LA RAMERA MOSTRANDO LOS COLMILLOS DE LEÓN

Natanael1

Redimido por la sangre de Cristo.
25 Junio 2012
35.424
4.859
En una reciente alocución desde la plaza de San Pedro, el nuevo jefe católico de Jorge Enrique, VALENCIA y otros semejantes a ellos, declaro:

-"Tengo la orden de reducir la cantidad de iglesias cristianas no católicas en las naciones, porque la fe debe ser una, como una sola es la Iglesia"-

Para un buen entendedor, el cumplimiento profético está a la vista:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

No se trata de un simple discurso de unidad ecuménica, tales llamados ya los hemos oído antes, se trata de una orden militar, donde se elimina la independencia de las iglesias evangélicas, que no se sometan a Roma.

Ya veo a los católicos del foro frotándose las manos y con sus ojos puestos en los foristas anticatólicos cuando la persecución comience.
 
  • Like
Reacciones: Leall
A ver prueba que esto no es un ataque de senilidad de tu parte o de acostumbrada pobreza mental.

retard-drooling.gif
 
Traduzione in lingua spagnola

Eminencia,

Excelencias,

señoras y señores,

la paz esté con ustedes:

Doy gracias a S.E. el Sr. George Poulides, Embajador de la República de Chipre y Decano del Cuerpo Diplomático, por las cordiales palabras que me ha dirigido en nombre de todos ustedes y por su trabajo incansable, que lleva adelante con la fuerza, la pasión y la simpatía que lo caracterizan, dotes por los que ha merecido la estima de todos mis Predecesores, que ha conocido en estos años de misión ante la Santa Sede y, en particular, del recordado Papa Francisco.

Deseo además expresarles mi gratitud por los numerosos mensajes de felicitación enviados luego de mi elección, así como por las precedentes condolencias que han llegado al fallecer el Papa Francisco, incluso de países con los que la Santa Sede no mantiene relaciones diplomáticas. Se trata de una significativa manifestación de estima, que alienta a profundizar las mutuas relaciones.

En nuestro diálogo, quisiera que predominase siempre el sentido de serunafamilia —la comunidad diplomática representa, en efecto, la entera familia de los pueblos—, que comparte las alegrías y los dolores de la vida junto con los valores humanos y espirituales que la animan. La diplomacia pontificia es, de hecho, una expresión de la misma catolicidad de la Iglesia y, en su acción diplomática, la Santa Sede está animada por una urgencia pastoral que la impulsa no a buscar privilegios sino a intensificar su misión evangélica al servicio de la humanidad. Ésta combate la indiferencia y apela continuamente a las conciencias, como ha hecho incansablemente mi venerado Predecesor, siempre atento al clamor de los pobres, los necesitados y los marginados, como también a los desafíos que caracterizan nuestro tiempo, desde la protección de la creación hasta la inteligencia artificial.

Además de ser un signo concreto de la atención que sus países reservan a la Sede Apostólica, su presencia hoy es para mí un don, que permite renovar la aspiración de la Iglesia —y mía personal— de alcanzar y abrazar a cada pueblo y a cada persona de esta tierra, deseosa y necesitada de verdad, de justicia y de paz. En cierto sentido, mi propia experiencia de vida, desplegada entre América del Norte, América del Sur y Europa, pone de manifiesto esta aspiración de traspasar los confines para encontrarse con personas y culturas diferentes.

Por medio del constante y paciente trabajo de la Secretaría de Estado, intento consolidar el conocimiento y el diálogo con ustedes y con sus países, muchos de los cuales he tenido ya la gracia de visitar a lo largo de mi vida, especialmente cuando fui Prior General de los Agustinos. Confío en que la Divina Providencia me conceda tener en el futuro ocasión de encontrarme con las realidades de las que ustedes provienen, permitiéndome acoger las oportunidades que se presenten para confirmar en la fe a tantos hermanos y hermanas dispersos por el mundo y construir nuevos puentes con todas las personas de buena voluntad.

En nuestro diálogo, quisiera que tuviéramos presente las tres palabras clave que constituyen los pilares de la acción misionera de la Iglesia y de la labor de la diplomacia de la Santa Sede.

