La Ordenacion de la Mujer en la IASD..un hecho ?

Re: La Ordenacion de la Mujer en la IASD..un hecho ?

Sueño dado a Ernie Knoll: "La Sumisión: Un mensaje para hoy" del 25 de Junio de 2015

Jesús me toma las manos y dice, “Lo que te digo ahora se debe a la brevedad del tiempo. Debes comprender que los que hacen leyes están discutiendo si se debe permitir el matrimonio entres dos hombres, como también entre dos mujeres. Esto va en contra de lo que Nosotros creamos e instituimos en el jardín del Edén. Nosotros jamás instituimos semejante plan. Nosotros creamos a Adán y a Eva, un hombre y una mujer. Con esa unión creamos un plan de liderazgo, y están pisoteando aun ese plan. Dentro de unos días, la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidirá aprobar que las mujeres sean ordenadas como pastoras. Esa decisión va de la mano con la decisión de pisotear la unión matrimonial entre un hombre y una mujer. Ésa no es la institución que establecimos cuando colocamos los fundamentos de la tierra”.

Usted caballero, ni siquiera es Cristiano con esa aseveración.
Por supuesto que no.
Estaría yo loco para aceptar los errores y tonterías que creen los cristianos y...,menos adventista del séptimo día que, además, se inventan doctrinas no bíblicas....

.....Luz menor, pues efectivamente Elena G White fue una luz menor que nos guió a la luz mayor que es Jesús.

Dios les bendiga
Cuentos como ese siguen contando los adventistas del séptimo día, cuando las propias escrituras te invitan a consultarlas ellas. (Juan 20:31 Juan 5:39 Hechos 17:11 Lucas 24:27...)

yo como Cristiano me limito a replicar lo que dice Pablo y creo q sus palabras son muy claras con respecto al sometimiento q debe tener la mujer en la iglesia ..pero no deben ser malinterpretadas como un desprecio o por debajeo de la mujer

me parece q la palabra Autoritario parece un termino peyorativo q denota - abuso de autoridad....y no es el caso
Yo también me limito a replicar lo que dijo Pablo respecto al sometimiento de la mujer al marido, porque el mundo aún es muy inmaduro e ignorante para soportar la verdad de que la mujer no es inferior en inteligencia ni en capacidades espirituales respecto al hombre, por lo tanto es posible una participación mas equitativa e igualitaria entre ambos sin que surjan conflictos.

Mientras no se entienda bien esto, se debe cumplir lo que dijo Pablo para que no surjan mayores conflictos

Yo también me limito a replicar lo que dijo Pablo respecto al sometimiento de la mujer al marido, porque el mundo aún es muy inmaduro e ignorante para soportar la verdad de que la mujer no es inferior en inteligencia ni en capacidades espirituales respecto al hombre. Y si esas capacidades el hombre y la mujer saben llevarlas por buen camino, es posible una participación mas equitativa e igualitaria entre ambos sin que surjan conflictos, porque donde está Dios hay unión, entendimiento y comprensión.

Mientras no se entienda bien esto, se debe cumplir lo que dijo Pablo para que no surjan mayores conflictos, porque muchas veces cualquier parroquiano no es capz de saber manejar la libre participación equitativa e igualitaria sin que surjan mayores conflictos.

Yo también me limito a replicar lo que dijo Pablo respecto al sometimiento de la mujer al marido, porque el mundo aún es muy inmaduro e ignorante para soportar la verdad de que la mujer no es inferior en inteligencia ni en capacidades espirituales respecto al hombre, por lo tanto es posible una participación mas equitativa e igualitaria entre ambos sin que surjan conflictos.

Mientras no se entienda bien esto, se debe cumplir lo que dijo Pablo para que no surjan mayores conflictos, porque muchas veces cualquier parroquiano no es capaz de saber manejar la sana y libre participación equitativa e igualitaria sin que surjan mayores conflictos.

Yo también me limito a replicar lo que dijo Pablo respecto al sometimiento de la mujer al marido, porque el mundo aún es muy inmaduro e ignorante para soportar la verdad de que la mujer no es inferior en inteligencia ni en capacidades espirituales respecto al hombre. Y si esas capacidades el hombre y la mujer saben llevarlas por buen camino, es posible una participación mas equitativa e igualitaria entre ambos sin que surjan conflictos, porque donde está Dios hay unión, entendimiento y comprensión.

