Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
Enoc dijo esas palabras muchisimos anos atras, pero si hablo en tiempo pasado, fue porque el Senor ya le mostro a Enoc Su segunda venida, en vision o en un sueno, porque la realidad es que Su segunda venida aun no ha ocurrido.
Por lo tanto, Enoc hablo en pasado, porque el ya vio y experimento ese tremendo acontecimiento, en un sueno o en una vision.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Lo mismo se aplica a Ellen White, ya que el Señor en su momento le mostró el futuro ya sea en sueño o en visión.
"Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto".(Primeros Escritos, pág. 15).
Esta declaración de Elena G. White fue hecha en el marco de la descripción de su primera visión. La visión en 1844 del Camino angosto, en la que le fue mostrado el camino del pueblo adventista rumbo a la Patria Celestial.
En el libro El Conflicto de los Siglos también registra esta declaración en el capítulo 41, titulado: "La Liberación del Pueblo de Dios": "Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama eldía y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos. El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí…" (El Conflicto de los Siglos, p. 698). Todas éstas, son repetición de la cita original y no nuevas declaraciones.
En muchas ocasiones Elena G. White fue llevada al pasado o al presente por medio de las visiones. Representaciones escénicas visuales permitieron a ella ser testigo de los acontecimientos pasados y futuros. En este caso, por medio de la visión, fue llevada hacia el tiempo del fin, y vio estas cosas como si ella hubiera estado presente en esos difíciles momentos que precederán al advenimiento de Jesús. En esa circunstancia, en medio de la visión, escuchó la voz de Dios que anunciaba el día y la hora de la venida de Jesús; sin embargo, cuando salió de la visión, el asunto le fue borrado de su mente.
Ella dice: "No tengo el menor conocimiento en cuanto al tiempo mencionado por la voz de Dios. Oí cuando proclamaba la hora, pero no tuve el recuerdo de esa hora después que salí de la visión. Escenas tan emocionantes y de un interés tan solemne pasaron ante mí, que ningún lenguaje puede describir. Todo fue una realidad viviente para mí, pues directamente relacionada con esta escena apareció la gran nube blanca sobre la cual estaba sentado el Hijo del hombre."—Carta 38, 1888. (MS1, p. 86).
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.