La NECESIDAD de la ORTODOXIA... en JESUCRISTO... para la UNIDAD en el ESPÍRITU SANTO.

Deja de tentar a Dios, Miniyo.

No hay juicios particulares como en el viejo pacto (1 Sam 24), ahora estamos bajo la Gracia así que deja de invocar el Nombre para tus diferencias y animadverisones personales.

Mejor se entendido.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES EXPLÍCASELO a ANANÍAS y a SAFIRA (Hechos 5)... porque DIOS PRESERVA con JUSTICIA y VERDAD la SANTIDAD y UNIDAD de su PUEBLO por el ESPÍRITU SANTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Así es:

Del MUNDO "uno será tomado y otro dejado"

Pero, nosotros no somos del MUNDO.

Lo siento, pero de la IGLESIA no dice que "uno será tomado y el otro dejado", en cambio, del MUNDO si.


Esto es muy pero muy esclarecedor.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES EXPLÍCASELO a ANANÍAS y a SAFIRA (Hechos 5)... porque DIOS PRESERVA con JUSTICIA y VERDAD la SANTIDAD y UNIDAD de su PUEBLO por el ESPÍRITU SANTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Ellos afrentaron al Espíritu Santo, efectivamente, mintieron contra Él sustrayendo

Por esto cuando dices de mi o de otro cristiano, acusándonos de poseer un espíritu inmundo cuando es el Espíritu Santo el que mora en nosotros, no digas "
el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO... ten cuidado con tu lengua, que no blasfeme.
 
Ellos afrentaron al Espíritu Santo, efectivamente, mintieron contra Él sustrayendo

Por esto cuando dices de mi o de otro cristiano, acusándonos de poseer un espíritu inmundo cuando es el Espíritu Santo el que mora en nosotros, no digas "
el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO... ten cuidado con tu lengua, que no blasfeme.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A VER... TRAE el TEXTO COMPLETO de... "el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO..." DENTRO de su CONTEXTO... para que TODOS LEAMOS y ENTENDAMOS de lo que HABLO... y DEJA las ARTIMAÑAS y de TRAMPEAR... porque la TRAMPA... TERGIVERSACIÓN... MENTIRA... y CALUMNIA... NADA TIENEN que VER con el ESPÍRITU SANTO... y ESO lo SABE HASTA un NIÑO... y CON la VERDAD VOY HASTA DONDE DIOS me LLEVE! ¡ALLÁ TÚ SI TE QUIERES ENGAÑAR a TI MISMO... porque a mi NO ME ENGAÑAS!


SI NO TRAES el TEXTO que TE PIDO... que TODO el MUNDO SEPA que NO LO HACES para que NO SE DESCUBRA COMO TERGIVERSAS lo que SE ESCRIBE para ENGAÑAR a los que LEEN... y ACUSARME en FALSO... y el PADRE de la CALUMNIA y la MENTIRA... ES el DIABLO... que NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO.

¡EL ESPÍRITU SANTO SE TOMÓ MUY en SERIO lo de ANANÍAS y SAFIRA... ASÍ que la MENTIRA NO LE GUSTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A VER... TRAE el TEXTO COMPLETO de... "el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO..." DENTRO de su CONTEXTO... para que TODOS LEAMOS y ENTENDAMOS de lo que HABLO... y DEJA las ARTIMAÑAS y de TRAMPEAR... porque la TRAMPA... TERGIVERSACIÓN... MENTIRA... y CALUMNIA... NADA TIENEN que VER con el ESPÍRITU SANTO... y ESO lo SABE HASTA un NIÑO... y CON la VERDAD VOY HASTA DONDE DIOS me LLEVE! ¡ALLÁ TÚ SI TE QUIERES ENGAÑAR a TI MISMO... porque a mi NO ME ENGAÑAS!


SI NO TRAES el TEXTO que TE PIDO... que TODO el MUNDO SEPA que NO LO HACES para que NO SE DESCUBRA COMO TERGIVERSAS lo que SE ESCRIBE para ENGAÑAR a los que LEEN... y ACUSARME en FALSO... y el PADRE de la CALUMNIA y la MENTIRA... ES el DIABLO... que NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO.

¡EL ESPÍRITU SANTO SE TOMÓ MUY en SERIO lo de ANANÍAS y SAFIRA... ASÍ que la MENTIRA NO LE GUSTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Insisto

No blasfemes
 
Insisto

No blasfemes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

INSISTO DEJA de MENTIR... CALUMNIAR... y ENGAÑAR a la GENTE... TERGIVERSANDO y NEGANDO el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de CRISTO JESÚS en la BIBLIA... ¡PORQUE ESO NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

INSISTO DEJA de MENTIR... CALUMNIAR... y ENGAÑAR a la GENTE... TERGIVERSANDO y NEGANDO el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de CRISTO JESÚS en la BIBLIA... ¡PORQUE ESO NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No he mentido

No he calumniado a nadie

No engaño a la gente

No he tergiversado nada

No he negado el testimonio de Jesucristo

Todo tiene que ver con el Espíritu Santo.

Cada que tu satanizas, anatemizas, heretizas, cada que le dices a un hermano comprado a precio de sangre, sellado con las arras de la salvación y en quien vive el Espírtu Santo, esto: "el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO..." estas blasfemando, pues atribuyes a un espíritu malo la obra del Espíritu Santo que vive y mora en ese creyente comprado a precio de sangre.

Deja de erigirte como juez mío Miniyo y mejor arrepiéntete, por bien de tu alma lo digo.

Sabes bien que la mitad de los cristianos creemos que el arrebatamiento ocurrirá antes de la tribulación, sabes bien que he dado los texto pertinentes al respecto puntualmente y en su debida oportunidad, sabias muy bien, desde un principio que este era un terreno escatológico escabroso, pero lejos de oír y entender, lejos de dialogar en este foro de discusión, has preferido personalizar más allá de lo permitido, haciendo de tu propio punto de vista "la verdad absoluta" desde la que te yergues a ti mismo como juez de otros.

Ahora, una vez más me acusas de otro tanto de cosas.
 
Mi estimado OSO:

Me vino a la mente aquel pasaje en el que el discipulo amado del Señor se acerca a Jesús y le dice:

Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no nos seguía. 39 Pero Jesús dijo: No se lo impidáis, porque no hay nadie que haga un milagro en mi nombre, y que pueda enseguida hablar mal de mí. 40 Pues el que no está contra nosotros, por nosotros está.
(Marcos 9:38 y 39)

Hoy en día sucede lo mismo, el mismo poco discernimiento que tubo Juan, lo siguen teniendo muchos, quiero creer que son hermanos con escaso nivel doctrinal, yo no voy a juzgar al hermano, solo intento comprender que el Espíritu es debil en él, yo también creo que seremos arrebatados antes de la tribulación, pero no es una doctrina a la que me aferre como si lo hago a la salvación de Jesucristo a través de la cruz.
Una de las leyendas vivas del foro (porque está con Él y vive) dejo algo que nunca olvidé, el Señor nos llama a ser de un mismo sentir (Cristo) pero no nos llama a ser de un mismo pensar en cosas que no dejan de ser doctrinas secundarias que no afectan en absoluto a la salvación

Un abrazo de OSO mayor que nunca estimado... tengo pendiente hablar contigo, ánimo!
 
  • Love
Reacciones: OSO
No he mentido

No he calumniado a nadie

No engaño a la gente

No he tergiversado nada

No he negado el testimonio de Jesucristo

Todo tiene que ver con el Espíritu Santo.

Cada que tu satanizas, anatemizas, heretizas, cada que le dices a un hermano comprado a precio de sangre, sellado con las arras de la salvación y en quien vive el Espírtu Santo, esto: "el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO..." estas blasfemando, pues atribuyes a un espíritu malo la obra del Espíritu Santo que vive y mora en ese creyente comprado a precio de sangre.

Deja de erigirte como juez mío Miniyo y mejor arrepiéntete, por bien de tu alma lo digo.

Sabes bien que la mitad de los cristianos creemos que el arrebatamiento ocurrirá antes de la tribulación, sabes bien que he dado los texto pertinentes al respecto puntualmente y en su debida oportunidad, sabias muy bien, desde un principio que este era un terreno escatológico escabroso, pero lejos de oír y entender, lejos de dialogar en este foro de discusión, has preferido personalizar más allá de lo permitido, haciendo de tu propio punto de vista "la verdad absoluta" desde la que te yergues a ti mismo como juez de otros.

