la pitonisa dijo en 1888 que La obra de destrucción de Satanás ha terminado para siem

Re: la pitonisa dijo en 1888 que La obra de destrucción de Satanás ha terminado para

mejor que tu seguro.

eres tu el que debería pensar en lo que propones. ¿crees que tus mentiras y tus calumnias son una buena presentación?

aprovecha el poco tiempo que te queda en este mundo para dejar de ser un mentiroso

Re: la pitonisa dijo en 1888 que La obra de destrucción de Satanás ha terminado para

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

mejor que tu seguro.

eres tu el que debería pensar en lo que propones. ¿crees que tus mentiras y tus calumnias son una buena presentación?

aprovecha el poco tiempo que te queda en este mundo para dejar de ser un mentiroso

Respondo: Pero si eres tú quien me ha calumniado en la iglesia de Valparaíso, y has tratado de averiguar cosas relativas a mi lugar de trabajo como también de mis hermanos.

¿Hasta donde son capaces de llegar los jesuitas?

Eso lo sabe muy bien patricio céspedes.

no seas mentiroso. yo me limito a decir que me han dicho que eres idiota sin remedio. simplemente se hartaron de tus estupideces y me dijeron que los adventistas no eran subnormales como tu

Tú dices:

no seas mentiroso. yo me limito a decir que me han dicho que eres idiota sin remedio. simplemente se hartaron de tus estupideces y me dijeron que los adventistas no eran subnormales como tu

Respondo: ¿Te lo dijeron otros burritos como tú?

burro.jpg

am_1720_1300077_522253%5B1%5D.jpg

gabriel está muy bien en la foto. está bien que reconozca

bueno, el burro es de valparaiso y tiene tus apellidos, yo puse tu foto para que te reconocieran.

¿no te gusta la foto?
yo creo que has quedado bien.

Tú dices:

bueno, el burro es de valparaiso y tiene tus apellidos, yo puse tu foto para que te reconocieran.

¿no te gusta la foto?
yo creo que has quedado bien.

Respondo: Acá es muy conocido lo del dicho: "El burro español"

Quizás tu preferirías que recalquemos allí, tu apellido.

no. tus tonterías no me ofenden. se que lo haces por tu impotencia ante mis observaciones sobre tu demencia.
ya sabes que me preocupo por que puedas despertar de tu idiotez y que te escribo para ayudarte

Tú dices:

no. tus tonterías no me ofenden. se que lo haces por tu impotencia ante mis observaciones sobre tu demencia.
ya sabes que me preocupo por que puedas despertar de tu idiotez y que te escribo para ayudarte

Respondo: Me resulta doloroso escuchar tus lamentos y me apena tu frustración, pero ya sabes que no es bueno callar la verdad, de que Satanás ya ha sido derrotado en la Cruz del Calvario por nuestro Señor.

¿Le has pedido a él su ayuda y protección?

¿ya entraste en shock?
siempre te ocurre lo mismo. cuando no sabes que decir tienes que recurrir a la misma estupidez.

¿recuerdos de cuando fuste manipulado para aceptar las falsedades que se enseñan en tu secta?

cuando un débil mental, co tu gabi, cae en las garras de una secta destructiva y pone dificultades a los temas absurdos o a los temas falsos suele ser acusado de haber pedido ayuda al diablo.

justamente lo que haces tu, cuando no se te da la razón tienes que acudir a esa chorrada del diablo.

es obvio que tienes el cerebro lavado y que recuperarte es tarea de titanes pero yo estoy dispuesto a ayudarte

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje

Respondo: Me resulta doloroso escuchar tus lamentos y me apena tu frustración, pero ya sabes que no es bueno callar la verdad, de que Satanás ya ha sido derrotado en la Cruz del Calvario por nuestro Señor.

¿Le has pedido a él su ayuda y protección?

no he podido porque se estaba riendo de tus cantinfladas

no he podido porque se estaba riendo de tus cantinfladas

Respondo: Si opinas que es una cantinflada decir que Satanás ya ha sido derrotado en la Cruz del Calvario por nuestro Señor, algo debe estar pasando por tu pequeña cabecita de lobo romano.

no gabi tu no puedes ser agente del diblo porque tu sólo eres el payaso, el que hace reir a los diablillos. tu no tienes categoría para hacer el mal solo tienes categoría para hacer el ridículo.

tus cantinfladas son divertidas

Tú dices:

no gabi tu no puedes ser agente del diblo porque tu sólo eres el payaso, el que hace reir a los diablillos. tu no tienes categoría para hacer el mal solo tienes categoría para hacer el ridículo.

tus cantinfladas son divertidas

Respondo: ¡¡¡Un diablillo!!!

A confesión de pastes, relevo de pruebas.

No me explicaba por que te reías tanto, incluso como borrico.

Ahora se sabe.

claro, tus entenderes son las de un enajenado.

tu no puedes ser agente del diablo porque solo puede ser payaso y bufón. tu das mucha risa porque te gusta ponerte en ridículo.

lo que deberías preguntarte es el motivo que te obliga a hacer el ridículo de forma obsesiva y de forma compulsiva.
detrás de tu demencial comportamiento tiene que haber un motivo que deberías tratar de conocer para reformarte

quizá eso que se comenta por valparaiso tenga algo que ver y es eso de tus amistades con gente de tendencia sexual diferente. ya sabes que eso se ha comentado de ti y que te han abordado para comentártelo. ¿lo vas a negar?

Respondo: ¡¡¡Un diablillo!!!

A confesión de partes, relevo de pruebas.

No me explicaba por que te reías tanto, incluso como borrico.

Ahora se sabe.

te queda el consuelo de consolarte con tus desvarío.

¿no te entristece tener que inventarte una fabula como la que te has inventado para consolarte de haber hecho tantas veces el ridículo?