La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

14 Noviembre 2010
1.015
0
Demostrare esto y veremos que es extraordinario.

Peren un tantito no mas, ke el corral de adventistas se caera de el movimiento de la margura de esta secta.

Jejejejeje.

Re: La RAMERA de Apocalipsis es la "IGLESIA" ASD

Protestante777 esperaremos tu exposicion
Por lo pronto yo creo que no lo son.

Estimado Luis Salazar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Protestante777 esperaremos tu exposicion
Por lo pronto yo creo que no lo son.

Respondo: Al parecer "protestante" quedó muy resentido.

Veamos lo que va a exponer.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tambien esperare su argumentación.

Por lo pronto pondré alguna parte de lo que se habla sobre la "ramera", para ayudar a desarrollar el tema. (Apocalipsis)

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Demostrare esto y veremos que es extraordinario.

Peren un tantito no mas, ke el corral de adventistas se caera de el movimiento de la margura de esta secta.

Jejejejeje.

Y cual es tu argumento ??

Estoy ansioso de conocerlo, para derrumbartelo como todos los demas .

protestante antia-dventista; cual es tu argumento ??

Estoy ansioso de conocerlo, para derrumbartelo como todos los demas .

protestante antia-dventista; cual es tu argumento ??

Sigo esperando.

Al parecer "protestante" quedó muy resentido.

Veamos lo que va a exponer.

Bendiciones.

Hasta ahora PROTESTANTE no ha podido dar sus argumentos; solo acusacion, sin fundamento biblico.

Que Dios te bendiga gabriel

Protestante se fue a protestar a otro lado. Se quedó sin argumentos.

Protestante se fue a protestar a otro lado. Se quedó sin argumentos.
Mira quien habla, jejejeje.

Lo que pasa esque todavia estoy desarrollando este tema, asi como muchos otros, pero despues les viene lo que no esperan, el desenmascaramiento.
jejejejejejejejejeje.

Mira quien habla, jejejeje.

Lo que pasa esque todavia estoy desarrollando este tema, asi como muchos otros, pero despues les viene lo que no esperan, el desenmascaramiento.
jejejejejejejejejeje.

O sea que estas en el taller de tus inventos, porque no puedes sostener con la sola Biblia, tu acusacion ??

Bueno, yo entiendo quizás el sentido en que Protestante lo dice...

Quizás por el asunto del mensaje del segundo ángel que el adventismo anunció que se dió en el verano de 1844 y a la que los milleristas y la que la misma Elena White está de acuerdo en que se refiere a aquellos que rechazaron el mensaje Millerista de fijar una fecha definida para la venida de Cristo...

La verdad es que los hechos demuestran que los babilonios confundidos de ese entonces no eran las iglesias que aceptaron el mensaje de Miller, si no los que se pegaron semejante Chasco... !Que ironia! Je,je,je,jeeee...

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Quizás por el asunto del mensaje del segundo ángel que el adventismo anunció que se dió en el verano de 1844 y a la que los milleristas y la que la misma Elena White está de acuerdo en que se refiere a aquellos que rechazaron el mensaje Millerista de fijar una fecha definida para la venida de Cristo...

La verdad es que los hechos demuestran que los babilonios confundidos de ese entonces no eran las iglesias que aceptaron el mensaje de Miller, si no los que se pegaron semejante Chasco... !Que ironia! Je,je,je,jeeee...

Respondo: Es muy ambiguo tu quizás. Veamos lo que certeramente dice la Palabra de Dios:

"Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Apoc. 14: 8.

¿Cuál es el mensaje del segundo ángel?

Porque ha hecho beber a todas las naciones el vino del furos de su fornicación, incluyendo a las naciones no cristianas, debe haber un falso principio conocido y seguido universalmente del que aquí se está avisando. Esto apunta de nuevo a un cordón común que yace oculto y que une los tres mensajes.

La antigua Babilonia se levantó en el lugar de la torre de babel (Génesis 11:1-9). Aquellos que construyeron la torre en efecto estaban diciendo “no tenemos fe en la promesa de Dios de que no va a haber otro diluvio; debemos hacer algo para salvarnos a nosotros mismos”. Consecuentemente, esta malograda torre se convirtió en ciudadela de la rebelión, un monumento a la apostasía, y un sinónimo para todo camino hacia el cielo hecho por los hombres. Cuando la rebelión estaba en su cima Dios la llevó a una parada forzosa confundiendo el lenguaje de los hombres, y los resultados de esto han estado con nosotros desde entonces. De hecho, la misma palabra “babilonia” significa “confusión”.

