LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES REPTILIANOS EN ESTE PLANETA.

YEHOSHUA: Otro mentiroso mas. El soporte biblico son Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 13: 11, UN DRAGON, mencionado por la misma Palabra de Dios, y EL DRAGON ES UNA BESTIA REPTILIANA.


Estimado Cespedes para mi eres un "falso profeta" de quinta clase ..con suerte

Apocalipsis 12 dice literalmente que el dragón tiene siete cabezas y diez cuernos

Apocalipsis 12:3
También apareció otra señal en el cielo:
he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos,
y en sus cabezas siete diademas;


Eso descarta tu raza alienigena momificada ya que estas tienen una sola cabeza sin nariz y sin orejas y manos con tres dedos ... hechas como un fake para engañar por dinero

Ademas dice la Escritura que este dragón es el diablo y satanas .. el cual es un angel y un querubin caído la serpiente antigua ... la momia seria un demonio muerto lo cual es otro disparate

Este dragon tiene una gran cola y es un come niños

Ap 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.
Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Este dragon no habita en la tierra o debajo de la tierra .. ni es un imperialista como EEUU ..el dragon es arrojado del cielo por Miguel otro angel y los dragones chiquitos son .una plaga son ANGELES o demonios tambien .. pero seres espirituales

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

No dice que se llame DRACO como tu inventas delirando como un profetillo pentecostal





Mas todavia, la Bestia de Apocalipsis 13: 11, la cual HABLARA COMO DRAGON, hara tambien cosas que solamente una Bestia inteligente puede hacer, si sigues leyendo Apocalipsis 13: 12.


Otro disparate esa bestia de Apocalipsis 13 tiene forma de Cordero pero habla como el dragon ... Ahora diras que las momias son corderitos ..jajaja

Estas chiflado ..


Ademas, yo no soy "profetillo", pues la Biblia habla por si misma. Y lo demas que hablo, son descubrimientos de cosas reales Y NO FANTASIAS
.

Es que das pena ... tu tema es para foro PARAMASONICOS ..esotericos ..ufologos etc ..no manches a los cristianos con tus estupideces

Pero si tu crees que soy falso, simplemente no me leas mas y sigue tranquilo con tu vida "cristiana". Total, para ti, aparentemente el Apocalipsis no tiene ninguna importancia.

Mira CONFIESO QUE NUNCA TE HABIA LEIDO ..POR TU ESTUPIDEZ DE ESCRIBIR CON ROJO COMO UN ......
PERO AHORA TE LEERE CON ATENCION ..PUES tus tonterias no tienen desperdicio y eres como el payaso en el palacio ...un bufon que sirve solo para amenizar las comidas ..

Nada serio ..PERO MUY CHISTOSO
 
YEHOSHUA:

Pesimo tu chiste, no te sirve ni para subirte en LA HUINCHA del concurso de Television Nacional.

El Forista DAVID ROMERO va ganando con su excelente chiste !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que va hombre

Eres tu quien gana a todos con tus cuentos chistosos

¿ Draco ? de donde sacaste ese chiste ...anda di de donde inventaste el Nombre "Draco"

Te lo revelo el diablo verdad ?

Pillin
 
YEHOSHUA


Esa película la vi tambien ... eran Los archivos secretos x

Hombres de negro " tambien la he visto en sus tres capitulos ..me gusta mucho la ciencia ficcion ... es mas yo soy "J" jijiji
Puras tonterias ......enfermedad mental.


YEHOSHUA:

Textualmente tu has dicho:

"Me gusta mucho la ciencia ficcion".

Ademas, has visto la pelicula de Los Archivos Secretos X y tambien has visto los 3 capitulos de HOMBRES DE NEGRO y, mas encima, te crees el personaje "J", y te ries asi: jijiji.

Entonces, las "PURAS TONTERIAS" son toda esa basura de CIENCIA FICCION que a ti te encanta.

Y la enfermedad mental que tu tienes es que te crees el personaje "J" de la pelicula de HOMBRES DE NEGRO.

Como tanto TE ENCANTA LA CIENCIA FICCION, ahora entiendo por que no tienes interes en los resultados cientificos acerca de los cuerpos de las momias descubiertas en el desierto de Nazca, Peru.

