Estás hablando de reencarnación?No es nacer de nuevo, es resucitar tu espiritu enviado por Dios al nacer y que te identifica
Estás hablando de reencarnación?No es nacer de nuevo, es resucitar tu espiritu enviado por Dios al nacer y que te identifica
Gracias, estamos en contactoHablas profundo amigo, intentaba saber algo más de tu experiencia en Cristo ya que decías que estaba siempre contigo y lo veías todos los días.Yo también tengo grandes experiencias y un gran testimonio en Cristo.
Dios te bendiga.
Negativo, hablo de resucitamirnto, dualidadEstás hablando de reencarnación?
Eres el primero? Creo que tendrías que hablar sobre esto más extenso para poder entenderte mejor.El resucitamiemto suele durarar años en. Mi caso pues soy el primero
Si ,desdr luegoEres el primero? Creo que tendrías que hablar sobre esto más extenso para poder entenderte mejor.
Aqui se busca , no se bromeaNo sabía qué hasta aquellas tierras llegara El Chapulín Colorado...Ver el archivo adjunto 3339208
Aqui se busca , no se bromea
NO cuando se lucha por la humanidad y la derrota del disbloTómalo por el lado amable.![]()
NO cuando se lucha por la humanidad y la derrota del disblo
Tmyo no escucho voces , veo comunicaxion, verbo, actos, proteccion, veo implicacion, amor y cariñoBueno, pues hablemos serio. Si quieres buscar a Dios y de Dios, hazlo en Su Palabra y deja de escuchar voces*.
¡La única Voz que no te mentirá!