La NECESIDAD de la ORTODOXIA... en JESUCRISTO... para la UNIDAD en el ESPÍRITU SANTO.

¿Estas seguro que crees en esto que dices?

De ser así, ¿por que habría de pasar por gran tribulación la iglesia que fue ganada para Cristo a precio de sangre, en tiempo agradable que es por Gracia y pretender que la Novia deba padecer gran tribulación para tener derecho a lavar y emblanquecer sus ropas en la sangre del Cordero?

Si es por obras (padecer, ofrendar. la vida, no dejarse marcar, esconderse) ya no es por gracia.

Piénsalo bien, no seas hallado predicando otro evangelio.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTOY MUY SEGURO de lo que CREO y de lo que DIGO... porque ESA ENSEÑANZA de JESUCRISTO que CREO... NO ES INVENCIÓN mía... SINO DOCTRINA de CRISTO... como DEMUESTRO con sus PROPIAS PALABRAS (la PALABRA de DIOS) en las CITAS con las que ACOMPAÑO mis COMENTARIOS.

LAMENTO que SIGAS MINTIENDO y TERGIVERSANDO mis PALABRAS... LLEVAR la CRUZ... NO ES FÁCIL... y NO ES SALVACIÓN por OBRAS... ES el CAMINO de TODO VERDADERO CRISTIANO en CRISTO JESÚS (Mateo 16:24-25).

La NOVIA de CRISTO... es decir... la IGLESIA... HA de PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN y VER al ANTICRISTO porque CRISTO JESÚS lo ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS (Mateo 24:3) y ESTÁ PROMETIDO por DIOS que NO MIENTE (los que NIEGAN el TESTIMONIO de DIOS SON los que MIENTEN)... y PUNTO... y los que RECHAZAN las PALABRAS de CRISTO... RECHAZAN a CRISTO... como el MISMO CRISTO lo ENSEÑÓ (Juan 12:48)... a ESTO SE le LLAMA APOSTASÍA.


Mateo 24:21-24
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.
Entonces, SI ALGUNO OS (a vosotros los discípulos) DIJERE: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, NO LO CREÁIS (vosotros... los discípulos). Porque SE LEVANTARÁN FALSOS Cristos, y FALSOS profetas, y harán grandes señales y prodigios, DE TAL MANERA QUE ENGAÑARÁN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS.

JESÚS NO MIENTE... y los DISCÍPULOS de JESÚS que le ESCUCHAN y APRENDEN... y que LLEGUEN a VIVIR en los TIEMPOS del FIN del MUNDO... ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a por sus ESCOGIDOS (que SON la IGLESIA en la PRIMERA RESURRECCIÓN)... ESTARÁN en el TIEMPO de la GRAN TRIBULACIÓN y del ANTICRISTO... y SABEN que FUERON AVISADOS por DIOS para que NO SEAN ENGAÑADOS y que ESE MOMENTO LLEGARÁ a su DEBIDO TIEMPO... ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a RESCATAR a su IGLESIA (Mateo 24:29-31).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Jesús dice:

Lucas 10:25-37 Nueva Versión Internacional (NVI)
Parábola del buen samaritano

25 En esto se presentó un experto en la ley y, para poner a prueba a Jesús, le hizo esta pregunta:

—Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?

26 Jesús replicó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo la interpretas tú?

27 Como respuesta el hombre citó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”,[a] y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.[b]

28 —Bien contestado —le dijo Jesús—. Haz eso y vivirás.

29 Pero él quería justificarse, así que le preguntó a Jesús:

—¿Y quién es mi prójimo?

30 Jesús respondió:

—Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto.

31 Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote quien, al verlo, se desvió y siguió de largo.

32 Así también llegó a aquel lugar un levita y, al verlo, se desvió y siguió de largo.

33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él.

34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata[c] y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva”. 36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

37 —El que se compadeció de él —contestó el experto en la ley.

Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.


Los religiosos eluden su compromiso pero tendrán su parte con los hipócritas. Como esta escrito:


35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;

36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

38"¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."

41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

44
Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"

45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."

