la pitonisa white visita a un frenologo

Re: la pitonisa white visita a un frenologo

bueno gabi, me alegro que admitas que lo que mueve la ouija es lo que mueve la varilla.

Bueno, se ve que no conoces los fenómenos de la naturaleza como tampoco sus recursos.

Estás como esas viejas monjitas de convento con sus chismes que le achacaban al demonio el uso de la fuerza del viento, o del agua para mover los molinos.

Muchos pozos de agua han sido realizado con éxito mediante este método sencillo, basado en fenómenos y principios naturales; para nada espiritistas como es tu intención recalcarlo.

Ahora dime: ¿Por qué los sacerdotes y capellanes católicos bendicen las armas de guerra?

¿Para sacarles los malos espíritus?

aqui tienes el kit de radiestesista de uri geller

9781842931943_p0_v2_s260x420.JPG

seguro que tambien lo has comprado para aprender a buscar agua

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

te hago un resumen

1) los que pagan a buscadores de agua que usan varillas son IDIOTAS

2) Uri Geller que lo sabe ha preparado un kit para que los IDIOTAS se gasten la plata comprando una cosa que no sirve para encontra agus sino que le sirve a Geller para encontrar el dinero de los IMBECILES (como tú) y quedarse el dinero de los IMBECILES.

vamos a ver gabi.

tu contrataste a un adivino para encontrar agua ¿cuanto dinero le pagaste a ese adivino?

tu, dijiste, que probaste las varillas de madera y viste que se movían porque debería haber agua bajo el terreno ¿como se movieron las varillas?

¿que haces ahora gabi, practicas las artes adivinatorias?

te hago un resumen

1) los que pagan a buscadores de agua que usan varillas son IDIOTAS

2) Uri Geller que lo sabe ha preparado un kit para que los IDIOTAS se gasten la plata comprando una cosa que no sirve para encontra agus sino que le sirve a Geller para encontrar el dinero de los IMBECILES (como tú) y quedarse el dinero de los IMBECILES.

vamos a ver gabi.

tu contrataste a un adivino para encontrar agua ¿cuanto dinero le pagaste a ese adivino?

tu, dijiste, que probaste las varillas de madera y viste que se movían porque debería haber agua bajo el terreno ¿como se movieron las varillas?

¿que haces ahora gabi, practicas las artes adivinatorias?

Se ve que estás usando el viejo arte adivinatorio, y afloran inmediatamente tus mentiras como esta:

tu, dijiste, que probaste las varillas de madera

Pues no. No te he dicho que probé las "varillas de madera"

Varillas de madera.jpg

Diferente es una rama de parque en forma de Y

Esto es lo que dice un Zahorí, "el árbol y su ramas buscan el agua...nosotros buscamos el agua...entonces, las ramas y nosotros vamos a encontrar el agua...así de sencillo", algo que al comienzo parecía mágico luego se fue convirtiendo en oficio y maña.

"Yo no me creo lo de los superpoderes mentales ni esas cosas...¡no!...esto es un método que yo aprendí y me ayudó a conocer la sensibilidad del asunto, ¿vió?...a mi no me pasa nada en la mente ni nada de eso...es sencillo: las herramientas me ayudan a encontrar las napas de agua, me sirven como de antenas...me ponga a buscar y listo...así es nomás..."

osea gabi que ahora dices que las ramas en forma de "Y" "huelen" o algo parecido, el agua enterrada varios metros bajo tierra y que al "oler" el agua las ramas se ponen a "bailar" entre las manos del adivino.

¿y tu dices que eres profesor?

¿de qué eres profesor? ¿de tontología?

gabi, no sólo eres un chiflado sino que además eres tonto de baba.

a ver gabi, esto es lo que dijiste en este foro:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Más adelante contraté a un buscador de agua que usó al parecer una varilla de parque o de membrillo, y señaló como cuatro lugares dónde habían napas subterráneas, entre diecisiete a veinticuatro, yo le pedí la otra varilla que llevaba para comprobar si era un truco o no, y sentí el tirón en el mismo lugar que esta persona había indicado.

es obvio que eres tonto y que un adivino te sacó dinero de tu bolsillo y que te hizo creer que las varillas se movían en tu mano. fuiste estafado por un estafador y tu, en lugar de reconocerlo, para no verte a ti mismo como a un estúpido, ahora tratas de autoengañarte diciendo que se puede encontrar agua de esa manera

¿por cuanto dinero contrataste a ese adivino?
¿como fue ese tirón?

osea gabi que ahora dices que las ramas en forma de "Y" "huelen" o algo parecido, el agua enterrada varios metros bajo tierra y que al "oler" el agua las ramas se ponen a "bailar" entre las manos del adivino.

¿y tu dices que eres profesor?