Ahora, una vez más me acusas de otro tanto de cosas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SOY el que JUZGA... ES DIOS el que JUZGA... MEDIANTE su PALABRA... y DIOS NO PUEDE SER BURLADO.


Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

TÚ SÓLO ERES un FRAUDE... un FALSO HERMANO... que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO que SE TE PRESENTA... y según el ESPÍRITU SANTO... ESO ES MALDICIÓN por PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)... HABER CREÍDO en VANO (1 Corintios 15:1-2)... y NO TENER a DIOS (2 Juan 1:9).

Lo TUYO ES ACUSAR SIN PRUEBAS... TERGIVERSANDO lo que SE DICE y SACÁNDOLO TODO de CONTEXTO para ENGAÑAR y MENTIR... y el ESPÍRITU SANTO ES ENEMIGO de la MENTIRA... y CUANDO SE TE PIDEN las PRUEBAS de lo que AFIRMAS... de PRESENTARLAS... NADA de NADA... pero a DIOS NO LE ENGAÑAS... y ÉL TE JUZGARÁ con JUSTO JUICIO.

DIOS TE DARÁ lo que ESTÁS SEMBRANDO... a su DEBIDO TIEMPO... por tus MALAS OBRAS... pero LAMENTO PROFUNDAMENTE que ESTÉS PREDICANDO en ESTOS FOROS... OTRO EVANGELIO CONTRARIO a JESUCRISTO... pues ME PREOCUPA MÁS el DAÑO que ESTÁS HACIENDO a la GENTE... que lo que TE PUEDA PASAR a TI... que YA HAS SIDO ADVERTIDO y CONFRONTADO con la PALABRA de DIOS... la cual NIEGAS de FRENTE o IGNORAS TOTALMENTE... y ESO que HACES... ME DICE QUIÉN ERES TÚ... y QUE EVIDENTEMENTE... NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO... y yo por mi parte TE REPRENDO y ATO en el NOMBRE de JESÚS... CONFORME a su PALABRA... pues mis ARMAS en ESTA BATALLA ESPIRITUAL... NO SON CARNALES... SINO ESPIRITUALES... y contra MÁS TE REBELES y TE BURLES de DIOS y de SU PALABRA... que tus ATADURAS MÁS SE APRIETEN (Isaías 28:22).

LOS que CREEN en la MENTIRA... ¡NO SON mis HERMANOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:

TÚ SÓLO ERES un FRAUDE... un FALSO HERMANO... que NIEGA el TESTIMONIO de CRISTO que SE TE PRESENTA... y según el ESPÍRITU SANTO... ESO ES MALDICIÓN por PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)... HABER CREÍDO en VANO (1 Corintios 15:1-2)... y NO TENER a DIOS (2 Juan 1:9).


Va de nuevo acusador mío.

No niego el testimonio de Cristo mi Señor mi Salvador y en quien confío. No mientas

No predico otro evangelio pues no hay otro evangelio, es falsa tu acusación. Entiende que un tema escatológico abierto a discusión en un foro de religión no da para eso, así que deja de mentir, que no hay nada que te de la razón

No he creído en vano como tu afirmas de mi, sino se bien en quien he creído, asi que te pido una vez más, por bien de tu alma: No mientas Miniyo.

Céntrate en el tema, yo no soy el tema aquí.

Tu crees que la Iglesia pasará por la gran tribulación, yo he mostrado con la escritura, el porque pienso que eso no puede ser así.

Céntrate en eso, no en mi
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A VER... TRAE el TEXTO COMPLETO de... "el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO..." DENTRO de su CONTEXTO... para que TODOS LEAMOS y ENTENDAMOS de lo que HABLO... y DEJA las ARTIMAÑAS y de TRAMPEAR... porque la TRAMPA... TERGIVERSACIÓN... MENTIRA... y CALUMNIA... NADA TIENEN que VER con el ESPÍRITU SANTO... y ESO lo SABE HASTA un NIÑO... y CON la VERDAD VOY HASTA DONDE DIOS me LLEVE! ¡ALLÁ TÚ SI TE QUIERES ENGAÑAR a TI MISMO... porque a mi NO ME ENGAÑAS!


