LA REBELION CONTRA EL HIJO

Re: LA REBELION CONTRA EL HIJO

Déjate de las esferas celestiales y responde a lo que te pido si no es pecado para tí el decir que tras la muerte de los apóstoles vino la rebelión contra Jesús]

:musico8:

Amigo Alfageme

La revelión contra el hijo no tuvo que esperar a que murieran los Apostoles,

Esta comenzó desde Herodes o ¿es que se te olvidó le persecución desde antes de nacer? y que fué acentuada despues de ser bautizado en el Jordán, luego los mismos fariseos la siguieron y no pararon. _ Fíjate que ni el piloto de Poncio le libro de la persecución, no tuvo mas remedio que lavarse las manos. aún despues de llevado este al calvario y despues de la cruz lo estuvieron persiguiendo de tal manera que pidieron su tumba fuera velada, pues dudaban que este fuera a resucitar, y la persecución continuó, que hasta despues de haber resucitado tuvo que tumbar a Saulo de Tarso de un caballo para que este no le siguiera persiguiendo.

Y le han perseguido a travéz del tiempo, Reyes y Governantes le han perseguido, Hitler le persiguió, ustedes le persiguen pues hasta hoy día han sido engatuzado por su Padre a travéz de los hombre que también les govierna, y les tiene esclavizados con la idea que Jesús es una creación de Dios, tanto así que lo han hecho decendiente por metamorfosis del Alcangel Miguel, a quien lo han hecho Sabiduría para llegar a Palabra, y finalmente engendrado en el vientre de una virgen para nacer como Jesús,

Sus governantes y esclavizantes que han hecho al Dios Padre mudo y ustedes les han creido les siguen persiguiendo.

No se si tu entiendes lo que quieres decir "Zapatearse", pero cuando se den cuenta será cuando sean como Saulo tumbado si es que no se desmontan a tiempo o mas bién "se zapatean"

¿O es que tu crees que el Padre Dios es el Alcangel Miguel?____ ___ Yo tengo que verlo para creerlo.

Juan 14: 10
¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.
Juan 14: 11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas. __Nuevo Mundo

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.__Reina Valera.

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

¡Mira tú el que comenzó en el tema dice a otro que lo sacarán del foro!, entonces amigo Edison el que atacó primero fue usted con la exposición entonces no venga ahora diciendo que lo expulsan diciendo por ofender al cristianismo lo que dice no me ofende si tengo en Dios mi firmeza en la fe se que la iglesia católica apostólica romana se en que se basa y en que está firme.

ç

Respete...no sea altanero....Jesús es el mismo Hijo de Dios de la Eternidad...cuando ocurre la rebelión del Querubín protector.

Usted y su libraco de la TNM y su Charlez Taze Russell son una afrenta satánica para el Cristianismo.

No hay con quién tratar seriamente, ya dijo la profecía que cuando Jesús fuera entronizado en el reino de Dios tendría muchos enemigos y aquí los vemos bien.

Ya se sabe que la rebelión contra Dios comenzó al principio de la creación de Adán y Eva,cuando el querubín se rebeló contra Dios.
Pero no estamos hablando de este tema,estamos hablando de la rebelión contra Jesús cuando empezó,ésta es otra cuestión que no queréis reconocer los hijos de las más de 30.000 sectas de la cristiandad.
Cuando entendáis que la rebelión contra Jesús empezó abiertamente a la misma muerte de los apóstoles,entenderéis el por qué hay más de 30.000 sectas cristianas.

No hay con quién tratar seriamente, ya dijo la profecía que cuando Jesús fuera entronizado en el reino de Dios tendría muchos enemigos y aquí los vemos bien.

Ya se sabe que la rebelión contra Dios comenzó al principio de la creación de Adán y Eva,cuando el querubín se rebeló contra Dios.
Pero no estamos hablando de este tema,estamos hablando de la rebelión contra Jesús cuando empezó,ésta es otra cuestión que no queréis reconocer los hijos de las más de 30.000 sectas de la cristiandad.
Cuando entendáis que la rebelión contra Jesús empezó abiertamente a la misma muerte de los apóstoles,entenderéis el por qué hay más de 30.000 sectas cristianas.