La primera palabra espaz. Muchas veces la consideramos una palabra “negativa”, o sea, como mera ausencia de guerra o de conflicto, porque la contraposición es parte de la naturaleza humana y nos acompaña siempre, impulsándonos en demasiadas ocasiones a vivir en un constante “estado de conflicto”; en casa, en el trabajo, en la sociedad. La paz entonces pareciera una simple tregua, una pausa de descanso entre una discordia y otra, porque, aunque uno se esfuerce, las tensiones están siempre presentes, un poco como las brasas que arden bajo las cenizas, prontas a reavivarse en cualquier momento.

En la perspectiva cristiana —como también en la de otras experiencias religiosas— la paz es ante todo un don, el primer don de Cristo: «Les doy mi paz» (Jn14,27). Pero es un don activo, apasionante, que nos afecta y compromete a cada uno de nosotros, independientemente de la procedencia cultural y de la pertenencia religiosa, y que exige en primer lugar un trabajo sobre uno mismo. La paz se construye en el corazón y a partir del corazón, arrancando el orgullo y las reivindicaciones, y midiendo el lenguaje, porque también se puede herir y matar con las palabras, no sólo con las armas.

En esta óptica, considero fundamental el aporte que las religiones y el diálogo interreligioso pueden brindar para favorecer contextos de paz. Eso, naturalmente, exige el pleno respeto de la libertad religiosa en cada país, porque la experiencia religiosa es una dimensión fundamental de la persona humana, sin la cual es difícil —si no imposible— realizar esa purificación del corazón necesaria para construir relaciones de paz.

A partir de este trabajo, que todos estamos llamados a realizar, se pueden extirpar las premisas de cualquier conflicto y de cualquier destructiva voluntad de conquista. Esto exige también una sincera voluntad de diálogo, animada por el deseo de encontrarse más que de confrontarse. En esta perspectiva es necesario revitalizar la diplomacia multilateral y esas instituciones internacionales que han sido queridas y pensadas en primer lugar para poner remedio a los conflictos que pudiesen surgir en el seno de la comunidad internacional. Ciertamente, es necesaria también la voluntad de dejar de producir instrumentos de destrucción y de muerte, porque, como recordaba el Papa Francisco en su último MensajeUrbi et Orbi, «la paz tampoco es posible sin un verdadero desarme [ y] la exigencia que cada pueblo tiene de proveer a su propia defensa no puede transformarse en una carrera general al rearme»[1].

La segunda palabra esjusticia. Procurar la paz exige practicar la justicia. Como ya he tenido modo de señalar, he elegido mi nombre pensando principalmente en León XIII, el Papa de la primera gran encíclica social, laRerum novarum. En el cambio de época que estamos viviendo, la Santa Sede no puede eximirse de hacer sentir su propia voz ante los numerosos desequilibrios y las injusticias que conducen, entre otras cosas, a condiciones indignas de trabajo y a sociedades cada vez más fragmentadas y conflictivas. Es necesario, además, esforzarse por remediar las desigualdades globales, que trazan surcos profundos de opulencia e indigencia entre continentes, países e, incluso, dentro de las mismas sociedades.

Es tarea de quien tiene responsabilidad de gobierno aplicarse para construir sociedades civiles armónicas y pacíficas. Esto puede realizarse sobre todo invirtiendo en la familia, fundada sobre la unión estable entre el hombre y la mujer, «bien pequeña, es cierto, pero verdadera sociedad y más antigua que cualquiera otra»[2]. Además, nadie puede eximirse de favorecer contextos en los que se tutele la dignidad de cada persona, especialmente de aquellas más frágiles e indefensas, desde el niño por nacer hasta el anciano, desde el enfermo al desocupado, sean estos ciudadanos o inmigrantes.

Mi propia historia es la de un ciudadano, descendiente de inmigrantes, que a su vez ha emigrado. Cada uno de nosotros, en el curso de la vida, se puede encontrar sano o enfermo, ocupado o desocupado, en su patria o en tierra extranjera. Su dignidad, sin embargo, es siempre la misma, la de una creatura querida y amada por Dios.

