la pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez

Re: la pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez

Y ¿qué mas da?
lo relevante es que tu idiotez te hizo afirmar que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua ese día y lo relevante es que te he puesto un video donde se ve a los bomberos echando agua ese día.

si tu fueras una persona decente lo admitirías y te disculparías por haber dicho estupideces pero como no eres una persona decente te ves obligado a seguir diciendo estupideces y mentiras creyendo que, diciendo mentiras, tus mentiras se volverán verdades.
lamentablemente tu postura es la propia de un descerebrado al que sus hijos le dejan usar el ordenador a ratos para que estés ocupado y los dejes tranquilos porque no te soportan

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y ¿qué mas da?

Respondo: Púes me trataste de mentiroso por decir la verdad.

Los Bomberos no podían echar agua sobre esos edificios de más de 400 metros de altura.

lo relevante es que tu idiotez te hizo afirmar que los bomberos no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua ese día y lo relevante es que te he puesto un video donde se ve a los bomberos echando agua ese día.

si tu fueras una persona decente lo admitirías y te disculparías por haber dicho estupideces pero como no eres una persona decente te ves obligado a seguir diciendo estupideces y mentiras creyendo que, diciendo mentiras, tus mentiras se volverán verdades.
lamentablemente tu postura es la propia de un descerebrado al que sus hijos le dejan usar el ordenador a ratos para que estés ocupado y los dejes tranquilos porque no te soportan

Respondo: Al parecer te equivocaste de canal.

La profecía se refiere a esos "altos edificios" a los cuales tu correctamente llamaste "rascacielos" y no a otros que no vienen al caso.

Y efectivamente los carros de bomba, nada podían hacer.

¿Y por esto corriste desesperado al websmaster para que me expulsara del foro?

te traté y te trato de mentiroso porque ni manuel ni yo dijimos la mentira que nos adjudicas.
demuestra al foro lo que dices y expón la cita

¿por qué no pones la cita? no la pones porque tu sabes que lo que tu dices es mentira

la profecía de la fracasada white no habla de los atentados de Nueva York ya te he explicado muchas veces que los adventistas en general están hartos de que tu pongas mierda sobre las profecías de la barata profeta white.

¿también acusas al white estate de conspirar contra ti? ¿también ellos?

¿aún sigues diciendo que los bomberos no podía echar agua al fuego aquel día?
Lo escribió la Sra. ,de White: (Nueva York) "las bombas de incendio no podían hacer nada para detener la destrucción .LOS BOMBEROS ERAN INCAPACES DE HACERLAS FUNCIONAR"(Notas biográficas de Elena G, de White, página 453)
....
MENTIROSA ELLA y FALSA MENSAJERA DEL SEÑOR...

​FUNCIONARON...lo vieron en las fotos.

esto es mucho más elocuente

clara ¿qué vas a decir si eres tonto de remate?
seguro que tu crees que los bomberos echaban cerveza aquel día al fuego

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:

esto es mucho más elocuente

clara ¿qué vas a decir si eres tonto de remate?
seguro que tu crees que los bomberos echaban cerveza aquel día al fuego

Respondo: ¿A cuál de los "altos edificios" de los cuales tu correctamente les llamaste "rascacielos" corresponde dicho vídeo?

¿A la Torre 1 o a la Torre 2?

De todo esto lo que veo como cierto es que
el adventista Bobby Fisher no hizo ni puñetero caso al "Espíritu de Profecía".
..
Y, además ,la IASD a pesar de que , gracias al ajedrez, Fisher ganaba dinero NO DIJO NADA EN SU CONTRA.
...
¿La IASD permitiendo que un miembro desobedezca públicamente "a la revelación de Dios"? No me lo creo. Je,je.
..
La verdad es que sí me lo creo. Piensa un poco: en U.S.A. ¿quien se va a atrever a decir algo en contra de un héroe nacional?
...........Ni la IASD es capaz....

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por manuel5
De todo esto lo que veo como cierto es que
el adventista Bobby Fisher no hizo ni puñetero caso al "Espíritu de Profecía".
..
Y, además ,la IASD a pesar de que , gracias al ajedrez, Fisher ganaba dinero NO DIJO NADA EN SU CONTRA.
...
¿La IASD permitiendo que un miembro desobedezca públicamente "a la revelación de Dios"? No me lo creo. Je,je.
..
La verdad es que sí me lo creo. Piensa un poco: en U.S.A. ¿quien se va a atrever a decir algo en contra de un héroe nacional?
...........Ni la IASD es capaz....

Respondo: Puede que algún hermano o hermana que haya compartido momentos de adoración y reflexión le haya manifestado lo peligroso ante el Señor de desviarse en los juegos.

Cada uno es responsable de sus propios actos. Si alguien tiene pasión por los juegos que los llevará a ganar dinero y a la disipación, este juego debe ser condenado por los cristianos, y debe ser sustituido por algo que sea perfectamente inocuo.

¿A cuantos les ha llevado el juego a la pobreza, a la cárcel, al homicidio y al cadalso? El juego se puede convertir a la vez como una especie de idolatría, como los ídolos de las naciones.

¿Dios reveló que el deporte del ajedrez es rechazado por "el Cielo" ?
..
¿Me podrían pasar el libro capítulo y versículo?
..
¿El Cielo está de acuerdo con la práctica del baseball.¿Si o no?

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿A cuál de los "altos edificios" de los cuales tu correctamente les llamaste "rascacielos" corresponde dicho vídeo?

¿A la Torre 1 o a la Torre 2?
y ¿cuando ardió y se derrumbó el empire state building o los otros rascacielos de Nueva York?

¿Dios reveló que el deporte del ajedrez es rechazado por "el Cielo" ?
..
¿Me podrían pasar el libro capítulo y versículo?
..
¿El Cielo está de acuerdo con la práctica del baseball.¿Si o no?

está en Satanás 6:66
:jump:

la pitonisa lo escribió después de haber visto a satanas en uno de sus delirios digo visiones despues de haber pintado un pentagrama en el suelo
lo que pasa es que no era satanás sino una cabra y, en realidad tampoco era una cabra sino un espejo

:jump:

Según la IASD , ¿el Cielo está de acuerdo con la práctica del béisbol?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Según la IASD , ¿el Cielo está de acuerdo con la práctica del béisbol?

Respondo: En nuestros días, cuando el sedentarismo y la vida fácil llegan a nuestros jóvenes y niños, el sistema educativo incorpora a sus planes la gimnasia y el deporte.

La instrucción que se nos da al respecto es que el ser humano debe realizar ejercicio físico constante y equilibrado, mas actividad manual.

No obstante si los alumnos van a juegos de competencia y se observa el asunto de la diversión, Satanás halla muy buena ocasión de entrar y neutralizar al Espíritu de Dios y moldear y servirse del agente humano.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.