LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Resulta estrafalario poner en paralelismo dos palabras en dos contextos diferentes y procedentes de dos lenguas originales: hebreo y griego. ¿Tú realmente calificas de abominables a los homosexuales? Creo que deberías seguir el levítico al pie de la letra. Y otra cosa, no confundas lo que vio o creyó ver Juan con las palabras de Jesús en el Nuevo testamento.

Juan NO ES IGUAL A A JESUS al igual que Pablo es es Jesús.

El Apocalipsis ha sido muy alterado a través del tiempo. Además no creo que Jesús dijera esas palabras tan inmisiricordes.
abominar.Esto significa abominar:(Del lat. abomināri).
1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial.

Fernando


Vamos hermano... desde siempre los que no pertencen a Dios ha matado a los que HABLAN segun Dios manda _ olvidandose que es un mero mensajero que matan y no a la Fuente.... (me refiero ahora a todos los profetas del AT) luego cuando pudierno mataron al Hijo mismo - Jesucristo - porque tambien divulgo una Verdad que iban contra los intereses del mundo = gente sin Dios aunque incluso sirven como si fueran de Dios ante un pueblo todavia mas desviado que esos (ahora me refiero a los judios que mataron a Jesucristo que representaban a Dios ante el pueblo judio) - tras ello mataron a los hermanos de Cristo... por ser cristianos y por llevar no solo vidas sino tambien testimonio sobre como vivir una vida recta ante Dios - ya que los demas no vivian tal ni lo deseaban... y eran un pesado recuerdo de un Dios que odia el mundo que requiere del humano un amor al projimo y a si mismo que NO DESEAN VIVIR... sino desean vivir: que me importa mi hermano y su vida que haga lo que quiera mientras no me moleste a mi?!!

Ahora si vuelves a leer el texto del AT ves claramente que es el HECHO - el acto que es denominado aboninacion... osea claramente expresado que metes tu pene en el anal de un hombre que lo usa para sacar sus fecales de su cuerpo - ESO ES ABOMINACION... y si lo haces con tu pene en el anal de una mujer TAMBIEN ES ABOMINACION... ya que tu pene de parte de serte dado para urinar tambien esta hecho y construido para concibir hijos lo cual solo logras cuando metes tu pene donde pertenece en un acto sagrado - en la vagina de una mujer.
Mas claro que el Agua hijo.... y no cualquier mujer.... NO HIJO sino para ello el texto que te cite lo aclara bien claro que no debe de ser la mujer de tu vecino, ni tu madre ni tu hermana ni tu hija donde metes tu pene porque deseas saciarte de tus gustos pervertidos de tener sexo....

Espero entiendas la diferencia... ya que importante es que Dios no hace exeptacion entre nosotros - si metes tu pene en el anal de un animal - perro o vaca o gallina o la mujer de vecino o el anal de otro hombre o incluso si lo metes en la vagina de una mujer que es de otro hombre legalmente - es ABOMINACION... - simple! Y por esa tu paga es segun DIOS - la MUERTE... SIN MAS... y no que te vienen a matar otro humanos porque les da asco que seas un pervertido y te sacias con animales o demas - sino DIOS TE MATA... dos veces para colmo y la segunda tendras lo que te mereces por una ETERNIDAD... y estas avisado mediante la biblia.... de ello. Ya que esa es Palabra de Dios.
Y eso va para todos.... homo o hetero...

Y el que luego viene a decir que es la Biblia invento humano tendra castigo mas severo todavia... ya que encima de sus malignidades miente... es la cruda verdad y ni es un invento mio sino esta Escrito eso.... y va PARA HETEROS IGUAL QUE PARA HOMOS... - igual para todos...

