la pitonisa white y los testamentos

Re: la pitonisa white y los testamentos

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Malnacida basura: ¡Claro que lo he notado! Tengo un buen sentido del humor, y he utilizado dos o tres anécdotas para realzar las payasadas de cierto malnacido de nombre Gabriel. Un poco de sano humor para ridiculizar al bufón del foro de vez en cuando no está mal.

Respondo: ¿Si a tus chismes las llamas anécdotas?

Es para la risa...

Respondo: ¿Si a tus chismes las llamas anécdotas?
Es para la risa...

Malnacida basura: Tus saludos, te los metes por donde te quepan. Sí, ya sabemos que eres de risa, bufón. Lo que pasa es que lo tuyo no es solo cuestión de risa. ¿Naciste en invierno? Eso podría explicar las turbias circunstancias de tu alumbramiento.

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Malnacida basura: Tus saludos, te los metes por donde te quepan. Sí, ya sabemos que eres de risa, bufón. Lo que pasa es que lo tuyo no es solo cuestión de risa. ¿Naciste en invierno? Eso podría explicar las turbias circunstancias de tu alumbramiento.

Respondo: Bueno, se ve que tu repertorio de chistes es casi inagotable, pero en este foro te aconsejo ponerte un poco más serio. O si no, tendrás que irte a tu circo de mala muerte, donde acepten esas bromas baratas que inventas.

Respondo:Bueno, se ve que tu repertorio de chistes es casi inagotable, pero en este foro te aconsejo ponerte un poco más serio. O si no, tendrás que irte a tu circo de mala muerte, donde acepten esas bromas baratas que inventas.

Malnacida basura: Tus saludos, métetelos por donde te quepan. Mi repertorio de chistes se renueva continuamente al contemplarte, papanatas.

Tú dices:

Malnacida basura: Tus saludos, métetelos por donde te quepan.

Respondo: Esperaba que fueses más amigable.

Mi repertorio de chistes se renueva continuamente al contemplarte, papanatas.

Respondo: Hay un axioma jurídico que significa que quién confiesa libera a la contraparte de tener que probarlo.

A confesión de partes, relevo de pruebas.

Tú dices:

Malnacida basura: Tus saludos métetelos por donde te quepan. Yo no soy amigo de escorpiones, y desprecio a los miserables.

Respondo: ¿Y quién dijo que quiero ser tu amigo?

Acá estoy para desenmascarar a los que pervierten el evangelio, y tu eres uno de ellos.

Recuerdo muy bien tu deshonestidad.

Respondo: ¿Y quién dijo que quiero ser tu amigo?

Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. Celebro que no quieras ser mi amigo, y me hizo gracia tu queja de lo poco amistoso que soy contigo. No te preocupes. Disipados tus temores, las espadas siguen en todo lo alto. Bueno, una bastante más alta (y afilada) que la otra.

Tú dices:

Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. Celebro que no quieras ser mi amigo, y me hizo gracia tu queja de lo poco amistoso que soy contigo. No te preocupes. Disipados tus temores, las espadas siguen en todo lo alto. Bueno, una bastante más alta (y afilada) que la otra.

Respondo: No es ninguna queja, era una observación.

Por otra parte tus dardos y estocadas no tienen mayor significado ni relevancia pues al cristiano no le afectan, y pasan desapercibidas, así que bájate de ese pedestal.

Respondo: No es ninguna queja, era una observación.

Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. Tu observación era acertada, y estoy en situación de confirmarte que mi trato hacia ti no es amistoso. No puedo presumir de buscar la amistad de alimañas malnacidas.

Estimado eduardín Saludos cordiales

Tú dices:

Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. Tu observación era acertada, y estoy en situación de confirmarte que mi trato hacia ti no es amistoso. No puedo presumir de buscar la amistad de alimañas malnacidas.

Respondo: ¡Se ve que en forma similar a Senaquerib actúas airado y descontrolado eduardin!

¿Qué nos enseña la Biblia sobre el vituperio?

"Este es el mensaje del SEÑOR en cuanto a Senaquerib:
»La virgen hija de Sion
te desprecia, se burla de ti.
A tus espaldas la hija virgen de Jerusalén
mueve la cabeza burlándose de ti.
¿A quién has vituperado y blasfemado? ¿y contra quién has alzado la voz, y levantado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel."
2
Reyes 19: 21,22.

Lo que sale de tu corazón engañoso, eduardín, habla tu boca.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: ¡Se ve que en forma similar a Senaquerib actúas airado y descontrolado eduardin!