La tercera palabra esverdad. No se pueden construir relaciones verdaderamente pacíficas, incluso dentro de la comunidad internacional, sin verdad. Allí donde las palabras asumen connotaciones ambiguas y ambivalentes, y el mundo virtual, con su percepción distorsionada de la realidad, prevalece sin control; es difícil construir relaciones auténticas, porque decaen las premisas objetivas y reales de la comunicación.

Por su parte, la Iglesia no puede nunca eximirse de decir la verdad sobre el hombre y sobre el mundo, recurriendo a lo que sea necesario, incluso a un lenguaje franco, que inicialmente puede suscitar alguna incomprensión. La verdad, sin embargo, no se separa nunca de la caridad, que siempre tiene radicada la preocupación por la vida y el bien de cada hombre y mujer. Por otra parte, en la perspectiva cristiana, la verdad no es la afirmación de principios abstractos y desencarnados, sino el encuentro con la persona misma de Cristo, que vive en la comunidad de los creyentes. De ese modo, la verdad no nos aleja; por el contrario, nos permite afrontar con mayor vigor los desafíos de nuestro tiempo, como las migraciones, el uso ético de la inteligencia artificial y la protección de nuestra amada tierra. Son desafíos que requieren el compromiso y la colaboración de todos, porque nadie puede pensar en afrontarlos solo.

Queridos embajadores:

Mi ministerio comienza en el corazón del Año jubilar, dedicado de manera particular a la esperanza. Es un tiempo de conversión y de renovación, y sobre todo la ocasión para dejar atrás las contiendas y comenzar un camino nuevo, animados por la esperanza de poder construir, trabajando juntos, cada uno según sus propias sensibilidades y responsabilidades, un mundo en el que cada uno de nosotros pueda realizar la propia humanidad en la verdad, en la justicia y en la paz. Espero que esto pueda suceder en todos los contextos, empezando por los más que más sufren, como Ucrania y Tierra Santa.

Les agradezco todo el trabajo que hacen para construir puentes entre sus países y la Santa Sede, y de todo corazón los bendigo, bendigo a sus familias y a sus pueblos.Gracias.



[Bendición]

Y gracias por todo el trabajo que hacen.

_______________
 
Última edición:
Para un buen entendedor, el cumplimiento profético está a la vista:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Si los santos, son las iglesias cristianas, entonces me estás diciendo que ESTARÁN EN LA TRIBULACION DE LA BESTIA.

¿No era que los santos se refería a los santos de israel solamente?

Te has pisado tu solito, no hay rapto
 
Si los santos, son las iglesias cristianas, entonces me estás diciendo que ESTARÁN EN LA TRIBULACION DE LA BESTIA.

¿No era que los santos se refería a los santos de israel solamente?

Te has pisado tu solito, no hay rapto
El tema de Ap.13:7 es la conducta de un lider mundial en la gran tribulación, el caso de León y sus palabras solo es la antesala de lo que se viene, para los que se quedan, pero tu hablas como si ya estuviésemos en la gran tribulación y la Iglesia siguiese aqui en la tierra.
 
Si lo dice el hombre con cara de accidente cerebro vascular debe ser verdad
 
El tema de Ap.13:7 es la conducta de un lider mundial en la gran tribulación, el caso de León y sus palabras solo es la antesala de lo que se viene, para los que se quedan, pero tu hablas como si ya estuviésemos en la gran tribulación y la Iglesia siguiese aqui en la tierra.

El pasaje dice que la bestia hace la guerra contra los santos y los vence.
Para vencerlos, tienen que estar en tierra, no hay otra manera,
Y si usted dice que los santos, son las iglesias cristianas a los que león les hará guerra.
Entonces la iglesia estará en la tierra cuando la bestia los ponga en tribulación.
El papa es el único que reune las condiciones para ser un lider mundial.
 
