LA REBELION CONTRA EL HIJO

Re: LA REBELION CONTRA EL HIJO

Los testigos lo tienen muy mal ya que han aceptado a la organización como el profeta de Dios. Una organización creada sobre una gran mentira que ellos se creen ciegamente.

Esta organización les ha hecho creer que solo ciento cuarenta y cuatro mil que pueden ir al "cielo". Los demás se quedan en la tierra....por eso se manifiestan de la forma en la que lo hacen....tienen que trabajar para la organización hasta el final....y entonces, oh entonces, la persona podrá merecer la vida eterna en una tierra convertida en paraiso.

Esta es la verdadera rebelión contra el Hijo. Esta enseñanza enseña de forma solapada, que siguiendo la enseñanza que su organización hace de la Palabra de Dios es suficiente. Porque rechazar a la organización es rechazar a Cristo.

Por eso esta mentira los lleva directamente a una eternidad sin Jesucristo.

Efectivamente amada hermana , estos TJ pasando por alto a Cristo, su doctrina y a la Iglesia de Cristo,se han inventado un evangelio de obras y merecimientos .... pues tendrán lo que merecen sus obras ...

Los testigos lo tienen muy mal ya que han aceptado a la organización como el profeta de Dios. Una organización creada sobre una gran mentira que ellos se creen ciegamente.

Esta organización les ha hecho creer que solo ciento cuarenta y cuatro mil que pueden ir al "cielo". Los demás se quedan en la tierra....por eso se manifiestan de la forma en la que lo hacen....tienen que trabajar para la organización hasta el final....y entonces, oh entonces, la persona podrá merecer la vida eterna en una tierra convertida en paraiso.

Esta es la verdadera rebelión contra el Hijo. Esta enseñanza enseña de forma solapada, que siguiendo la enseñanza que su organización hace de la Palabra de Dios es suficiente. Porque rechazar a la organización es rechazar a Cristo.

Por eso esta mentira los lleva directamente a una eternidad sin Jesucristo.

Y no solamente la organización de la Wachtower Society fabrica "hijos del infierno" luego de abandonar el cuerpo, lugar de sufrimiento eterno que obviamente niegan...sino que también los convierte en asesinos en esta vida...cuando Charles Taze Russell les ordena negar las vitales transfusiones de sangre para salvar una vida...así sean de sus pequeños hijos... o aún...de su propia madre o parientes cercanos.

Pero aún, al igual que la ICR...la mayoría de sus miembros los imitan en este sentido que de acuerdo a sus leyes...permanece impune entre ellos mismos:

Por lo que entiendo por rebelión es contra algo que no estamos muy acorde con lo que se dice dentro de lo que uno cree, pero en caso de rebelión contra alguien es algo que no existe porque más que todo en el caso que se expone por el señor Edison Loiza es más por lo que El Hijo de Dios vino a trae para esté mundo, entonces viendo en que se basa su exposición extensa que tiene el debate en todo su fevor y encima desviado al tema real quisiera decir que el comentario editado tiene muchas saltadera de temas por las citas bíblicas como (1Tim.2:14), (Gén.3:5), Joh 8:40-44, Mat 4:9 haciendo el comparativo con lo último que dice Isaías en (Is.14:14) y la hebreo 1:5-6 también con lo que dice Ezequiel en lo último de 28:16. Con todo esto quiero decir que como que muchas cosas están dentro de la confusión por eso resaltan comentarios que si el Testigo de Jehová esto o lo otro, o que tú también eres un tal o cual cosa o miembro de iglesia fulana o mengana y si terminamos de rematar que ICAR también hace lo que no debe porque se comporta igual que un miembro watchtower según el epígrafe que señala lo que hicieron varios de ellos con jóvenes y niños también.

