Re: LA OTRA CARA DEL ADVENTISMO
Adventismo, su doctrina y Ellen White.
La otra cara de la historia.
"Examinadlo todo; retened lo bueno". 1 Tes. 5:17
Adventismo, su doctrina y Ellen White.
La otra cara de la historia.
"Examinadlo todo; retened lo bueno". 1 Tes. 5:17
Cuando percibas que los que eran tus amigos ahora debido a tus cuestionamientos al adventismo sientes que te dejan de lado, e incluso si haz llegado al punto de que te van expulsar por causa de la verdad como a tantos miles y miles de adventistas les ha pasado en los ultimos 160 años, recuerda este versículo tan oportuno.
"Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: ``Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría. Pero ellos serán avergonzados."
Isaías 66:5
"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen
y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros,
mintiendo".
"Gozaos y alegraos,
porque vuestro galardón es grande en los cielos;
porque así persiguieron a los profetas
que fueron antes de vosotros".
Mateo 5: 11 y 12
Porque mejor es la sabiduría
que las piedras preciosas;
y todo cuanto se puede desear,
no es de compararse con ella.
Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
y hallo la ciencia de los consejos.
El temor de Jehová es aborrecer el mal;
la soberbia y la arrogancia,
el mal camino, y la boca perversa, aborrezco.
Conmigo está el consejo y el buen juicio;
yo soy la inteligencia; mío es el poder.
Proverbios 8:11-14
Cuando percibas que los que eran tus amigos ahora debido a tus cuestionamientos al adventismo sientes que te dejan de lado, e incluso si haz llegado al punto de que te van expulsar por causa de la verdad como a tantos miles y miles de adventistas les ha pasado en los ultimos 160 años, recuerda este versículo tan oportuno.
"Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: ``Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría. Pero ellos serán avergonzados." T
Isaías 66:5
En una cosa si te digo... Si primero respondes ¿Cuál es la ley de Dios? ¿El libro o la piedra?Creo que no estas debatiendo ni mucho menos participando del foro, simplemente haces campaña cobarde al no contestar ni siquiera refutar lo que se ha dicho. Todavía no has dicho en que doctrina falla la iglesia adventista... ¿cual de las 28...?
En una cosa si te digo... Si primero respondes ¿Cuál es la ley de Dios? ¿El libro o la piedra?