No es la verdad cientifica LO QUE TE ENCANTA, sino que es LA CIENCIA FICCION, segun tu mismo lo has dicho.

Si ves una pelicula de SUPERMAN, por favor, no te creas SUPERMAN y te den ganas de volar desde el techo del edificio rascacielo que esta en el centro de Santiago, Chile. Te lo aconsejo, porque como te crees "J", podrias tambien creerte SUPERMAN.

Te aconsejo que URGENTEMENTE alguien te lleve a ver a un Siquiatra, para que te ayude con esas creencias de ciencia ficcion que te vienen a la cabeza, como esa de creerte el personaje "J" de la pelicula HOMBRES DE NEGRO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
APRECIADOS FORISTAS Y VISITAS.

A continuacion presentare los distintos sitios en los cuales Ud. podra informarse de los resultados dados por los expertos que han analizado estos cuerpos, usando medios cientificos.

1) GOOGLE: ADN MOMIAS DE NAZCA: UN ANO DE INVESTIGACION-YOU TUBE.

2) GOOGLE: LAS MOMIAS DE NAZCA CAPITULO 1 CON JAIME MAUSSAN. RESUMEN.

3) GOOGLE: LAS MOMIAS DE NAZCA CAPITULO 2 CON JAIME MAUSSAN (RESUMEN). A PARTIR 9 DE JULIO.

4) GOOGLE: LAS MOMIAS DE NAZCA CAPITULO 4 CON JAIME MAUSSAN (RESUMEN). A PARTIR DEL 23 DE JULIO.

5) GOOGLE: LAS MOMIAS DE NAZCA CAPITULO 5 CON JAIME MAUSSAN (RESUMEN).

6) GOOGLE: CONFIRMADO ! MOMIAS DE NAZCA SON PREINCAICAS Y NO HUMANAS ! ABRE TU MENTE, ATA LOS CABOS.

7) GOOGLE: HUMANOIDES DE NAZCA/EPISODIO 1-MOMIAS DE NAZCA.

8) GOOGLE: HUMANOIDES DE NAZCA-EPISODIO 2/MARIA.

9) GOOGLE: COMPLETO. PERITO FORENSE DE MEXICO REVELA DATOS EXTRAORDINARIOS EN CASO MOMIAS DE NAZCA.

Recuerde Ud. que la investigacion esta SOLAMENTE COMENZANDO, pues hay un total de otros 100 cuerpos mas para ser analizados y en esos 100 cuerpos mas, hay un total de 20 razas distintas de seres reptilianos. Notelo bien: 20 razas diferentes de reptilianos.

Las momias que ya se han investigado son de 2 diferentes razas de reptilianos:

1) La momia que recibio el nombre de Maria es la que mide 1 metro y 68 centimetros y es la que mas se asemeja al ser humano, con un DNA similar al humano en un 25% a un 30%, y el restante 70% DNA aproximado no se encuentra en la base de datos de DNA que existen en nuestro planeta (un total de 2 millones de DNA). A Maria se le calcula tener unos 1.700 anos de antiguedad. Los expertos opinan que debido a que la momia Maria posee casi un 30% de DNA similar al del ser humano, pero un 70% de DNA desconocido, Maria seria UN SER HIBRIDO que resulto de cruzar un ser humano con un ser extraterrestre.

2) Las otras 3 momias son de una raza completamente diferente a la momia llamada Maria. Estas 3 momias solamente miden unos 60 centimetros de altura y tienen una antiguedad cercana a los 800 anos. Lo mas increible es que el DNA de estas 3 momias es totalmente, en un 100%, ajeno a todo DNA que se encuentra registrado en la base de datos de DNA en este planeta. Esto hace creer que estas 3 momias son todas EXTRATERRESTRES. Estas 3 momias tienen caracteristicas aun mas reptilianas que la momia Maria. Una de ellas posee 3 huevos en su abdomen (todos los reptiles se reproducen mediante huevos) y carece de sexo.

ABSOLUTA REFUTACION A LOS QUE AFIRMAN DICIENDO QUE LAS MOMIAS FUERON ARMADAS:

Las pruebas de carbono 14 hechas a Maria, revelan que Maria tiene unos 1.700 anos de antiguedad. Y las pruebas de carbono 14 hechas a las otras 3 pequenas momias de 60 centimentros de altura, revelan que tienen unos 800 anos de antiguedad.