NO HABLE DISPARATES.

La Rebelión contra Dios es la rebelión contra el Hijo...lo que es contra Su Padre es contra Su Hijo...y lo que es contra Su Hijo es contra Su Padre...

Ellos...el Padre y el Hijo son UNO EN COMUNIÓN...así como nosotros debemos tener esa comunión verdadera con Elllos...como está escrito:

1Jn_1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn_1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Llevo tiempo hablando de este tema y todo apunta de que estos foristas que disputan conmigo cada vez lo quieren complicar más.
¿ Por qué? porque no tienen ni idea de dónde se han metido con esto de la la rebelión contra Jesús.

Dado que Jesús antes de nacer como humano,y digo antes de nacer como humano perfecto,porque eso es lo que era Jesús cuando estuvo en la tierra, decir lo contrario es el principio de la rebeldía contra Jesús en la tierra.

¿Que se necesitaba para pagar el rescate de lo que era Adán antes de pecar? = un hombre igual Adán. Eso es lo justo y lo que se espera de un Dios Justo,pero los trinitarios dicen que Jesús cuando estuvo en la tierra era un Dios Hombre,¿notamos la diferencia?
Los Testigos de Jehová vemos una diferencia muy grande en este asunto,pues si Adán era simplemente un hombre perfecto (que no es poco) y no fué fiel al Creador,¿qué se necesitaba para demostrar que la prueba que Dios había puesto ante Adán y Eva no era tan difícil?

¿Alguien superior a Adán hombre perfecto,o un Hombre Dios?,la justicia del Creador responde que tenía que ser de igual características que Adán hombre perfecto y de esta forma dejar zanjada la cuestión de la Soberanía de Dios.

Un hombre perfecto podía bajo condiciones difíciles ser íntegro y fiel a su Creador como lo demostró nuestro Rey Cristo Jesús cuando estuvo en la tierra.
Cuanto entiendan esto los trinitarios podríamos hablar de otras cuestiones acerca de Jesús.

Yo sobre este tema ya he expuesto todo lo que tenía que exponer, y el que tenga ojos lea todo lo que he expuesto.
Yo dejo este tema con la conciencia tranquila sabiendo que he dicho toda la verdad sobre la rebelión contra el Hijo de Dios Jesucristo.

Saludos a todos los que han participado y leído este tema
.

:musico8:

Amigo Alfageme,

tu piensa que lo has dicho todo, pero como suele pasar de vez en cuando, esta nota como que tiene un hueso duro de roer....

por si fué que no la leiste la subí de nuevo....... ya que no vi comentario alguno de tu parte......

La revelión contra el hijo no tuvo que esperar a que murieran los Apostoles,

Esta comenzó desde Herodes o ¿es que se te olvidó le persecución desde antes de nacer? y que fué acentuada despues de ser bautizado en el Jordán, luego los mismos fariseos la siguieron y no pararon. _ Fíjate que ni el piloto de Poncio le libro de la persecución, no tuvo mas remedio que lavarse las manos. aún despues de llevado este al calvario y despues de la cruz lo estuvieron persiguiendo de tal manera que pidieron su tumba fuera velada, pues dudaban que este fuera a resucitar, y la persecución continuó, que hasta despues de haber resucitado tuvo que tumbar a Saulo de Tarso de un caballo para que este no le siguiera persiguiendo.

Y le han perseguido a travéz del tiempo, Reyes y Governantes le han perseguido, Hitler le persiguió, ustedes le persiguen pues hasta hoy día han sido engatuzado por su Padre a travéz de los hombre que también les govierna, y les tiene esclavizados con la idea que Jesús es una creación de Dios, tanto así que lo han hecho decendiente por metamorfosis del Alcangel Miguel, a quien lo han hecho Sabiduría para llegar a Palabra, y finalmente engendrado en el vientre de una virgen para nacer como Jesús,

Sus governantes y esclavizantes que han hecho al Dios Padre mudo y ustedes les han creido les siguen persiguiendo.