En Cristo
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Y aqui Fernado viene el texto entero:

Levítico
Capítulo 18
18:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
18:2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios.
18:3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.
18:4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
18:5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.
18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
18:7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.
18:8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.
18:9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.
18:10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubirás, porque es la desnudez tuya.
18:11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.
18:12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
18:13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
18:14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
18:15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
18:16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
18:17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
18:18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.
18:19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.
18:20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
18:21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
18:24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Parece ser que hay un problema de entender que Dios mediante Cristo - tambien ... ya que no hay diferencia entre lo que dijo Dios en el AT mediante sus profetas y la Ley (ya que Jesucristo en su persona ES la ley y los profetas) y lo que al final dice Jesucristo en el NT mediante los Suyos que fueron los hombres que escribieron lo que hoy conocemos como el NT... y Dios no hace aceptacion entre los humanos y sus pecados segun su sexualidad sino es EL ACTO DE PECAR Y NO DESEAR DE DEJAR DE PECAR Y AVALARLO COMO SI FUERA LIGITIMO que Dios ha condenado y condena ya que esa conducta para el humano - sea homo o hetero es algo que le conduce a la MUERTE y una muerte doble si es que la persona no desea convertirse = dejar de practicar el pecado....

Y por tanto el texto que traje del Apoc senala CLARAMENTE que hay unas categorias de actos y de comportamiento que ante Dios no es aceptable... y no senala solo el acto homosexual sino muchos actos....en pecado.
Se suele decir que Dios ama al pecador pero odia al pecado - y eso es verdad... por tanto si yo tambien amo a Dios NO DESEO HERIRLE con una conducta que le pueda ofender o herir... --- igual que si mis padres me dejan la casa y confian en mi no traigo todos mis amigos a que la destrocen... y pago la confianza de mis padres de tal manera... (en este mundo hay nadie sin pecado y saber senalar a unos mas pecadores que otros es injusto... ya que somos todos implicados y todos tenemos la posibilidad de salir de ello....) si solo lo DESEAMOS....con un corazon honesto.

En Cristo
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Pablo no era Jesús... No confundirlos.

Pablo no era Jesús, pero lo que dejo escrito es congruente con la posición bíblica respecto a este tema, la cual ya cito kungens Ester, y todo lo que escribio Pablo fue por inspiración divina.

Yo en lo personal no tengo nada contra esa preferencia sexual, pero si creo firmemente que es pecado, que hay solucion en Dios, por supuesto que si la hay.

saludos y bendiciones
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Vamos a repetir las palabras dadas a Juan mediante Cristo y meditarlas:
Apoc
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Slo escribo para no perder el tema.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

existen casos muy claros y este es uno de ellos.
de cuando en vez alguien propone una 'justificacion" para su conducta, esgrimen que como Jesus no lo declaro literalmente entonces no es pecado(ser homosexual) eso es un error gravisimo, ya que la escritura es un todo y como un toso debe considerarse, en la escritura estan tipificados claramente los pecados y el de homosexualismo viene declarado como tal por el mismo creador del universo.
si algunos quieren hacerse los 'occisos" para seguir en la juerga pues alla ellos.
al rato sale alguno mas que va a decir que el abuso de niños no fue declarado como pecado por Jesus y asi pueden seguir y seguir.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Pero Ester, esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. ¿Dice algo Jesús en contra de la homosexualidad aquí? Dice lo que todos ya sabemos. Jesús no cuenta la rara historia de la costilla de Adán. ¿Afirma lo que Pablo afirma que solo el hombre es la imagen de Dios? No.

Buenas noches en este hemiferio.
Fernando
 
Jesús dijo que te guardes y te apartes.

Y si miras a una mujer, incluso si adulteras en pensamiento, ya has pecado.


Anda chiquitín, soporta ese peso. Mucho más si los pensamientos son homosexuales. La batalla está en la mente muchacho.

Lucha y no des pie a ese mundo.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Fernado ---- esto ha dicho Jesucristo al respeto...(tu post 28)

Mateo
Capítulo 19
19:1 Aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán.
19:2 Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.
19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
19:10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

"Mucho más si los pensamientos son homosexuales..." Esto lo has añadido tú.

Es ridículo seguir con este tema: Jesús jamás dijo nada en contra de la homosexualidad. Lo que le importaba era el espíritu. Y las relaciones sexuales, sean del tipo que sean, entre personas adultas, no interfieren con el desarrollo del espíritu. Solo mentes ancladas en una falsa moralidad ven lo contrario.

Saludos primaverales
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

...Pues sí, como dice el dicho: El que tiene hambre... Al cabo que es primavera, ¿no?

Cristo no se pronunció contra la homosexualiudad, más al principio de las cosas el ser humano fue concebido varón y varona, macho y hembra. No macho y macho o manflora con manflora...
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

...Pues sí, como dice el dicho: El que tiene hambre... Al cabo que es primavera, ¿no?

Cristo no se pronunció contra la homosexualiudad, más al principio de las cosas el ser humano fue concebido varón y varona, macho y hembra. No macho y macho o manflora con manflora...

Pues eso, estoy de acuerdo con vosotros, quizás no lo dijo directamente, pero que no se vea un retundo "NO" no conlleva un rotundo "SI" tampoco se ve ni la posibilidad de que esté bien por ningún sitio, se habla de unión hombre-mujer.
Una duda para los entendido es lengua, la palabra "fornicación" (porneia) conlleva ese tipo de conductas al traducirse como inmoralidad sexual?

Bendiciones.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

Pues eso, estoy de acuerdo con vosotros, quizás no lo dijo directamente, pero que no se vea un retundo "NO" no conlleva un rotundo "SI" tampoco se ve ni la posibilidad de que esté bien por ningún sitio, se habla de unión hombre-mujer.
Una duda para los entendido es lengua, la palabra "fornicación" (porneia) conlleva ese tipo de conductas al traducirse como inmoralidad sexual?

Bendiciones.


Romanos 1:26-27
26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Esto no creo que se trate de una mera opinión moral...

Bendiciones
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

"Mucho más si los pensamientos son homosexuales..." Esto lo has añadido tú.

Es ridículo seguir con este tema: Jesús jamás dijo nada en contra de la homosexualidad. Lo que le importaba era el espíritu. Y las relaciones sexuales, sean del tipo que sean, entre personas adultas, no interfieren con el desarrollo del espíritu. Solo mentes ancladas en una falsa moralidad ven lo contrario.

Saludos primaverales

-----------------------------------------------

Jesús SÍ CONDENO la HOMOSEXUALIDAD de MANERA INDIRECTA... ya que Él DECLARÓ que la ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA (Mateo 5:18; Juan 10:35)... y la Escritura dice...

Levitico 20:13

SI ALGUNO SE AYUNTARE CON VARÓN COMO CON MUJER, ABOMINACIÓN HICIERON; AMBOS HAN DE SER MUERTOS; SOBRE ELLOS SERÁ SU SANGRE.

1 Corintios 6:9

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,

Pero CIERTAMENTE HAY PERDÓN y SALVACIÓN para los homosexuales arrepentidos que VIENEN a CRISTO y se APARTAN del PECADO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

1Corintios 6:9-11
¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos. 11 Esto erais antes algunos de vosotros; pero ahora ya habéis recibido el baño de la purificación, y habéis sido santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Bueno, si leemos paso a paso, quienes no tendrán parte en el Reino de Dios, uuyy, pues vemos que la lista es bastánte extensa, simplemente con la palabra malvados, pues tenemos de ahí mismo una larga lista.

Sin embargo, después de que leemos la larga lista, viene el refrigerio, el descanso, la promesa, el alimento que hace descansar el alma, pues dice que de toda esa lista que nombra, y que incluye a los homosexuales al mismo nivel que a los mentirosos, es decir, no ha niveles de pecado o de transgresión, sino que el pecado es pecado,después de nombrarlos, dice muy claramente:

Que todos los que estaban ahí congregados, eran antes algo de esa lista, así como nosotros lo fuimos.
Esto es que de los que estaban allí escuchando al apóstol, hubo malvados, hubo idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales, aváros, borrachos, etc, etc, etc.

El punto importante aquí es que se les predicó el Evangelio de Cristo, que es el Evangelio de Amor de Dios para los perdidos, para los enfermos, para los pecadores, y esto con el fin de ser RESTAURADOS para Dios.