Mateo 25:35-45
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE HE DADO lo que NECESITAS para tu SALUD ESPIRITUAL... por AMOR a DIOS en CRISTO... y a TI... pues DIOS NO QUIERE que TE PIERDAS (1 Timoteo 2:4)... al DESVIARTE de la DOCTRINA de CRISTO (2 Juan 1:9)... de lo que TÚ HAGAS con ELLO... SÓLO TÚ ERES RESPONSABLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTOY MUY SEGURO de lo que CREO y de lo que DIGO... porque ESA ENSEÑANZA de JESUCRISTO que CREO... NO ES INVENCIÓN mía... SINO DOCTRINA de CRISTO...


Eso dices....pero lo cierto es que no crees que la salvación que es por gracia sea por medio de la fe sino enseñas que es REQUISITO para la Iglesia, pasar por la prueba que ha de venir sobre el MUNDO para probar a los habitantes DE LA TIERRA.

Sin considerar que es el mundo el que será probado, que es Israel quien pasará días de angustia, no la IGLESIA.

Tu falso evangelio anuncia que es REQUISITO pasar por esta prueba:

No dejarse marcar, ser mártir y ser decapitado para entonces y solo entonces, ser digno de la ira venidera.

Tu falso evangelio es el de los hipócritas que añaden más cargas que las que ellos quieren llevar.

Crees por alguna extraña razón, totalmente ajena al evangelio de Cristo que la IGLESIA será probada con la prueba que ha de venir sobre el MUNDO, para probar a los habitantes de la tierra

Y claro para validar tu falsa doctrina citas Mateo 24, -que son palabras específicas para ese tiempo de tribulación sobre Israel, que es "el tiempo de angustia para Jacob- y endosas sin razón alguna a La Novia santa tal prueba.

En tanto, te lavas a ti mismo en agua bendita alegando que tú estas en la verdadera doctrina y que mantienes la ortodoxia (basada en tus prejuicios religiosos, que son muchos) y desde ahí maldices, acusas, heretizas, anatemizas y satanizas a otros

Cuanta simulación e hipocresía

Todo para salirte con la tuya aparte de maldecirme a mi y otros, entretejes versos fuera de contexto, mezclas a Israel con la Iglesia, confundes destinatarios y te pasas por alto el orden de Dios para las cosas en la dispensación de los tiempos.

Mezclas absolutamente todo con todo para predicar un evangelio diferente, cuya salvación depende de los méritos de de cada uno para pasar o no la prueba que viene sobre el MUNDO.
 
Eso dices....pero lo cierto es que no crees que la salvación que es por gracia sea por medio de la fe sino enseñas que es REQUISITO para la Iglesia, pasar por la prueba que ha de venir sobre el MUNDO para probar a los habitantes DE LA TIERRA.

Sin considerar que es el mundo el que será probado, que es Israel quien pasará días de angustia, no la IGLESIA.

Tu falso evangelio anuncia que es REQUISITO pasar por esta prueba:

No dejarse marcar, ser mártir y ser decapitado para entonces y solo entonces, ser digno de la ira venidera.

Tu falso evangelio es el de los hipócritas que añaden más cargas que las que ellos quieren llevar.

Crees por alguna extraña razón, totalmente ajena al evangelio de Cristo que la IGLESIA será probada con la prueba que ha de venir sobre el MUNDO, para probar a los habitantes de la tierra

Y claro para validar tu falsa doctrina citas Mateo 24, -que son palabras específicas para ese tiempo de tribulación sobre Israel, que es "el tiempo de angustia para Jacob- y endosas sin razón alguna a La Novia santa tal prueba.

En tanto, te lavas a ti mismo en agua bendita alegando que tú estas en la verdadera doctrina y que mantienes la ortodoxia (basada en tus prejuicios religiosos, que son muchos) y desde ahí maldices, acusas, heretizas, anatemizas y satanizas a otros

Cuanta simulación e hipocresía

Todo para salirte con la tuya aparte de maldecirme a mi y otros, entretejes versos fuera de contexto, mezclas a Israel con la Iglesia, confundes destinatarios y te pasas por alto el orden de Dios para las cosas en la dispensación de los tiempos.

