LA REBELION CONTRA EL HIJO

Re: LA REBELION CONTRA EL HIJO

Milenio ¿no se dió cuenta que lo que se cita es de la Escritura:

Pro 8:22 Yo fui lo primero que hizo el Señor, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo.
Pro 8:30 Estaba yo allí, a su lado, como hábil trabajador; lo hice sentirse feliz todo el tiempo.

¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.

PDT

Usted está completamente despistado.

o sea..que el salvador..de los testigos..es una creaturilla...si es que acaso Creen que Jesus es nuestro salvador.....

si es asi ...en donde ..quedara eso de " por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito"

tan facil. q..es dar una creatura...a sufrir....por otras creaturas...

si Jesus es creador...el amor de Dios se va a la basura...............

si Jesus es creado*.......

o sea..que el salvador..de los testigos..es una creaturilla...si es que acaso Creen que Jesus es nuestro salvador.....

si es asi ...en donde ..quedara eso de " por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito"

tan facil. q..es dar una creatura...a sufrir....por otras creaturas...

si Jesus es creador...el amor de Dios se va a la basura...............

A ver, Luzfinal, el "sacrificio" de Isaac por Abrahán a Dios ¿valió la pena?

A ver, Luzfinal, el "sacrificio" de Isaac por Abrahán a Dios ¿valió la pena?

justamente...eso nos muestra...lo que signfica...dar...al hijooooo de sus entrañas ....

eso ..es un tipo de lo que hace nuestro Padre Celestial ..al dar lo mas precioso que el tiene...que es "su propio Hijo"

no una creatura...como enseña tu organizacion..

justamente...eso nos muestra...lo que signfica...dar...al hijooooo de sus entrañas ....

eso ..es un tipo de lo que hace nuestro Padre Celestial ..al dar lo mas precioso que el tiene...que es "su propio Hijo"

no una creatura...como enseña tu organizacion..

Nada que ver ... su comentario es un desbarajuste.
Si el sacrificio de Abrahán valió la pena para Dios, siendo Isaac solo un joven imperfecto ¿qué de malo encuentra usted en que Dios haya hecho que su Hijo celestial haya sido humano para sacrificarse por la humanidad?¿Vale menos el sacrificio de Jesús por haber sido él un humano inferior a los ángeles?

Heb.10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo. 6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’. 7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”. 8 Después de primero decir: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni holocaustos ni [ofrenda por] el pecado” —[sacrificios] que se ofrecen según la Ley— 9 entonces realmente dice: “¡Mira! He venido para hacer tu voluntad”. Elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

Heb.2:5 Porque no es a ángeles a quienes él ha sujetado la tierra habitada por venir, acerca de la cual hablamos. 6 Pero cierto testigo ha dado prueba en algún lugar, diciendo: “¿Qué es el hombre para que lo tengas presente, o [el] hijo del hombre para que cuides de él? 7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Nada que ver ... su comentario es un desbarajuste.
Si el sacrificio de Abrahán valió la pena para Dios, siendo Isaac solo un joven imperfecto ¿qué de malo encuentra usted en que Dios haya hecho que su Hijo celestial haya sido humano para sacrificarse por la humanidad?¿Vale menos el sacrificio de Jesús por haber sido él un humano inferior a los ángeles?

Heb.10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo. 6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’. 7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”. 8 Después de primero decir: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni holocaustos ni [ofrenda por] el pecado” —[sacrificios] que se ofrecen según la Ley— 9 entonces realmente dice: “¡Mira! He venido para hacer tu voluntad”. Elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

Heb.2:5 Porque no es a ángeles a quienes él ha sujetado la tierra habitada por venir, acerca de la cual hablamos. 6 Pero cierto testigo ha dado prueba en algún lugar, diciendo: “¿Qué es el hombre para que lo tengas presente, o [el] hijo del hombre para que cuides de él? 7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

se hizo humano.....se hizo humanoooooooo...pero q era ?......el hijo de Dios..

talvez...para ti ...te baste..con un salvador-creaturilla....

para mi....aqui quien vino y se hizo hombre y murio por mi y por ti...fue..el hijo real de Dios....real!

entonces..Jehu......"una creatura muriendo para salvar a otras creaturas"... es tu doctrina?

q le costo a Dios.??...donde esta el amor de Dios en todo eso, ....

[...]

entonces..Jehu......"una creatura muriendo para salvar a otras creaturas"... es tu doctrina?

q le costo a Dios.??...donde esta el amor de Dios en todo eso, ....

Pues esa es la realidad a la que le das tan poca importancia ... ¡qué pena por tí!

¿Una criatura muriendo por salvar a otras criaturas?

