Diego_alegria, post: 3320145, member: 243367"]Uff.. la exposición en el congreso de mi paisana la Dr Clarita, creo que desajustó las tuercas de mi cerebro ... que desconsiderada.
Me dejó tan anonadado que ahora no se si mas loco estoy yo, o mas loca está ella, .. ja, ja, ja... ...........No mentiras.. ella si debe ser 100% homosapiens, sapiens...
Saludos.
DIEGO_ALEGRIA:
Asi como el dinero COMPRO a Judas, no me cabe ninguna duda que esa mujer fue COMPRADA directamente a traves de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos de Norteamerica, situado en el pais de Peru. Entonces, es logico que con su cartera repleta de dolares americanos, la Doctora CLARITA abrio su boca para ser LA REINA DE LAS DESCONSIDERADAS.
En esta clase de materias acerca de EXTRATERRESTRES, el primer pais del mundo que CORRE para tapar la noticia, es siempre LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. Hasta tienen a sus HOMBRES DE NEGRO para hacer callar a los porfiados que no quieren callarse.
Cuando se estrello en Rosswell, U.S.A., una nave extraterrestre con tripulantes extraterrestres, un oficial del Ejercito de USA publicamente dijo que tenian en su poder un Disco estrellado en la zona de Rosswell. El Diario oficial de ese pueblo dio la noticia, tal cual la proporciono originalmente el vocero oficial del Ejercito de U.S.A. Pero, mas tarde, ese mismo Periodico fue presionado a DESMENTIR esa noticia, cuando el Ejercito hizo un segundo anuncio oficial, pero ahora diciendo que lo que se habia estrellado en Rosswell NO ERA UN DISCO VOLADOR, SINO UN GLOBO MILITAR AEREO PARA ESTUDIAR EL CLIMA.
O sea, SI NO MIENTEN DESDE UN PRINCIPIO, LA VERDAD SIEMPRE SERA DISTORSIONADA O DESMENTIDA, pero, al final, TODA VERDAD DE CARACTER EXTRATERRESTRE DEBE SER OCULTADA, POR TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER.
Y esto no solamente ha ocurrido con las materias acerca de los extraterrestres, sino que ha ocurrido con otras materias que le han convenido al GOBIERNO DE LAS SOMBRAS DE U.S.A., que controla ese pais, tales como LAS MENTIRAS que dijeron acerca de que Lee Harvey Oswald mato al Presidente John Kennedy (cuando en realidad fue un golpe de Estado hecho por la CIA, ejecutado por la Mafia, en comun acuerdo con los grandes del monopolio del petroleo, los amos de la Reserva Federal y la Elite de los militares de USA), LAS MENTIRAS de que Sadam Hussein tenia armas de destruccion masiva en Irak, LA MENTIRA que barcos de USA fueron atacados en el oceano pacifico por Vietnam y por eso comenzaron la guerra contra Vietnam, LA MENTIRA de que las torres gemelas de Nueva York (mas el edificio # 7 de 48 pisos de altura, jamas impactado por ningun avion, pero que se derrumbo completamente al estilo de DEMOLICION CONTROLADA) fueron derribadas por extremistas de Arabia Saudita, etc., etc., etc.
No me cabe ninguna duda que a esa Doctora llamada CLARITA, su nombre le quedo bien OBSCURO con todo el dinero que recibio para decir LAS MENTIRAS QUE U.S.A. SIEMPRE UTILIZA, PARA SUS PROPIOS FINES.
Y por que U.S.A. guarda tanto en secreto el tema de los extraterrestres ?
PORQUE, MUY SECRETAMENTE, SOLAMENTE U.S.A. QUIERE POSEER LA AVANZADISIMA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, PARA ASI SER SIEMPRE LA NACION # 1 EN MATERIA DE ARMAS DE GUERRA Y CONOCIMIENTO ALTAMENTE TECNICO.
Y, lamentablemente, los demas paises son TAN CIEGOS para ver ESA REALIDAD, que entran en pactos y convenios con U.S.A. PARA ASISTIRLOS EN LA POLITICA DEL SILENCIO Y EL ENCUBRIMIENTO.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.