La Ordenacion de la Mujer en la IASD..un hecho ?

Re: La Ordenacion de la Mujer en la IASD..un hecho ?

Ésa es su versión de los hechos, ésta es la versión bíblica que los hechos:

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Lo escribió usted. No yo.

Y dice que hay que invocar el nombre de Jehová para ser salvo. Joel 2:32.
..
¿Está usted de acuerdo con eso?

No se vaya por la tangente, es sencillo que admita que la profecía no se cumplió en su totalidad. Y le dejo otra profecía de tarea que no fue cumplida en su totalidad:

4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Dios les bendiga

Y dice que hay que invocar el nombre de Jehová para ser salvo. Joel 2:32.
..
¿Está usted de acuerdo con eso?
..
¿SI o NO?p

]Y dice que hay que invocar el nombre de Jehová para ser salvo. Joel 2:32.
..
Y Hechos 2:21 dice " y todo aquel que invocare el nombre del Señor ,será salvo"
(pretendiendo reproducir Joel 2:32)
..
¿No vio aún la diferencia?
.
¿La podría usted explicar? Ya que está usted citando Hechos 2:16-21. Fue usted quien lo citó y no yo.

¿Y qué tiene que ver lo del "día ardiente como el horno" con "La ordenación de la mujer en la IASD ...un hecho" ​? que es el título de este foro....

manuel5, También me doy cuenta que usted tiene mala memoria, y aparte, malintencionadamente anduvo por las ramas brincando de tema en tema, intentando distraer la atención hacia la nada. Veo conveniente no hacerle mucho caso.

Jesús dice: “Es importante notar que a las mujeres que ya han sido ordenadas no se les está prohibiendo seguir desempeñándose como pastoras. No se ha hablado de anular sus credenciales. Al contrario, los dirigentes han dicho que seguirán haciendo lo que se ha estado haciendo. No prohibir es permitir; permitir es estar a favor. La intención deliberada del voto fue engañar. Los líderes han hablado de una cosa, y entonces han hecho otra. Ellos planearon, y sabían, que prevalecería el estado actual, independiente del resultado del voto."

Jesús pregunta, “¿Hasta cuándo este pueblo seguirá transgrediendo mis leyes y elegirá seguir a los hombres”? Él pregunta, “¿Por qué este pueblo, que profesa amarme, sigue desobedeciendo mis instrucciones y desacreditando mis mensajes y mi mensajero escogido precisamente para este tiempo? He dado instrucciones específicas acerca de cómo debe ser mi iglesia y cómo deben llevarse a cabo mis cultos. Muchos no prestan atención a las instrucciones sobre cómo examinar los frutos de los dirigentes. ¿Sigue este pueblo ciegamente todo lo que les dicen los dirigentes?”

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/72-leaders-in-cloaks-and-masks/

Dios les bendiga