Mientras no se entienda bien esto, se debe cumplir lo que dijo Pablo para que no surjan mayores conflictos, porque muchas veces cualquier parroquiano no es capz de saber manejar la libre participación equitativa e igualitaria sin que surjan mayores conflictos.

Sueño titulado: "La sumisión: un mensaje para hoy" del 25 de Junio de 2015

Ahora dejemos que Jesús nos responda al respecto:

Entonces Jesús se me acerca, me toma las manos y dice, “Mensajero, escribe estas palabras, porque éste es el mensaje que el ángel registrará y dictará mientras lo preparas. Las palabras no serán tuyas, sino mías. Mensajero, escribe lo que ahora te mando.”

Jesús sigue hablando. “Lo que ahora te digo es un mensaje de instrucción y advertencia. Es un mensaje dado con claridad, sin que quede ninguna zona gris ni ideas confusas. Es claro y directo, aun para los que no pueden razonar claramente. Comencemos con lo que le mandé a Pablo que escribiera en Efesios 5:22-24. Voy a explicar lo que él escribio de una manera sencilla y directa.”
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia ... Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Efesios 5:22-24
“¿Qué quiso decir Pablo cuando hizo estas declaraciones acerca de los maridos y sus esposas, y de mí y mi iglesia? ¿Qué quiere decir someterse?

“Según el diccionario, el prefijo ‘su-‘ o ‘sub-‘, como en la palabra ‘sujeto’, significa bajo o debajo de, como en las palabras submarino o subcontratista. La parte ‘-jeto’ significa colocar o arrojar. De manera que estar ‘sujeto’ significa estar por debajo, ceder, aceptar un lugar bajo la autoridad de otro.

“Someterse requiere humildad, que significa ser manso y reconocer que otros pueden tener más talentos u ocupar un puesto superior. Debido a que es lo contrario del orgullo, la humildad excluye cualquier opinión hinchada del valor propio. Es importante notar que la humildad es una cualidad muy preciada ante mis ojos.

“A los humildes confiaré el Gran Clamor, mi último mensaje de misericordia para el mundo. Sin embargo, para recibir ese privilegio, mi iglesia—mi esposa—debe comprender y aceptar mis condiciones. Una de ellas es que ella debe someterse a mí, porque YO SOY el Señor y Esposo de la iglesia. Tal como les dije a mis discípulos, ‘Si me amáis, guardad mis mandamientos’, mi esposa debe hacer lo que le pida, cuando se lo pida y de la manera como se lo pida[SUP].
[/SUP]

“El desatender un mandato abre una grieta que fácilmente se ensancha, y resulta en una falta general de reverencia y respeto hacia mí y mi ley. De la misma manera como muchas mujeres han rehusado aceptar lo que Pablo escribió, y el Espíritu Santo ha confirmado, la iglesia ha resistido obedecer mis instrucciones en varios aspectos, y eso ha provocado una apostasía generalizada.

“En su carta a los colosenses, le dije a Pablo que escribiera: ‘Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia’ (Colosenses 3:12). Vestirse se refiere a un cambio de actitud que acepta los llamados del Espíritu Santo. De manera que mis seguidores deben tener una actitud mansa y humilde. Esto se contrasta completamente con la mentalidad que desea controlar y hacer lo que quiere.

“También es importante comprender que el mandato a someterse no autoriza al marido a ser un dictador. Al contrario. Utilicé la relación de un esposo a su esposa para ilustrar con cuánta ternura yo cuido y nutro a mi iglesia.

“Las siete iglesias sobre las cuales escribió Juan en Apocalipsis, simbolizan mi esposa durante varios períodos de la historia. Las iglesias también representan la variedad de circunstancias y personalidades que describen a mi pueblo. Unidas conmigo en matrimonio, a cada una de las siete iglesias—a mi Iglesia—le he pedido que me ame, respete y obedezca.

“Tristemente, a lo largo de la historia, mi iglesia me ha desobedecido y me ha causado mucho dolor. Le he dicho a mi pueblo, ‘Si me amáis, guardad mis mandamientos’. En otras palabras, ‘Si en realidad me amas y deseas ser mi esposa, demuéstralo con respeto y obediencia, haciendo lo que te pido que hagas’.

