La prueba definitiva porque Yahve es Dios.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Porque toda la noche estuvieron bombardeando mi fe con muy buenos y potentes torpedos contra la fe en Yahve en Dios de Israel pero con la ayuda y sostenimiento de Jesús, su hijo (pero no Dios) el profetizando en Isaias como el consejero maravilloso muchas veces trabajando en mi desde el mas grande silencio, el me ayudo y mi yo superior y mis ángeles y Miguel arcángel también seguramente mi fe sobrevivió y hoy toda la gente esta muy rara con migo, como disimulando una ira insoportable... todoe sta ams conectado de lo que creen no es para noia son años de esta extraña lucha contra los brujos en 4d. hoy estoy mas seguro que nunca: Yahve es Dios y Jesús su Cristo por mas bueno que sea el arguemnto del diablo si viene de el desde el vamos será una error una mentira una ilusión creeré con la bendita fe ciega. que desde este Angulo es mucho mas racional de lo que creen. Dios lo bendiga y tengan fe. nunca se crean nada todo viene de arriba solo podemos de cir una cosa: gracias.

GRACIAS PADRE POR AATR AL MALIGNO CON LUZ
ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

no, la trinidad es pagana = egipcio diablo.
Israel oídme bien tu Dios uno es deut 6 punto final aritmética señores aritmética pura!

Rosendo:
Reflexione en lo siguiente: si "Jehová no daría su gloria ni su alabanza a imágenes esculpidas (Isaías 42:8)", siendo éstas el resultado del ingenio del hombre (Salmo 115:4-7), ¿dónde radica la igualdad y/o equivalencia para con una "trinidad" que la Biblia ni siquiera expone en su propio caso particular?
Saludos.

no, la trinidad es pagana = egipcio diablo.
Israel oídme bien tu Dios uno es deut 6 punto final aritmética señores aritmética pura!

Si, practicamente no falla, aritmetica pura, y hablando de señores

Y un único Señor

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Rosendo:
Reflexione en lo siguiente: si "Jehová no daría su gloria ni su alabanza a imágenes esculpidas (Isaías 42:8)", siendo éstas el resultado del ingenio del hombre (Salmo 115:4-7), ¿dónde radica la igualdad y/o equivalencia para con una "trinidad" que la Biblia ni siquiera expone en su propio caso particular?
Saludos.

Juan 1
1 En el principio existía la Palabra, y la Palabra existía en Dios, y la Palabra era Dios

Puedes decirnos que era

Rosendo:
"La Palabra" o "Verbo" es, en efecto, Jesucristo. Sin embargo, si la expresión final de Juan 1:3 ("... la Palabra era Dios".) se tomase literalmente, entonces ¿qué significa Juan 1:18? Si ahí se establece una diferenciación entre el Padre y el Hijo, ¿mintió el apóstol Juan...?

[
la Palabra era Dios
y la Palabra era Dios
¿mintió el apóstol Juan...?
y la Palabra era Dios...….eres sordo

Dejame contarte algo para arreglarlo conforme a las Escrituras

La Palabra o el Verbo era Dios, el unico Hijo de Dios, despues de tomar la carne y habitar entre nosotros - Cristo Jesus, la Palabra hombre, el Verbo hombre, la Palabra humana, Dios hombre pero nunca cambio de nombre, continuo siendo el unigenito de Dios, su unico Hijo

Juan 1
18 , el Verbo, la Palabra, en el seno del Padre, …….En el principio existía la Palabra, existia en Dios, quien lo conto
el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado

Rosendo:
Primero: ¿cómo demuestra mi sordera en un espacio en el que la palabra escrita es el medio para comunicarnos...?
Segundo: si "el Hijo único está en el seno del Padre", ¿es la misma persona...? Si está junto al Padre, ¿cómo demuestra su interpretación de Juan 1:18?
Tercero: no hay semejanza, similitud, igualdad, equivalencia o sinonimidad entre Padre e Hijo.