Entonces, si se dice que las piernas de las momias pequenas fueron armadas con huesos ajenos, que la columna fue armada simplemente con un hueso largo y a la mano se le separaron 2 dedos, para que solamente tuviese 3 dedos, QUIEN FUE EL QUE HIZO ESE FRAUDE HACE 800 ANOS ATRAS ?

Y QUIEN ARMO EL CUERPO DE MARIA HACE 1.700 ANOS ATRAS, PARA REALIZAR UN FRAUDE ?

La antiguedad probada por el carbono 14 en esas 4 momias (Maria, Wawita, Josefina, Alberto y Victoria), HACE IMPOSIBLE QUE EN LA ACTUALIDAD ALGUIEN HAYA HECHO UN FRAUDE MODERNO.

QUE LA COMUNIDAD CRISTIANA SE PREPARE PARA ACEPTAR LA REALIDAD DE QUE EXTRATERRESTRES REPTILIANOS HAN ESTADO EN ESTE PLANETA !!!!!

Es la unica manera para entender por que La Biblia relaciona a Satanas CON UN REPTILIANO ("EL GRAN DRAGON" - Apocalipsis 12: 9) y para entender la profecia que predice que UN REPTILIANO surgira del subsuelo de la tierra, como "OTRA BESTIA", con 2 cuernos sobre su cabeza, hablando "COMO DRAGON", ordenando al mundo entero que se adore a "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", enganando asi al mundo entero (Apocalipsis 13: 11 y 12).

Apocalipsis 13: 11 es la clara revelacion de UN REPTILIANO, "EL GRAN DRAGON", al cual Satanas usara para volver a enganar a la humanidad, asi como Satanas uso en el pasado otro reptil ("la serpiente antigua" - Genesis 23: 1 y Apocalipsis 12: 9) para enganar a Eva.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Aquí en Venezuela los llaneros le rajan la panza a los "reptilianos" para comerse sus huevos y luego las cosen y sobreviven. A lo mejor han heredado el poderoso sistema inmune del dragón de Comodo.

Hay algunos que se comen esos animales, dizque saben a pollo, aunque parece ser que son un poco tóxicos.
 
VALENCIA

Aquí en Venezuela los llaneros le rajan la panza a los "reptilianos" para comerse sus huevos y luego las cosen y sobreviven. A lo mejor han heredado el poderoso sistema inmune del dragón de Comodo.

Hay algunos que se comen esos animales, dizque saben a pollo, aunque parece ser que son un poco tóxicos.

VALENCIA:

Estas hablando de los caimanes ?
 
Hay algunos que se comen esos animales, dizque saben a pollo, aunque parece ser que son un poco tóxicos.

El Draquito de Cespedes por el contrario es un come cristos .... segun esta escrito en apocalipsis ..

Ap 12:4 .. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
 
Lo bueno que el papa no cumple con la descripcion de Apocalipsis 13: 11, con 2 cuernos como de cordero en su cabeza.

El "maestro" Cespedes que lleva "más de 20 años predicando (estas mentiras) en diferentes iglesias evangelicas" da lastima de verdad.

Cree que la segunda bestia que "tiene dos cuernos semejante a un cordero" es el Anticristo reptiliano del planeta Draco y que actualmente vive bajo la superficie del planeta y está por "subir de la tierra".

La ignorancia Escritural de Cespedes es astronomica.

No sabe que "cuernos" son figurativos de PODER
Que esos cuernos son "semejante a un cordero" y en la Escritura solo hay UN Cordero de Dios. Esa segunda bestia será "semejante" al Cordero de Dios, con poderes similares para hacer señales engañosas, pero hablará como dragón, porque será el dragón mismo, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios, haciendose pasar pod Dios, como está escrito en 2 Tes 2;3,4.

Si damas y caballeros. Mr Cespedes predica que el Anticristo es un extraterrestre reptiliano del planeta Draco que actualmente vive escondido bajo la superficie de la tierra y está por "subir de la tierra" para engañar al mundo entero.

¿Ya ven que hay uno más loco que yo en este foro?

Luis Alberto42
 
horizonte-71

"El teterete es un animal
que cuando va caminiado
solito se bambolea,

parece que va bailando"...

¡Sí, vamos a restregar la chancleta todos!