SI NO TRAES el TEXTO que TE PIDO... que TODO el MUNDO SEPA que NO LO HACES para que NO SE DESCUBRA COMO TERGIVERSAS lo que SE ESCRIBE para ENGAÑAR a los que LEEN... y ACUSARME en FALSO... y el PADRE de la CALUMNIA y la MENTIRA... ES el DIABLO... que NADA TIENE que VER con el ESPÍRITU SANTO.

¡EL ESPÍRITU SANTO SE TOMÓ MUY en SERIO lo de ANANÍAS y SAFIRA... ASÍ que la MENTIRA NO LE GUSTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Apreciable Miniyo:

A lo largo de mi vida, me encontré hermanos que creen en Jesús como su Salvador (la única llave del reino de los Cielos) pero me di cuenta también que paralelamente predicaban doctrinas muy pero que muy debatibles, como por ejemplo que la iglesia es el nuevo Israel, que los creyentes pasaremos la gran tribulación, que la salvación se puede perder, etc, etc.

Sobre lo primero no he escuchado mentira más satánica.

Sobre lo segundo comentarle que fui instruido por profesores de seminario CEB e ISBTE en España y como eso de ser, pre o durante o post tribulacionista en nada entorpece la salvación que es en Cristo Jesus, no le entré encarnizadamente al trapo a ningún debate, ni anatemice a nadie por pensar diferente a mi, entre otras cosas porque siempre recibí de mis maestros esta frase: “Otros hermanos en la fe piensan diferente” y me enseñaron también esa doctrina.

Sobre aquellos que dicen que la salvación se puede perder, nunca lo dude por mi, pero entiendo que igual ellos desde la consistencia o solodez de su fe, no pueden decir otra cosa, creo más bien que nadie puede perder una cosa que no tiene.

Solo le puse tres ejemplos, ni se, ni me interesa los porqués de su acusación en este epígrafe.

En cuanto al hermano OSO, decir que lo conozco personalmente, se de su testimonio intachable y es de los poquitos hermanos por quien pondría la mano, para mi es una persona íntegra, buen amigo, buen hermano y del que tengo la total seguridad que pasaré una vida eterna junto a él y junto a otros muchos hermanos cuando partamos con el Señor.

Si le digo la verdad, no puedo aceptar sus palabras, son insultantes, timotéicas (los mas viejos del lugar conocimos a un forista que se hacia llamar Timoteo y que era como usted, acusador 100%)

Que le quiero decir… pues muy sencillo, que le concedo el derecho a réplica sobre lo que escribo y que salvo una rectificación medianamente convincente (y no solo a mi, sino al Señor) No pienso dirigirme más a usted.

DLSCMA (Los más viejos del lugar sabemos que quiere decir esas letras)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Va de nuevo acusador mío.

No niego el testimonio de Cristo mi Señor mi Salvador y en quien confío. No mientas

No predico otro evangelio pues no hay otro evangelio, es falsa tu acusación. Entiende que un tema escatológico abierto a discusión en un foro de religión no da para eso, así que deja de mentir, que no hay nada que te de la razón

No he creído en vano como tu afirmas de mi, sino se bien en quien he creído, asi que te pido una vez más, por bien de tu alma: No mientas Miniyo.

Céntrate en el tema, yo no soy el tema aquí.

Tu crees que la Iglesia pasará por la gran tribulación, yo he mostrado con la escritura, el porque pienso que eso no puede ser así.

Céntrate en eso, no en mi
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE HE DICHO y DEMOSTRADO con las ESCRITURAS que TODO lo que DIGO ES VERDAD... ¡Y A DIOS PONGO por TESTIGO del TESTIMONIO que DOY!

Y DESDE el MOMENTO que ENTRASTE en CONFRONTACIÓN con DIOS y SU PALABRA... TÚ y los que SON COMO TÚ... SON el TEMA que TRATAMOS AQUÍ... YA que SE HAN CONVERTIDO en ENEMIGOS de CRISTO y de su VERDADERA IGLESIA... y el EVANGELIO de CRISTO HA de PREVALECER sobre las MENTIRAS del DIABLO... ¡COMO DIOS MANDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Apreciable Miniyo:

A lo largo de mi vida, me encontré hermanos que creen en Jesús como su Salvador (la única llave del reino de los Cielos) pero me di cuenta también que paralelamente predicaban doctrinas muy pero que muy debatibles, como por ejemplo que la iglesia es el nuevo Israel, que los creyentes pasaremos la gran tribulación, que la salvación se puede perder, etc, etc.

