Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
Gabriel47
Estimado patricio.
Respondo: Queda demostrado que tus acusaciones se basan en reacciones sin control que afloran de tu ira interior influenciada por un espíritu de error.
Ya se ha visto que manuel5, no pudo proporcionar el texto que indique que Ellen White "prohibe" el consumo de carne.
También se ve que actúas igual que cristian silva, otro apóstata que fue un falso profeta, que se deshizo de los Libros considerados "joyas" de los que tanto se critican hoy en día, pero que encierran tantas verdades que nos llevan a la Biblia y arrojan luz del plan de Salvación.
Respondo: Muchos no saben que fuiste tú quién con ira manifiesta, usando un sucio truco, gritaste al Websmaster que me expulsara del foro.
Ahora nuevamente violas normas del foro al ofenderme gratuitamente, cosa que es muy común en ti, cuando no tienes argumentos para debatir.
Ellen White no prohibe el consumo de carne, ¿sabes por qué?
Porque es Dios quién tiene la facultad de hacerlo.
"No comerás nada abominable. Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. (...)
Pero éstos no comeréis de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo (...) Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne (...)" Deuteronomio 3-8.
"Los que se santifican y se purifican para ir a los huertos, Tras uno que está en el centro, Que comen
carne de cerdo, cosas detestables y
ratones, A una perecerán," declara el SEÑOR.
Respondo: Cuando Ellen White escribió que en el futuro el comer carne sería peligroso, ya lo estamos viviendo.
Con respecto a tu pregunta, te señalo que aún no soy 100% vegetariano, pero voy a esa opción de vida.
En el año 2001, La Epidemiologic Reviews anunció la relación directa entre el consumo de carne y el cáncer de próstata, basado en diferentes estudios que arrojan como resultado: “Los datos de la carne, así como de la grasa total, son avalados por estudios que muestran una relación positiva con el cáncer de próstata (Laurence N. Kolonel, Fat, Meat, and Prostate Cancer, “Grasa, carne y cáncer de prostate”, Epidemiologic Reviews, The Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health,
http://epirev.oxfordjournals.org/cg...8c9709120fce383d8db0d3b6&keytype2=tf_ipsecsha).
El Journal of the National Cancer Institute, Oxford, publicó en el año 2005 los resultados de un estudio desarrollado en 10 países europeos por un equipo multidisciplinario con el objeto de determinar si había alguna relación entre la dieta y el cáncer de colon. Se tomó una cohorte de 478.040 hombres y mujeres que fueron estudiados entre 1992 y 1998, tiempo durante el cual se registró información de sus hábitos dietéticos.
Al cabo de 4,8 años, 1.329 personas habían desarrollado cáncer colorrectal. Al comparar los registros acumulados durante ese tiempo, el equipo concluyó: “Hallamos una relación consistente y positiva entre el alto consumo de carne roja y de carne procesada con el cáncer colorrectal” (Teresa Norat, y otros, Meat, Fish, and Colorectal Cancer Risk: The European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition; “Carne, pescado y riesgo de cáncer colorrectal: la Investigación Europea Prospectiva sobre Cáncer y Nutrición”,
http://jnci.oxfordjournals.org/cgi/content/full/97/12/906).
El 12 de enero de 2005 el Journal of the American Medical Association (JAMA) publicó los resultados de un estudio realizado con 148.610 adultos entre los 50 y 74 años, el cual arrojó como resultado que “el consumo alto y prolongado de carne roja y procesada puede aumentar el riesgo de cáncer en la porción distal del intestino” (Ann Chao, y otros, Meat Consumption and Risk of Colorectal Cancer, “El consumo de carne y el riesgo de cáncer colorrectal”,
http://jama.ama-assn.org/cgi/content/short/293/2/172).
Otra edición de JAMA (7 de agosto de 2007), arroja los resultados de otra investigación: “El alto consumo del patrón dietético occidental puede estar asociado con un mayor riesgo de recurrencia y mortalidad entre pacientes de cáncer de estado III tratados con cirugía y quimioterapia”, lo que quiere decir que estos pacientes, una vez recuperados del cáncer, recayeron gracias a sus hábitos alimenticios occidentales, que según el mismo informe se basa en “altos consumos de carne, grasa, granos refinados y postres” (Jeffrey A. Meyerhardt, y otros, “Association of Dietary Patterns With Cancer Recurrence and Survival in Patients With Stage III Colon Cancer”, “Relación entre los patrones dietéticos occidentales y la recurrencia del cáncer y sobrevivencia en pacientes con cáncer del colon en estado III”, JAMA,
http://jama.ama-assn.org/cgi/content/full/298/7/754
El Dr. Josep Maria Borràs, del Instituto Catalán de Oncología, recomienda reducir el consumo de carne a no más de 80 gramos diarios para reducir el riesgo de contraer cáncer (“Cáncer y alimentación”,
http://www.farmaceuticonline.com/cast/familia/familia_cancer1_c.html#9).
El portal The Cancer Projetc declara: “La dieta vegetariana previene el cáncer. Muchos estudios epidemiológos y clínicos muestran que los vegetarianos tienen un riesgo cincuenta por ciento menor de morir de cáncer que los no vegetarianos. De forma similar, el número de casos de cáncer de mama es mucho menor en países como China, donde se come una dieta basada en vegetales. Es interesante que las mujeres japonesas que comen una dieta no vegetariana, en vez de su dieta tradicional, tienen ocho veces mayor riesgo de desarrollar un cáncer de mama. Los vegetarianos son también menos afectados por el cáncer de colon. Lo que se come del animal casi siempre es alto en grasa y muy bajo en fibra. La carne y productos lácteos contribuyen a muchos tipos de cáncer, incluyendo los de colon, mama, próstata y otros órganos. El cáncer de colon ha sido directamente asociado al consumo de carne. Las dietas ricas en grasa estimulan la producción de estrógenos, en particular de estradiol, altos niveles del cual se asocian al cáncer de mama. Un estudio reciente demostró la asociación entre el consumo de productos lácteos y un mayor riesgo de desarrollar cáncer de ovario. El proceso de digerir la lactosa (azúcar de la leche) para convertirla en galactosa, evidentemente daña el ovario. Los vegetarianos evitan la grasa animal –asociada al cáncer– y consumen mucha fibra y vitaminas, buenos preventivos de esta enfermedad. El análisis de la sangre de los vegetarianos demuestra un nivel más elevado de leucocitos especializados en atacar las células cancerosas” (Cancer Prevention and Survival: La Comida Vegetariana Poderosa para la Salud, The Cancer Project,
http://www.cancerproject.org/protective_foods/spanish.php).
GABRIEL SALINAS GONZALES:
Si comer carne CAUSA CANCER A LA PROSTATA, entonces Dios promovio ese cancer cuando le ordeno a Israel que podia comer carne de animales limpios (Leviticos 11: 1 al 47).
Uds. los Adventistas del Septimo Dia son tan CIEGOS, QUE TODO LE CREEN A LA FALSA PROFETA QUE LES DEJO TANTAS MENTIRAS, en vez de creer a la Palabra de Dios, DONDE SE NOS PERMITE COMER CARNE.
Para que tu sepas, el cancer a la prostata tambien le viene a los VEGETARIANOS, QUIENES NO COMEN CARNE.
Lo que Elena G. de White escribio respecto a "abstenerse de alimentos que Dios creo para que con accion de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad", es propio del espiritu enganador que ella tuvo, como consecuencia de haber recibido "DOCTRINAS DE DEMONIOS" (1 Timoteo 4: 1 al 3), que la llevaron tambien a practicar suenos espiritistas con su marido ya fallecido.
SATANAS, OPERANDO EN ELENA G. DE WHITE, ES EL AUTOR DE LAS ABTENCIONES DE ALIMENTOS QUE ORDENO TU FALSA PROFETA (1 Timoteo 4: 1 al 3).
Patricio Cespedes Castro.