¿Qué nos enseña la Biblia sobre el vituperio?

Malnacida alimaña: Métete tus saludos por donde te quepan. Y las lecciones de la Biblia sobre el vituperio, empieza aplicándotelas a ti mismo, malnacido. Por cierto, no estoy airado, ni mucho menos descontrolado. Constatar mi desprecio hacia ti, un repugnante sectario, no implica ira alguna ni la situación requiere control especial.

En la segunda parte se refiere a los que tienen fortuna, y entiendo que parte de ella, (no toda), debe ser entregada a la tesorería de Dios (su iglesia) para el avance de la obra.

La recomendación sirve además para que los hijos de los que tienen esa situación tal (ricos), no reciban de golpe toda esa fortuna que los puede dejar inoperantes para el trabajo diario, el servicio a los demás y la despilfarren en fiestas y en placeres.

entonces tu defiendes que los adventistas tienen que quitar parte de su herencia a sus hijos y entregarla a la IASD para que la gasten en lo que la IASD quiera y para que los hijos, como los tuyos, no tengan lo que por derecho les pertenece.

y ¿es eso lo que vas a hacer con tus hijos? ¿darás a la IASD parte de lo que pertenece a tus hijos cuando tu mueras? o ¿también en eso desobedecerás a la pitonisa white?

Tú dices:

Malnacida alimaña: Métete tus saludos por donde te quepan. Y las lecciones de la Biblia sobre el vituperio, empieza aplicándotelas a ti mismo, malnacido. Por cierto, no estoy airado, ni mucho menos descontrolado. Constatar mi desprecio hacia ti, un repugnante sectario, no implica ira alguna ni la situación requiere control especial.

Respondo: "A tus espaldas la hija virgen de Jerusalén
mueve la cabeza burlándose de ti."

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

En la segunda parte se refiere a los que tienen fortuna, y entiendo que parte de ella, (no toda), debe ser entregada a la tesorería de Dios (su iglesia) para el avance de la obra.

La recomendación sirve además para que los hijos de los que tienen esa situación tal (ricos), no reciban de golpe toda esa fortuna que los puede dejar inoperantes para el trabajo diario, el servicio a los demás y la despilfarren en fiestas y en placeres.

entonces tu defiendes que los adventistas tienen que quitar parte de su herencia a sus hijos y entregarla a la IASD para que la gasten en lo que la IASD quiera y para que los hijos, como los tuyos, no tengan lo que por derecho les pertenece.

y ¿es eso lo que vas a hacer con tus hijos? ¿darás a la IASD parte de lo que pertenece a tus hijos cuando tu mueras? o ¿también en eso desobedecerás a la pitonisa white?

como siempre, gabrielín, evadiendo la cuestión que lo desenmascara como un farsante

te parece poco la pregunta que dejaste sin responder?

¿tan idiota eres que no entiendes lo que se te pregunta?

Respondo: A tus espaldas la hija virgen de Jerusalén[/FONT]
[/COLOR][/SIZE]mueve la cabeza burlándose de ti."

Malnacida carroña: Métete sus saludos por donde te quepan, hipócrita. ¿A qué viene que, al parecer quieras aplicarme palabras pronunciadas por Isaías dirigidas a Senaquerib, rey de Asiria? Te comentaba que constatar mi desprecio hacia ti, un repugnante sectario, no implica ira alguna ni la situación requiere control especial. ¿Preferirías que estuviera airado? He de confesarte que tal cosa me resultaría enormemente difícil, pues no puedo airarme contra un imbécil al que no tomo en serio y al que desprecio. ¿Supone ello un problema para ti?

Tú dices:

Malnacida carroña: Métete sus saludos por donde te quepan, hipócrita. ¿A qué viene que, al parecer quieras aplicarme palabras pronunciadas por Isaías dirigidas a Senaquerib, rey de Asiria? Te comentaba que constatar mi desprecio hacia ti, un repugnante sectario, no implica ira alguna ni la situación requiere control especial. ¿Preferirías que estuviera airado? He de confesarte que tal cosa me resultaría enormemente difícil, pues no puedo airarme contra un imbécil al que no tomo en serio y al que desprecio. ¿Supone ello un problema para ti?

Respondo: Al parecer no te has percatado que "imitas al 100% al rey de Asiria".

En consecuencia es muy correcto reírme de ti.

gabrielín no te despistes

te parece poco la pregunta que dejaste sin responder?

¿tan idiota eres que no entiendes lo que se te pregunta?