Sobre lo primero no he escuchado mentira más satánica.

Sobre lo segundo comentarle que fui instruido por profesores de seminario CEB e ISBTE en España y como eso de ser, pre o durante o post tribulacionista en nada entorpece la salvación que es en Cristo Jesus, no le entré encarnizadamente al trapo a ningún debate, ni anatemice a nadie por pensar diferente a mi, entre otras cosas porque siempre recibí de mis maestros esta frase: “Otros hermanos en la fe piensan diferente” y me enseñaron también esa doctrina.

Sobre aquellos que dicen que la salvación se puede perder, nunca lo dude por mi, pero entiendo que igual ellos desde la consistencia o solodez de su fe, no pueden decir otra cosa, creo más bien que nadie puede perder una cosa que no tiene.

Solo le puse tres ejemplos, ni se, ni me interesa los porqués de su acusación en este epígrafe.

En cuanto al hermano OSO, decir que lo conozco personalmente, se de su testimonio intachable y es de los poquitos hermanos por quien pondría la mano, para mi es una persona íntegra, buen amigo, buen hermano y del que tengo la total seguridad que pasaré una vida eterna junto a él y junto a otros muchos hermanos cuando partamos con el Señor.

Si le digo la verdad, no puedo aceptar sus palabras, son insultantes, timotéicas (los mas viejos del lugar conocimos a un forista que se hacia llamar Timoteo y que era como usted, acusador 100%)

Que le quiero decir… pues muy sencillo, que le concedo el derecho a réplica sobre lo que escribo y que salvo una rectificación medianamente convincente (y no solo a mi, sino al Señor) No pienso dirigirme más a usted.

DLSCMA (Los más viejos del lugar sabemos que quiere decir esas letras)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ TAMPOCO ENTIENDES que QUIEN ACUSA y CONDENA... ES DIOS MISMO en SU PALABRA... yo SÓLO SOY su MENSAJERO para AVISAR (Hechos 20:26-27; Ezequiél 33:2-9)... y yo NO HE APRENDIDO... NI CONOCIDO a JESUCRISTO en un INSTITUTO TEOLÓGICO... lo HE CONOCIDO por el ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS y VIVIENDO en COMUNIÓN con ÉL a lo LARGO de mi VIDA... y NO PUEDO NEGAR... NI CALLAR... el TESTIMONIO que TENGO de DIOS... de QUIEN SÉ que NUNCA me HA ABANDONADO aunque HAYA TENIDO que LUCHAR SÓLO CONTRA TODOS... y ESTANDO DIOS CONMIGO... AUNQUE ME MATEN... ¿CÓMO PODRÁN VENCER a DIOS?


A mi NO me IMPORTA que TÚ CONOZCAS a OSO... y DES BUEN TESTIMONIO de él... CUANDO yo VEO con CLARIDAD lo que HACE y QUIÉN ES REALMENTE... LE CONOZCO por SUS FRUTOS que NIEGAN a CRISTO JESÚS (Lucas 6:44; 2 Timoteo 3:5)... y SI TÚ ERES su CÓMPLICE... de PRIMERAS VAS al MISMO SACO que él... pues... o SE ESTÁ del LADO de CRISTO... o SE ESTÁ en CONTRA CRISTO (Mateo 12:30).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Dices bien, ahora deja de mentir contra mi.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO MIENTO... SINO que DOY el TESTIMONIO FIEL y VERDADERO que TENGO de JESUCRISTO... y lo HE DEMOSTRADO con los TEXTOS BÍBLICOS APORTADOS... que DEMUESTRAN que ESTOY DICIENDO lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y SI TÚ DICES que ESO SON MENTIRAS... ¡ENTONCES ESTÁ CLARO que NO CREEMOS en el MISMO CRISTO JESÚS... y que NO PODEMOS SER HERMANOS! ¿Porque QUÉ COMUNIÓN PUEDE TENER la VERDAD con la MENTIRA... o la LUZ con las TINIEBLAS?

