LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Traednos LA ESCRITURA donde esto ESTÁ ESCRITO....


Luis Alberto42


5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.


24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Estan todos confusos o que?
recuerden que Dios dijo que escondera sus secretos de los ilusos, de los k se creen sabios.. no caigan...
el rapto sucedera... obvio.... nos iremos con Dios y estaremos con el el primeri dia de los 7 años que sucede el apocalipsis
jesus dice que vendra como Rayo y que todos los veran... pero tambien dice la biblia que muchos lo veran y aun asi no creeran...
esas son las personas que ya no tienen salvacion... a esas personas se les seran endurecidos sus corazones tal como le sucedio al Faraon cuando estab Moises...
nosotros veremos todo eso, veremos a Jesus y creeremos y seremos los que creen que nos iremos con el.
Entonces, mi duda es... si las diferentes religiones creen en la venida de Jesus, y cuando lo vean, creeran ¿importara en ese momento la religion?
somos humanos y nos ekivokamos y kizas, por todo lo k ah pasado en la historia las religiones se desvirtuaron un poco y no sea alguna 100% la verdadera
ademas RECUERDEN

Por Nuestra Fé Seremos Salvos

con la Fé... importa la religion?

les dire el secreto.... si con nuestra Fé somos salvos, podemos seguir teniendo la Fé... pero en nuestra religion, ¿estamos siguiendo los pasos correctos? ¿estamos creyendo cosas k no debemos?
pues la causa de eso, sera lo que Dios nos dicte.. la sentencia y lo k ganaremos por las cosas buenas y cosas malas que hemos echo...
Dios perdona nuestros pecados, pero aun asi, las consecuencias de ello quedan fijas y se tienen que cumplir...
La casa en el Reino de Dios sera construida por los actos que realizemos en la Tierra
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Gatito te estas equivocando del dia y la hora nadie sabe,yo me equivoque y tu te equivocas.
el rapto no es antes de la tribulacion es despues.
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Animo Luis es dificil decir la verdad a los que no quieren oir mas que las nanas de satanas.
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días...

2DA VENIDA:

Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo...

 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

es secreto para los impios por q ellos adaran impiamente con sus cosas impias. y no se daran cuenta por eso le llaman secreto por q para ellos sera secreto ;-). xD
smile.gif



5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.


No seas tan pícaro. No citastes las dos citas anteriores que declaran que no será nada "SECRETO" !


<DIR>1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; **(sorpresivamente, cuando los impíos menos lo esperen)

1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

</DIR>

Nada "secreto" aquí mi hermano.



Luis Alberto42
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

hola amigos y amigas, me llamo Ricardo me gustaría opinar a cerca de todo lo que dicen con mucho respeto les quiero decir que si somos cristianos intentemos edificar con la palabra del padre por que es nuestra arma( me entienden a lo que quiero decir con arma), en síntesis si alguien quiere refutar con algo de la biblia lo hiciéramos con la intención de edificar bien la palabra no opacar ni destruir, o sea que si alguien se equivoca en algo o tiene una visión errónea o no intentemos corregir nos pero en forma constructiva para que aprendamos todos, bueno yo soy un apasionado por Jesús y que tengan muchas bendiciones y no se olviden que mas alla de toda cosa que intenten demostrar que no existe un Dios es solamente tener fe, saludos y bendiciones
 
Estimado tocayo

Estimado tocayo

Extraño es que te hayan ingresado con el mismo nombre con el que estoy registrado desde Febrero de 1999.
La diferencia es mínima ya que tu nickname es con minúscula y siguen puntos suspensivos.
Felizmente para mí, no me interesa debatir sobre una película sino sobre el rapto real, como vengo haciendo en otro epígrafe sobre el arrebatamiento.
Pórtate bien, no sea que nuestros compañeros foristas nos confundan. Yo también procuraré hacerle honor a tu nombre que significa: "firme gobernador".
Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

Re: LA PELICULA "EVANGELICA" DEL RAPTO SECRETO

ajakjakja que buena mismo nombre buena tocayo jakajka cuidate mucho amigo mio bendiciones