A mi es que me flipa, en vez de ir a lo que encaja con sus sandeces, podría haber perfectamente con las mismas tesis atacar por ejemplo el mal uso de las IAs, y lo que podrían suponer en el futuro como herramientas de control de masas. Las profecías, señor Cespedes, no consisten en imaginar futuros posibles, sino en escudriñar el presente, no el de la imaginación, el actual que ya es igual de peligroso e inquietante en ocasiones, y la misión de los profetas no está en asustar, sino en advertir, y junto a su pueblo convertir a las personas que con acierto o error deambulan por la sociedad.
PISCINEROS:
Si tu crees que YO ME CONSIDERO UN PROFETA, ESTAS EN EL MAS GRANDE ERROR DE TU VIDA !!!!!
Aqui EL VERDADERO PROFETA ES EL TESTIMONIO DIVINO DE LA PALABRA DE DIOS, en APOCALIPSIS 13: 14 al 17, que mas claramente no puede decirte que seran "LOS MORADORES DE LA TIERRA" los que recibiran el mandato de hacer una "IMAGEN A LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14), una Bestia de la cual tambien se dice y se explica de que es un "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).
Si TU no tienes LA MENOR IDEA de lo que esto puede significar, ES TOTALMENTE FALSO Y RIDICULO QUE ME LLAMES PROFETA CUANDO ES LA PALABRA DE DIOS LA QUE HA PROFETIZADO ESO, Y NO SOY YO.
LO QUE TU LLAMAS QUE YO ME IMAGINO, ESTA MUY CLARAMENTE ESCRITO en Apocalipsis 13: 14 al 17. Por lo tanto, lo que he escrito NO ES IMAGINACION PROPIA, sino que es simplemente escribir LA REVELACION de lo que Dios dejo escrito en Apocalipsis 13: 14 al 17. Y si TU no tienes LA CAPACIDAD MENTAL O LA "SABIDURIA" (Apocalipsis 13: 18) de entender lo que se lee MUY CLARAMENTE en Apocalipsis 13: 14 al 17, MEJOR CIERRA TU BOCA Y EN SILENCIO APRENDE A ESCUDRINAR LAS PROFECIAS DEL APOCALIPSIS.
Si odias leer explicaciones biblicas de lo que esta profetizado en el capitulo 13 del Apocalipsis, HACE USO DE LA INTELIGENCIA QUE PUEDA QUEDARTE EN TU CABEZA: RETIRATE DE ESTE TEMA Y BUSCA OTRO TEMA, COMO HAY TANTOS EN ESTE FORO DONDE LOS "SIN SESOS" DISCUTEN ETERNAMENTE RIDICULECES. ABUNDAN ESOS TEMAS EN ESTE FORO. ENTONCES, BUSCA TU FELICIDAD LEYENDOLOS A ELLOS.
Para que salgas de TU TREMENDA IGNORANCIA DE LA PALABRA DE DIOS, recuerda que NO ES PRIMERA VEZ que los humanos fabrican UNA IMAGEN y exigen que se postren ante ella Y LA ADOREN, so pena de ser MUERTOS si no lo hacen. LEE DETENIDAMENTE DANIEL 3: 1 al 7.
"El rey Nabucodonosor HIZO UNA ESTATUA DE ORO ... LA LEVANTO ... EN LA PROVINCIA DE BABILONIA ... Y CUALQUIERA QUE NO SE POSTRE Y ADORE, INMEDIATAMENTE SERA ECHADO DENTRO DE UN HORNO DE FUEGO ARDIENDO" (Daniel 3: 1 y 6).
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Última edición: