la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Respondo: ¿Acaso fui yo quién reveló tu nombre en este foro?

No recuerdo si fueste tú; tal vez fue Adven7 o uno de tus compañeros sectarios pero recuerdo que pedí que no se pusiera mi nombre y desde ese momento en adelante seguiste poniéndolo.

¿Acaso tú no me has llamado por mi nombre y apellido?

Claro, ya que tú inisistes en poner mi nombre y apellido.

No quiero que sigas poniendo mi nombre y apellido.

A ver sectario... ¿tú crees que Dios, a través de EGW, le dijo a Adelia que no "es realmente sabio tener hijos ahora"? De ser así entonces, era prohibición Divina... ¿no?

Estimado ernestin. Saludos cordiales.

Tú dices:

No recuerdo si fueste tú; tal vez fue Adven7 o uno de tus compañeros sectarios pero recuerdo que pedí que no se pusiera mi nombre y desde ese momento en adelante seguiste poniéndolo.

Claro, ya que tú inisistes en poner mi nombre y apellido.

No quiero que sigas poniendo mi nombre y apellido.

Respondo: Te entiendo.

En cierta ocasión aitor me trató de "gil", y como es natural, muchos como tu, desearían cambiarse de apellido.

Es probable que tus hijas no lleven el tuyo, sino el de otro, para no ser víctimas de bullying que hacen día a día personajes similares a este lobito romano.

No me gusta esta clase de diálogo pero me veo obligado ya que no tolero que hablen así de mi familia.

Mis tres hijas y mi esposa están muy orgullosas de mi y de nuestro apellido. Por lo que he leído en este foro tengo entendido que tus hijos se avergüenzan de ti y que tu esposa te abandonó. Supongo que tu ex ya se quitó tu apellido...¿habrán hecho lo mismo tus hijos?

No me gusta esta clase de diálogo pero me veo obligado ya que no tolero que hablen así de mi familia.

Mis tres hijas y mi esposa están muy orgullosas de mi y de nuestro apellido.
Por lo que he leído en este foro tengo entendido que tus hijos se avergüenzan de ti y que tu esposa te abandonó. Supongo que tu ex ya se quitó tu apellido...¿habrán hecho lo mismo tus hijos?
interesante pregunta...será que le sucedió esto a Gabriel por desobedecer a la pitonisa white y tener hijos a pesar de que ella dijo que no tuvieran?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mis tres hijas y mi esposa están muy orgullosas de mi y de nuestro apellido. Por lo que he leído en este foro tengo entendido que tus hijos se avergüenzan de ti y que tu esposa te abandonó. Supongo que tu ex ya se quitó tu apellido...¿habrán hecho lo mismo tus hijos?

Respondo: Se ve que te haces partícipe de los chismes de conventillo. Eso no es para nada extraño.

Bueno, si aitor me trató una vez de gil, no creo que tus hijas estén tan orgullosas de llevar ese apellido que a ti tanto te molesta. Y si se encuentran alguna vez con aitor, el se va a reir entre dientes cuando les pregunte por su nombre.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Se ve que te haces partícipe de los chismes de conventillo. Eso no es para nada extraño.

Bueno, si aitor me trató una vez de gil, no creo que tus hijas estén tan orgullosas de llevar ese apellido que a ti tanto te molesta. Y si se encuentran alguna vez con aitor, el se va a reir entre dientes cuando les pregunte por su nombre.

Estás lleno de imbecilidades. A mi me molesta que un patán como tú mencione a mis hijas ya que gente como tú son los que escuchan voces que les dicen cosas contrarias a la palabra de Dios. Tú puedes decirme lo que quieras pero no menciones a mi familia. ¿Te quedó claro o quieres que lleve esto más lejos?

Tampoco quiero que menciones mi nombre y apellido.

Estimado ernestín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estás lleno de imbecilidades. A mi me molesta que un patán como tú mencione a mis hijas ya que gente como tú son los que escuchan voces que les dicen cosas contrarias a la palabra de Dios. Tú puedes decirme lo que quieras pero no menciones a mi familia. ¿Te quedó claro o quieres que lleve esto más lejos?