Este lenguaje persuasivo:

-"Con León XIV se advierte una excelente oportunidad para restaurar la unidad dentro de la Iglesia y sanar las heridas de la fisura. Es evocador que su lema como cardenal y ahora como Papa sea: In illo Uno unum, en el Uno, somos uno. Como Iglesia estamos llamados a ser un solo Cuerpo eucarístico de Cristo. En el Rito eucarístico no es sólo el pan y el vino transformados en el cuerpo de Cristo, sino todos nosotros, transformados en Cristo, en un solo cuerpo, viviendo nuestras vidas como un sacrificio de alabanza, siendo cauces del amor de Dios por todas las personas."-

Es solo para personas religiosas.

Un redimido es dotado por Cristo con su Espíritu para discernir lo que se esconde detrás de estas frases prefabricadas como:

"Una excelente oportunidad para restaurar la unidad dentro de la Iglesia"

¿De cuál Iglesia?

Un católico romanista es una persona religiosa identificada con su líder mundial, con el Vaticano, con la liturgia de su misa, y con sus templos llenos de estatuas y altares a otros dioses, y si a esto le anexamos, sus escapularios, sus crucifijos, su santo rosario, sus confesionarios, su purgatorio y otras intercesiones para sacar almas de su purgatorio, entonces tenemos la clara evidencia de su paganismo que lo identifica como una persona no salva.
 
El pasaje dice que la bestia hace la guerra contra los santos y los vence.
Para vencerlos, tienen que estar en tierra,
no hay otra manera,
Y si usted dice que los santos, son las iglesias cristianas a los que león les hará guerra.

Entonces la iglesia estará en la tierra cuando la bestia los ponga en tribulación.
El papa es el único que reune las condiciones para ser un lider mundial.

¿Qué yo digo que esos santos son la Iglesia de Cristo?

No amigo, preste oído a León XIV:

"La orden que tengo para el mundo es reducir la cantidad de iglesias cristianas no católicas en las naciones"

Y respecto a su interpretación privada, personal, de este pasaje:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Donde a estos santos los confunde con la Iglesia de Cristo y pontifica su error con la frase:


El pasaje dice que la bestia hace la guerra contra los santos y los vence.
Para vencerlos, tienen que estar en tierra, no hay otra manera,

Me hace entender que estoy ante un forista que no ha estudiado la biblia para discernir los tratos de Dios con la raza humana desde Adán, y luego del diluvio, pasando por Abraham, y su descendencia en Egipto, su libertad después de 4 siglos mediante la sangre de un cordero que colocaron en los dinteles y postes de las puertas de sus casas, como señal que los preservaba del juicio llevado a cabo la noche anterior al Éxodo.

Como esclavos, no los abandonó, y conforme a lo prometido a Abraham:

Gén 15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.

Al final del cumplimiento del tiempo, buscó a Moisés, un homicida en la corte del Faraón que había huido hacia las llanuras de Madián donde halló esposa pastoreando las ovejas de su suegro Jetro, ya con 80 años encima, y el Señor le dijo:

Éxo 3:7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,
Éxo 3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel,

El trato del Señor, su buena voluntad con su pueblo es un factor que no debemos olvidar a la hora de encarar la relación que Cristo tiene con su Esposa (2Cor.11:2), porque Israel perdió el privilegio de serlo, por su insistencia en menospreciar al Dios que los hizo (Dt.32:6) al prostituirse tras otros dioses y recibió carta de divorcio en los días del reino dividido (Jer.3:8).

Y podríamos extendernos sobre cómo fue el trato de Dios con su pueblo bajo la ley, cuando llenos de soberbia se igualaron a nivel de su Creador, y en lugar de mostrar un corazón agradecido, por su reciente libertad, lo retaron con la expresión:

"TODO LO QUE JEHOVÁ DIJERE, HAREMOS" (Éx.19:8)

Un compromiso presuntuoso, pues nadie guardó la ley, por la concupiscencia que existe en la criatura, sea ángel o sea humano, esa inclinación perversa a imponer nuestra voluntad por encima de la voluntad del creador, generada por el Querubín Protector en su insurrección en el cielo, y que los indoctos llaman "libre albedrío".

SEPARADOS DE CRISTO NADA PODEMOS HACER

La época de los Jueces es un testimonio de un trato distinto al hombre que Dios escogía hasta que pidieron rey.

