Re: La Puerta
"...si permaneceis en mi y yo en vosotros..." Esto implica, que algunos permanecen en él, pero no le permiten a él permanecer en ellos.
Dios te bendice!
Greivin.
Muy acertado Oscar, escepto que este pasaje no está dirigido a los no creyentes como lo han interpretado y usado infinidad de ministros atravez de la historia. Está dirigido única y exclusivamente a los que ya lo tienen en su corazón, está dirigido a las "puertas eternas" o sea a los salvos. ¿cuantos cristianos que lo tiene a él en su corazón, no tiene intimidad con él? ¿Cuantos no cenan con él? ¿Cuantos no le permiten siquiera entrar? aunque suene extraño. El mismo lo mencionó en varias ocaciones, "...nunca os conocí..." a pesar de que lo hacía todo en su nombre, hasta milagros. Pero además de eso en Juan el nos dice:Lo más triste de todo, es que el pasaje en cuestión (Apo. 3:20) está dentro del mensaje que el Señor manda a la iglesia (en Laodicea).
Es decir, no solo lo envía a los incrédulos para que le acepten como Señor y Salvador (como normalmente usamos este versículo), sino sobre todo, lo dice a los creyentes de la iglesia que lo han dejado fuera de sus corazones, y por eso les dice: "estoy a la puerta y llamo".
Es triste ver que dirigiéndose a su iglesia (en donde por lógica suponemos que ´le está dentro), ¿el Señor la invita a que lo dejen entrar?
Consideremos esto.
Dios les bendice!
![]()
"...si permaneceis en mi y yo en vosotros..." Esto implica, que algunos permanecen en él, pero no le permiten a él permanecer en ellos.
Dios te bendice!
Greivin.