Fuente: la Razon.
Cerca de 2.000 personas están integradas en más de cien sectas satánicas en España
Internet se convierte en la gran puerta de acceso de los adolescentes al espiritismo y el satanismo
La trampa de las sectas y el culto al diablo ha encontrado un fantástico caldo de cultivo en Internet, el medio favorito de los adolescentes españoles. Las web y los foros de contenido satánico se han convertido, según los expertos, en lugar de encuentro para los jóvenes, que pueden «bajarse» información sobre cómo hacer un pacto con el diablo, realizar un ritual de misa negra o establecer contacto con gente afín y terminar por dar el paso hacia el satanismo, convirtiéndose en víctimas de pequeñas sectas que acabarán por anular su mente, su cuerpo y su futuro.
Mar Velasco - Madrid. «Una ex compañera de clase decía que estaba enamorada de Satán, llenaba las paredes con su nombre y algunas veces puedo aseguraros que parecía poseída. Una vez, en clase de religión, mordiendo un pilot de color azul se tiñó toda la lengua y daba voces diciendo: ¿Satán me ama, me ha dado un morreo! Fue expulsada de la clase...»
No ha sido necesario ir muy lejos para encontrar un texto como éste en internet. Está recogido de un foro al que cualquiera puede tener acceso desde un buscador. Los mensajes continúan: «Busco un grupo de personas que son de una secta llamada SDD Seguidores Del Diablo...»; «Estoy buscando músicos para formar banda de rock belzebúzica. Con actitud y sin temor a la autoflagelacion pública. Proyecto serio». Son mensajes que distan mucho de tratarse de una verdadera «amenaza satánica», pero sirven al menos para hacerse una idea de cómo está la situación.
Ritos en grupo. El padre Jose Antonio Fortea, sacerdote y especialista en demonología, explica a LA RAZÓN: «Los chicos suelen comenzar con el espiritismo, y siempre en grupo. Muchos empiezan incluso en primaria. Más adelante se animan a comprar algún libro que les interesa, sobre ocultismo o esoterismo. El último grado es el satanismo, que por supuesto no se encuentra en la esquina del barrio, pero sí en internet», asegura. «No existe una gran secta satánica, pero sí pequeños grupos. En ellos aprenden cómo hacer ritos, y terminan dando el paso. Sobre todo les gusta pedir favores sexuales, y acaban haciendo alguna barbaridad», asegura.
El fenómeno del satanismo entre los adolescentes parte de una mezcla entre esoterismo y un tipo de música rock (Black Death, también «Metal Anticristiano» o «Metal Blasfemo»). Estos grupos se rodean de una toda una parafernalia satánico-sangrienta que en ocasiones haría palidecer al mismísimo Marilyn Manson. Ellos aseguran que se trata simplemente de una «cuestión de estética». «Desde luego ¬continúa el padre Fortea¬ el efecto de esas letras es claramente negativo, incita al odio y a la violencia. Quienes las escriben suelen mantener esas ideas. Y a veces los chicos pueden estar cerca de cuatro horas diarias escuchando esas consignas; es normal que acaben por aceptarlas», sostiene.
Afortunadamente, hace tiempo que la situación no llega a los extremos de lo que ocurrió en Noruega en los años 90, cuando una serie de bandas satánicas provocaron la quema sistemática de las «Starvkirker», iglesias de madera y auténticas joyas del país, además del intento de asesinato de sacerdotes y los suicidios y homicidios entre ellos. Pero este mundo oscuro parece fascinar a toda una horda de adolescentes, que empiezan por escuchar a un determinado grupo de rock, siguen por hacer «kedadas» a través de internet y acaban por acudir a ritos de misas negras y convirtiéndose en víctimas de sectas satánicas que les dejan el cuerpo roto, la mente anulada a base de drogas y consignas y el futuro en punto muerto.