¡Qué doctrina tan rara de la WT? Me pregunto si esto no será maldición a quien lo enseñe como "verdad"... porque las Escrituras y el Evangelio no dicen nada de eso por ninguna parte...

¿Una criatura muriendo por salvar a otras criaturas?

¡Qué doctrina tan rara de la WT? Me pregunto si esto no será maldición a quien lo enseñe como "verdad"... porque las Escrituras y el Evangelio no dicen nada de eso por ninguna parte...

Y que esperas los TJ tienen la doctrina de un masón llamado Rusell, no la doctrina de Cristo.

"ª Tes 2:5 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y*públicamente ostenta ser un dios"

Como estaba predicho nada más morir los apóstoles en el primer siglo, se levantó un falso Jesús,el cuál los hijos de las más de 30.000 Iglesias cristianas están adorando.
"Señor señor, pero...¿ no hicimos muchos milagros,expulsamos demonios en tu nombre?,¡apartáos de mi agentes de iniquidad!

No adoraron al Padre con espíritu y en verdad.Mejor dicho,no lo llegaron a conocer.

"ª Tes 2:5 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y*públicamente ostenta ser un dios"

Como estaba predicho nada más morir los apóstoles en el primer siglo, se levantó un falso Jesús,el cuál los hijos de las más de 30.000 Iglesias cristianas están adorando.
"Señor señor, pero...¿ no hicimos muchos milagros,expulsamos demonios en tu nombre?,¡apartáos de mi agentes de iniquidad!

No adoraron al Padre con espíritu y en verdad.Mejor dicho,no lo llegaron a conocer.

Vaya..... ya esta otra vez don Alfajeme inventando cosas al mas puro estilo Rusell.

Podría decirme de donde saco usted esta información de que muertos los Apostoles salió un falso Jesús .¿quiza estaba Alfajeme alli,observando y velando por la sana doctrina?

En que se apoya usted para decir esto , porque un servidor no ve esto en las escrituras.

Pues esa es la realidad a la que le das tan poca importancia ... ¡qué pena por tí!

ok jehu.... dime entonces..en que consistio ese gran amor de Dios ...q le costo a Dios....respondeme

Te responde la misma Biblia:

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Si te parece poco sacrificio dar a su propio Hijo ... creo que debes revisar tu entendimiento del asunto.

Vaya..... ya esta otra vez don Alfajeme inventando cosas al mas puro estilo Rusell.

Podría decirme de donde saco usted esta información de que muertos los Apostoles salió un falso Jesús .¿quiza estaba Alfajeme alli,observando y velando por la sana doctrina?

En que se apoya usted para decir esto , porque un servidor no ve esto en las escrituras.

Jesús en los evangelios jamás dijo que era el Dios Todopoderoso.

Jesús siempre adoró al Padre.

Jesús dijo que su Padre era el Dios verdadero.

Jesús dijo que si tenía vida era gracias al Padre.

Jesús Enseñó que pidiéramos que viniera el Reino de los cielos.

Jesús dijo que había estado al lado del Padre antes de nacer.

Jesús enseñó que pidíeramos al Padre en su nombre.

Jesús enseñó que será el mediador entre el Padre y los humanos.

Jesús dijo que nada más morir los apóstoles habría una gran apostasía, y al final que se descubriría.

Jesús dijo que muchos harían milagros,obras poderosas y expulsiones de demonios en su nombre.

Jesús dijo que al Padre nada más que lo conocerían si él lo daba a conocer.

¿No apareció un Jesús prefabricado por las doctrinas falsas a la muerte de los apóstoles?

Me quedo corto todavía.

Jesús en los evangelios jamás dijo que era el Dios Todopoderoso.

Jesús siempre adoró al Padre.

Jesús dijo que su Padre era el Dios verdadero.

Jesús dijo que si tenía vida era gracias al Padre.

Jesús Enseñó que pidiéramos que viniera el Reino de los cielos.

Jesús dijo que había estado al lado del Padre antes de nacer.

Jesús enseñó que pidíeramos al Padre en su nombre.

Jesús enseñó que será el mediador entre el Padre y los humanos.

Jesús dijo que nada más morir los apóstoles habría una gran apostasía, y al final que se descubriría.

Jesús dijo que muchos harían milagros,obras poderosas y expulsiones de demonios en su nombre.

Jesús dijo que al Padre nada más que lo conocerían si él lo daba a conocer.

¿No apareció un Jesús prefabricado por las doctrinas falsas a la muerte de los apóstoles?

Me quedo corto todavía.

Y que tiene esto que escribe que ver para decir semejante locura de que apareció otro Jesús muertos los apostoles.
Jesús es el mismo ayer ,hoy y mañana. Lo que ocurre que usted lleva unas gafas a lo Rusell y hasta que Dios no se las quite andará usted navegando a la deriva como se ve hasta hoy.