ARDILLA:

Tu que conoces mejor que nadie el reino animal, que vives en la misma naturaleza salvaje, que de dia y de noche ves cada ser que se pasea por el pasto y entre los arboles, podrias mandarnos una foto del TETERETE, que camina bamboleandose ?

Yo tengo interes en conocer a todos los reptilianos que viven en este planeta. Por supuesto, estoy mucho mas interesado en el que habla "COMO DRAGON" y tiene 2 cuernos en su cabeza (Apocalipsis 13: 11).

Gracias.

Para TI, MANI.

Patricio Cespedes Castro.
 
YEHOSHUA

El Draquito de Cespedes por el contrario es un come cristos .... segun esta escrito en apocalipsis ..

Ap 12:4 .. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.


YEHOSHUA:

Para tu conocimiento, Satanas no es ni una "SERPIENTE ANTIGUA" y tampoco Satanas es un "GRAN DRAGON", pero ambos nombres estan RELACIONADOS con Satanas NO POR LO QUE SATANAS ES, SINO POR LA ASOCIACION DE SATANAS CON 2 BESTIAS QUE EL USA PARA ENGANAR AL MUNDO. Descubrase eso leyendo Apocalipsis 12: 9.

Esa es la razon de por que en Apocalipsis 12: 9 se explica que "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" a la serpiente antigua y al gran Dragon, porque NO ES una serpiente del campo la que engana, sino que es Satanas EN LA SERPIENTE (Genesis 3: 1).

Lo propio podemos decir de la "OTRA BESTIA" que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). Esa "OTRA BESTIA", identificada como "EL GRAN DRAGON" en Apocalipsis 12: 9, hablara "COMO DRAGON" y sera Satanas quien estara EN ESTE "GRAN DRAGON", y lo usara ( como en el pasado Satanas tambien uso a la serpiente antigua - Genesis 3: 1 ) para enganar "A LOS MORADORES DE LA TIERRA", en un futuro proximo (Apocalipsis 13: 12 al 14).

Entonces, si la Biblia ya nos ha indicado que el proximo gran engano "A LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14) NO PROVENDRA DE UNA SERPIENTE DEL CAMPO CAPAZ DE HABLAR ( como le sucedio a Eva - Genesis 3: 1 ), SINO QUE PROVENDRA DE UN "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), es nuestro deber DESCUBRIR CUAL SERA ESTE "GRAN DRAGON".

Y Dios ya nos dio una revelacion de quien sera este "GRAN DRAGON", porque es descrito parcialmente, de la siguiente manera, en Apocalipsis 13: 11 y 12, como sigue:

1) Sera una Bestia, no un ser humano: "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11).

2) Subira desde EL INTERIOR de la tierra: "SUBIA DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11).

3) Sobre su cabeza, tendra "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" (Apocalipsis 13: 11. Solamente los 2 cuernos son similares a los de un cordero: unicamente los 2 cuernos.

4) Hablara "COMO DRAGON". No hablara como un ser humano normal, porque no sera un ser humano. Sin embargo, HABLARA como jamas la humanidad ha visto a alguien hablar de esa manera: Hablara "COMO DRAGON". Y el que estara en esta "OTRA BESTIA" haciendola hablar "COMO DRAGON", sera Satanas, porque Satanas estara EN esta Bestia.

Lo propio ocurrio cuando una serpiente del campo LE HABLO a Eva: Satanas estaba en esa serpiente, haciendola HABLAR. Apocalipsis 13: 11.

5) Esta "OTRA BESTIA" sera una Bestia MUY INTELIGENTE, porque hara senales inteligentes que conseguiran enganar a los moradores de la tierra (Apocalipsis 13: 12 al 15).



PERO RECUERDEN MUY BIEN QUE SATANAS NO ES NI UNA SERPIENTE, NI TAMPOCO ES UN DRAGON. SATANAS ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14).

Y por que mi investigacion personal entre todos los seres reptilianos, me hizo concluir que el personaje de Apocalipsis 13: 11 es el reptiliano extraterrestre DRACO ?

Porque entre los animales de este mundo, NO TENEMOS UNA BESTIA QUE SEA UN DRAGON, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS REVELADAS EN Apocalipsis 13: 11.