Así que señaló con esto que en el texto del libro del profeta Isaías en el capítulo 14 en los versículos 12 ¿Cómo has caído del cielo, lucero de la aurora, y estás derrumbado por tierra, agresor de naciones? 13, que te decías: Escalaré los cielos, encima de los astros divinos levantaré mi trono y me sentaré en el Monte de la Asamblea en el vértice de la montaña celeste; 14 escalaré la cumbre de las nubes, me igualaré al Altísimo. El pasaje en sí se refiere a lo que es Sátira contra el rey de Babilonia bueno como vemos en el pasaje entero habla de un personaje bíblico e israelita en donde muestra que está persona se puso en contra la persona que daba órdenes que no era acorde a la creencia Sátira con esto quiere decir que los versículos en cuestión se refiere algo metafórico sobre un cielo, lucero de la aurora caído y encima que está derrumbando la tierra en donde un agresor de naciones hace mal porque en el verso que sigue quiere escalar los cielos para llegar a los astros celestiales y sentarse en el Monte de reunión de la asamblea de Dios entonces allí por eso en el último verso dice igualarse a Dios Todopoderoso que nadie puede llegar a esto porque eso quería ser rey babilónico que Sátira dijo que no obedecer todo lo que decía para llegar a eso.

¿Allí está todo claro?, entonces vamos al libro del profeta Ezequiel en el capítulo 28 en los versículos 15 Era intachable tú conducta desde el día de tú creación hasta que se descubrió tú culpa. 16 A fuerza de hacer tratos, te ibas llenando de violencia y pecabas. Te desterré entonces de la montaña de los dioses y te expulsó el querubín protector de entre las piedras de fuego. 17 Te llenó soberbia tú belleza y tú esplendor te trastornó el sentido; te arrojé por tierra, te hice espectáculo para los reyes. En esté caso, problema era el rey Tiro que estaba haciendo corrupto pero antes el pueblo mostraba conductas adecuada pero como paso en el mismo caso fue el profeta se rebeló contras acciones y órdenes que no estaba dentro de los mandatos de Dios por eso en algunas cosas de rebelión es más por lo que dicen uno o hacen las personas; para el caso de Jesús la rebelión era los fariseos en esos tiempos que comenzó a misionar y predicar lo que Dios Todopoderoso quería que dijera en la tierra.

En la actualidad, nos preguntaremos es, ¿hay rebelión contra el Hijo de Dios realmente?, pues la repuestas es fría y caliente, ¿por qué? a veces es más dentro de la pregunta individual si es que uno es rebelde contra el mismo Cristo, colectiva allí viene siendo para el país entero que vivamos o el mundo, común que tiene ver con la comunidad que estamos viviendo o pastoreando porque muchos estamos haciendo esto que dices pide pero igual somos rechazados una y otra vez entonces como en las casas no nos reciben podemos hacerlos en lugar público como parques y plaza allí en donde entra la parte personal comienzan a predicar una y otra vez: "LA REBELIÓN CONTRA EL HIJO;" de distintas formas pero está es la situación que se ve en donde parece que nadie hace caso suelen decir que estamos mal por el rechazo que les dan las personas.

Copio el comentario de Edison:"Algunos expositores, en estos pasajes, no ven ninguna vinculación con Satanás y lo relacionan con la soberbia del rey de babilonia…pero una vez que leemos la causa de la caída de la raza humana…por una mujer (1Tim.2:14) cuando abrió su oído a la voz del diablo…encontramos el mismo mensaje:SERÉIS COMO DIOS (Gén.3:5) seré semejante al Altísimo (Is.14:14). Y es que este mismo mensaje fue proclamado por la misma persona….el Querubín protector…a sus seguidores (Ez.28:16) en el rechazo a la adoración del Hijo de Dios en la eternidad pasada…por causa de su propia soberbia e iniquidad. Jamás este ser siniestro, creado en perfección y hermosura, cuyos vestidos resplandecían por encima de las vestiduras de las demás criaturas angélicas… llegó a imaginar que tendría que rendirle tributo al HIJO DE DIOS…esto fue una sorpresa sumamente desagradable para la mayor de todas las criaturas.Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? Si bien…el apóstol lo toma de los salmos y lo aplica en el sentido de enseñarles a los hebreos la superioridad del Hijo por encima de Abraham y Moisés…es obvio que este decreto fue proclamado a las huestes celestiales antes de la creación del mundo…como leemos a continuación: Heb 1:6 Y otra vez, …esta expresión es vinculante…con el escenario anterior…y lo que sigue a continuación…nos enseña la encarnación del HIJO en Jesús…y la debida adoración angelical…que ya una vez había sido rechazada en el pasado en el escenario anterior…de lo contrario…no hubiese sido necesario repetir la expresión: Y otra vez,cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice Adórenle todos los ángeles de Dios. Soy un convencido…que la causa de la rebelión del Querubín Protector…fue su soberbia…al negarse a adorar al Hijo y organizar la “multitud de contrataciones” en su artero ataque al Hijo…lo quiso destruir en el cielo…por tal razón el mismo Hijo cuando se refiere a él… desenmascara sus intenciones:EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO (Jn.8:44) …y lo quiso destruir en la tierra…. Joh_8:40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Esta hostilidad manifiesta en contra de la ADORACIÓN DEL HIJO DE DIOS…se nota claramente en sus hijos espirituales…los cuales lo reducen a una criatura más para de este modo justificar la sucia artimaña del padre de mentira: …. Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Quiere ser como Dios…y reclama adoración: Mat_4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Cuando uno de sus hijos espirituales (Jn.8:44) enseña que el Hijo de Dios…es una criatura más…en realidad…lo que está haciendo es adorando a su padre el diablo. Podrán rasgarse las vestiduras…y prorrumpir en improperios y descalificaciones…contra este servidor de Cristo…pero la verdad se las grita la misma Escritura y …"

