LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES REPTILIANOS EN ESTE PLANETA.

Respecto a la notícia:

Me llama la atención debido al menosprecio que se otorga a este investigador, de que CUALQUIERA pueda entrar en el Congreso de México a exponer lo primero que se le pase por la cabeza.

Me pregunto si es tan simple la cosa, o si es que en realidad están menospreciando demasiado al Congreso de México.



A-
 
Última edición:
La cámara de diputados no está para "verificar" cosas que debe verificar o descartar la ciencia.

PERO, CONTRARIAMENTE A LO QUE TU DICES, LA CAMARA DE DIPUTADOS ABRIERON AMPLIAMENTE SUS PUERTAS PARA REVELAR ESTE FENOMENO "NO HUMANO" Y, CONFORME A ESE CONOCIMIENTO CIENTIFICO, HACER EN EL FUTURO LEYES RESPECTO A ESTA NUEVA SITUACION EN NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
PERO, CONTRARIAMENTE A LO QUE TU DICES, LA CAMARA DE DIPUTADOS ABRIERON AMPLIAMENTE SUS PUERTAS PARA REVELAR ESTE FENOMENO "NO HUMANO" Y, CONFORME A ESE CONOCIMIENTO CIENTIFICO, HACER EN EL FUTURO LEYES RESPECTO A ESTA NUEVA SITUACION EN NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
No entiendes?

Fue un acto de populismo sobre la base de falacias.

El diputado de MORENA trata de quedar bien, eso es todo.

Las “pruebas” son completamente falsas.

Pero eso no importa, lo que importa es el circo preelectoral
 
Casualmente cuando hablo de ti, algo le pasa a mi cuenta.

Solamente los testigos de jiová tenían el nada honroso récord de más expulsiones en el foro... Tengo la sospecha de una demencia mayor a la de ellos. Y tú eres el calco perfecto.

Pero, para que no se diga que no te leo por mis azules, no te tendré en mi lista VIP; ya me iré a la cama habiendo aprendido algo nuevo :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
PERO, CONTRARIAMENTE A LO QUE TU DICES, LA CAMARA DE DIPUTADOS ABRIERON AMPLIAMENTE SUS PUERTAS PARA REVELAR ESTE FENOMENO "NO HUMANO" Y, CONFORME A ESE CONOCIMIENTO CIENTIFICO, HACER EN EL FUTURO LEYES RESPECTO A ESTA NUEVA SITUACION EN NUESTRO PLANETA.

Lo que no sabes (lo digo por si no lo sabes), es que la mayoría de miembros en el parlamento de mi país, son personas ineptas para el cargo que representan (pertenecen al partido morena, uno de los peores contenedores de escoria que se conocen).

Si no fuese porque Dios es tan bueno y misericordioso, México sería ahora mismo un caos peor que cuando antes de la revolución de 1910... y aún ahora se cumple esta Escritura:

En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía.
 
Solamente los testigos de jiová tenían el nada honroso récord de más expulsiones en el foro... Tengo la sospecha de una demencia mayor a la de ellos. Y tú eres el calco perfecto.

Pero, para que no se diga que no te leo por mis azules, no te tendré en mi lista VIP; ya me iré a la cama habiendo aprendido algo nuevo :)
El sujeto aquel, un multilink innombrable confundió este cristiano foro con un vertedero de ciberbasura tóxica.

Oscuridad, mentiras y estupideces en cada comentario suyo.

Cuídate de los tales.
 
El Forista "VALENCIA", Catolico Romano y quien tambien se auto-proclamo 3 veces en este Foro como "PROFETA", NECESITA ATENCION CEREBRAL URGENTE. Se nos esta iendo a la locura total.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Das pena ajena.
1694979731694.png

1 Timoteo 4:1-7
4 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. 2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones. 3 Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias. 4 Pues todo lo que Dios ha creado es bueno; y nada debe ser rechazado si lo aceptamos dando gracias a Dios, 5 porque la palabra de Dios y la oración lo hacen puro.
6 Enseña estas cosas a los hermanos, y serás un buen servidor de Cristo Jesús, un servidor alimentado con las palabras de la fe y de la buena enseñanza que has seguido.
7 Pero no hagas caso de cuentos mundanos y tontos. Ejercítate en la piedad;


2 Pedro 1:16
16 La enseñanza que les dimos sobre el poder y el regreso de nuestro Señor Jesucristo, no consistía en cuentos inventados ingeniosamente, pues con nuestros propios ojos vimos al Señor en su grandeza.
 

Adjuntos

  • 1694979278759.png
    1694979278759.png
    15 KB · Visitas: 0
¿Acaso te faltan 50 años para partir de este mundo para que estes divagando en tonterias hasta encontrar la verdad?
 
