la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

tu erse tonto de baba.

tu pitonisa le decía a amelia que no le dejara a su marido aliviar su "pajarito" y que usase esas "energías" en crear esclavos para la secta de tu pitonisa.

tu pitonisa le decía a su esclava que se acaba el mundo y que espabilara.

ni el mundo se acabo ni el marido de amelia contuvo a su pajarito. ¿sabes por qué? pues porque amelia y su marido sabían que tu pitonisa era una farsante y una estafadora.

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.—Carta 48, 1876.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu erse tonto de baba.

tu pitonisa le decía a amelia que no le dejara a su marido aliviar su "pajarito" y que usase esas "energías" en crear esclavos para la secta de tu pitonisa.

tu pitonisa le decía a su esclava que se acaba el mundo y que espabilara.

ni el mundo se acabo ni el marido de amelia contuvo a su pajarito. ¿sabes por qué? pues porque amelia y su marido sabían que tu pitonisa era una farsante y una estafadora.

No es realmente sabio tener hijos ahora. El tiempo es corto, están sobre nosotros los peligros de los últimos días, y los hijos pequeños serán mayormente arrebatados antes de esto.—Carta 48, 1876.

Respondo: Manuel5 te va a preguntar dónde está la palabra que tu rehúsas entregar y que se la achacaste a ella:

Prohíbe.

Lee bien.

¿Estás seguro que la encontraste?

Respondo: Manuel5 te va a preguntar dónde está la palabra que tu rehúsas entregar y que se la achacaste a ella:
Prohíbe.
Lee bien.
Estás seguro que la encontraste?

A ver sectario... ¿tú crees que Dios, a través de EGW, le dijo a Adelia que no "es realmente sabio tener hijos ahora"? De ser así entonces, era prohibición Divina... ¿no?

Estimado ernesto gil Saludos cordiales.

Tú dices:

A ver sectario... ¿tú crees que Dios, a través de EGW, le dijo a Adelia que no "es realmente sabio tener hijos ahora"? De ser así entonces, era prohibición Divina... ¿no?

Respondo: Si tu tuvieses una niña de 15 años que te pidiera permiso para ser madre soltera, tu le dirías:

...Sí, procread no importa quienes sean los padres, ya que quiero ser abuelo....

Por mi parte le aconsejaría. No.

...Espera un poco a que estés más preparada para ello.

Dime ahora: En cuál de las dos posiciones encuentras acorde con lo que escribió Ellen White.

Con la primera, que es tu caso; o con la segunda que garantiza un poco mejor el éxito.

Si tu tuvieses una niña de 15 años...

Solo te lo voy a decir una vez: Puedes decir lo que te venga en gana de mi pero ni se te ocurra volver a hacer mención de mi familia aún en sentido figurado.
¿Te quedó claro sectario?

Estimado ernstín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Solo te lo voy a decir una vez: Puedes decir lo que te venga en gana de mi pero ni se te ocurra volver a hacer mención de mi familia aún en sentido figurado.
¿Te quedó claro sectario?

Respondo: Lo siento y me disculpo si toque una cuerda que te molesta afecta.

Respondo: Lo siento y me disculpo si toque una cuerda que te molesta afecta.

Nada de eso sectario. Solo defiendo el honor de mi familia. Tal vez es algo que tú no puedes comprender.

Estimado ernestín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nada de eso sectario. Solo defiendo el honor de mi familia. Tal vez es algo que tú no puedes comprender.

¿Un vulgar estafador y falsificador hablando de honor?

¿Un vulgar estafador y falsificador hablando de honor?

Pienso que no tienes otra forma de verme ya que en tu mundito sectario Elena White es toda una santa. :--DeepThi

Me refiero a los hechos que hablan por si solos.

Y te lo digo en tu cara.

Sería divertido que me lo digas cara a cara.

¿Cara a cara? ¿ No estarás confundido con alguna visión que recibiste de tu dios tomate?

buen bueno. gabi, a quién sus hijos desprecian y que no han querido ser adventistas. a quién su esposa lo abandonó por que no lo soportaba y porque, en su interior, le culpó de haber perdido un hijo; gabi a quién sus hermanos no le hablan porque no soportan sus necedades es quién se permite el lujo de dar consejos familiares a otros.

gabi es como el maestro ciruela, que no sabia leer y puso escuela.

gabi gabi gabi

¿por qué eres tan mala persona?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

buen bueno. gabi, a quién sus hijos desprecian y que no han querido ser adventistas. a quién su esposa lo abandonó por que no lo soportaba y porque, en su interior, le culpó de haber perdido un hijo; gabi a quién sus hermanos no le hablan porque no soportan sus necedades es quién se permite el lujo de dar consejos familiares a otros.

gabi es como el maestro ciruela, que no sabia leer y puso escuela.

gabi gabi gabi

¿por qué eres tan mala persona?

Respondo:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Pues ve haciendo las maletas ya que tú mencionas mi nombre todo el tiempo y hablas de páginas web que supuestamente fundé con el Sr. Anderson y hablas de mi trabajo y supuesta "fortuna" como si supieras algo al respecto.

Eres un caso gabrielín...

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pues ve haciendo las maletas ya que tú mencionas mi nombre todo el tiempo y hablas de páginas web que supuestamente fundé con el Sr. Anderson y hablas de mi trabajo y supuesta "fortuna" como si supieras algo al respecto.

Eres un caso gabrielín...

Respondo: ¿Acaso fui yo quién reveló tu nombre en este foro?

¿Acaso tú no me has llamado por mi nombre y apellido?

¿Acaso no fuiste tú quien señaló su empresa, y que fuiste a China?

Bueno: Tu en cierta ocasión dijiste que te había dicho "ladrón", y eso nunca lo pudiste probar.

pero gabi. ¿haciendo labores de espionaje? ¿tu?

¿para tu jefe del opus dei? ¿te exigía tu amo del opus dei espiar a los participantes del foro?

algún día tendrías que explicar detalladamente tu extraña conducta ante un personaje del opus diabolicus (como tu llamas al opus dei)

pero gabi. ¿haciendo labores de espionaje? ¿tu?

¿para tu jefe del opus dei? ¿te exigía tu amo del opus dei espiar a los participantes del foro?

algún día tendrías que explicar detalladamente tu extraña conducta ante un personaje del opus diabolicus (como tu llamas al opus dei)

Respondo: ¿Hablas de contra espionaje?

no. lo que digo es que expliques tus andanzas con tu jefe del opus dei. ¿te encargó manipular a los adventistas de Valparaiso?