Viene la época de los reyes, y para resumir llegamos al cumplimiento del evangelio del reino, predicado por Jesús, un mensaje basado en la profecía con los siguientes elementos:

EL EVANGELIO DEL REINO

1. Un Cetro, de la tribu de Judá, y quien lo ostenta, a él se congregarán los pueblos (Gén.49:10)
2. Un Legislador: "Oísteis que fue dicho... pero Yo os digo..." (Gén.49:10; Mt.5:21, 27, etc)
3. Un Trono (Jer.3:17)
4. Un Reino (Lc.1:32-33)

Este evangelio, para los hijos del reino, fue rechazado en su primera venida crucificando a su Mesías como el Rey de los judíos en abierta burla al Salvador, pero volverá a ser predicado en la gran tribulación (Mt.24:14) a todas las naciones por los 144.000 judíos y el fruto de esta predicación mundial son los santos de esa época de Ap.13:7, que la biblia identifica como "los hijos del reino" cuyas promesas son terrenales (Sal.37:22,29; Is.60:21) al ser moradores de la tierra (Ap.12:12; 13:8, 12, 14; 14:6, etc) y no ciudadanos celestiales (Ef.1:3; 2:6; Fil.3:20.21).

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

El énfasis de este mensaje revelado al apóstol Pablo, por Cristo mismo (Hch.20:24), no es un mesías, un cetro, un rey, es el Hijo de Dios, Jesús, crucificado, y despreciado por el mundo bajo el maligno, aquí está la base bíblica:

EL TESTIMONIO DE DIOS PARA SU IGLESIA

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Ojalá estas Escrituras posean la fuerza necesaria para hacerle entender que los santos de la semana 70 de la profecía de Daniel, que salen de la gran tribulación son el fruto de la predicación a Israel y a las naciones sobre el lineamiento profético del evangelio del reino, mientras la Iglesia se halla en el cielo y luego de las Bodas del Cordero desciende en el capítulo 19 de Ap. convertida en Reina, es decir, será corregente (1Cor.6:2-3), mientras que Israel y las naciones será súbdito.

Pásala bien y glorifica a Cristo como nuestro libertador de la ira venidera (1Ts.1:10).
 


LOS QUE HAN PRODUCIDO
ESTE VIDEO ESTÁN ENGAÑANDO.
ESTÁ MANIPULADO CON IA.
EL PASTOR BILLY GRAHAM
NO
PUDO HACER ESA ALOCUCIÓN:

El pastor Billy Graham murió el 21 de febrero de 2018 a los 99 años de edad, en su casa en Montreat, Carolina del Norte, Estados Unidos. Fue uno de los evangelistas cristianos más influyentes del siglo XX.

***
¿Van a mentir en nombre de Dios,
y a tratar de defenderlo con engaños?
¿Acaso creen que le hacen un favor
actuando como sus abogados defensores?
Si Dios los examinara a ustedes,
no podrían engañarlo
como engañan a la gente.
Más bien,
Dios los reprendería si quisieran
defenderlo con mentiras;
¡es tan grande su poder
que los haría temblar de miedo!
»Las explicaciones de ustedes
han perdido su sentido,
y no sirven para nada.


Job 13:7-12 TLAI

 
  • Like
Reacciones: VALENCIA





LOS QUE HAN PRODUCIDO

ESTE VIDEO ESTÁN ENGAÑANDO.

ESTÁ MANIPULADO CON IA.

EL PASTOR BILLY GRAHAM

NO

PUDO HACER ESA ALOCUCIÓN:



El pastor Billy Graham murió el 21 de febrero de 2018 a los 99 años de edad, en su casa en Montreat, Carolina del Norte, Estados Unidos. Fue uno de los evangelistas cristianos más influyentes del siglo XX.



***

¿Van a mentir en nombre de Dios,

y a tratar de defenderlo con engaños?

¿Acaso creen que le hacen un favor

actuando como sus abogados defensores?

Si Dios los examinara a ustedes,

no podrían engañarlo

como engañan a la gente.