«Se llegan a pagar 500 euros por una hostia consagrada»
Don Aldo Buonaiuto, responsable de un «número verde» que recoge en Italia las peticiones de ayuda de personas que quieren salir de las sectas, explicaba hace unos días en «Famiglia Cristiana»: «Hay una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros, torturas. Conocemos casos de vampirismo consentido, y también utilizando a jóvenes a los que se les agrede tras haberles drogado en el transcurso de ritos orgiásticos. Hay sectas que permiten subir en el escalafón, y se sirven de gente débil y supersticiosa. La relación entre locura satánica y dinero es elevadísima. Existe un verdadero mercado de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado... El valor más alto se lo llevan las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras, en los tabernáculos, pero también comulgando», afirma. «Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces llevadas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás», asegura. «Cuenta mucho haber perdido el sentido de lo sagrado», explica. «El hombre necesita llenarse de algo, y hoy el mercado está lleno de sucedáneos, entre ellos el satanismo», concluye.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=18511
CRECEN CADA VEZ MÁS
Un sacerdote denuncia la proliferación de sectas satánicas
Elsemanaldigital.com <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=150 align=right border=0><TBODY></TBODY></TABLE>
Se presentan en sociedad a través de fiestas, música, diversión… Más de 50 sectas satánicas operan en España, y cuentan con más de 6.000 adeptos. Lo que es peor, el número crece cada día.
17 de julio. Un sacerdote de la diócesis de Burgos, experto en sectas satánicas, ha denunciado recientemente en el diario La Razón que más de 50 sectas satánicas operan en la península y que más de 6.000 españoles están enganchados a los ritos satánicos.
Madrid, Barcelona y, la Comunidad Valenciana son los lugares de mayor implantación de estos grupos. Está confirmado que tanto la secta "Toro" como "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos.
José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema, en la diócesis de Alcalá de Henares, exorcista y estudioso de la Demonología, asegura que en España el número de estas sectas superaría las 100, de las cuales sólo en la Comunidad de Madrid estarían implantadas alrededor de 30.
"La mayoría de las sectas satánicas", informa Manuel Guerra, "y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución".
Este auge del satanismo se debe, según Manuel Guerra, a numerosos factores, entre los que destacan "la profunda crisis de los principios y de los valores tanto religiosos como éticos. Una crisis agravada por el permisivismo, por el consumismo y por el laicismo, promovidos a veces por no pocos gobiernos occidentales".
Mercado de hostias consagradas
En Italia la alarma también ha saltado. El padre Aldo Buonaiuto, director de una línea de "teléfono verde" que atiende las llamadas de las personas que quieren salir de las sectas y no saben cómo hacerlo, denunció en una entrevista publicada en Famiglia Cristiana el crecimiento del número de sectas satánicas, que han creado un "mercado" de hostias consagradas.
El padre Buonaiuto explica que están proliferando las sectas satánicas que practican las Misas Negras, que profanan las hostias consagradas y realizan torturas. Además algunas practican el vampirismo y agraden a jóvenes después de haberles torturado.
"De forma alarmante", denuncia Buonaiuto, "ha crecido, en los últimos años, un mercado de venta de hostias consagradas. El precio varía de 80 a 500 euros, dependiendo del tamaño de la hostia y de la iglesia en la que han sido consagradas. El precio más alto es el de las que provienen de las iglesias de Roma, las más cercanas al Vaticano. Los agresores las roban directamente del sagrario o yendo a comulgar".
Buonaiuto cuenta que una joven denunció que un día la invitaron a una fiesta que parecía normal en una casa en el campo con música, vino… Después, de repente, las luces se apagaron, y entró un hombre que les bendijo y les tocó la cabeza con la mano. No recordaba nada más, pero cuando se despertó por la mañana descubrió que la habían violado y torturado después de haberla dormido con anestesia para caballos.
La base de las sectas satánicas es ir en contra de la falsedad que representa , según ellos, la palabra de Jesús. Su ideal sería el exterminio total de los cristianos, sustentadores e institucionalizadores de estas ideas. Mantienen una adoración exclusiva y fanática a Satanás como si éste fuera un dios.
El lavado de cerebro se da a través de distintas formas, como por ejemplo repetir la oración del Padre Nuestro al revés, el uso de cruces invertidas, tatuajes satánicos o que tienen que ver con la muerte, el uso ornamental de cadáveres en anillos, pulseras, collares, y la practica de evitar, en las conversaciones, el uso de la primera persona, usando como refuerzo el que cada vez que alguien pronuncie la palabra "yo" deba hacerse un corte en su cuerpo con una navaja u otro elemento cortante.
Para convencer al iniciado utilizan dibujos satánicos, música, alcohol… a través de fiestas que en un primer momento no parecen nada más que una forma de divertirse.
Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos. Las luciferinas, que creen que Lucifer ha sido injustamente tratado. Buscan el poder, dinero e influencias y, en secreto, realizan misas rojas o negras (dependiendo del origen del Ritual Satánico que éstos utilicen). En las sectas satánicas sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les ofrece la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia, Iglesia, Estado, etc., a modo de válvula de escape. En ellas suelen buscar drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. En tercer lugar existen las sectas formadas por los "Adoradores de Seth", o "Amigos de Lucifer". Son los más peligrosos y se les ha involucrado con secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.