Bajo Nabucodonosor, Babilonia fue conocida como la ciudad de oro (Isaías 14:4), y dominaba el mundo civilizado. Babilonia tomó cautivo al pueblo de Dios, amenazó sus vidas, destruyó su sistema de adoración, asaltó su fe. Tan perverso fue, que Dios lo igualó a Satanás. De hecho, como centro del paganismo, llegó a ser la capital del dragón, un símbolo de cualquier sistema religioso ofreciendo un sustituto al camino de la salvación.

“Lo único que se necesita para ser un cautivo de Babilonia, es ser un esclavo de la idea de que puedo por mí mismo vivir una vida cristiana o llegar al cielo” (Ibid. p.18). No es este principio la fundación solamente de los sistemas de adoración no cristianos, sino que además ha entrado en el pensamiento cristiano. Satanás disfraza tan astutamente este concepto autosatisfactorio que podemos ser atrapados en la red de Babilonia antes de que nos demos cuenta.

Babilonia es la madre las rameras. Apocalipsis 17:5
Recuerde que en profecía simbólica una mujer es una iglesia o poder religioso. En este capítulo podemos ver que Babilonia no es otra que la bestia de Apocalipsis 13. El versículo 5 dice que tiene iglesias “hijas”, quienes al igual que la madre, beben el vino de la tradición y de doctrinas de hombres. Cuán triste es que las iglesias que emergieron de la Reforma no continuaron caminando en la Palabra de Dios mientras que fueron descubriéndose errores adicionales y tradiciones. Durante el gran despertar religioso de las décadas de 1830 y 1840, Dios dio a todas esas iglesias la oportunidad de oro para unirse y seguir adelante en la plataforma común del inminente regreso de Jesús. Durante un breve momento, algunos de ellos casi lo hicieron. Entonces, uno a uno, comenzaron a alejarse de aquellos que estudiando las profecías se convencían de que Jesús volvería en 1844. Desde aquel compromiso las iglesias se han debilitado aún más.

Dios no usa el símbolo de Babilonia hasta los últimos momentos de la historia, el momento anterior a su caída. Revisando la caída de la antigua Babilonia podemos descubrir una posible razón del por qué. Disfrutará de todo el capítulo 5 de Daniel.

¿Cuál fue el colmo de la caída de Babilonia? Daniel 5:1-5, 22-28

Aquellos vasos habían sido señalados y apartados para un uso sagrado solamente (Exodo 30:26-29; 40:9-11). “Los santificarás, para que sean lo más santo”.

4. ¿Cómo se sintió Dios cuando Israel falló al distinguir entre lo común y lo sagrado, y profanó cosas santas? Ezequiel 22:26.

Al usar deliberadamente los vasos sagrados del templo para un propósito secular, Belsasar estaba profanando y desafiando abiertamente a Dios. Su copa de iniquidad estaba llena. ¿Ve usted el paralelismo entre esto y el Sábado? Dios dice: “Acuérdate del Sábado, para guardarlo santo”. Nunca ha sido otra cosa que santo, porque en el primer Sábado de este mundo Dios descansó de su trabajo “y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó” (apartado o hecho santo) (Génesis 2:3).

A través de los oscuros siglos el hombre ha ignorado este día sagrado. Dios ha estado soportando esto, porque los hombres y mujeres eran mantenidos en ignorancia de Su Palabra. Pero cuando el asunto es llevado abiertamente, cuando el Sábado se convierta en un asunto de vida o muerte, la lealtad de cada persona será probada. Jesús dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). “El que no está conmigo, contra mí es” (Mateo 12:30). Aquellos que permanecen con el Señor serán fieles a su Santo día; y aquellos que voluntariamente usan su Santo tiempo para propósitos comunes o seculares, profanando y desafiando por lo tanto a Dios, demostrarán que están en el lado del enemigo de Dios.

Bendiciones.

Revelador ??

Protestante se refiere a la Ramera, mejor deja que el nos explique.

Y tu explicacion burlona tampoco cuadra porque tu no crees que la ramera es la iglesia adventista.​

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

E hicieron bien, pues Jesús no vino en 1844.

Respondo: ¿Cómo iba a venir si según la profecía tenía que purificar el santuario, y esto se refería al santuario celestial?