Más bien,

Dios los reprendería si quisieran

defenderlo con mentiras;

¡es tan grande su poder

que los haría temblar de miedo!

»Las explicaciones de ustedes

han perdido su sentido,

y no sirven para nada.




Job 13:7-12 TLAI








GRACIAS POR TU ACLARACIÓN, PERO SERÍA JURÍDICO AVERIGUAR SI EN REALIDAD ESA INTENCIÓN DE UNA SOLA IGLESIA MUNDIAL SE HALLA CONTENIDA EN ALGUNA CONFERENCIA DE LEON XIV RECIENTE.
 
GRACIAS POR TU ACLARACIÓN, PERO SERÍA JURÍDICO AVERIGUAR SI EN REALIDAD ESA INTENCIÓN DE UNA SOLA IGLESIA MUNDIAL SE HALLA CONTENIDA EN ALGUNA CONFERENCIA DE LEON XIV RECIENTE.
PORQUE YA EN OTROS SIGLOS DE LA HISTORIA DE LA RAMERA, HAN PRETENDIDO IMPONERSE A LA FUERZA ASESINANDO A MILLONES DE REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO.

RECIENTEMENTE, EL ASESINATO EN MASA POR LA INQUISICIÓN CATÓLICA ROMANA, LES CALLA EL HOCICO A SUS DEFENSORES.
 
GRACIAS POR TU ACLARACIÓN, PERO SERÍA JURÍDICO AVERIGUAR SI EN REALIDAD ESA INTENCIÓN DE UNA SOLA IGLESIA MUNDIAL SE HALLA CONTENIDA EN ALGUNA CONFERENCIA DE LEON XIV RECIENTE.


NO HE ENCONTRADO NADA DE MOMENTO,
DE LEÓN XIV HABLANDO
CONTRA LOS EVANGÉLICOS.

SI HACE LLAMAMIENTOS A LA UNIDAD,
CÓMO LOS DEMÁS PAPAS
QUIEREN QUE TODOS ESTEMOS
BAJO SU MANTO,
Y TENER LA EXCLUSIVIDAD.

HAY SACERDOTES QUE RABIAN
POR EL CRECIMIENTO
DE LOS EVANGÉLICOS EN AMÉRICA,
COMO LUIS DEL TORO MUY ACTIVO
EN INTERNET, EN LOS DEBATES SALE
MALPARADO.

SALUDOS

 
No amigo, preste oído a León XIV:

"La orden que tengo para el mundo es reducir la cantidad de iglesias cristianas no católicas en las naciones"

Y respecto a su interpretación privada, personal, de este pasaje:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Si lechón 14 dice: voy a reducir las iglesias cristianas
Y usted cita apocalipsis 13. guerra contra los santos y los vence (LOS MATA)
Se le terminó el rapto.
Punto
No me interesa la tu guitarra de filosofía que escribes después
 






EN MEDIO DE UNA INSULTANTE
RIQUEZA.
TODOS LOS PAPAS
HACEN BRINDIS AL SOL,
CUANDO HABLAN
PARECEN CANTAR
EL WE ARE THE WORLD.
PERO DEL DICHO AL HECHO
HAY MUCHO TRECHO.





Cuando llegaron allá,
un maestro de la Ley
se le acercó y le dijo:
—Maestro,
yo te acompañaré
a dondequiera que vayas.
Jesús le contestó:
—Las zorras tienen cuevas
y las aves tienen nidos,
pero yo, el Hijo del hombre,
no tengo un lugar donde descansar.



Mateo 8:19-20 TLAI








 
Si lechón 14 dice: voy a reducir las iglesias cristianas
Y usted cita apocalipsis 13. guerra contra los santos y los vence (LOS MATA)
Se le terminó el rapto.
Punto
No me interesa la tu guitarra de filosofía que escribes después
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El punto es que usted ya no puede engañar mas. ha quedado expuesto.

Citas apocalipsis 13: LA BESTIA HARÁ LA GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LOS MATARÁ.
Para aplicarlo a lechon 14, cuando dijo que: REDUCIRÁ LAS IGLESIAS CRSTIANAS.