Respondo: Dime si tu sabes de una niña (no me refiero a tu hija), que aún no tiene la edad para ser madre, y sabes que un patán sin trabajo la quiere seducir.

¿Le diriás que es sabio tener hijos, en su condición?

Bueno, con tal de contradecir lo que escribió Ellen White, le dirías que si.

¿Y si eso le ocurriera a tu pequeñita regalona, le habrías dicho lo mismo?

gabirel, como siempre, tentando una nueva expulsión pero lo relevante es que yo lo que dije es que gabriel es un GILIPOLLAS pero como es un gilipollas no entendió lo que le dije.

lo gracioso es que gabriel, un tipo completamente enajenado con problemas afectivos serios, sus hermanos no lo soportan, sus hijos tampoco, su esposa lo abandonó y sus colegas de secta lo evitan o le siguen la corriente, se dedique a dar clases de comportamiento familiar.

el pobre gabriel, no solo es tonto de remate sino que está orgulloso de serlo

Respondo: Dime si tu sabes de una niña (no me refiero a tu hija), que aún no tiene la edad para ser madre, y sabes que un patán sin trabajo la quiere seducir.
¿Le diriás que es sabio tener hijos, en su condición?
Bueno, con tal de contradecir lo que escribió Ellen White, le dirías que si.
¿Y si eso le ocurriera a tu pequeñita regalona, le habrías dicho lo mismo?

jejeje...tus comentarios enfermos te delatan. Al parecer no tendrías problema si el patán tuviese trabajo... ¿Será que ese patán trabaja en alguna carcel? ¿Lo conoces? De ser así, ¿no crees que deberías denunciarlo? Yo creo que sí.

Espero que lo que describiste no lo conozcas de primera mano y que, aunque lamentable, creaste una situación ficticia con el único propósito de embriagarte del vino de la ramera White.

La realidad es que el contexto de las palabras de la ramera White no era una "niña regalona" (no me refiero a tu hija); era una mujer casada con un pastor que tenía ilusiones de tener una familia pero la ramera White creía tener autoridad sobre su sistema reproductivo.

Dime algo, ¿alguna vez le reclamaste a tus padres por no leer (o creer) lo que tu admirada ramera "aconsejó" o simplemente ellos no tuvieron el "privilegio" de conocer las joyas de los testimonios? :caballo:

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabirel, como siempre, tentando una nueva expulsión pero lo relevante es que yo lo que dije es que gabriel es un GILIPOLLAS pero como es un gilipollas no entendió lo que le dije.

lo gracioso es que gabriel, un tipo completamente enajenado con problemas afectivos serios, sus hermanos no lo soportan, sus hijos tampoco, su esposa lo abandonó y sus colegas de secta lo evitan o le siguen la corriente, se dedique a dar clases de comportamiento familiar.

el pobre gabriel, no solo es tonto de remate sino que está orgulloso de serlo

Respondo: Al parecer sin querer queriendo se te salió que estás no sólo insinuando sino alentando una nueva expulsión, ahora encubiertamente, pero antes muy declarada cuando le suplicabas al websmaster que lo hiciera.

Con respecto a lo que señalas sobre mi familia, ya sabes que te equivocaste de personaje.

Mis hijos, y nietos me quieren y estiman.

Mis hermanos siempre hemos conformado una familia muy unida; mi esposa no me abandonó, y mis colegas siempre han simpatizado con mi actuar y respetado.

Pero lo más importante es recibir siempre la aprobación del Señor.

¿Que puedes decir de tu propio caso?

Tú dices:

jejeje...tus comentarios enfermos te delatan. Al parecer no tendrías problema si el patán tuviese trabajo... ¿Será que ese patán trabaja en alguna carcel? ¿Lo conoces? De ser así, ¿no crees que deberías denunciarlo? Yo creo que sí.

Espero que lo que describiste no lo conozcas de primera mano y que, aunque lamentable, creaste una situación ficticia con el único propósito de embriagarte del vino de la ramera White.

La realidad es que el contexto de las palabras de la ramera White no era una "niña regalona" (no me refiero a tu hija); era una mujer casada con un pastor que tenía ilusiones de tener una familia pero la ramera White creía tener autoridad sobre su sistema reproductivo.