Y que tiene esto que escribe que ver para decir semejante locura de que apareció otro Jesús muertos los apostoles.
Jesús es el mismo ayer ,hoy y mañana. Lo que ocurre que usted lleva unas gafas a lo Rusell y hasta que Dios no se las quite andará usted navegando a la deriva como se ve hasta hoy.

Podría ponerle tambien una larga lista del AT y del NT que demuestran y enseñan que Jesús es Dios sobre todas las cosas, por esto una vez le dije que parecía que solo le funcionaba una parte del cerebro . Lo que usted ha traido así esta escrito y es verdad lo que un servidor le pusiera tambien. Lo prudente para un creyente es tener algo al margen lo que no acaba de entender , porque no se debe rechazar escrituras por no entenderlas o ir a favor de otras partes de la escritura por no coincidir con lo que pienso. Lo que pienso no sirve para nada , la instrucción real viene de las escrituras.

Pues....si no ves,es que necesitas un poco de pomada para los ojos.
Los hijos de las Iglesias,(más 30.000 Iglesias,más los que van de por libre) están adorando a un falso Jesús,si no,no os diría las conocidas palabras:

¡Apartáos de mí obradores del desafuero!.
¿No crées que estos "muchos" están adorando a un Jesús falso, creyendo o adaptando para ellos que es el verdadero?.

Lo que tienes que hacer si no lo ves,es salirte de esa falsa mujer que te drogó con sus enseñanzas como que te irás al cielo al morirte,misas por los muertos,fiestas santificadas paganas,cumpleaños,fuego de tormento para los imicuos,adoración de la cruz.

¡¡¡¡ SAL de AHÍ !!!! Rev 18:4

Pues....si no ves,es que necesitas un poco de pomada para los ojos.
Los hijos de las Iglesias,(más 30.000 Iglesias,más los que van de por libre) están adorando a un falso Jesús,si no,no os diría las conocidas palabras:

¡Apartáos de mí obradores del desafuero!.
¿No crées que estos "muchos" están adorando a un Jesús falso, creyendo o adaptando para ellos que es el verdadero?.

Lo que tienes que hacer si no lo ves,es salirte de esa falsa mujer que te drogó con sus enseñanzas como que te irás al cielo al morirte,misas por los muertos,fiestas santificadas paganas,cumpleaños,fuego de tormento para los imicuos,adoración de la cruz.

¡¡¡¡ SAL de AHÍ !!!! Rev 18:4

Pero que dice majadero...... quien le ha dicho que creo esas cosas.Rusell le ha cegado el entendimiento. La salvación no viene de carne ni de sangre , si no por revelación de Dios.

Usted pasa por alto el poder de Dios para salvación por la sencilla razón de creer.¿Usted cree que Cristo dejaria perderse y no encontrarle al que cree en estas palabras que saliron de su boca?

El que busca halla, y al que pide se le dará y al que llamá se le abrirá.

Como vera no depende de ninguna habilidad humana y menos de mucho estudio conocer a Cristo, si no de creer

Cristo esta encubierto para los que pierden está encubierto .

2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
2Co 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Ustedes se predican así mismos como Rusell el hipócrita hacía , y su fin si no sale de sus falsas doctrinas con oración a Cristo y temor,su fin será el que tuvo su maestro Rusell a quien sirve usted.

Te responde la misma Biblia:

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Si te parece poco sacrificio dar a su propio Hijo ... creo que debes revisar tu entendimiento del asunto.

en tu biblia deberia decir

..por que tanto amo Dios al mundo que dio a "una creatura q tomo el rol de hijo unigenito" para que todo ......................

Ustedes se predican así mismos como Rusell el hipócrita hacía , y su fin si no sale de sus falsas doctrinas con oración a Cristo y temor,su fin será el que tuvo su maestro Rusell a quien sirve usted.

Los testigos lo tienen muy mal ya que han aceptado a la organización como el profeta de Dios. Una organización creada sobre una gran mentira que ellos se creen ciegamente.

Esta organización les ha hecho creer que solo ciento cuarenta y cuatro mil que pueden ir al "cielo". Los demás se quedan en la tierra....por eso se manifiestan de la forma en la que lo hacen....tienen que trabajar para la organización hasta el final....y entonces, oh entonces, la persona podrá merecer la vida eterna en una tierra convertida en paraiso.

Esta es la verdadera rebelión contra el Hijo. Esta enseñanza enseña de forma solapada, que siguiendo la enseñanza que su organización hace de la Palabra de Dios es suficiente. Porque rechazar a la organización es rechazar a Cristo.

Por eso esta mentira los lleva directamente a una eternidad sin Jesucristo.