“En el cielo no habrá desobediencia, porque el amor celestial se basa en la obediencia. Como parte de la preparación para el cielo, mi pueblo debe aprender a amar, obedecer y reverenciarme. La reverencia es temor mezclado con respeto y cariño.

“La obediencia incluye dejar a un lado la voluntad propia, los deseos propios, y hacer lo que se le pide que haga. También significa llevar a cabo algo que no ha estado dispuesto a hacer, y cumplir con algo que le desagrade o moleste. También significa quedar satisfecho con mis decisiones, sin estar inconforme ni infeliz con ellas. Significa someterse.

“Someterse abarca la entrega de la voluntad y ceder sin quejarse, sin abrigar dudas ni dilatar la obediencia, aunque no se entienda ni agrade aquello que pido. Significa pedir ayuda y fuerzas para cumplir con cualquier cosa que Yo pida.

“La verdadera obediencia puede requerir que se soporten la vergüenza, la escasez, el dolor, el sufrimiento y aun la muerte. Sin embargo, he prometido maravillosas recompensas celestiales por la fe y la obediencia. Aun en esta tierra quiero que mi pueblo disfrute alivio de la tensión provocada por la desobediencia. Es más, estoy tan ansioso de enseñarles a obedecer para poder salvarlos, que a menudo debo recurrir a medidas extremas, tal como hice con Abraham.

“La incredulidad y desobediencia de Abraham al casarse con Hagar provocó la prueba terrible con Isaac. Sin embargo, su obediencia posterior a mi mandato lo transformó en un amigo mío (Santiago 2:23). ¿Está mi pueblo dispuesto a seguirme, no importa lo que le pida?

“Es imperativo que mi pueblo verdadero esté en fila y unánime en todas las doctrinas que he dado. Todos deben comprender, acordar y estar listos individualmente para tomar el mismo rumbo, sometiéndose y siguiéndome ANTES de la sesión de la Asociación General, que ha sido programada para comenzar el 2 de julio de 2015, precisamente 7 días después de la fecha de este sueño.[SUP]11[/SUP] [SUP]12[/SUP] Durante esa sesión, los representantes de la iglesia mundial votarán ordenar sin importar el género. Ese voto autorizará ordenar a mujeres como pastoras a lo largo de toda la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“¿Cómo puede una mujer someterse si se la ordena como pastora? Los pastores deben ser la cabeza, los líderes de la iglesia. Si el líder se somete a otro, deja de ser el líder, porque un líder no puede someterse y continuar dirigiendo. Si una mujer se somete en obediencia hacia mí, ¿cómo puede dirigir una iglesia?

“¿Cómo puede afirmar mi Iglesia Adventista del Séptimo Día que me está siguiendo a mí, su Guía, si toma decisiones que son contrarias, y directamente desobedecen lo que Yo he mandado?”

Ésta fue la respuesta de Jesús

Dios les bendiga

Sueño titulado: "La sumisión: un mensaje para hoy" del 25 de Junio de 2015

Ahora dejemos que Jesús nos responda al respecto:

Entonces Jesús se me acerca, me toma las manos y dice, “Mensajero, escribe estas palabras, porque éste es el mensaje que el ángel registrará y dictará mientras lo preparas. Las palabras no serán tuyas, sino mías. Mensajero, escribe lo que ahora te mando.”

Jesús sigue hablando. “Lo que ahora te digo es un mensaje de instrucción y advertencia. Es un mensaje dado con claridad, sin que quede ninguna zona gris ni ideas confusas. Es claro y directo, aun para los que no pueden razonar claramente. Comencemos con lo que le mandé a Pablo que escribiera en Efesios 5:22-24. Voy a explicar lo que él escribio de una manera sencilla y directa.”
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia ... Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Efesios 5:22-24
“¿Qué quiso decir Pablo cuando hizo estas declaraciones acerca de los maridos y sus esposas, y de mí y mi iglesia? ¿Qué quiere decir someterse?

“Según el diccionario, el prefijo ‘su-‘ o ‘sub-‘, como en la palabra ‘sujeto’, significa bajo o debajo de, como en las palabras submarino o subcontratista. La parte ‘-jeto’ significa colocar o arrojar. De manera que estar ‘sujeto’ significa estar por debajo, ceder, aceptar un lugar bajo la autoridad de otro.

“Someterse requiere humildad, que significa ser manso y reconocer que otros pueden tener más talentos u ocupar un puesto superior. Debido a que es lo contrario del orgullo, la humildad excluye cualquier opinión hinchada del valor propio. Es importante notar que la humildad es una cualidad muy preciada ante mis ojos.

“A los humildes confiaré el Gran Clamor, mi último mensaje de misericordia para el mundo. Sin embargo, para recibir ese privilegio, mi iglesia—mi esposa—debe comprender y aceptar mis condiciones. Una de ellas es que ella debe someterse a mí, porque YO SOY el Señor y Esposo de la iglesia. Tal como les dije a mis discípulos, ‘Si me amáis, guardad mis mandamientos’, mi esposa debe hacer lo que le pida, cuando se lo pida y de la manera como se lo pida[SUP].
[/SUP]

“El desatender un mandato abre una grieta que fácilmente se ensancha, y resulta en una falta general de reverencia y respeto hacia mí y mi ley. De la misma manera como muchas mujeres han rehusado aceptar lo que Pablo escribió, y el Espíritu Santo ha confirmado, la iglesia ha resistido obedecer mis instrucciones en varios aspectos, y eso ha provocado una apostasía generalizada.

“En su carta a los colosenses, le dije a Pablo que escribiera: ‘Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia’ (Colosenses 3:12). Vestirse se refiere a un cambio de actitud que acepta los llamados del Espíritu Santo. De manera que mis seguidores deben tener una actitud mansa y humilde. Esto se contrasta completamente con la mentalidad que desea controlar y hacer lo que quiere.

“También es importante comprender que el mandato a someterse no autoriza al marido a ser un dictador. Al contrario. Utilicé la relación de un esposo a su esposa para ilustrar con cuánta ternura yo cuido y nutro a mi iglesia.

“Las siete iglesias sobre las cuales escribió Juan en Apocalipsis, simbolizan mi esposa durante varios períodos de la historia. Las iglesias también representan la variedad de circunstancias y personalidades que describen a mi pueblo. Unidas conmigo en matrimonio, a cada una de las siete iglesias—a mi Iglesia—le he pedido que me ame, respete y obedezca.

“Tristemente, a lo largo de la historia, mi iglesia me ha desobedecido y me ha causado mucho dolor. Le he dicho a mi pueblo, ‘Si me amáis, guardad mis mandamientos’. En otras palabras, ‘Si en realidad me amas y deseas ser mi esposa, demuéstralo con respeto y obediencia, haciendo lo que te pido que hagas’.

“En el cielo no habrá desobediencia, porque el amor celestial se basa en la obediencia. Como parte de la preparación para el cielo, mi pueblo debe aprender a amar, obedecer y reverenciarme. La reverencia es temor mezclado con respeto y cariño.

“La obediencia incluye dejar a un lado la voluntad propia, los deseos propios, y hacer lo que se le pide que haga. También significa llevar a cabo algo que no ha estado dispuesto a hacer, y cumplir con algo que le desagrade o moleste. También significa quedar satisfecho con mis decisiones, sin estar inconforme ni infeliz con ellas. Significa someterse.

“Someterse abarca la entrega de la voluntad y ceder sin quejarse, sin abrigar dudas ni dilatar la obediencia, aunque no se entienda ni agrade aquello que pido. Significa pedir ayuda y fuerzas para cumplir con cualquier cosa que Yo pida.

“La verdadera obediencia puede requerir que se soporten la vergüenza, la escasez, el dolor, el sufrimiento y aun la muerte. Sin embargo, he prometido maravillosas recompensas celestiales por la fe y la obediencia. Aun en esta tierra quiero que mi pueblo disfrute alivio de la tensión provocada por la desobediencia. Es más, estoy tan ansioso de enseñarles a obedecer para poder salvarlos, que a menudo debo recurrir a medidas extremas, tal como hice con Abraham.

“La incredulidad y desobediencia de Abraham al casarse con Hagar provocó la prueba terrible con Isaac. Sin embargo, su obediencia posterior a mi mandato lo transformó en un amigo mío (Santiago 2:23). ¿Está mi pueblo dispuesto a seguirme, no importa lo que le pida?