Con esto, quiero decir muchos tenemos esa rebelión pero no es algo generalizado Edison porque a muchos no les gusta que le prediquen todo el tiempo porque más que todo puedo decir que la juventud del siglo XXI tiene el desinterés más evidente antes la palabra de Dios y nos ponemos a fijarnos en los adultos más que nada igual andan así como que no le interesa mucho eso nos maltratan nos dice de cuanta grosería por delante entonces si echamos culpa tiene mucho que ver a veces en donde nos congregamos o el nos pastorea y esa idea que para ganar almas para Cristo decimos no creas en los hombres sino en lo que Dios dice por la biblia; algo que es cierto por el 5 % pero, ¿por qué nos dejamos nosotros fuera de lo que Dios quiere digamos aquél inconverso porque eso es el 99% de lo que debemos darle a esa alma perdida?

LA ADORACIÓN AL HIJO

LA ADORACIÓN AL HIJO

COMPARACIONES ABSURDAS....

Hubo épocas donde el visitante del Vaticano tenía que arrodillarse delante del usurpador y engañador hombre que a traves de los siglos llaman "Papa"...y besarle el anillo. Hoy en día solo los estúpidos lo hacen. Pero la gente inteligente lo saluda con normalidad.

Cuando hablamos de Adoración a Cristo estamos hablando de la ADORACIÓN al Dios manifestado en carne... de Emanuel...del Dios con nosotros...no estamos hablando de señales de respeto entre sus criaturas... como fue el caso del reconocimiento de Abdías al profeta Elías como un profeta de Dios...

La
Biblia enseña claramente que la ADORACION pertenece solo a Dios y nunca debe ser ofrecida a ninguna criatura por más eminente que sea….

Lo que ocurre en el cielo es ADORACION CELESTIAL al que está sentado en el Trono y al Cordero…tal como lo enseña Apocalipsis 5: 9-14

De todos los discípulos el más favorecido en la intimidad de la comunión con Cristo fue Juan…y cuando afirma que estaba en el Espíritu en la isla de Patmos...para revelarnos a Jesús como Dios recibiendo adoración en un plano de igualdad con Su Padre…posee todo el aval de la Escritura…y aquí le traigo las pruebas Escriturales donde Cristo debe ser adorado como Dios …donde se emplea la misma palabra para la ADORACIÓN a Dios en los cielos:

Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron (4352) al que vive por los siglos de los siglos.

G4352= PROSKUNEO

Y es la misma palabra que se emplea cuando Dios ordena la adoración del Hijo aquí en la tierra:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle (4352) todos los ángeles de Dios.

… empecemos con Mateo:

Mat 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Mat 14:32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron(4352) diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Mat 15:25 Ella entonces vino, y prosternóse (4352) ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! …(El que está aquí no es Elías ni el Papa, para que no se equivoquen)

Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron (4352).

Mat 28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron (4352); pero algunos dudaban.
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

…sigamos con Juan:

Joh 9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
Joh 9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Joh 9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Joh 9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró (4352)

¿Qué más pruebas quieren…señores INCRÉDULOS…que más pruebas quieren??

Edison

¿Qué más pruebas quieren…señores INCRÉDULOS…que más pruebas quieren??

