En realidad lo que llaman Ángeles ya sean de Dios o Caidos, son los extraterrestres. Extraterrestre se refiere a inteligencia NO HUMANA que viaja en naves de tecnología NO DE CREACIÓN HUMANA.
La visión de angelitos con alas corresponde a una ficción artística.
Los Angeles de Dios y los caídos (llamados demonios) viajan por el universo en naves.
Romanos 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
La vision romantica popular de seres etereos, con alas invisibles corresponden a una tradicion de hombres no a una realidad biblica.
Genesis 19:1
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
Ángeles tangibles con pies ensuciables, no etericos ni con alitas. Aunque tambien hay angeles etericos que no podriamos ver etc.
Tales angeles en este caso mencionado pues son extraterrestres (no humanos) aunque corpóreos (cuerpo fisico). Ya Ezequiel vio una nave fisica, la cual incluso cientifico de la NASA estudio la viabilidad tecnica de tal nave.
Si alguna vez logran separarse de la tradición romántica de angelitos etereos y alados, pues podran ver la realidad biblica y podran entender que los llamados OVNIS y Extraterrestres son físicamente reales y andan por ahi tanto buenos (al servicio de Dios) como malos al servicio del adversario de Dios.
Me parece interesante la postura que comentas en un punto: el de considerar también a los ángeles como "extraterrestres" viajando en sus naves.
Una vez lo escuché de alguien y me pareció una locura. Pero meditando en tus palabras: pudiera ser cierto que hemos sido engañados en cuanto a la naturaleza de los ángeles y en como se desplazan en este mundo. Es cierto que tenemos mucho adoctrinamiento religioso en ver las cosas solo como nos las han representado los hombres.
Sin embargo: yo sigo pensando que además de los ángeles, Satanás puede haber creado mediante su ciencia a seres detestables (reptilianos) y que también pueden desplazarse en naves y hacer acuerdos con los gobiernos de la tierra, y que cumplen con los objetivos del diablo.
Saludos-