“Es imperativo que mi pueblo verdadero esté en fila y unánime en todas las doctrinas que he dado. Todos deben comprender, acordar y estar listos individualmente para tomar el mismo rumbo, sometiéndose y siguiéndome ANTES de la sesión de la Asociación General, que ha sido programada para comenzar el 2 de julio de 2015, precisamente 7 días después de la fecha de este sueño.[SUP]11[/SUP] [SUP]12[/SUP] Durante esa sesión, los representantes de la iglesia mundial votarán ordenar sin importar el género. Ese voto autorizará ordenar a mujeres como pastoras a lo largo de toda la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“¿Cómo puede una mujer someterse si se la ordena como pastora? Los pastores deben ser la cabeza, los líderes de la iglesia. Si el líder se somete a otro, deja de ser el líder, porque un líder no puede someterse y continuar dirigiendo. Si una mujer se somete en obediencia hacia mí, ¿cómo puede dirigir una iglesia?

“¿Cómo puede afirmar mi Iglesia Adventista del Séptimo Día que me está siguiendo a mí, su Guía, si toma decisiones que son contrarias, y directamente desobedecen lo que Yo he mandado?”

Ésta fue la respuesta de Jesús

Dios les bendiga

Ja, ja.. eso del sometimiento inequitativo de la mujer al marido es para las parejas que no conocen a Dios. En tiempos de Jesús se dio esta enseñanza porque en esa época el común de la gente no conocía a Dios y aún hay mucho desconocimiento de El. Por eso generalmente hay que cumplirla

La verdad es que si esposo y esposa conocen a Dios no hay problema si ambos llegan a compartir el liderazgo del hogar, porque donde está Dios hay unión, armonía, entendimiento, y sobre todo sabiduría para comprender que hay cosas que el varón puede permitir que una mujer las realize porque la inteligencia y las capacidades espirituales de ella la hacen apta para realizarlas.

El machismo que viene desde las primeras épocas del pecado original es el que ha impedido tener progreso significativo hacia esta verdad, por eso al machista a veces es oportuno permitirle continuar con su machismo, así como Dios permitió que el hombre terco continuara con su mal capricho de querer divorciarse por cualquier motivo.

Ja, ja.. eso del sometimiento inequitativo de la mujer al marido es para las parejas que no conocen a Dios. En tiempos de Jesús se dio esta enseñanza porque en esa época el común de la gente no conocía a Dios y aún hay mucho desconocimiento de El. Por eso generalmente hay que cumplirla

La verdad es que si esposo y esposa conocen a Dios no hay problema si ambos llegan a compartir el liderazgo del hogar, porque donde está Dios hay unión, armonía, entendimiento, y sobre todo sabiduría para comprender que hay cosas que el varón puede permitir que una mujer las realize porque la inteligencia y las capacidades espirituales de ella la hacen apta para realizarlas.

El machismo que viene desde las primeras épocas del pecado original es el que ha impedido tener progreso significativo hacia esta verdad, por eso al machista a veces es oportuno permitirle continuar con su machismo, así como Dios permitió que el hombre terco continuara con su mal capricho de querer divorciarse por cualquier motivo.

Muy bonito su discurso, muy político, muy halagador para el ser humano común, pero no es bíblico.

Cómo es que Jesús acaba de explicar las Escrituras y tú en vez de atender al Maestro presentas tus ideas ajenas a la Biblia ?

Dios les bendiga

Muy bonito su discurso, muy político, muy halagador para el ser humano común, pero no es bíblico.

Cómo es que Jesús acaba de explicar las Escrituras y tú en vez de atender al Maestro presentas tus ideas ajenas a la Biblia ?

Dios les bendiga

Si 2 personas que supuestamente dicen estár con Dios, no pueden llegar a tener relación armónica para realizar mancomunadamente acciones provechosas que ambos están capacitados para realizar, es porque o uno de los dos no está con Dios o en el peor de los casos ambos.

En la biblia claramente se entiende el porque la esposa debe estar sujeta a su marido.

(1 Pedro 3:1)

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres

--------------
el sometimiento de la mujer al marido servía para que el marido desobediente de la palabra de Dios fuera ganado.

Por eso cuando ambos cónyuges o uno de los dos no está con Dios, es casi imposible que mantengan relación armónica al compartir el liderazgo del hogar. Por eso mismo es preciso que uno de los dos se someta en forma silenciosa al otro para que pueda mantenerse la relación y evitar mayores conflictos.