Sin embargo, entre todas las razas reptilianas EXTRATERRESTRES que han visitado este planeta, una sola raza y solamente una sola raza cumple absolutamente con todas las caracteristicas dadas en Apocalipsis 13: 11, y esa es la raza reptiliana DRACONIANA o de DRACO, la cual ha sido vista en el interior de este planeta, en el subsuelo de las Bases Militares de USA, especificamente en el subsuelo de la Base Militar llamada DULCE, en USA, por personal que secretamente trabaja alli.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Uff.. la exposición en el congreso de mi paisana la Dr Clarita, creo que desajustó las tuercas de mi cerebro ... que desconsiderada.

Me dejó tan anonadado que ahora no se si mas loco estoy yo, o mas loca está ella, .. ja, ja, ja... ...........No mentiras.. ella si debe ser 100% homosapiens, sapiens...

Saludos
 
Última edición:
Diego_alegria, post: 3320145, member: 243367"]Uff.. la exposición en el congreso de mi paisana la Dr Clarita, creo que desajustó las tuercas de mi cerebro ... que desconsiderada.

Me dejó tan anonadado que ahora no se si mas loco estoy yo, o mas loca está ella, .. ja, ja, ja... ...........No mentiras.. ella si debe ser 100% homosapiens, sapiens...

Saludos.

DIEGO_ALEGRIA:

Asi como el dinero COMPRO a Judas, no me cabe ninguna duda que esa mujer fue COMPRADA directamente a traves de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos de Norteamerica, situado en el pais de Peru. Entonces, es logico que con su cartera repleta de dolares americanos, la Doctora CLARITA abrio su boca para ser LA REINA DE LAS DESCONSIDERADAS.

En esta clase de materias acerca de EXTRATERRESTRES, el primer pais del mundo que CORRE para tapar la noticia, es siempre LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. Hasta tienen a sus HOMBRES DE NEGRO para hacer callar a los porfiados que no quieren callarse.

Cuando se estrello en Rosswell, U.S.A., una nave extraterrestre con tripulantes extraterrestres, un oficial del Ejercito de USA publicamente dijo que tenian en su poder un Disco estrellado en la zona de Rosswell. El Diario oficial de ese pueblo dio la noticia, tal cual la proporciono originalmente el vocero oficial del Ejercito de U.S.A. Pero, mas tarde, ese mismo Periodico fue presionado a DESMENTIR esa noticia, cuando el Ejercito hizo un segundo anuncio oficial, pero ahora diciendo que lo que se habia estrellado en Rosswell NO ERA UN DISCO VOLADOR, SINO UN GLOBO MILITAR AEREO PARA ESTUDIAR EL CLIMA.

O sea, SI NO MIENTEN DESDE UN PRINCIPIO, LA VERDAD SIEMPRE SERA DISTORSIONADA O DESMENTIDA, pero, al final, TODA VERDAD DE CARACTER EXTRATERRESTRE DEBE SER OCULTADA, POR TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER.

Y esto no solamente ha ocurrido con las materias acerca de los extraterrestres, sino que ha ocurrido con otras materias que le han convenido al GOBIERNO DE LAS SOMBRAS DE U.S.A., que controla ese pais, tales como LAS MENTIRAS que dijeron acerca de que Lee Harvey Oswald mato al Presidente John Kennedy (cuando en realidad fue un golpe de Estado hecho por la CIA, ejecutado por la Mafia, en comun acuerdo con los grandes del monopolio del petroleo, los amos de la Reserva Federal y la Elite de los militares de USA), LAS MENTIRAS de que Sadam Hussein tenia armas de destruccion masiva en Irak, LA MENTIRA que barcos de USA fueron atacados en el oceano pacifico por Vietnam y por eso comenzaron la guerra contra Vietnam, LA MENTIRA de que las torres gemelas de Nueva York (mas el edificio # 7 de 48 pisos de altura, jamas impactado por ningun avion, pero que se derrumbo completamente al estilo de DEMOLICION CONTROLADA) fueron derribadas por extremistas de Arabia Saudita, etc., etc., etc.

No me cabe ninguna duda que a esa Doctora llamada CLARITA, su nombre le quedo bien OBSCURO con todo el dinero que recibio para decir LAS MENTIRAS QUE U.S.A. SIEMPRE UTILIZA, PARA SUS PROPIOS FINES.