Rosendo:
Primero: ¿cómo demuestra mi sordera en un espacio en el que la palabra escrita es el medio para comunicarnos...?
Segundo: si "el Hijo único está en el seno del Padre", ¿es la misma persona...? Si está junto al Padre, ¿cómo demuestra su interpretación de Juan 1:18?
Tercero: no hay semejanza, similitud, igualdad, equivalencia o sinonimidad entre Padre e Hijo.
y la Palabra era Dios...….eres sordo

Filipenses 2
6 No hizo alarde de ser igual a Dios

Recita: El Padre es el mejor, el Hijo ni tan poderoso, ni tan bueno bueno, ni tan sabio, ni tan misericordioso

Rosendo:
Primero: "la Palabra era Dios", más no el "Dios Todopoderoso".
Segundo: si "no hizo alarde de ser igual a Dios", es decir, el Hijo, ¿entonces cómo sostiene la supuesta igualdad entre ambos?
Conclusión: si yo soy sordo, ¿quién interpreta mal...?

Rosendo:
Primero: "la Palabra era Dios", más no el "Dios Todopoderoso".
Segundo: si "no hizo alarde de ser igual a Dios", es decir, el Hijo, ¿entonces cómo sostiene la supuesta igualdad entre ambos?
Conclusión: si yo soy sordo, ¿quién interpreta mal...?
Asi que ahora temenos dos dioses, uno todopoderoso y otro no tan poderoso

Recita: El Padre es el mejor, el Hijo ni tan poderoso, ni tan bueno bueno, ni tan sabio, ni tan misericordioso

Rosendo:
¡Correcto...!
Entonces, si son dos y no uno, ¿dónde está la sinonimidad?
Tan sencillo como lo es la siguiente exposición matemática: 2 no es equivalente a 1.

Rosendo:
¡También correcto, estimado!
Así pues, en este caso particular, si son dos los elementos con designaciones distintas (alma y cuerpo) que componen la unidad, ¿concluiría que también ésto es aplicable a la relación Padre e Hijo, entre Jehová y Jesucristo, personas con nombres distintos...?

Rosendo:
¡También correcto, estimado!
Así pues, en este caso particular, si son dos los elementos con designaciones distintas (alma y cuerpo) que componen la unidad, ¿concluiría que también ésto es aplicable a la relación Padre e Hijo, entre Jehová y Jesucristo, personas con nombres distintos...?

Jehova es Trinidad, pero mira lo que dice Jehova:

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Rosendo:
¿Dónde dice la Biblia que "Jehová es Trinidad..."?
En los tres textos de Deuteronomio que transcribe (6:4, 13 y 32:39) se mencionan únicamente los títulos de "Señor" y "Dios", mismos que no son sinónimos del nombre propio "Jehová". Asimismo, ¿dónde se halla la tercera persona como para concluir una "Trinidad"?

Rosendo:
¿Dónde dice la Biblia que "Jehová es Trinidad..."?
En los tres textos de Deuteronomio que transcribe (6:4, 13 y 32:39) se mencionan únicamente los títulos de "Señor" y "Dios", mismos que no son sinónimos del nombre propio "Jehová". Asimismo, ¿dónde se halla la tercera persona como para concluir una "Trinidad"?
Y la Persona del Señor Dios Espiritu Santo el cual debe ser el menor de los tres, donde estara, dinos, como te imaginas a Dios sin su espitu

El Padre y el Hijo, dos personas, la persona del Padre, la persona del Hijo, no son dos los dioses padres, un solo Dios Padre, no son dos los se
ñores Jesucristos, sino un solo Señor Jesucristo

Si solamente el Padre, y no la Trinidad, que es Dios, ha dicho:
Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de mí Deuteronomio - 32:39
Si el Hijo también es Señor, es falso que No hay otro Señor fuera de mí.
Y como niegas que el Hijo es Dios.
Por lo que se nos prohibe darle culto:
Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás - Deuteronomio 6:13 …….a Él solo servirás……
A Dios Padre solo servirás

Recita: Yo soy el Señor mayor o mejor, y no hay otro tan grande o tan bueno fuera de mí

Rosendo:
En ningún momento negué la existencia del Espíritu Santo. De hecho, éste emana de Jehová Dios. Sin embargo, la Biblia no dice que sea una persona.
Para ilustrarlo: en Lucas 7:35 se menciona que "la sabiduría tiene hijos". Pero, ¿son personas...? Asimismo, en Romanos 5:14, 21, se dice que "la muerte y el pecado reinan". Pero, ¿son reyes...?