Dime algo, ¿alguna vez le reclamaste a tus padres por no leer (o creer) lo que tu admirada ramera "aconsejó" o simplemente ellos no tuvieron el "privilegio" de conocer las joyas de los testimonios? :caballo:

Respondo: Mis padres no eran adventistas, y fueron muy sabios para sustentar un matrimonio, ya que al contrario de lo que sale de vuestros equivocados pensamientos, fueron previsores, se prepararon para el tiempo de las vacas flacas.

Los lectores ya se han dado cuenta, que vuestras absurdas acusaciones en contra de Ellen White, de que prohibía el matrimonio eran mentiras, y éstas "se les fueron a las pailas*"

Nota *: En Chile significa "extraviado", "perdió el rumbo". "se les hizo humo"

Tú dices:

Dime algo, ¿alguna vez le reclamaste a tus padres por no leer (o creer) lo que tu admirada ramera "aconsejó" o simplemente ellos no tuvieron el "privilegio" de conocer las joyas de los testimonios?

Respondo: Mis padres no eran adventistas, y fueron muy sabios para sustentar un matrimonio, ya que al contrario de lo que sale de vuestros equivocados pensamientos, fueron previsores, se prepararon para el tiempo de las vacas flacas.

Los lectores ya se han dado cuenta, que vuestras absurdas acusaciones en contra de Ellen White, de que prohibía el matrimonio eran mentiras, y éstas "se les fueron a las pailas*"

Nota *: En Chile significa "extraviado", "perdió el rumbo". "se les hizo humo"

Ese es el punto. Salieron adelante porque no se embriagaron con el vino de la ramera White. Tú sí lo hiciste... ¿Cómo está tu vida familiar?

la vida familiar de gabi está como su cerebro.

es comprensible el estado mental de gabriel porque nadie le tiene el menor respeto.
sus colegas de secta le siguen la corriente. los hijos le han mandado a este foro para perderle de vista. su mujer se fue y somos nosotros los que le tenemos que soportar en este foro.

a mi me da mucha lástima gabriel y también mucha risa leer sus estupideces

Ese es el punto. Salieron adelante porque no se embriagaron con el vino de la ramera White. Tú sí lo hiciste... ¿Cómo está tu vida familiar?

Respondo: No me puedo quejar.

Pero el tema no es mi vida familiar, sino el término que empleó Ellen White, en la cual ustedes dicen que las palabras "no es sabio" indican "prohibición"

Esto ya quedó despejado, y los lectores se han dado cuenta que ella tiene razón. Que antes de concebir, se deben tomar las medidas correctas y prepararse ya sea como padres para afrontar la situación lo más ventajoso posible, o esperar los acontecimientos profetizados en el tiempo de aflicción y prepararnos para ir al encuentro de nuestro Dios.

Respondo: No me puedo quejar.

Te puedes quejar pero de nada te serviría.

Pero el tema no es mi vida familiar, sino el término que empleó Ellen White, en la cual ustedes dicen que las palabras "no es sabio" indican "prohibición"

Por lo visto si ese fuera el tema, nadie podría hablar ya que "no es sabio" hablar de algo que no existe...

Hablando de "No es sabio"... viniendo de la supuesta "profeta" que de un plumazo puede cambiar tu "status" laboral... "No es sabio" es lo mismo que "no lo hagas".

Si Dios le habló a Adelia por medio de EGW y dijo "NO ES SABIO"... ¿Acaso ella no lo debería ver como una prohibición"?

Esto ya quedó despejado, y los lectores se han dado cuenta que ella tiene razón. Que antes de concebir, se deben tomar las medidas correctas y prepararse ya sea como padres para afrontar la situación lo más ventajoso posible, o esperar los acontecimientos profetizados en el tiempo de aflicción y prepararnos para ir al encuentro de nuestro Dios.

¿Cómo propones que se preparen si, como "Pedrito y el lobo", tu secta viene anunciando desde hace casi un siglo y medio que "la persecución ya está por comenzar"?

In this age of the world, as the scenes of earth's history are soon to close and we are about to enter upon the time of trouble such as never was, the fewer the marriages contracted the better for all, both men and women.--5T 366 (1885).