Y por que U.S.A. guarda tanto en secreto el tema de los extraterrestres ?

PORQUE, MUY SECRETAMENTE, SOLAMENTE U.S.A. QUIERE POSEER LA AVANZADISIMA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, PARA ASI SER SIEMPRE LA NACION # 1 EN MATERIA DE ARMAS DE GUERRA Y CONOCIMIENTO ALTAMENTE TECNICO.

Y, lamentablemente, los demas paises son TAN CIEGOS para ver ESA REALIDAD, que entran en pactos y convenios con U.S.A. PARA ASISTIRLOS EN LA POLITICA DEL SILENCIO Y EL ENCUBRIMIENTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Diego_alegria, post: 3320145, member: 243367"]Uff.. la exposición en el congreso de mi paisana la Dr Clarita, creo que desajustó las tuercas de mi cerebro ... que desconsiderada.

Me dejó tan anonadado que ahora no se si mas loco estoy yo, o mas loca está ella, .. ja, ja, ja... ...........No mentiras.. ella si debe ser 100% homosapiens, sapiens...

Saludos.

DIEGO_ALEGRIA:

Asi como el dinero COMPRO a Judas, no me cabe ninguna duda que esa mujer fue COMPRADA directamente a traves de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos de Norteamerica, situado en el pais de Peru. Entonces, es logico que con su cartera repleta de dolares americanos, la Doctora CLARITA abrio su boca para ser LA REINA DE LAS DESCONSIDERADAS.

En esta clase de materias acerca de EXTRATERRESTRES, el primer pais del mundo que CORRE para tapar la noticia, es siempre LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. Hasta tienen a sus HOMBRES DE NEGRO para hacer callar a los porfiados que no quieren callarse.

Cuando se estrello en Rosswell, U.S.A., una nave extraterrestre con tripulantes extraterrestres, un oficial del Ejercito de USA publicamente dijo que tenian en su poder un Disco estrellado en la zona de Rosswell. El Diario oficial de ese pueblo dio la noticia, tal cual la proporciono originalmente el vocero oficial del Ejercito de U.S.A. Pero, mas tarde, ese mismo Periodico fue presionado a DESMENTIR esa noticia, cuando el Ejercito hizo un segundo anuncio oficial, pero ahora diciendo que lo que se habia estrellado en Rosswell NO ERA UN DISCO VOLADOR, SINO UN GLOBO MILITAR AEREO PARA ESTUDIAR EL CLIMA.

O sea, SI NO MIENTEN DESDE UN PRINCIPIO, LA VERDAD SIEMPRE SERA DISTORSIONADA O DESMENTIDA, pero, al final, TODA VERDAD DE CARACTER EXTRATERRESTRE DEBE SER OCULTADA, POR TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER.

Y esto no solamente ha ocurrido con las materias acerca de los extraterrestres, sino que ha ocurrido con otras materias que le han convenido al GOBIERNO DE LAS SOMBRAS DE U.S.A., que controla ese pais, tales como LAS MENTIRAS que dijeron acerca de que Lee Harvey Oswald mato al Presidente John Kennedy (cuando en realidad fue un golpe de Estado hecho por la CIA, ejecutado por la Mafia, en comun acuerdo con los grandes del monopolio del petroleo, los amos de la Reserva Federal y la Elite de los militares de USA), LAS MENTIRAS de que Sadam Hussein tenia armas de destruccion masiva en Irak, LA MENTIRA que barcos de USA fueron atacados en el oceano pacifico por Vietnam y por eso comenzaron la guerra contra Vietnam, LA MENTIRA de que las torres gemelas de Nueva York (mas el edificio # 7 de 48 pisos de altura, jamas impactado por ningun avion, pero que se derrumbo completamente al estilo de DEMOLICION CONTROLADA) fueron derribadas por extremistas de Arabia Saudita, etc., etc., etc.

No me cabe ninguna duda que a esa Doctora llamada CLARITA, su nombre le quedo bien OBSCURO con todo el dinero que recibio para decir LAS MENTIRAS QUE U.S.A. SIEMPRE UTILIZA, PARA SUS PROPIOS FINES.

Y por que U.S.A. guarda tanto en secreto el tema de los extraterrestres ?