Si 2 personas que supuestamente dicen estár con Dios, no pueden llegar a tener relación armónica para realizar mancomunadamente acciones provechosas que ambos están capacitados para realizar, es porque o uno de los dos no está con Dios o en el peor de los casos ambos.

En la biblia claramente se entiende el porque la esposa debe estar sujeta a su marido.
(1 Pedro 3:1)

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres
--------------
el sometimiento de la esposa al marido servía para que el marido desobediente de la palabra de Dios fuera ganado tanto por ella como para Dios.

Por eso cuando ambos cónyuges o uno de los dos no está con Dios, es casi imposible que mantengan relación armónica si pretenden compartir equitativamente el liderazgo del hogar, porque eso implica que cada uno ponga de su parte basándose en Dios.

Si ambos o uno de los dos no está con Dios, es preciso que uno de los dos cónyuges se someta en forma obediente y silenciosa al otro para que la relación pueda mantenerse y evitar mayores conflictos.

Pablo...enfatiza.....la superioridad del hombre....y para ello...se va hasta la Creacion....e incluso ..señala a la Mujer como la responsable de traer el pecado al mundo.. como diciendo que es mas vulnerable..

osea segun tus palabras debemos seguir los consejos del ignorante de Pablo...por que aun no entendemos lo de la participacion igualitaria

es que tdo el problema se resuelve muy facil........fueron estas palabras inspiradas por Dios o fueron solo de Pablo ?

Sueño: "Dios está airado" del 7 de Junio de 2014.

El ángel comparte que hay otras cosas que airan a Dios. Comenzamos a caminar y me dice que los protestantes, incluso los Adventistas del Séptimo Día, están aceptando el estandarte de las mujeres que sirven como ancianas y pastoras ordenadas. En el Jardín del Edén, Adán fue instituido como el sacerdote de la familia, y ese papel fue transmitido sólo a sus hijos varones. Dios nunca mandó a ordenar a ninguna mujer para que sirviese de sacerdotisa; por lo tanto, no se debe hacer. Es un engaño de Satanás. Los protestantes ya han dejado de promover los ideales sobre los cuales sus iglesias fueron fundadas. Caín, Abel, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Leví y su descendencia sacerdotal, todos ofrecieron sacrificios, pero nunca les fue dado a las mujeres servir como sacerdotisas, ni oficiar en los cultos del santuario, ni ahora en las iglesias. Dios no es el único que llama a individuos al ministerio. Satanás lo hace también, para descarriar la iglesia y confundir los miembros.

Entonces, el guía dice que me fije en el contraste entre los protestantes y los católicos. Los protestantes, incluso los adventistas, antes adoraban con reverencia, pero la mayoría ya no lo hace.[SUP]3[/SUP] A pesar de que la Iglesia Católica es la falsificación satánica de la iglesia de Dios, es interesante notar que la mayoría de sus miembros todavía celebra cultos reverentes. No hay música rock con tambores ni guitarrás amplificadas, no actúan cantantes de alabanza, no menean las manos ni hacen bailes de alabanza, y no se habla en voz alta ni se corre dentro del santuario.

Ahora el ángel me hace una pregunta muy específica: “¿Ordena la Iglesia Católica a mujeres como sacerdotisas”? No, no lo hace. Es más, la Biblia no menciona a ninguna sacerdotisa. Los protestantes solían protestar, pero ahora celebran cultos de adoración irreverentes y ordenan a mujeres como pastoras. Satanás ha traído una concesión sutil para rebajar las normas altas y cambiar las doctrinas.[SUP]4[/SUP] Esto ha guiado a la gente por su camino, un camino que va en dirección contraria al cielo. Y Dios está airado.

Entonces, el guía habla de cómo los dirigentes y pastores están presionando para que sean aceptados los que eligen un estilo de vida homosexual, a pesar de que es inmoral y una abominación a los ojos de Dios.[SUP]5[/SUP] Bien sean hombres o mujeres los que practiquen ese estilo de vida, esa elección no es el diseño de Dios, y nunca debe ser aceptada en ninguna situación ni bajo ninguna circunstancia. Él enfatiza que en el Jardín del Edén el Padre celestial hizo muy claro que Él había diseñado el matrimonio para que sólo fuese entre un hombre y una mujer.[SUP]6[/SUP] El diseño maligno de hombres con hombres y mujeres con mujeres es un plan de Satanás. Nunca debe aceptarse ese estilo de vida, aunque sea considerado correcto social o políticamente, porque es un crimen vil en contra de la segunda institución que Dios instituyó durante la semana de la creación de la tierra.

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/69-god-is-angry/

Dios les bendiga

Sueño: "Dirigentes con capas y máscaras" del 11 de Julio de 2015

Jesús explica lo siguiente: “Te has preguntado por qué te dije que la Sesión de la Asociación General votaría a favor de ordenar a las mujeres, cuando los resultados visibles del voto fueron ‘No’. El resultado del voto fue tal como Yo dije que sería. La mayoría no se da cuenta que la redacción de la pregunta que había de votarse fue planeada y llevada a cabo de una manera engañosa y solapada. La directiva lo planeó de esa manera[SUP]6[/SUP] y lo incluyó en la agenda.[SUP]7

[/SUP]

“Fíjate que la pregunta que se votó no expresó claramente, ¿Desea Dios que las mujeres sirvan como ministros ordenados? La pregunta que fue presentada a mi pueblo trató un asunto distinto.[SUP]8[/SUP] Esto confundió a muchos.[SUP]9[/SUP] Debido a que el voto no trató el asunto de si se debiera o no ordenar a la mujer al ministerio evangélico, se abrió el camino para que los dirigentes siguiesen ordenando a las mujeres.[SUP]10

[/SUP]

“Si el resultado del voto hubiese sido ‘Sí,’ a las divisiones mundiales se les hubiese permitido decidir si deseaban o no ordenar a las mujeres en sus territorios. Algunas divisiones hubiesen decidido hacerlo inmediatamente, y otras hubiesen esperado. Sin embargo, debido a que el voto fue ‘No’, las cosas seguirán como en el pasado.[SUP]11[/SUP] A los que tienen licencia pastoral ya se les permite llevar a cabo la mayoría de los deberes de los que son ordenados.[SUP]12[/SUP] Las mujeres seguirán sirviendo como pastoras; ellas seguirán siendo ordenadas cuando una asociación local decida hacerlo.[SUP]13[/SUP] A fin de cuentas, ¿acaso se ha tomado alguna acción disciplinaria hacia las asociaciones que ya han ordenado a mujeres? ¿Acaso no hay ya una asociación con una mujer de presidente?[SUP]14[/SUP] ¿Acaso no hay una mujer que se desempeña como vice presidenta de la Asociación General?[SUP]15

[/SUP]

“Es importante notar que a las mujeres que ya han sido ordenadas no se les está prohibiendo seguir desempeñándose como pastoras. No se ha hablado de anular sus credenciales. Al contrario, los dirigentes han dicho que seguirán haciendo lo que se ha estado haciendo. No prohibir es permitir; permitir es estar a favor.

“La intención deliberada del voto fue engañar.[SUP]16[/SUP] Los líderes han hablado de una cosa, y entonces han hecho otra.[SUP]17[/SUP] Ellos planearon, y sabían, que prevalecería el estado actual, independiente del resultado del voto.

Jesús pregunta, “¿Hasta cuándo este pueblo seguirá transgrediendo mis leyes y elegirá seguir a los hombres”? Él pregunta, “¿Por qué este pueblo, que profesa amarme, sigue desobedeciendo mis instrucciones y desacreditando mis mensajes y mi mensajero escogido precisamente para este tiempo? He dado instrucciones específicas acerca de cómo debe ser mi iglesia y cómo deben llevarse a cabo mis cultos. Muchos no prestan atención a las instrucciones sobre cómo examinar los frutos de los dirigentes. ¿Sigue este pueblo ciegamente todo lo que les dicen los dirigentes?”[SUP]18

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/72-leaders-in-cloaks-and-masks/

Dios les bendiga

[/SUP]

Otro que entra en el foro para copiar las "VISIONES" que ha tenido y los supuestos mensajes que cree haber recibido del más allá.
..Mi madre decía que estás cosas evidenciaban falta de vitaminas y escasez de fósforo en el cerebro.
... Pero, oye tú, y van y...se lo creen.
Todavian no han podido demostrar que exista el más allá y..., se lanzan a convencer a los demás de los sueños y de las ilusiones que han tenido.
Pero, ¡qué bárbaros!