La Profecía del arrebato de la Iglesia según La Escritura apostólica




Menos pueden pensar en tener cuerpos celestiales al ser arrebatados

Definitivamente el arrebato es una doctrina para la clase ungida y nunca para Uds. pobre clase inventada por el masón Russel .

Definitivo :
Los N°5 o TTJJ quedan descartados de este debate ,ya que no creen que el arrebato sea para ellos como una clase no ungida
 
Ahora con un mensaje en el tema para los demás que leen:

Ahí ven al forista que no sabe qué decir cuando le enseño que los siervos fieles de Dios de la antigüedad van a vivir para siempre en la tierra en el futuro, cuando sean resucitados. Lo pueden ver como cambia de tema ... porque no sabe qué decir al respecto.

Solo decía ... Buenas noches.
El tema si te das cuenta es el arrebato de la Iglesita ungida de Dios ,,cosa de la cual tu te descartas por ser de otra clase imaginaria

El tema de la resurrección de Israel es otro tema ... Por cierto YO creo que ellos Israel heredaran la tierra como invitados en las bodas de LA Iglesia con cuerpos milenarios ..pero eso es otro tema
 
Definitivo :
Los N°5 o TTJJ quedan descartados de este debate ,ya que no creen que el arrebato sea para ellos como una clase no ungida
Ya se sabe ,si te topas con cualquier Testigo de Jehová como @EliG40 solo pregúntale por el Arrebato de la Escritura y el solo se descartara aduciendo que el es de otra clase inferior a la Iglesia y que el arrebato es solo para La CLASE UNGIDA
 
Un buen estudio sobre el tema para los interezados en la verdad esta aqui:

 
Un buen estudio sobre el tema para los interesados en la verdad esta aquí:


Asi es ,pero distraen tantos puntos y al final no se sabe bien en lo que creen estos judaizantes

Son mejores los aportes cortos y precisos

Saludos
 
Asi es ,pero distraen tantos puntos y al final no se sabe bien en lo que creen estos judaizantes

Son mejores los aportes cortos y precisos

Saludos

Bueno espero leer un mejor estudio de tu parte, posiblemente si yo hago mi propio estudio del tema no lo pueda hacer mejor que el del video presentado.​

 

Bueno espero leer un mejor estudio de tu parte, posiblemente si yo hago mi propio estudio del tema no lo pueda hacer mejor que el del video presentado.​



El mejor estudio es el intercambio de argumentos ...si alguno cree tal cosa pues tiene que presentar sus propios argumentos y no traer cosas externas de otras personas

Si no el debate seria ..Vean mucho internet
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
El mejor estudio es el intercambio de argumentos ...si alguno cree tal cosa pues tiene que presentar sus propios argumentos y no traer cosas externas de otras personas

Si no el debate seria ..Vean mucho internet

Por ejemplo los que piensan que el arrebatamiendo puede ser en cualquier momento siempre omiten algo tan claro.​


2 Tesa

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,​

(Le habla a creyentes arrebatables antes del arrebatamiendo o reunión con él)​


2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

(La apostasía algunos afirman que ya esta al 100%, pero nadie sabe con nombre y apellido quien es el hombre de pecado.)​

Esto demuestra que los que enseñan arrebatamiendo sin cumplimiento de esas condiciones son engañadores.


2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.​

2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;​


Si realmente fuera la Iglesia ¿quien lo detiene? no tendria ningun sentido decirles que esperen a que se manifieste este personaje, el cual aun a la fecha no se ha manifestado ¡que yo sepa! porque una vez arrebatada no esperaremos la manifestacion de ningun inicuo.

 

Por ejemplo los que piensan que el arrebatamiendo puede ser en cualquier momento siempre omiten algo tan claro.​


2 Tesa

2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,​

(Le habla a creyentes arrebatables antes del arrebatamiendo o reunión con él)​


Correcto . ese texto revela la secuencia del arrebato justo despues de su Segunda Venida

2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​


Este pasaje revela que EL DIA DEL SEÑOR no vendrá sin que antes secuencialmente vengas LA APOSTASIA y la manifestación del Hombre de pecado


(La apostasía algunos afirman que ya esta al 100%, pero nadie sabe con nombre y apellido quien es el hombre de pecado.)​

Esto demuestra que los que enseñan arrebatamiendo sin cumplimiento de esas condiciones son engañadores.



La apostasía ya esta presente desde la coronación del papado y el hombre de pecado es la apostasía ungida con señales ( pentecostalismo falso
)
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.​

2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;​



Si realmente fuera la Iglesia ¿quien lo detiene? no tendria ningun sentido decirles que esperen a que se manifieste este personaje, el cual aun a la fecha no se ha manifestado ¡que yo sepa! porque una vez arrebatada no esperaremos la manifestacion de ningun inicuo.

El arrebato es al final del ministerio del Inicuo ..-