<!--div align="left"></div-->
Cerca de 2.000 personas están integradas en más de cien sectas satánicas en España
Internet se convierte en la gran puerta de acceso de los adolescentes al espiritismo y el satanismo
Mar Velasco - Madrid. «Una ex compañera de clase decía que estaba enamorada de Satán, llenaba las paredes con su nombre y algunas veces puedo aseguraros que parecía poseída. Una vez, en clase de religión, mordiendo un pilot de color azul se tiñó toda la lengua y daba voces diciendo: ¿Satán me ama, me ha dado un morreo! Fue expulsada de la clase...»
No ha sido necesario ir muy lejos para encontrar un texto como éste en internet. Está recogido de un foro al que cualquiera puede tener acceso desde un buscador. Los mensajes continúan: «Busco un grupo de personas que son de una secta llamada SDD Seguidores Del Diablo...»; «Estoy buscando músicos para formar banda de rock belzebúzica. Con actitud y sin temor a la autoflagelacion pública. Proyecto serio». Son mensajes que distan mucho de tratarse de una verdadera «amenaza satánica», pero sirven al menos para hacerse una idea de cómo está la situación.
Ritos en grupo. El padre Jose Antonio Fortea, sacerdote y especialista en demonología, explica a LA RAZÓN: «Los chicos suelen comenzar con el espiritismo, y siempre en grupo. Muchos empiezan incluso en primaria. Más adelante se animan a comprar algún libro que les interesa, sobre ocultismo o esoterismo. El último grado es el satanismo, que por supuesto no se encuentra en la esquina del barrio, pero sí en internet», asegura. «No existe una gran secta satánica, pero sí pequeños grupos. En ellos aprenden cómo hacer ritos, y terminan dando el paso. Sobre todo les gusta pedir favores sexuales, y acaban haciendo alguna barbaridad», asegura.
El fenómeno del satanismo entre los adolescentes parte de una mezcla entre esoterismo y un tipo de música rock (Black Death, también «Metal Anticristiano» o «Metal Blasfemo»). Estos grupos se rodean de una toda una parafernalia satánico-sangrienta que en ocasiones haría palidecer al mismísimo Marilyn Manson. Ellos aseguran que se trata simplemente de una «cuestión de estética». «Desde luego ¬continúa el padre Fortea¬ el efecto de esas letras es claramente negativo, incita al odio y a la violencia. Quienes las escriben suelen mantener esas ideas. Y a veces los chicos pueden estar cerca de cuatro horas diarias escuchando esas consignas; es normal que acaben por aceptarlas», sostiene.
Afortunadamente, hace tiempo que la situación no llega a los extremos de lo que ocurrió en Noruega en los años 90, cuando una serie de bandas satánicas provocaron la quema sistemática de las «Starvkirker», iglesias de madera y auténticas joyas del país, además del intento de asesinato de sacerdotes y los suicidios y homicidios entre ellos. Pero este mundo oscuro parece fascinar a toda una horda de adolescentes, que empiezan por escuchar a un determinado grupo de rock, siguen por hacer «kedadas» a través de internet y acaban por acudir a ritos de misas negras y convirtiéndose en víctimas de sectas satánicas que les dejan el cuerpo roto, la mente anulada a base de drogas y consignas y el futuro en punto muerto.
«Se llegan a pagar 500 euros por una hostia consagrada»
Don Aldo Buonaiuto, responsable de un «número verde» que recoge en Italia las peticiones de ayuda de personas que quieren salir de las sectas, explicaba hace unos días en «Famiglia Cristiana»: «Hay una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros, torturas. Conocemos casos de vampirismo consentido, y también utilizando a jóvenes a los que se les agrede tras haberles drogado en el transcurso de ritos orgiásticos. Hay sectas que permiten subir en el escalafón, y se sirven de gente débil y supersticiosa. La relación entre locura satánica y dinero es elevadísima. Existe un verdadero mercado de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado... El valor más alto se lo llevan las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras, en los tabernáculos, pero también comulgando», afirma. «Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces llevadas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás», asegura. «Cuenta mucho haber perdido el sentido de lo sagrado», explica. «El hombre necesita llenarse de algo, y hoy el mercado está lleno de sucedáneos, entre ellos el satanismo», concluye.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=18511
CRECEN CADA VEZ MÁS
Un sacerdote denuncia la proliferación de sectas satánicas

Elsemanaldigital.com <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=150 align=right border=0><TBODY></TBODY></TABLE>
Se presentan en sociedad a través de fiestas, música, diversión… Más de 50 sectas satánicas operan en España, y cuentan con más de 6.000 adeptos. Lo que es peor, el número crece cada día.
