La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

Hola amigo:

Hace bastante que no comparto opiniones en el foro, desde que mis amigos mormones se retiraron. Porqué se retiraron no lo se, pero me hubiera gustado que dejaran en claro varios temas que le propuse y ... callaron.
Es verdad que no hay tema serio para participar y cada tanto entro en el foro, para curiosear un poco.
Abrir un tema sobre los mormones - única religión que conozco - me desanima al no tener opiniones mormonas. Pero esperaré.

Mientras tanto sigo leyendo los temas cada cada vez que puedo.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

Entiéndase "trolleo" -aplicado a este foro- al hecho de iniciar provocaciones rudas con el fin de desestabilizar el buen diálogo entre los participantes del foro.

Espero haber explicado la cosa...
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

Sí... te entiendo. Gracias.

Es decir, asi lo entendí, comentarios que tienen el único fin de provocar. ¡Epale! eso es ser piedra de tropiezo... muy feo.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

A mí me parece que no es casualidad que a veces aparezcan tal cantidad de temas basura, especialmente cuando hay algún tema bueno en discusión.

Y en esa basura, una cosa que aparece es la provocación, cosa de hacer "engranar" a los foristas y desviarlos de la atención de los temas buenos.

Pueden pensar que soy un paranoico, pero ya saben que qué me refiero, y sino no importa.

Mar 4:15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

A mí me parece que no es casualidad que a veces aparezcan tal cantidad de temas basura, especialmente cuando hay algún tema bueno en discusión.

Y en esa basura, una cosa que aparece es la provocación, cosa de hacer "engranar" a los foristas y desviarlos de la atención de los temas buenos.

Pueden pensar que soy un paranoico, pero ya saben que qué me refiero, y sino no importa.

Mar 4:15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.

(Subrayado mio)


Sí, se nota clarisimo: satanas.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

creo que el primer dia que me registre le mande un mail al webmaster.

me sorprendio ver como en este foro no existe el "automezclado automatico de post", ni la opcion "editar mensaje".

a veces parecen spam los que se olvidaron de decir algo y en 2 paginas hay 20 mensajes de la misma persona.

ademas le hacen falta moderadores, no para que censuren sino para que pongan orden en los temas, hay millones de threads repetidos donde al final se divide la informacion y se pierde.

sino vean esto, pongo "Maria" en el buscador avanzado y salen como 100 temas iguales donde se la ataca y se la defiende y todas las semanas es lo mismo, nunca falta el payaso que abre un tema nuevo para atacar a la madre de Jesus.

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=32652
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

creo que el primer dia que me registre le mande un mail al webmaster.

me sorprendio ver como en este foro no existe el "automezclado automatico de post", ni la opcion "editar mensaje".

Lo de editar mensaje es una ventaja (por si te equivocaste o te arrepentiste de escribir algo) pero una desventaja porque luego está el "que me dijiste", "que no te dije", y todo por haber cambiado el mensaje.

Al principio no me sentí tan cómodo con no poder editar, pero después lo veo como mejor, como más seguro. Lo que se dice, se dice.
Hay que pensar bien entonces qué decir, y hay que revisar los mensajes antes de publicarlos.

a veces parecen spam los que se olvidaron de decir algo y en 2 paginas hay 20 mensajes de la misma persona.

Las cosas muchas veces tienen sus pro y sus contras.

ademas le hacen falta moderadores, no para que censuren sino para que pongan orden en los temas, hay millones de threads repetidos donde al final se divide la informacion y se pierde.

Me gusta que el foro es bastante libre, y no te andan molestando que si dijiste algo fuera de tema, que si un tema similar ya estaba abierto, etc.
Se trata de le responsabilidad individual de cada uno.
Además, me da la impresión, que los que son muy molestos, tarde o temprano por alguna causa terminan expulsados.

sino vean esto, pongo "Maria" en el buscador avanzado y salen como 100 temas iguales donde se la ataca y se la defiende y todas las semanas es lo mismo, nunca falta el payaso que abre un tema nuevo para atacar a la madre de Jesus.

http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=32652

Tal vez muchos no sean por atacar a la madre de Jesús, sino por atacar a la idolatría.