No se si tu entiendes lo que quieres decir "Zapatearse", pero cuando se den cuenta será cuando sean como Saulo tumbado si es que no se desmontan a tiempo o mas bién "se zapatean"

¿O es que tu crees que el Padre Dios es el Alcangel Miguel?____ ___ Yo tengo que verlo para creerlo.

Juan 14: 10
¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.
Juan 14: 11 Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas. __Nuevo Mundo

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.__Reina Valera.

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Yo sobre este tema ya he expuesto todo lo que tenía que exponer, y el que tenga ojos lea todo lo que he expuesto.
Yo dejo este tema con la conciencia tranquila sabiendo que he dicho toda la verdad sobre la rebelión contra el Hijo de Dios Jesucristo.

Saludos a todos los que han participado y leído este tema
.

Charles Taze Russell se halla atormentado...ten cuidado...no sea que vayas a hacerle compañía.

¿Me puedes decir quien se sienta en el templo de Dios?

Ya no hay tal templo.

El que hizo esto en conformidad con la abominación desoladora fue Antioco Epífanes, el loco, desde entonces ya no hay tal templo.

Un día será reedificado el templo y vendrá el cumplimiento tardio de estas palabras; pero ahora por favor no inventes ni manipules el texto bíblico.

Así que deja de decir incoherencias.

En espera...

Alfageme, o sea, eres Edison Lozano que expusó todo eso en versículos sobre esté tema pero veo que defiende la desobediencia que hizo Adán porque lo que encuentro que es algo que no podemos no sea bueno ya que todo el asunto está Jesús vino con esa misión redentora el salvar a la humanidad naciendo como humano, es decir, se hizo bebe, adolescente y adulto en donde lo seguro que nos redimió de todo ese pecado natural que paso antes.

Originalmente enviado por OSO
¿Me puedes decir quien se sienta en el templo de Dios?

Ya no hay tal templo.

El que hizo esto en conformidad con la abominación desoladora fue Antioco Epífanes, el loco, desde entonces ya no hay tal templo.

Un día será reedificado el templo y vendrá el cumplimiento tardio de estas palabras; pero ahora por favor no inventes ni manipules el texto bíblico.
Así que deja de decir incoherencias.

Significa que no has leído las respuestas que he dado,léete el post 154.

Eso, ¿por qué no la haz leído Alfageme?
Parece que os ponéis todos de acuerdo para provocarme,pero yo todas las respuestas ya las he dado en diferentes post en este tema,si no leerme atentamente y no con prejuicios religiosos.

Saludos a todos y tengáis buen día de sábado,yo me marcho a predicar.

Se marcha a predicarrrr :asustado:

Lo que no quieren reconocer ninguno de los foristas que estamos en esta conversación es que a la muerte de los apóstoles la rebelión contra Jesús se hizo evidente y triunfó relativamente.

2Ts 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Sabemos que Dios no mora en templos hechos de manos, el templo es la cogragación compuesta por personas, por lo tanto se refiere que con sus doctrinas falsas logró adueñarse casi de la verdad erigiéndose así durante siglos como si fuera el propio Dios.

Contaminó verdades de la Palabra de Dios y, ¡cuidado con llevarle la contraria! como tenía todo el poder peligraba la vida de los que no estaban de acuerdo con esas doctrinas.
En cierto sentido era como dios,tenía todo el poder terrenal para hacer y deshacer las cosas que tenían que ver con lo espiritual.

Se levantaron voces en contra algunos fueron persiguidos y muertos en el empeño,y otros como muchos reformadores arrastraron junto con ellos doctrinas falsas nacidas de la antigua Babilonia.

Esta reinterpretación tan sui géneris es ma´s producto d euan adversión contra la ICR y sus consecuencias; que a lo que se refier eel texto bíblico.

El templo estaba, existia en al tierra (unico lugar en donde un hombre podía profanarlo), pues bien; quien se sentó ahi profanándolo fue Antioco Epífanes "el loco", quien sacrificó en el templo un cerdo.

Es mismo templo un dia será reedificado por Israel y entonces el Anticristo lo profanará "haciéndose pasar como Dios".

Como puedes ver (espero) nada que ver con la historieta que te cargas, la cual es una oda al absurdo.

Saludos.