El retorno de Cristo es inminente.

Sabiendo esto, el maligno manipula las cosas para hacer creer a las personas que hay civilizaciones alienígenas que quieren comunicarse con los seres humanos.

Así, cuando Cristo vuelkva y nos lleve, los gobernantes engañados dirán que se trató de un fenómeno OVNI a gran escala, a fin de unir a las personas en un único gobierno mundial. Para asegurar la unión, se indicará a las personas que deberán portar una identificación única que les acredite como seres humanos, y no como alienígenas disfrazados.

Esta identificación será promovida por un personaje siniestro que tendrá un gran poder seductor.
 
ANTISISTEMA:

Analizando las respuestas que dan los Foristas como OSO, VALENCIA, VALEN Y OTROS QUE FORMAN EL MISMO CLUB SATANICO, esas mismas respuestas RIDICULAS los delatan como NO CRISTIANOS y tambien como verdaderos agentes de LA MENTIRA, EL ERROR Y LA BURLA.

Igualmente, yo no perdere mi tiempo con estos SUJETOS, pero no dejare de informar en este Tema las noticias importantes relativas a esta materia, por consideracion a las visitas de este Foro y a quienes realmente andan en busqueda de esta verdad moderna que esta surgiendo en nuestro planeta.

Adelante hermano.

Sigue con tu labor informativa.



A-
 
Fue un acto de populismo sobre la base de falacias. El diputado de MORENA trata de quedar bien, eso es todo. Las “pruebas” son completamente falsas. Pero eso no importa, lo que importa es el circo preelectoral

COMPLETAMENTE FALSO LO QUE AFIRMAS:

LOS DIPUTADOS CONGRESISTAS DE MEXICO NO HAN DADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DECLARACION OFICIAL DE QUE LOS 2 SERES "NO HUMANOS" PRESENTADOS ALLI EN EL CONGRESO, SON UN FRAUDE.

DEJA DE HABLAR MENTIRAS Y FALSEDADES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Disci[pulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
COMPLETAMENTE FALSO LO QUE AFIRMAS:

LOS DIPUTADOS CONGRESISTAS DE MEXICO NO HAN DADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DECLARACION OFICIAL DE QUE LOS 2 SERES "NO HUMANOS" PRESENTADOS ALLI EN EL CONGRESO, SON UN FRAUDE.

DEJA DE HABLAR MENTIRAS Y FALSEDADES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Disci[pulo de Jesus.
Entiende

Fue un acto de populismo sobre la base de falacias. El diputado de MORENA trata de quedar bien, eso es todo. Las “pruebas” son completamente falsas. Pero eso no importa, lo que importa es el circo preelectoral
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Yo no soy mexicano y por eso no meeto sobre lo que haga el gobierno mexicano.

Pero el gobierno no es bobo, ellos SABEN exactamente la verdad y que son muñecos pero siguen con el juego...

Eso demuestra más lo que es ese gobierno que lo que son los pequeños muñecos.

Imagínate que traigan muñecos así no más sin análisis ADN y digan que son de otros mundos... así no más?

Es todo un teatro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Imagínate que traigan muñecos así no más sin análisis ADN y digan que son de otros mundos... así no más?

Eso es lo que pasa exactamente: me parece de ser muy ingenuo el pensar que cualquier persona,
pueda meterse en el congreso de México a presentar lo que le venga en gana,
sin pruebas y sin evidencias de por medio.



A-
 
¿Y de los congresistas opositores al gobierno?

¿Ninguno alzó su voz para denunciar el "presunto fraude"?

¿No es un poco raro el que nadie lo haya hecho?



A-
Ese circo es para el pueblo y los credulos, no para ellos. Al salir del congreso van a lo de ellos y se olvidan del asunto.

Porque a diferencia de ti, ellos tienen otras cosas que hacer que preocuparse de los muñecos verdes (o grises según la preferencia).
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no soy mexicano y por eso no meeto sobre lo que haga el gobierno mexicano.

Pero el gobierno no es bobo, ellos SABEN exactamente la verdad y que son muñecos pero siguen con el juego...

Eso demuestra más lo que es ese gobierno que lo que son los pequeños muñecos.

Imagínate que traigan muñecos así no más sin análisis ADN y digan que son de otros mundos... así no más?

Es todo un teatro.
Tengo entendido que los mexicanos buscan aprobar una ley especial de protección del espacio aereo sobre la amenaza ovni, creo que todo esto ha sido un circo orquestado para generar interés en esto.

Lo que no debemos olvidar es que la UNAM desmintió a Maussan y no avala nada de sus conclusiones.