Así que, los homosexuales, primero que nada, deben aceptar que están en una conducta que no es agradable a Dios, así como ser mentirosos, ser idólatras, difamadores o tramposos o lo que solíamos ser, no es una conducta o una forma de vida que agrade a Dios y nosotros estámos para agradar a Dios y ser olor fragante para Él.

Una vez aceptada la conducta errónea, y de aceptar a Cristo como Señor y Salvador, debemos dejar que Él nos purifique y nos santifique por medio de su Santo Espíritu.

Por otra parte, el creyente cristiano, no debe condenar estas conductas, sino que debe llevar a las personas el Evangelio y acercarlo a los pies de Cristo, sin recriminar, sin rechazar, sin asustar, porque entonces pasa que cuando las personas están en conductas equivocadas, se sienten agredidos y cierran sus corazones. Y estaríamos cayendo en una conducta que tampoco es agradable a Dios y nos situaríamos en la misma posición que un mentiroso, o un difamador o un homosexual, o un etc, etc, etc.

Dios ve y conoce los corazones y Él va a sanarlos cuando estamos dispuestos a ser sanados por Él.
Bendiciones.
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

"Mucho más si los pensamientos son homosexuales..." Esto lo has añadido tú.

Es ridículo seguir con este tema: Jesús jamás dijo nada en contra de la homosexualidad. Lo que le importaba era el espíritu. Y las relaciones sexuales, sean del tipo que sean, entre personas adultas, no interfieren con el desarrollo del espíritu. Solo mentes ancladas en una falsa moralidad ven lo contrario.

Saludos primaverales

Ejem,ejem...
 
Re: LA OPINIÓN DE JESÚS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD: EL SIERVO DEL CENTURIÓN

1Corintios 6:9-11
¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos. 11 Esto erais antes algunos de vosotros; pero ahora ya habéis recibido el baño de la purificación, y habéis sido santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Bueno, si leemos paso a paso, quienes no tendrán parte en el Reino de Dios, uuyy, pues vemos que la lista es bastánte extensa, simplemente con la palabra malvados, pues tenemos de ahí mismo una larga lista.

Sin embargo, después de que leemos la larga lista, viene el refrigerio, el descanso, la promesa, el alimento que hace descansar el alma, pues dice que de toda esa lista que nombra, y que incluye a los homosexuales al mismo nivel que a los mentirosos, es decir, no ha niveles de pecado o de transgresión, sino que el pecado es pecado,después de nombrarlos, dice muy claramente:

Que todos los que estaban ahí congregados, eran antes algo de esa lista, así como nosotros lo fuimos.
Esto es que de los que estaban allí escuchando al apóstol, hubo malvados, hubo idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales, aváros, borrachos, etc, etc, etc.

El punto importante aquí es que se les predicó el Evangelio de Cristo, que es el Evangelio de Amor de Dios para los perdidos, para los enfermos, para los pecadores, y esto con el fin de ser RESTAURADOS para Dios.

Así que, los homosexuales, primero que nada, deben aceptar que están en una conducta que no es agradable a Dios, así como ser mentirosos, ser idólatras, difamadores o tramposos o lo que solíamos ser, no es una conducta o una forma de vida que agrade a Dios y nosotros estámos para agradar a Dios y ser olor fragante para Él.

Una vez aceptada la conducta errónea, y de aceptar a Cristo como Señor y Salvador, debemos dejar que Él nos purifique y nos santifique por medio de su Santo Espíritu.

Por otra parte, el creyente cristiano, no debe condenar estas conductas, sino que debe llevar a las personas el Evangelio y acercarlo a los pies de Cristo, sin recriminar, sin rechazar, sin asustar, porque entonces pasa que cuando las personas están en conductas equivocadas, se sienten agredidos y cierran sus corazones. Y estaríamos cayendo en una conducta que tampoco es agradable a Dios y nos situaríamos en la misma posición que un mentiroso, o un difamador o un homosexual, o un etc, etc, etc.

Dios ve y conoce los corazones y Él va a sanarlos cuando estamos dispuestos a ser sanados por Él.
Bendiciones.


Muy buena explicación, creo que ha quedado cristalino. Que el Señor te bendiga hermana.