Saludos.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

...Sé que no soy del agrado de algunos porque les digo las cosas en un lenguaje más coloquial de lo que se podría ver en otros foros de discusión.

Yo mismo quisiera cambiar la forma de abordar a algunos que vienen con esa miserable consigna de incitar a las provocaciones estériles y tontas... pero hay veces que, por más diplomacia que trato de usar, la tentación es más fuerte.

Al menos, no me podrán echar en cara que yo presumo tener la verdad. Yo no tengo la verdad de nada porque, si no estoy en Cristo, estoy sin nada, solamente trapos mugrosos que asquean a cualquiera. Por eso quiero cambiar eso; si disminuir mi participación en los foros equivale a no entorpecer el sano funcionamiento de los mismos, pues este es un buen momento para que me lo digan. Y, aunque no me lo digan, debo confesarlo, estoy HARTO de las provocaciones; el diablo está más que contento con actitudes poco sanas, y yo debo reconocerlo, he colaborado poco con la causa.

Por eso, creo que les debo una disculpa a quienes, con hechos han demostrado saber debatir y presentar defensa de su fe, no se merecían un trato áspero de mi parte. Pido perdón a algunos amigos que maltraté sin haber motivo.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

Para empezar, como muestra de humildad, manda al dentista al gato que tienes por avatar para que le cambie esos dientes de ratón, ji ji ji
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

No es un gato... ¡Es una ardilla! Mira bien.

...Sé que CreyenteX anda por ahí leyendo. A él también le debo una sincera disculpa. Espero lo comprenda.
 
Re: La premisa "A río revuelto..." devalúa los temas del foro.

No es un gato... ¡Es una ardilla! Mira bien.

...Sé que CreyenteX anda por ahí leyendo. A él también le debo una sincera disculpa. Espero lo comprenda.

Ehhh... no sé qué te pasó pero parece algo bueno.
Mira, realmente ya ni recuerdo que haya pasado entre nosotros, pero si crees que me debes una disculpa, es aceptada.

Lo que te puedo decir es que la Palabra de Dios no se equivoca cuando dice que las disputas y todo eso conducirá más y más a la impiedad. No hace bien ni a uno ni a otro.

En el foro hay muchas situaciones de tentación, y yo muchas veces pienso "¿qué haría Jesucristo con esta situación?" Y sé que no pagaría mal por mal.

Por otro lado ¿qué nos motiva a participar, a discutir, a debatir? Hay que pensar eso.
Hay que tener claridad de qué es lo que uno hace y para qué.

Tampoco hay que engañarse y decir por ejemplo "abro este epígrafe para ayudar a que vean estas cosas los TJ", y ahí decirles todo tipo de cosas feas que no sólo no los edifican, sino que hacen que se cierren más.

Es que la única cosa que es la voluntad de Dios, es el amor, pero no el amor de pajaritos en la cabeza o sentimientos, sino el amor de Dios, el amor verdadero, donde uno ama a Dios primeramente y busca lo mejor que pueda hacer por el otro.

Claro que si uno cree que otro está equivocado y quiere ayudarlo (de verdad) necesita hacerle ver las cosas, pero es en amor, de otra manera no sirve.

Yo muchas veces cuando veo que algo se puso feo, pienso: Dios es armonía, es paz, gozo, ¿y yo voy a arruinar todo eso poniéndome a pelear con éste? Y me pongo a hacer otra cosa que me bendiga, no sirve prenderse en eso, no es negocio. Allá él, que se quede con su mala onda solo.

Bueno, algunas reflexiones, es que "me llamaste", algo tenía que decir.

Saludos.