la predestinacion de la almas

Re: la predestinacion de la almas

Luis Alberto42 dijo:
La tierra es una sola. Pero la tierra tiene 3 epocas segun la Palabra de Dios.

La primera epoca:

Los hijos de Dios (NOSOTROS, PERO EN FORMA ANGELICAL) estabamos aqui con El. El angel Querubin Lucifer (Satanas) se revela y es derrocado en la FUNDACION DEL MUNDO. Dios destruye a esa epoca con un diluvio UNIVERSAL, en vez de destruir la TERCERA PARTE de sus hijos y se lleva las almas con El al TERCER CIELO.

La segunda Epoca:

Dios vuelve a ORDENAR la Tierra que estaba "desordenada y vacia" despues de la destruccion en la PRIMERA EPOCA y separa las aguas de los abismos que habian prevalecido desde el diluvio universal de la PRIMERA EPOCA, y crea los cielos actuales, junto al SOL, la LUNA y las ESTRELLAS.

Esta segunda epoca actual, es la EPOCA de PRUEBA. Todas las almas de los hijos de Dios, (NOSOTROS) incluyendo el tercio que se revelo ante Dios en la PRIMERA EPOCA TERRESTRE nacen de agua (del vientre de mujer) en esta segunda y actual epoca, para poder escoger nuevamente entre DIOS o DON SATA. Participan de "CARNE Y SANGRE".
.

Hebreos 2:

14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo,

Pregunta: DONDE estaban estos "hijos" ANTES de participar de "carne y sangre"??

Otra pregunta: PORQUE tienen que participar de "carne y sangre'??

(ENCARNARSE O NACER DEL VIENTRE MATERNO)

La tercera Epoca:

Despues del Juicio, Dios creara "cielos nuevos y tierra nueva" aqui en la tierra y viviremos eternamente con El..y volveremos a ser "hijos de Dios" (ANGELES.... EN LA ETERNIDAD, TAL COMO LO ERAMOS EN LA PRIMERA EPOCA. ALLI YA NO HABRA NECESIDAD DEL SOL, PORQUE LA GLORIA DE DIOS NOS ALUMBRARA ETERNAMENTE).

Hay mucho mas, pero empezemos despacio..

Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Mateo 7:8
Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.

Mateo 13:34-36

34 Todo esto habló Jesús por parábolas á las gentes, y sin parábolas no les hablaba:

35 Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo. (DESDE EL DERROCAMIENTO DE SATANAS EN LA PRIMERA EPOCA TERRESTRE).

Dios te bendiga!

Luis Alberto42

Yo no se de donde sacas todo esto, pero yo no lo creo.

Yo creo lo que entiendo en las Escrituras aunque algunos me tachen de simplista, por entender que dicen lo que dicen. Otros ven revelaciones escondidas para los "escogidos", sin embargo yo las entiendo como las entenderia un niño con uso de razon, aunque es cierto que el Espiritu Santo me muestra cosas que han estado ahi siempre y antes no las veia. Y tambien descubro que se explican a si mismas.

Bendicion

DIOS quiere que todos se salven

y el castiga a los que ama , pero no se goza en esto , lo hace para trearlos a sus caminos

si yo veo a mi hijo haciendo drogas , seguro no lo voy a dejar sin castigo , como adulto yo se el final las malas consecuencias para el si lo dejo seguir

lo pueden ver en REV donde a los reveldes les da una herida maligna y seguido dice que ni aun asi se arrepintieron de matar ,robar , adorar a los demonios

dice claramente su proposito, el proposito de su castigo , es mas amor , los quiere traer a el, sin mirar todo el mal que han hecho, lo que llaman la ira de DIOS ES MAS AMOR

los ultimos en entrar al infierno en el trono blanco fueron los hombres destinados para esto

son hijos de satanas , descendencia del diablo , los primeros fueron ,cain ,canan, esau, judas , personas que cambian lo material por lo espiritual,como su padre el diablo

el diablo vivio en el cielo y le gusto mas aqui en le tierra, entro donde no lo llamaron y para matar

Miniyo dijo:
Yo no se de donde sacas todo esto, pero yo no lo creo.

Yo creo lo que entiendo en las Escrituras aunque algunos me tachen de simplista, por entender que dicen lo que dicen. Otros ven revelaciones escondidas para los "escogidos", sin embargo yo las entiendo como las entenderia un niño con uso de razon, aunque es cierto que el Espiritu Santo me muestra cosas que han estado ahi siempre y antes no las veia. Y tambien descubro que se explican a si mismas.

Bendicion

Gracias por tu participacion mi hermano.

Dios te bendiga!

Luis Alberto42