¿de qué eres profesor? ¿de tontología?

gabi, no sólo eres un chiflado sino que además eres tonto de baba.

a ver gabi, esto es lo que dijiste en este foro:

es obvio que eres tonto y que un adivino te sacó dinero de tu bolsillo y que te hizo creer que las varillas se movían en tu mano. fuiste estafado por un estafador y tu, en lugar de reconocerlo, para no verte a ti mismo como a un estúpido, ahora tratas de autoengañarte diciendo que se puede encontrar agua de esa manera

¿por cuanto dinero contrataste a ese adivino?
¿como fue ese tirón?

Bueno; ¿Cómo explicas el uso de las varas de Jacob?

¿Era un adivino?

¿Era tonto de baba?

¿Era un chiflado?

¿Falló en su intento?

vamos a ver gabi

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Más adelante contraté a un buscador de agua que usó al parecer una varilla de parque o de membrillo, y señaló como cuatro lugares dónde habían napas subterráneas, entre diecisiete a veinticuatro, yo le pedí la otra varilla que llevaba para comprobar si era un truco o no, y sentí el tirón en el mismo lugar que esta persona había indicado.

tu eres un tarado que contrató a un adivino ¿cuanta plata te sacó? :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y luego tu usaste esa varilla y ¿sentiste el mismo tirón? :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi, tu siempre estás haciendo el idiota

vamos a ver gabi

tu eres un tarado que contrató a un adivino ¿cuanta plata te sacó?

y luego tu usaste esa varilla y ¿sentiste el mismo tirón?

gabi, tu siempre estás haciendo el idiota

Los vecinos de dicha zona que está en sequía, le agradecen a este ciudadano, que no invoca para nada a los espíritus, y que tampoco es espiritista, el haberles ayudado a descubrir las napas de agua, para hacer su pozo. A uno de ellos católico como tu, le consulté tu duda, y me señaló que tus aprehensiones son tonterías.

Bueno, que te cataloguen de "tonto" hermanos de tu fe, no tiene nada de raro, ya que acá has demostrado gran ignorancia e inmadurez, lo mismo que una bajísima capacidad intelectual de tipo limítrofe.

"Porque el Eterno me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no siguiera el camino de este pueblo. Me dijo:
"No llaméis conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo
." Isaías 8:11,12.

Eso fué un foul señor radiestesio.

Eso fué un foul señor radiestesio.

Aprovechar la energía magnética tiene su utilidad. Podemos por ejemplo transformar la energía eólica en energía eléctrica usando imanes y electro imánes, sin ser para ello adivinos.

Diferente es el caso cuando tu dices curar enfermedades por magnetismo.

(No es extraño que los países dominados por el catolicismo sean más atrasados y pobres que los que provienen de los anglo sajones, ya que la superstición e ignorancia está en su primera fila)

me alegro gabi que cites todas estas cosas porque es habitual entre los adventistas realizar actividades de este tipo que tanto te asombran

te recomiendo este artículo adventista que demuestra tu hipocresía

[h=3]Preparado por el Instituto Bíblico de Investigación de LaAsociación General de los Adventistas del Séptimo día[/h][h=2][FONT=Arial,Helvetica]EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA[/FONT][/h][h=2][FONT=Arial,Helvetica]Y LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DIA[/FONT][/h]
http://www.pmministries.com/Ministerioapologetico/Nuevaera/nuevaera1.htm

me alegro gabi que cites todas estas cosas porque es habitual entre los adventistas realizar actividades de este tipo que tanto te asombran

te recomiendo este artículo adventista que demuestra tu hipocresía

[h=3]Preparado por el Instituto Bíblico de Investigación de LaAsociación General de los Adventistas del Séptimo día[/h][h=2][FONT=Arial,Helvetica]EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA[/FONT][/h][h=2][FONT=Arial,Helvetica]Y LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DIA[/FONT][/h]
http://www.pmministries.com/Ministerioapologetico/Nuevaera/nuevaera1.htm

Se ve te faltan neuronas.

Acá estamos hablando de un método para buscar napas de agua, y tu quieres involucrar sanaciones.

Eso que te molesta díselo a tu amigo patricio, que viene con el cuento de la pulsera de los once poderes.

y ¿encontraste muchas napas de agua?

[/IMG]

Cuando contraté una máquina retroescavadora, para poner la fosa séptica. El operario hizo una excavación de unos dos metros de profundidad por uno metro y medio de ancho appe. Una vez terminada su operación, decidí bajar para examinar el terreno y verificar el tipo de subsuelo.

¿Sabes lo que encontré?

Habían muchos vecinos y trabajadores viendo la maniobra anterior, y cuando bajé y tomé una muestra, le dije al vecino que me ayuda.

¡Acá hay agua! Apreté la tierra que tenía en mi mano, y cayeron una cuantas gotas desde allí.

El vecino me dijo que eso era agua de lluvia.

Le repliqué: ¡Como va a ser agua de lluvia, si hace cinco meses que no llueve!

Por lo menos ya tenemos una vertiente.

y después que viste agua contrataste a un adivino para que encontrara agua.

carcajada.gif

gabi no eres más tonto porque no entrenas