Yo SOY TEMEROSO de DIOS... y NO TIRARÍA PIEDRAS CONTRA mí MISMO... MINTIENDO... pues los MENTIROSOS TENDRÁN su LUGAR en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo NO MIENTO...

Si lo haces, cada que me levantas falsos, me satanizas, me calumnias, blasfemas..y todo cuanto puntualmente te he dicho que haces contra mi.

Y lo haces tú, por tu propia cuenta con todo dolo lo haces. Hazte responsable de tus dichos.

Eres tú quien lo ha hecho, no Dios ni su Palabra, sino tú Miniyo, solo tú.

Así que no mientas.
 
Apreciable Miniyo:

A lo largo de mi vida, me encontré hermanos que creen en Jesús como su Salvador (la única llave del reino de los Cielos) pero me di cuenta también que paralelamente predicaban doctrinas muy pero que muy debatibles, como por ejemplo que la iglesia es el nuevo Israel, que los creyentes pasaremos la gran tribulación, que la salvación se puede perder, etc, etc.

Sobre lo primero no he escuchado mentira más satánica.

Sobre lo segundo comentarle que fui instruido por profesores de seminario CEB e ISBTE en España y como eso de ser, pre o durante o post tribulacionista en nada entorpece la salvación que es en Cristo Jesus, no le entré encarnizadamente al trapo a ningún debate, ni anatemice a nadie por pensar diferente a mi, entre otras cosas porque siempre recibí de mis maestros esta frase: “Otros hermanos en la fe piensan diferente” y me enseñaron también esa doctrina.

Sobre aquellos que dicen que la salvación se puede perder, nunca lo dude por mi, pero entiendo que igual ellos desde la consistencia o solodez de su fe, no pueden decir otra cosa, creo más bien que nadie puede perder una cosa que no tiene.

Solo le puse tres ejemplos, ni se, ni me interesa los porqués de su acusación en este epígrafe.

En cuanto al hermano OSO, decir que lo conozco personalmente, se de su testimonio intachable y es de los poquitos hermanos por quien pondría la mano, para mi es una persona íntegra, buen amigo, buen hermano y del que tengo la total seguridad que pasaré una vida eterna junto a él y junto a otros muchos hermanos cuando partamos con el Señor.

Si le digo la verdad, no puedo aceptar sus palabras, son insultantes, timotéicas (los mas viejos del lugar conocimos a un forista que se hacia llamar Timoteo y que era como usted, acusador 100%)

Que le quiero decir… pues muy sencillo, que le concedo el derecho a réplica sobre lo que escribo y que salvo una rectificación medianamente convincente (y no solo a mi, sino al Señor) No pienso dirigirme más a usted.

DLSCMA (Los más viejos del lugar sabemos que quiere decir esas letras)

Efectivamente, aquí hay otro forista "Timoteo", solo que aún más enfermo.

Bendiciones.
 
Efectivamente, aquí hay otro forista "Timoteo", solo que aún más enfermo.

Bendiciones.
Recuerda la frase de una de las grandes Leyendas del foro.
888c13280927eba36323465fa1bce53a55.jpg
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si lo haces, cada que me levantas falsos, me satanizas, me calumnias, blasfemas..y todo cuanto puntualmente te he dicho que haces contra mi.

Y lo haces tú, por tu propia cuenta con todo dolo lo haces. Hazte responsable de tus dichos.

Eres tú quien lo ha hecho, no Dios ni su Palabra, sino tú Miniyo, solo tú.

Así que no mientas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi NO me IMPORTA lo que TÚ DIGAS de mi... SÓLO me IMPORTA lo que DIOS me DICE... y CADA VEZ me HACE VER con MÁS CLARIDAD... que SIGA HACIENDO lo que HAGO... y ES PRECISO OBEDECER a DIOS antes que a los HOMBRES (Hechos 4:19; Hechos 5:29).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A los que VIENEN AQUÍ... a HACER PIÑA con los ENEMIGOS de DIOS (Deuteronomio 13:1-11)... LES QUIERO ADVERTIR que SE INFORMEN BIEN de lo que PASA... NO SEA que SE ENCUENTREN GUERREANDO contra DIOS y su SANTA VOLUNTAD... lo cual... NO SERÁ BUENO para ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad