la pitonisa white recomendaba no leer 'la cabaña del tio tom'

Re: la pitonisa white recomendaba no leer 'la cabaña del tio tom'

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

entonces ya sabemos porque tienes la mente de un simio.
no entendiste lo que dijo darwin. creíste que tu, gabrielín, eres un mono y actúas como si lo fueras.

y ¿dónde está lo nefasto en leer Robinson Crusoe?

yo se que la mayoría de los adventistas actuales desprecian los consejos de la pitonisa white porque saben que la mayoría de los consejos de esa bruja son sólo basura pero me gustaría saber el motivo por el que tu, gabrielín, no admites lo que la inmensa mayoría de los adventistas actuales opinan sobre tu falsa profeta.

Respondo: Bueno. ya señalaste tu opinión sobre el destacado libro del escritor jesuita chileno Manuel Lacunza, y quedas como hipócrita acusando a Ellen White por su recomendación.

no gabriel. el que ha quedado como hipócrita eres tu por validar la patraña de tu barata profeta al decir que compartes la estupidez de decir que es nefasto leer "la cabaña del tio Tom".
eso lo que demuestra es que sois, tu farsante profeta y tu, unos idiotas y unos ignorantes

Tú dices:

no gabriel. el que ha quedado como hipócrita eres tu por validar la patraña de tu barata profeta al decir que compartes la estupidez de decir que es nefasto leer "la cabaña del tio Tom".
eso lo que demuestra es que sois, tu farsante profeta y tu, unos idiotas y unos ignorantes

Respondo: Ya vimos como tu al igual que tu no santa iglesia católica apóstolica romana tiene libros prohibidos, los que son interesantes de leer.

Pero te invito a ver la otra cara de la moneda y pensar que hubiese pasado si ella recomienda cuentos e historietas por sobre la lectura de la Palabra de Dios.

Ya no serian dos o tres los acusadores, sino que vendrían por miles, y yo les encontraría toda la razón.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ya entiendo, tu lo que dices ahora es que si la ICAR tiene libros prohibidos entonces la IASD tambien tiene el mismo derecho a tener libros prohibidos.

perfecto, ahora reclamas ser de la misma naturaleza que la ICAR.

¿quién entiende tus vaivenes?

como continuamente pongo al descubierto tus miserias ya no sabes que decir para justificar tus continuos errores

Tú dices:

ya entiendo, tu lo que dices ahora es que si la ICAR tiene libros prohibidos entonces la IASD tambien tiene el mismo derecho a tener libros prohibidos.

perfecto, ahora reclamas ser de la misma naturaleza que la ICAR.

¿quién entiende tus vaivenes?

como continuamente pongo al descubierto tus miserias ya no sabes que decir para justificar tus continuos errores

Respondo: Te falta criterio.
La IASD no tiene libros prohibidos, y Ellen White sólo dice que es nefasto leer esos libros que tu señalas.

La pregunta que deberías formularte es: ¿Por qué nefastos?

la white era imbecil porque sólo un imbécil puede decir que ller "la cabaña del tio tom" es nefasto.

y hay que ser un autentico imbécil para defender esa imbecilidad de la pitonisa white

de todas formas un pastor adventista me dijo que no era nefasto y que hay muchas cosas de la white que no hay que tener en cuenta (el no la denominó farsante sino anticuada)

Tú dices:

la white era imbecil porque sólo un imbécil puede decir que ller "la cabaña del tio tom" es nefasto.

y hay que ser un autentico imbécil para defender esa imbecilidad de la pitonisa white

de todas formas un pastor adventista me dijo que no era nefasto y que hay muchas cosas de la white que no hay que tener en cuenta (el no la denominó farsante sino anticuada)

Respondo: ¿Y con que argucias fuiste con ese supuesto pastor para que te diese dicha declaración?

¿Reconoció el en ti un lobo disfrazado de oveja?

simplemente le dije que conocía a un adventista que decía las estupideces que dices tu y me pidió disculpas en nombre de los adventistas y me dijo que en algunas de sus iglesias aún queda gente de tu zoológico particular pero que, gracias a Dios, os estabais extinguiendo.

Tú dices:

simplemente le dije que conocía a un adventista que decía las estupideces que dices tu y me pidió disculpas en nombre de los adventistas y me dijo que en algunas de sus iglesias aún queda gente de tu zoológico particular pero que, gracias a Dios, os estabais extinguiendo.

Respondo: ¿Le preguntaste que opinaba sobre los jesuitas y su arte para embaucar y engañar, y que tu eras uno de sus más fieles representantes?

Seguramente te guardaste esa información.

si y me dijo que no haya problema. que ellos no hacen nada ilegal y que los jesuitas pueden poner micrófonos en la iglesia y cámaras de televisión también.

luego se puso a reír y me explicó que sólo los enfermos mentales pueden creer que los adventistas tengan miedo a ser vigilados por espías jesuitas.
me dijo que no le parecía correcto que te tomase el pelo porque era evidente que eres un demente pero me pidió que, en lo posible, me limitase a recalcar que tu, mas que adventista, eres un fanático del embaucador gambetta

Tú dices:

si y me dijo que no haya problema. que ellos no hacen nada ilegal y que los jesuitas pueden poner micrófonos en la iglesia y cámaras de televisión también.

luego se puso a reír y me explicó que sólo los enfermos mentales pueden creer que los adventistas tengan miedo a ser vigilados por espías jesuitas.
me dijo que no le parecía correcto que te tomase el pelo porque era evidente que eres un demente pero me pidió que, en lo posible, me limitase a recalcar que tu, mas que adventista, eres un fanático del embaucador gambetta

Respondo: ¿Y le contaste lo que dijo Alberto Rivera sobre la infiltración jesuita dentro de la IASD?

Acá tenemos un ejemplar que se mueve todos los días por este sitio luego de ser descubierto en ello.

si. también le comenté lo de tus idioteces con el farsante Rivera y me explicó que entre los adventistas trastornados hay algunos (dijo "afortunadamente pocos") que creen a esos embaucadores pero que, obviamente, esas historias no se las podían creer las personas que un cerebro normal.

Tú dices:

si. también le comenté lo de tus idioteces con el farsante Rivera y me explicó que entre los adventistas trastornados hay algunos (dijo "afortunadamente pocos") que creen a esos embaucadores pero que, obviamente, esas historias no se las podían creer las personas que un cerebro normal.

Respondo: ¿Y te comentó que sabía de los infiltrados jesuitas como eduardín nartínez rancaño?

es obvio que tu manía persecutoria es una muestra de que no estás en tus cabales

Tú dices:

es obvio que tu manía persecutoria es una muestra de que no estás en tus cabales

Respondo: Pero si tu has venido a este foro dando clases del método jesuita, pero los lectores avisados ya se han dado cuenta de tus sucias maniobras.

para justificar las estupideces de tu estúpida profeta de tres al cuarto cuando ladraba que era nefasto leer "la cabaña del tio Tom" tienes que meter a los jesuitas por el medio para desviar la cuestión.

no fueron los jesuitas lo que dijeron que era nefasto leer el tio Tom sino la payasa white

y ¿por qué es nefasto ese libro? ¿por qué no lo pudo plagiar?

Estimado aitor. Saluudos cordiales.
Tú dices:

para justificar las estupideces de tu estúpida profeta de tres al cuarto cuando ladraba que era nefasto leer "la cabaña del tio Tom" tienes que meter a los jesuitas por el medio para desviar la cuestión.
no fueron los jesuitas lo que dijeron que era nefasto leer el tio Tom sino la payasa white
y ¿por qué es nefasto ese libro? ¿por qué no lo pudo plagiar?

Respondo: ¿Y que te pareció leer "Monita Secreta".

¿Lo recomendarías?