la pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez

Re: la pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez

Yo he conocido a muchos evangélicos y católicos que están recluidos en la cárcel por haberse ganado la vida por medios ilícitos, y

jamás su denominación o iglesia intervino en ellos para obligarlos a obedecer a sus doctrinas y evitar que delincan.

¿Quien ha dicho que Bobby Fisher cometiese ningún delito? Fisher no fue a la cárcel.
...
Para la IASD Fisher desobedeció lo que escribió el Espíritu de Profecía. Y NO LE DIJO NADA.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Quien ha dicho que Bobby Fisher cometiese ningún delito? Fisher no fue a la cárcel.
...
Para la IASD Fisher desobedeció lo que escribió el Espíritu de Profecía. Y NO LE DIJO NADA.

Respondo: No seas como lo hipócritas que andan buscando errores en los demás.

Yo prefiero una institución que no tenga un sistema de espionaje y control a una que obligue a sus miembros a actuar como un robot.

En este caso, ¡¡¡no somos secta como se nos critica!!!, y tu experiencia y acusación como "ex hermano" ahora, avala esta declaración.

pero gabriel, no seas subnormal.

tu eres el que continuamente acusas a tus colegas de secta de apostasías omega y de ser infiltrados del vaticano.
tu fuiste el que puso fotos de reuniones adventistas donde había gente del vaticano.

tu eres un hipócrita redomado

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

pero gabriel, no seas subnormal.

tu eres el que continuamente acusas a tus colegas de secta de apostasías omega y de ser infiltrados del vaticano.
tu fuiste el que puso fotos de reuniones adventistas donde había gente del vaticano.

tu eres un hipócrita redomado

Respondo: Ese no es el caso.

Hubieron muchos que entraron a estudiar en nuestros centros de estudio y universidades, para entender el sistema adventista. Algunos de ellos ocuparon espacios en editoriales y en puestos de importancia, y ahora los vemos atacando con fiereza jesuita nuestras doctrinas y a nuestros pioneros. Otros permanecen camuflados todavía, haciendo su sucia labor colocando la duda y la mentira entre verdades. La zaranda ha comenzado y no parará.

bueno un ejemplo es tu adorado gambetta que se ha atrevido a acusar a la IASD de denunciarlo a la policía por terrorismo religioso.

tu como seguidor de un enemigo de la IASD deberías reflexionar por tus lealtad

Tú dices:

bueno un ejemplo es tu adorado gambetta que se ha atrevido a acusar a la IASD de denunciarlo a la policía por terrorismo religioso.

tu como seguidor de un enemigo de la IASD deberías reflexionar por tus lealtad

Respondo: ¿Y que me dices del mensaje anterior!

¿Callas ante tal evidencia que descubre los planes siniestros de tu iglesia?

¿Qué te dijo por experiencia propia eduardín?

yo entiendo que eres un cobarde que no se atreve a proclamar en público su adhesión al estafador gambetta pero si eres un cobarde no es mi problema.

Tú dices:

yo entiendo que eres un cobarde que no se atreve a proclamar en público su adhesión al estafador gambetta pero si eres un cobarde no es mi problema.

Respondo: Al parecer tienes muchos problemas, ya que abres sin ton ni son post que te son difíciles de manejar y responder.

con mentirosos como tu es imprescindible abrir los temas para que no los pueda evadir.
tu, como ers un farsante y alumno aventajado de un manipulador del opus dei, has aprendido que tienes que desviar la atención para seguir mintiendo. al abrir los temas no puedes hacerlo y por eso estás molesto.

no te va a quedar otra solución que responder y como eres un mentiroso ha quedado acreditado que tus respuestas son pura basura

Tú dices:

con mentirosos como tu es imprescindible abrir los temas para que no los pueda evadir.
tu, como ers un farsante y alumno aventajado de un manipulador del opus dei, has aprendido que tienes que desviar la atención para seguir mintiendo. al abrir los temas no puedes hacerlo y por eso estás molesto.

no te va a quedar otra solución que responder y como eres un mentiroso ha quedado acreditado que tus respuestas son pura basura

Respondo: No te olvides del caso anterior donde me acusabas al websmaster de mentir y que me expulsara del foro por ello.

El caso correspondía al incendio de las Torres gemelas de Nueva York dónde yo decía que los bomberos no podían echar agua sobre el techo de esos rascacielos.

Tú apoyándote en una foto falsas, me increpaste de mentiroso y fuiste con esa queja al moderador.