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. " Daniel 7:13.

Bendiciones.

Estimado revelador. Saludos cordiales.

¿Cuál es el mensaje del segundo ángel?

Porque ha hecho beber a todas las naciones el vino del furos de su fornicación, incluyendo a las naciones no cristianas, debe haber un falso principio conocido y seguido universalmente del que aquí se está avisando. Esto apunta de nuevo a un cordón común que yace oculto y que une los tres mensajes.

La antigua Babilonia se levantó en el lugar de la torre de babel (Génesis 11:1-9). Aquellos que construyeron la torre en efecto estaban diciendo “no tenemos fe en la promesa de Dios de que no va a haber otro diluvio; debemos hacer algo para salvarnos a nosotros mismos”. Consecuentemente, esta malograda torre se convirtió en ciudadela de la rebelión, un monumento a la apostasía, y un sinónimo para todo camino hacia el cielo hecho por los hombres. Cuando la rebelión estaba en su cima Dios la llevó a una parada forzosa confundiendo el lenguaje de los hombres, y los resultados de esto han estado con nosotros desde entonces. De hecho, la misma palabra “babilonia” significa “confusión”.
Estimado Gabriel saludos Cordiales:

Te digo que el mensaje que tus pioneros predicaron en el verano de 1844 no trataban de un asunto del sábado, trataba más bien de que aquellas iglesias que no aceptaron el mensaje del primer angel, o sea la predicación millerista de una fecha para la venida de Cristo, y que por tal razón Elena White dice que fueron rechazados por Dios.

El mensaje del segundo angel según la historia de tu denominación era que las iglesias del tiempo de Miller que no aceptaron el mensaje de una fecha puesta para la venida de Cristo, por tal razón fueron rechazados según tu pitonisa...

Y siendo que como tú dices Babilonia significa confusión preguntate Gabriel con toda honestidad...

¿Quienes se confundieron realmente? ¿las iglesias que rechazaron el mensaje millerista de 1844 sobre la fecha de la venida de Cristo, o los que se chasquearon en 1844dc?

Para mí la gran confusion equivale a Gran Chasco, y Gran confusión podría yo llamar la gran babilonia con toda sus letras y con toda honestidad al historicismo aplicado al movimiento millerista de 1844dc... "Aunque no lo interpreto así"

De modo Gabriel que tu pilar del mensaje del segundo ángel tiene una pata perniquebrada, yo de tí y los de tu linaje tendría que pensar dos y hasta tres veces para mencionar a otros cristianos un título tan espúrio que nada tiene que ver con ellos, sacada de una interpretación torcida.

Analicemos las honorables palabras de la pitonisa White sobre el supuesto mensaje del segundo ángel:

Como veníamos mencionando durante el verano de 1844 uno de los cercanos de Miller publicó un mensaje de la salida de los milleristas de las iglesias caídas que este llamó "hijas de Babilonia" Ahora este mensaje era en el sentido de que las iglesias protestantes del tiempo de Miller no querían creer en un mensaje que consistiera en la colocación de fechas de la venida de Cristo en 1844...

Supongo que muchos cristianos no tenían idea de la correcta interpretación de las 2300 "tarde y mañana" pero podían refutar el mensaje de Miller citando la Palabra de Dios (tal y como los Mileritas pedían) en Mateo 24:36... ¿Cuál era la respuesta Adventista?

"Nadie sabe el día ni la hora" era el argumento aducido con más frecuencia por los que rechazaban la fe del advenimiento. El pasaje bíblico dice: "Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo." (S. Mateo 24: 36.) Los que estaban esperando al Señor dieron una explicación clara y armoniosa de esta cita bíblica, y resultó claramente refutada la falsa interpretación que de ella hacían sus adversarios" (CS)

Entonces adventistas, contesten lo siguiente: ¿Quién tenía la razón? Los Mileritas o los que, aún no sabiendo la "verdadera interpretación" o los llamados "iglesias caídas", citaban Mateo 24:36 para refutar la interpretación de Miller?

¡Vamos "paladines de la verdad", demuestren el verdadero sentido de la babilonia "La confusa"!

Eso sí abordemos ese jugoso tema del mensaje del segundo ángel que se dió en la predicación de 1844dc. que menciona su agraciada pitonisa, como cumplimiento de ese mensaje de apocalipsis 14:8...