LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Tú lo has dicho. Nuestro Creador no se pronunció contra la homosexualidad porque sabía que esta no interfiere con el crecimiento espiritual.

Lee este vínculo:
http://lareligiondelespiritu.blogspot.com.es/2008/03/la-biblia-david-y-jonatn-un-autntico.html

-----------------------------------------------

1. Yo lo que dije es que Jesús Sí CONDENÓ la HOMOSEXUALIDAD.

2. ¿Qué TIENE que ver la AMISTAD con la HOMOSEXUALIDAD?. La AMISTAD Sí PUEDE EXISTIR entre PERSONAS del MISMO SEXO... la RELACIÓN SEXUAL entre PERSONAS del MISMO SEXO no puede existir porque está CONDENADA por DIOS.

Y NO SOLO CONDENA a los que lo PRACTICAN... SINO TAMBIÉN a los que lo APRUEBAN o se COMPLACEN con los que COMETEN HOMOSEXUALIDAD...

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Don Fernando.......... es Ud. homosexual?

Don Fernando.......... es Ud. homosexual?

-----------------------------------------------

No sé si será homosexual o no... pero el apellido... Gay_á... es TODO un indicio.

No obstante le pido a Fernando Gayá que sino lo es... me disculpe por la broma y no lo tome a mal... ya que parece que la ocasión lo puso a cosa hecha.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Es un supuesto y si vamos a un versículo que dice "Yo no vine a sanar a los sanos, porque ellos no necesitan de medico" si lo vemos por ese lado Jesucristo (en el supuesto) no rechazo al centurión como persona pero si sano su pecado porque para eso fue a su hogar.

Es un supuesto y si vamos a un versículo que dice "Yo no vine a sanar a los sanos, porque ellos no necesitan de medico" si lo vemos por ese lado Jesucristo (en el supuesto) no rechazo al centurión como persona pero si sano su pecado porque para eso fue a su hogar.

Exacto, hay de todo, y todos fuimos sanados de algo por Cristo, y a los enfermos vino Cristo, luego entonces, cuando un homosexual, un mentiroso, un fornicador, un ladrón, un homofóbico, o cualquier persona con sus defectos que sean, existe, es porque AHÍ SE VA A MANIFESTAR LA GLORIA DE DIOS.

Bueno, sólo si se cree en Jesús, si no , pues ya sabemos.

Queridos hermanos:
La Escritura dice que Jesús es el Verbo de Dios y Pablo todo lo que escribió fue inspirado por el Espíritu Santo por lo tanto hay un autor que es el Espíritu de Dios de todo lo que está escrito en las Escrituras y es pecado la homosexualidad y todas sus variantes y nadie puede confirmar la homosexualidad del centurión o la de su muchacho, joven o niño u aún así muchas veces la sanidad va primero que el arrepentimiento y digo que el homosexual puede recibir un milagro antes que recibir al Señor en su corazón y no hay relación entre santidad y recibir un milagro y la mayoría de la veces es todo lo contrario y es el amor incondicional visto de Dios es lo que hace arrepentirnos de los pecados de la carne .
Mis bendiciones.