Ni siquiera te hicieron caso, y lloraste como una magdalena ante tu fracaso.

¿Aprendiste la lección?

no te distraigas, tu mentiste atribuyéndome a atribuyendo a manuel lo que no habíamos dicho y tu ante mis comentarios sobre tu cordura fuiste a lloriquear al administrador del foro y el administrador del foro no te escuchó.

¿lo vas a negar?

ese es tu problema que el administrador del foro no te hace caso porque sabe que eres un idiota sin remedio

¿has aprendido tu la lección de que el administrador del foro sabe que eres un idiota sin remedio? ¿volverás a lloriquear al administrador?

Tú dices:

no te distraigas, tu mentiste atribuyéndome a atribuyendo a manuel lo que no habíamos dicho y tu ante mis comentarios sobre tu cordura fuiste a lloriquear al administrador del foro y el administrador del foro no te escuchó.

¿lo vas a negar?

ese es tu problema que el administrador del foro no te hace caso porque sabe que eres un idiota sin remedio

¿has aprendido tu la lección de que el administrador del foro sabe que eres un idiota sin remedio? ¿volverás a lloriquear al administrador?

Respondo: Pero si tu fuiste el acusador y ahora quieres hacer ver que yo fui.

No es mentira haberle refutado a manuel5 su foto de que los bomberos echaban agua por sobre esos rascacielos, y tu porfiabas que si.

tu sabes que mientes porque manuel puso una foto de bomberos lanzando agua.
lo que la lanzaban sobre el tejado es otra de tus mentiras.

tu eres un demente que pone en boca del interlocutor una mentira y luego refutas tu propia mentira creyendo que así demeustras tener razón.

ese es tu trastorno mental por el que conseguiste que tu esposa te abandonara, que tus hijos no hayan querido ser adventistas, que en la IASD de tu ciudad no quieran saber nada de ti porque eres inaguantable y que seas el payaso de este foro.

lo que te decía manuel y que todo el foro comprendió es que los bomberos pudieron hacer funcionar sus máquinas, eso incluso te lo ha dicho el white estate pero como eres un subnormal profundo sigues negando los hechos porque si admitieras los hechos tu vida se hundiría y comprenderías que toda tu vida ha sido una mierda

.....
ese es tu trastorno mental por el que conseguiste que tu esposa te abandonara, que tus hijos no hayan querido ser adventistas, que en la IASD de tu ciudad no quieran saber nada de ti porque eres inaguantable y que seas el payaso de este foro.

lo que te decía manuel y que todo el foro comprendió es que los bomberos pudieron hacer funcionar sus máquinas, eso incluso te lo ha dicho el white estate pero como eres un subnormal profundo sigues negando los hechos porque si admitieras los hechos tu vida se hundiría y comprenderías que toda tu vida ha sido una mierda

¿Le podrías mostrar a aitor la foto que pusiste en la que los bomberos supuestamente echaban agua por sobre las Torres Gemelas de N.Y. cuando se incendiaban?

La pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez.

Tú dices:

La pitonisa white dice que el cielo condena el ajedrez.

Respondo: Pese a que este tema tiene que ver con el ajedrez, te pedí que le mostraras la foto que pusiste sobre las Torres Gemelas, en que aparentemente los bomberos echaban agua por sobre ellas, y que aitor, tanto apoyó a rabiar, hasta llegó a criticarme y decirme que estaba loco, y me trató de mentiroso.

ni manuel ni yo dijimos lo que te inventas. pero para probar tu propia estupidez te pongo un video done hay bomberos lanzando agua el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York a partir del minuto 2:22

¿aún sigues diciendo que los bomberos no podía echar agua al fuego aquel día?

clara ¿qué vas a decir si eres tonto de remate?
seguro que tu crees que los bomberos echaban cerveza aquel día al fuego

Estimado aitor. Saludos cordiaeles.

Tú dices.

ni manuel ni yo dijimos lo que te inventas. pero para probar tu propia estupidez te pongo un video done hay bomberos lanzando agua el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York a partir del minuto 2:22

¿aún sigues diciendo que los bomberos no podía echar agua al fuego aquel día?

clara ¿qué vas a decir si eres tonto de remate?
seguro que tu crees que los bomberos echaban cerveza aquel día al fuego

Respondo: ¿Y sobre cuál de las dos Torres Gemelas, a las que llamaste correctamente "Rascacielos" están echando agua los bomberos?