Edison

Deseamos sean utiles para la fe de los que sinceramente buscan toda la verdad . Pero lamentablemente la WT es enseñada a rebatir verdades fundamentales del cristianismo y sabemos perfectamente quien esta detrás de ellos sembrando mentiras y confusiones entre las personas, con la única finalidad de que las personas no escapen de del lazo del diablo el verdadero maestro ya desenmascarado de la WT.

Re: LA ADORACIÓN AL HIJO

Re: LA ADORACIÓN AL HIJO

COMPARACIONES ABSURDAS....

Edison

Normamalmente quienes hacen estas comparaciones no tienen al Hijo....por eso se quedan en la anécdota que solo la ignorancia produce.

A todos los lectores

Satanás siempre a querido y quiere atacar los principales puntos de las verdades en las que se fundamenta el cristianismo y evitar que gozemos de las bendiciones que nos trajo Cristo.Cristo esta demostrado en las escrituras que es Dios sobre todas las cosas, que no estimando ser igual a Dios como cosa a que aferrarse se despojó de si mismo tomando forma de siervo.

Los atacantes de la gloria del Hijo pretenden debilitar la fe de los mas jovenes en la deidad de Cristo, verdad sumamente importante porque vemos aqui que es Dios mismo el que nos amó de tal forma que se hizo hombre para rescatarnos principalmente de los poderes de las tinieblas que gobiernan este mundo.
No es lo mismo que tu creador haya venido a buscarte a que envie a otro a por ti.

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Lo que puedo decir que no juzguen duramente Edison Loiza porque no está en todo mal sino que la interpretación está dentro de lo personal pero claro que se encuentra en el enredo los diccionarios que tiene las traducciones del idioma hebreo al castellano entonces allí quiero decir que el concepto de algunas cosas existen fuera de todo lo entendido y otro quiero decirles que mi manera de exponer es algo que vine leyendo hace rato por eso, expuse las dos citas bíblicas en donde expone la rebelión contra el Hijo, o sea, a mi pensar no es nada malo entonces si hay problemas solo digan en donde veré para corregir y en el caso Edison en el privado le deje un mensajito si quiere hablemos allá o por correo-chat para que me deje su correo en el privado o nickname que tenga por el chat skype o el sistema xat o programa paltalk messenger porque allí podemos mantener la conversación y diga no más por el privado mío si nos conocemos en donde y hace cuanto tiempo.

Lo que puedo decir que no juzguen duramente Edison Loiza porque no está en todo mal sino que la interpretación está dentro de lo personal pero claro que se encuentra en el enredo los diccionarios que tiene las traducciones del idioma hebreo al castellano entonces allí quiero decir que el concepto de algunas cosas existen fuera de todo lo entendido y otro quiero decirles que mi manera de exponer es algo que vine leyendo hace rato por eso, expuse las dos citas bíblicas en donde expone la rebelión contra el Hijo, o sea, a mi pensar no es nada malo entonces si hay problemas solo digan en donde veré para corregir y en el caso Edison en el privado le deje un mensajito si quiere hablemos allá o por correo-chat para que me deje su correo en el privado o nickname que tenga por el chat skype o el sistema xat o programa paltalk messenger porque allí podemos mantener la conversación y diga no más por el privado mío si nos conocemos en donde y hace cuanto tiempo.

sino que la interpretación está dentro de lo personal

Saludos aqui radica el problema, porque la interpretación de las escrituras deben ser guiadas por el Espiritu de Cristo , Espiritu de Dios.El hombre natural no tiene facultades para interpretar la escritura. Toda interpretación debe ajustarse integramente a lo que esta escrito y enseñado por los Apostoles, los problemas abundan cuando mentes y espiritus no regenerados o en proceso de regeneración introducen sus propios conceptos y asimilaciones al estudio de la escritura, religando asuntos espirituales aun con una mente carnal.

Por esto mismo Cristo dió dones a los hombres , y puso Apostoles , Pastores , Maestros a fin de que los creyentes tengamos un sano alimento no adulterado generalmente por personas que se toman la libertad de enseñar no habiendo sido aún enseñados .

Plataforma, no defiendo a nadie pero mira lo que quiero decir que tiene que a ver personas que si seguimos las enseñanzas de Cristo pero otros no, o sea, esto mismo paso para los años del siglo XVII cuando comenzaron algunas agrupaciones en Europa en donde pasaba que los nobles formaban partes de sus filas cosas que al humilde lo sacaban hasta del continente que tuvieron venir al nuestro para enseñar como lo que Cristo dijo que se enseñará.

¡Cuantas extrañas doctrinas proliferan por el foro!. Por eso Pablo advierte en Gálatas sobre aquellos que pervierten el evangelio de Cristo.

En el epígrafe que tengo abierto "REFLEXIONES" se cuela este forista y ahí libremente nos deja sus reflexiones sobre su profeta. Muy buenos modos, eso si, pero quitandole toda la Deidad a nuestro Señor Jesucristo.

Cuantas falsas doctrinas bellamente expuestas se rebelan contra el Hijo.....este es un ejemplo.

" Las religiones divinas de las Manifestaciones de Dios son realmente una sola aunque difieren en nombre y nomenclatura. El hombre debe amar la luz sin importarle en qué día ella aparezca. Debe amar la rosa sin importarle en que tierra crezca. Debe buscar la verdad, sin importarle de que fuente provenga. Sentir apego a la linterna no es amar la luz, sentir apego a la tierra no es propio, pero disfrutar de la rosa que crece en la tierra eso sí vale la pena. Sentir devoción hacia un árbol es infructuoso pero participar de sus frutos es beneficioso. Los frutos deliciosos de donde quiera que ellos provengan o de donde se los haya recogido deben ser apreciados. La palabra de la verdad, no importa la lengua que la pronuncie, debe ser escuchada. Las verdades absolutas, no importa el libro en que se hallen escritas, deben ser aceptadas. Si es que amparamos el prejuicio este será la causa de depravación e ignorancia. La contienda entre religiones, entre naciones y razas se debe al malentendido. Si investigamos las religiones y descubrimos sus principios básicos, veremos que todas encierran no varios, sino un solo fundamento y que todas se hallar de acuerdo. Por este medio todos las religiones del mundo entero llegarán a comprenderse y alcanzarán la unidad y la reconciliación...”'Abdu'l-Bahá

Bahá'u'lláh nos enseña que la Verdad es Una. Si la gente del mundo dejara de imitar a sus padres y buscara la verdad por ella misma, llegarían todos a una sola conclusión y se unirían. Hay un símil muy bonito de Bahá’u’lláh sobre la infundada discordia entre las religiones, viene a decir lo siguiente: compara las personas que viven debajo de una cúpula confeccionada con vidrios de colores; algunos verán que la luz del Sol de DIOS es de color verde, otros que la luz es roja, otros azul,… unos pueden discutir el color del sol, cada uno creyendo que lo que ve es el color verdadero. Pero si dejásemos de ver a través de sus diferentes vidrios de colores, y saliéramos afuera, entonces todos verían el verdadero color del sol y dejarían de discutir. Bahá’u’lláh nos dice que el alma racional que nos ha dado ha de ser capaz de ver por encima de la cúpula y darse cuenta que solo hay una luz la que llega y nos ilumina. Bahá'u'lláh está haciendo un llamado a los hijos del hombre para que salgan de sus claustros; los claustros que han heredado ellos de sus antepasados, y dejen de mirar al sol a través de distintos vidrios de colores, porque el sol al que miramos es el mismo SOL.

¡Cuantas extrañas doctrinas proliferan por el foro!. Por eso Pablo advierte en Gálatas sobre aquellos que pervierten el evangelio de Cristo.

En el epígrafe que tengo abierto "REFLEXIONES" se cuela este forista y ahí libremente nos deja sus reflexiones sobre su profeta. Muy buenos modos, eso si, pero quitandole toda la Deidad a nuestro Señor Jesucristo.

Cuantas falsas doctrinas bellamente expuestas se rebelan contra el Hijo.....este es un ejemplo.

El colado "lofripa" afirma:

"Debe buscar la verdad, sin importarle de que fuente provenga."

Si..querida Hermana...la Suprema autoridad de la Escritura es puesta a un lado.

Algo similar ocurre en el tema "¿Existió una iglesia judía en Jerusalén?" con la intervención de un personaje extraño...el tipo quiere controlar no solo el tema sino tambien el foro y hasta la mente de los foristas...tiene una denuncia de nuestro hermano plataforma sobre una "excomunión" efectuada por este individuo al hermano "Hesed" y al mismo "plataforma"...es evidente que tal conducta tiene un trasfondo católico romanista...donde la figura del "Papa" se cuela sutilmente a través de estos foristas abusando de la libertad que hay en el foro.

Edison

El problemón que tienen estos "cristianos" es que se separaron de la ICAR pero no han logrado "salirse de ella",pues arrastran de ella,fiestas paganas,la Trinidad,el alma inmortal,el fuego del infierno,el símbolo de las cruz,separación de clero y legos etc etc. Se jactan de ¿qué?; ¿de estar dentro del imperio que la Biblia llama "babilonia la grande?.

Rev 17:1,2 "y dijo:Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación".

No logran despertar para poder salirse de ella,Rev 18;4

Cordialmente

El problemón que tienen estos "cristianos" es que se separaron de la ICAR pero no han logrado "salirse de ella",pues arrastran de ella,fiestas paganas,la Trinidad,el alma inmortal,el fuego del infierno,el símbolo de las cruz,separación de clero y legos etc etc. Se jactan de ¿qué?; ¿de estar dentro del imperio que la Biblia llama "babilonia la grande?.

Rev 17:1,2 "y dijo:Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación".

No logran despertar para poder salirse de ella,Rev 18;4

Cordialmente

Sus opiniones no pueden ser cualificadas , pues esta probado que así como la ICAR son ustedes ,o peor.. la WT se fundamenta en los anilisis doctrinales arbitrarios de un Masón llamado Taze Rusell, este hizo una falsa doctrina en la cual se hallan inmerso todo TJ.

Es decir la Wt no califica para opinar sobre las escrituras.

Sus opiniones no pueden ser cualificadas , pues esta probado que así como la ICAR son ustedes ,o peor.. la WT se fundamenta en los anilisis doctrinales arbitrarios de un Masón llamado Taze Rusell, este hizo una falsa doctrina en la cual se hallan inmerso todo TJ.

Es decir la Wt no califica para opinar sobre las escrituras.

Sada uno pudo ser lo que fuere,¿o tú eras un santo antes de ser cristiano?.

1Cor 6: "No se extravíen.Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,10 ni ladrones,ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores,ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.11Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran.Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

¿Acaso creés que Dios no es imparcial,y no acepta a todo aquel que hace los cambios necesarios para adorarlo de la menera que él aprueba?

Lo que estoy completamente seguro, es que Dios no tiene un lugar con fuego para las almas de los difuntos,ni es parte de una trinidad,ni ha creado el alma inmortal,ni quiere que adoremos la cruz.De eso podemos estar seguros.

Anda champion,vete despertandoy vete saliéndote del imperio babilónico.

Sada uno pudo ser lo que fuere,¿o tú eras un santo antes de ser cristiano?.

1Cor 6: "No se extravíen.Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,10 ni ladrones,ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores,ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.11Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran.Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

¿Acaso creés que Dios no es imparcial,y no acepta a todo aquel que hace los cambios necesarios para adorarlo de la menera que él aprueba?

Lo que estoy completamente seguro, es que Dios no tiene un lugar con fuego para las almas de los difuntos,ni es parte de una trinidad,ni ha creado el alma inmortal,ni quiere que adoremos la cruz.De eso podemos estar seguros.

Anda champion,vete despertandoy vete saliéndote del imperio babilónico.

¿Ha leido la parabola del trigo y la cizaña?¿ha visto como salen imitaciones del cristiamo por doquier?.

Ya le he comentado que la WT no califica para opinar sobre las escrituras,pues proviene de un Masón y no de Cristo.

Re: LA REBELION DE ALFAGEME CONTRA EL HIJO

Re: LA REBELION DE ALFAGEME CONTRA EL HIJO

¿Será que Alfageme se cambió de grupo y ahora ya no pertenece a la Wachtower Society?

De otro modo...hubiese tenido la franqueza de admitir que Charles Taze Russell está detras de todas sus participaciones en el foro.

Efectivamente aqui tenemos a Alfajeme discipulo de Charles Taze Russell

Bueno esto tiene que ver que la rebelión contra el Hijo es algo que se hace individualmente no tiene que ver si el WT o TJ tiene que traer la doctrina equivocada que un noble dejo dentro de la misma organización entonces allí tenemos que decirles que debamos mantener una postura no de pelea sino de decir que seamos mejor el llamado la atención de no rebelarnos.

Hum... A ver, veamos estas cuchufletas...

Jesús en los evangelios jamás dijo que era el Dios Todopoderoso.

Ni hacía falta que lo dijese; Cristo mostró humildad al no declarase como Dios... ¡Si tan solo al insinuarlo quisieron apedrearlo!

Jesús siempre adoró al Padre.

¡Por supuesto! ¿Qué hijo no ama a su papá?

Jesús dijo que su Padre era el Dios verdadero.

No solo eso, sino que el Padre lo colocó con la misma gloria de ellos, ya que Cristo mismo dijo que todo lo del Padre también era Suyo, y que todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo... Entonces, si el Padre quiso que al Hijo se le adorase como si fuese Él mismo, ¿no sería acaso porque Cristo es Dios con el PAdre? Y ojo, que no estoy hablando de ningún ventrílocuo ni de un embutido de tres, sino de la unidad existente entre el Padre y el Hijo, y eso no se puede deshacer con mamarrachadas...

Jesús dijo que si tenía vida era gracias al Padre.

Por supuesto, Nadie lo ha negado... Mientras Cristo vivió en carne acá, pues claro que vivía por el Padre, más el mismo Cristo dijo que el es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y que todo el que crea en Él, aunque muera, VIVIRÁ... ¿Lo crees o no?

Jesús Enseñó que pidiéramos que viniera el Reino de los cielos.

...Cosa que es hoy una realidad: los hjos de Dios (como mis hermanos y yo) somos embajadores, haciendo el Reino una realidad patente sin aún venir del todo el Reino; ¿para qué esperar algo que se puede disfrutar ya mismo?

Jesús dijo que había estado al lado del Padre antes de nacer.

Entonces no te hagas el loco, que eso ya debería hacerte entender que Cristo es Dios...

Jesús enseñó que pidíeramos al Padre en su nombre.

Eso es cierto, más ¿por qué no orar también a Cristo? el mártir esteban oró a Cristo, el apóstol pablo también... ¿Acaso es un pecado orar al Hijo, tomando en cuenta que está en unidad con el Padre? La Biblia no prohíbe eso por ninguna parte...

Jesús enseñó que será el mediador entre el Padre y los humanos.

¡Bendito sea Dios! De no ser así, mi fe sería una utopía... ¡Por eso yo también me uniré a mis hermanos en una sola voz, y diremos: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.

Jesús dijo que nada más morir los apóstoles habría una gran apostasía, y al final que se descubriría.

Eso no ha inhibido en nada la acción de Dios, quien ha preservado hijos Suyos de todas las partes del mundo... Y toda esta gran multitud ovacionará al que está sentado en el trono y al Cordero; ¿cual es el problema?

Jesús dijo que muchos harían milagros,obras poderosas y expulsiones de demonios en su nombre.

Sí, y ello se traduciría en agradecimiento y consagración a Dios por parte de quienes son sinceros y agradecidos. A los engañadores también se les permitirá hacer milagros engañosos, los cuales producirán una paz artificial... como aquel tipo que ofreció trigo mágico milenial, que aún es sostenido como una realidad en las esferas jehovistas. Y, después de todos estos años, nace cada cara dura que apesta.

Jesús dijo que al Padre nada más que lo conocerían si él lo daba a conocer.

Por eso mismo Cristo dejó bien claro que el Padre era muy bueno, dando luz a buenos y malos, y mandando lluvia a justos e injustos... y que Cristo es el Camino al Padre porque tanto amó al mundo que envió a Su hijo a salvarlo, no a perderlo. Y si a la mujer sirofenicia se le concedió la petición de sanidad a su hija, ¿por qué se empeñan estos bergantes anticristos en monopolizar a Dios? ¡Eso es más ofensivo que una mentada de madre!

¿No apareció un Jesús prefabricado por las doctrinas falsas a la muerte de los apóstoles?

Eso sí, más trigo y cizaña debían quedar juntos a crecer. Al fin de todo, se separarán las hierbas y se pondrá la basura en su lugar cuando venga el Juez a hacer las cuentas. ¡Ese día a ustedes, pobres esclavos, se les caerán los chones de puro miedo!

- ¡Ah, jijos! Entonces este Juez justo no era el arcángel papanatas...
- ¿qué no te estoy diciendo que no? ¿O te entra por una oreja y te sale por otra?

Me quedo corto todavía.

¡Tú alárgate todo lo que quieras, que ni te creas tan importante en este foro! Ya deberías saber que este NO es un salón del reino donde se practican lavados de cerebro gratis!...