Y usted dice que los SANTOS SON LAS IGLESIAS CRISTIANAS

Leon 14, matará a cristianos SIN ANESTECIA, asi que no habrá rapto de cristianos, sino que morirán a manos de la bestia o lechón 14

PARA MAS INFORMACIÓN, EL NUMERO 14, ES EL "BORRACHO" EN LA QUIÑELA DE ARGENTINA

BORRACHO, O EBRIO, DE LA SANGRE DE LOS SANTOS
 
El punto es que usted ya no puede engañar mas. ha quedado expuesto.
Te estás haciendo pipi en tus propios pantalones.

Te mostré el contexto histórico desde Génesis hasta ahora, en el mensaje:
Y si aún no lo entiendes, quizás este mensaje te ayude a entender los tiempos y las señales asociadas a Israel, nunca a la Iglesia, nosotros esperamos a Cristo en cualquier momento:

LA LEY DEL CONTEXTO

UNA LUZ ROJA:

La falta de conocer esta ley bíblica es un caldo de cultivo para la propagación de toda suerte de grupos religiosos, comenzando por el catolicismo romano, quienes han reemplazado la Autoridad de la Palabra de Dios, por su magisterio católico.

En este epígrafe nos vamos a ocupar de aquellas expresiones que hemos mal interpretado por causa de no aplicar la ley del contexto, por ejemplo:

"EL HOMBRE EXTERIOR"

2Co 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

¿Cuál es ese hombre exterior?

Es el cuerpo que se va desgastando, pero el interior, es el alma que se va renovando de día en día y luego el apóstol continúa con su tema y en el siguiente capítulo afirma:

2Co_5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

La expresión "morada terrestre, este tabernáculo" es una clara referencia a nuestro cuerpo.

2Co 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
2Co 5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

Y desde hace mucho tiempo escuchamos que esa morada, ese edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos, es la mansión que vamos a tener en el cielo.

PERO NO LO ES

¿Por qué?

El contexto, está hablando, está contrastando este cuerpo de muerte, la morada terrenal que día a día se deshace y lo está colocando frente al cuerpo glorificado que tendremos en el cielo, el cual nunca se va a deshacer, y esta transformación, ocurre en el contexto del arrebatamiento de la Iglesia donde nuestros cuerpos serán transformados en un abrir y cerrar de ojos, donde esto mortal se vestirá de inmortalidad, donde esto corruptible se vestirá de incorruptibilidad, porque nuestro cuerpo será semejante al de Cristo, aquí está el texto:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Esto demuestra claramente que la Iglesia al estar unida a Cristo es distinta a los "hijos del reino" que entran al milenio, por cuanto nosotros, al ser transformados en Cristo, con cuerpos semejantes a los del Señor, YA EL PECADO HUIRÁ DE NOSOTROS.

En contraste, en los hijos del reino que entran al Milenio hay pecado, porque la muerte estará presente, aquí está el texto:

Isa 65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

Aquí en el foro, hay muchos que confunden a la Iglesia con el remanente que Dios levantará en la Gran Tribulación, sin aceptar, que la transformación de nuestro cuerpo semejante al cuerpo de Cristo ya glorificado nos distinguirá de los habitantes del mundo, entre ellos los hijos del reino, aquí está el texto:

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Voy a finalizar con este primer texto fuera de contexto.

En la próxima intervención, aprenderemos quienes son las siete estrellas en la mano del Señor Jesucristo, en medio de los siete candeleros de Apocalipsis.
 
En una reciente alocución desde la plaza de San Pedro, el nuevo jefe católico de Jorge Enrique, VALENCIA y otros semejantes a ellos, declaro:

-"Tengo la orden de reducir la cantidad de iglesias cristianas no católicas en las naciones, porque la fe debe ser una, como una sola es la Iglesia"-

Para un buen entendedor, el cumplimiento profético está a la vista:

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Esas fueron tus palabras: CUMPLIMIENTO DE APOCALIPSIS 13: GUERRA CONTRA LOS SANTOS

Estas acabado, los santos son la iglesa cristiana. Lo ha dicho usted mismo