PORQUE, MUY SECRETAMENTE, SOLAMENTE U.S.A. QUIERE POSEER LA AVANZADISIMA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, PARA ASI SER SIEMPRE LA NACION # 1 EN MATERIA DE ARMAS DE GUERRA Y CONOCIMIENTO ALTAMENTE TECNICO.

Y, lamentablemente, los demas paises son TAN CIEGOS para ver ESA REALIDAD, que entran en pactos y convenios con U.S.A. PARA ASISTIRLOS EN LA POLITICA DEL SILENCIO Y EL ENCUBRIMIENTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Solo con pruebas feacientes se confirman o se desmienten las acusaciones sobre terceras personas lanzadas por medio de rumores, porque de lo contrario estos solo se quedan en difamaciones salidas de gente poco seria.

Saludos
 
Última edición:
Diego_alegria

Solo con pruebas feacientes se confirman o se desmienten las acusaciones sobre terceras personas lanzadas por medio de rumores, porque de lo contrario estos solo se quedan en difamaciones salidas de gente poco seria.

Saludos.



DIEGO_ALEGRIA:

"Gente POCO SERIA" son esos profesionales que, debiendo aceptar LA VERDAD CIENTIFICA, la niegan excusandose de que no se siguieron los protocolos.

Y que importan los protocolos ?

Acaso no sabemos que los famosos protocolos legales muchas veces sirven unicamente para que investiguen LOS QUE SILENCIAN, LOS QUE DESMIENTEN, LOS QUE ENCUBREN Y HACEN DESAPARECER DEL PUBLICO LAS PRUEBAS CIENTIFICAS IRREFUTABLES ?

La respuesta de esa Doctora CLARITA, de que no se siguieron los protocolos, ES UNA SIMPLE EXCUSA NO PROFESIONAL PARA NEGAR LAS PRUEBAS CIENTIFICAS QUE YA REVELARON QUE LOS CUERPOS DE ESAS MOMIAS TIENEN DNA COMPLETAMENTE DESCONOCIDO EN LA BASE DE DATOS DE DNA QUE SE REGISTRA EN EN ESTE PLANETA.

CON PROTOCOLOS O SIN PROTOCOLOS, LA VERDAD ES ESA Y NO DEBIERA SER JAMAS NEGADA, ESPECIALMENTE POR PERSONAL PROFESIONAL ESTATAL QUE SE SUPONE ACEPTAN LAS PRUEBAS CIENTIFICAS !!!!!

Cuando un profesional a la altura que esta esa Doctora, encargada de una Organizacion Estatal tan importante, QUE DE UNA EXCUSA TAN RIDICULA COMO LA QUE ELLA DIO ( "no se siguieron los protocolos" ) Y, PARA REMATAR SU RIDICULA EXCUSA, SE NIEGUE A ASISTIR A LA ENTREGA DE PRUEBAS CIENTIFICAS PRESENTADAS EN EL EDIFICIO DEL SENADO DE LA REPUBLICA DEL PERU, INCLUSO DESPUES DE HABER SIDO INVITADA PUBLICAMENTE EN UNA PRESENTACION DE UN CANAL DE TELEVISION, PARA VER ESAS PRUEBAS CIENTIFICAS ENTREGADAS PERSONALMENTE AL CONGRESISTA SENOR ARMANDO VILLANUEVA MERCADO, POR PERSONAL PROFESIONAL E INTERNACIONAL, NO ME CABE DUDA DE QUE FUE COMPRADA PARA HACER LO QUE ELLA HIZO.

Por supuesto, personas que se compran JAMAS CONFESARAN QUE LO HICIERON, asi como las carceles estan llenas de delincuentes y asesinos que dicen: SOY INOCENTE, YO NO LO HICE.

Te confieso que hace muchisimos anos atras DEJE DE SER INGENUO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
No hay extraterrestres Patricio, nunca existieron.

Considerarlo atenta contra nuestro credo.

Un redentor insuficiente para salvar a todos, por ejemplo.
 
Estoy atonito ver como horizonte no reprende ni corrige a Cespedes y le dice: deja de escribir esa "MIE---DA".........

Cuando horizonte lee la verdad, dice que es "MIE---DA" pero cuando lee la "MIE---DA" del falso maestro Cespedes , se queda calladito!

En fin.........

Luis Alberto42