17 de julio. Un sacerdote de la diócesis de Burgos, experto en sectas satánicas, ha denunciado recientemente en el diario La Razón que más de 50 sectas satánicas operan en la península y que más de 6.000 españoles están enganchados a los ritos satánicos.
Madrid, Barcelona y, la Comunidad Valenciana son los lugares de mayor implantación de estos grupos. Está confirmado que tanto la secta "Toro" como "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos.
José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema, en la diócesis de Alcalá de Henares, exorcista y estudioso de la Demonología, asegura que en España el número de estas sectas superaría las 100, de las cuales sólo en la Comunidad de Madrid estarían implantadas alrededor de 30.
"La mayoría de las sectas satánicas", informa Manuel Guerra, "y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución".
Este auge del satanismo se debe, según Manuel Guerra, a numerosos factores, entre los que destacan "la profunda crisis de los principios y de los valores tanto religiosos como éticos. Una crisis agravada por el permisivismo, por el consumismo y por el laicismo, promovidos a veces por no pocos gobiernos occidentales".
Mercado de hostias consagradas
En Italia la alarma también ha saltado. El padre Aldo Buonaiuto, director de una línea de "teléfono verde" que atiende las llamadas de las personas que quieren salir de las sectas y no saben cómo hacerlo, denunció en una entrevista publicada en Famiglia Cristiana el crecimiento del número de sectas satánicas, que han creado un "mercado" de hostias consagradas.
El padre Buonaiuto explica que están proliferando las sectas satánicas que practican las Misas Negras, que profanan las hostias consagradas y realizan torturas. Además algunas practican el vampirismo y agraden a jóvenes después de haberles torturado.
"De forma alarmante", denuncia Buonaiuto, "ha crecido, en los últimos años, un mercado de venta de hostias consagradas. El precio varía de 80 a 500 euros, dependiendo del tamaño de la hostia y de la iglesia en la que han sido consagradas. El precio más alto es el de las que provienen de las iglesias de Roma, las más cercanas al Vaticano. Los agresores las roban directamente del sagrario o yendo a comulgar".
Buonaiuto cuenta que una joven denunció que un día la invitaron a una fiesta que parecía normal en una casa en el campo con música, vino… Después, de repente, las luces se apagaron, y entró un hombre que les bendijo y les tocó la cabeza con la mano. No recordaba nada más, pero cuando se despertó por la mañana descubrió que la habían violado y torturado después de haberla dormido con anestesia para caballos.
La base de las sectas satánicas es ir en contra de la falsedad que representa , según ellos, la palabra de Jesús. Su ideal sería el exterminio total de los cristianos, sustentadores e institucionalizadores de estas ideas. Mantienen una adoración exclusiva y fanática a Satanás como si éste fuera un dios.
El lavado de cerebro se da a través de distintas formas, como por ejemplo repetir la oración del Padre Nuestro al revés, el uso de cruces invertidas, tatuajes satánicos o que tienen que ver con la muerte, el uso ornamental de cadáveres en anillos, pulseras, collares, y la practica de evitar, en las conversaciones, el uso de la primera persona, usando como refuerzo el que cada vez que alguien pronuncie la palabra "yo" deba hacerse un corte en su cuerpo con una navaja u otro elemento cortante.
Para convencer al iniciado utilizan dibujos satánicos, música, alcohol… a través de fiestas que en un primer momento no parecen nada más que una forma de divertirse.
Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos. Las luciferinas, que creen que Lucifer ha sido injustamente tratado. Buscan el poder, dinero e influencias y, en secreto, realizan misas rojas o negras (dependiendo del origen del Ritual Satánico que éstos utilicen). En las sectas satánicas sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les ofrece la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia, Iglesia, Estado, etc., a modo de válvula de escape. En ellas suelen buscar drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. En tercer lugar existen las sectas formadas por los "Adoradores de Seth", o "Amigos de Lucifer". Son los más peligrosos y se les ha involucrado con secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.
<!--div align="left"></div-->