Mezclas absolutamente todo con todo para predicar un evangelio diferente, cuya salvación depende de los méritos de de cada uno para pasar o no la prueba que viene sobre el MUNDO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME ACUSAS de COSAS que TÚ TE INVENTAS... y AFIRMAS COSAS de mi... que yo NI CREO... NI HE DICHO... y DIOS ABORRECE a los TESTIGOS FALSOS.

Y ESTAS COSAS... TENDRÍAN que HACER que TE DIESES CUENTA... de que el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO... y que TÚ NO ESTÁS BIEN.

LO que yo CREO... SOBRE la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES porque ESTÁ ESCRITO con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE... por lo tanto... lo que TESTIFICO... ES LO MISMO que DIOS ENSEÑA y TESTIFICA en SU PALABRA... y MIENTRAS DÉ TESTIMONIO de DIOS y de SU PALABRA... DIOS la DEFENDERÁ... y me AMPARARÁ... CONTRA TODOS los que la NIEGAN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME ACUSAS de COSAS que TÚ TE INVENTAS... y AFIRMAS COSAS de mi... que yo NI CREO... NI HE DICHO... y DIOS ABORRECE a los TESTIGOS FALSOS.

Y ESTAS COSAS... TENDRÍAN que HACER que TE DIESES CUENTA... de que el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO... y que TÚ NO ESTÁS BIEN.

LO que yo CREO... SOBRE la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES porque ESTÁ ESCRITO con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE... por lo tanto... lo que TESTIFICO... ES LO MISMO que DIOS ENSEÑA y TESTIFICA en SU PALABRA... y MIENTRAS DÉ TESTIMONIO de DIOS y de SU PALABRA... DIOS la DEFENDERÁ... y me AMPARARÁ... CONTRA TODOS los que la NIEGAN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No mientas
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A DIOS PONGO por TESTIGO... y PIDO que DIOS LE PIDA CUENTAS al que MIENTE... sobre ESTO que HABLAMOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Y ESTAS COSAS... TENDRÍAN que HACER que TE DIESES CUENTA... de que el ESPÍRITU que TE MOTIVA... ES un ESPÍRITU MALO... y que TÚ NO ESTÁS BIEN.

Como dice mi Señor:

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

¿"Espíritu malo"?

No, anatemizador y acusador mío, no es así. Antes bien, como esta´escrito

"...Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada"



 
Como dice mi Señor:

!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

¿"Espíritu malo"?

No, anatemizador y acusador mío, no es así. Antes bien, como esta´escrito

"...Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada"
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DIJE ANTERIORMENTE... que DIOS JUZGUE entre TÚ y yo... y que DEFIENDA la VERDAD y la JUSTICIA por AMOR de su NOMBRE... HACIENDO como LE PAREZCA MEJOR con QUIEN SEA TRANSGRESOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La iglesia pasando por la tribulación es un evangelio diferente para esta dispensación que es por Gracia.

Ciertamente vendrá una prueba sobre EL MUNDO, sobre los habitantes de LA TIERRA, para ver quien sea digno de lavar sus ropas en las sangre del Cordero, para determinar quien será dejado y quien llevado, pero esta prueba viene sobre el Mundo, no sobre la Iglesia

Como dice la escritura, de la IGLESIA, no del MUNDO:

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas."

Efectivamente, la IGLESIA, esperaremos al Salvador, desde nuestra ciudadanía que esta en los cielos, no en el MUNDO, no en LA TIERRA.

Pablo lo expresa mejor que yo con estas palabras que le fueron reveladas a él y a nadie más:

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. "

"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."
 
.

YA DIJE ANTERIORMENTE...


Di misa, si quieres, rabia, alega, miente, quéjate, amenaza...di lo que quieras que tus palabras nada valen, son ruido, címbalos que resuenan...tálamo que se lleva el viento

Como dice la escritura:

"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado."
 
La iglesia pasando por la tribulación es un evangelio diferente para esta dispensación que es por Gracia.

Ciertamente vendrá una prueba sobre EL MUNDO, sobre los habitantes de LA TIERRA, para ver quien sea digno de lavar sus ropas en las sangre del Cordero, para determinar quien será dejado y quien llevado, pero esta prueba viene sobre el Mundo, no sobre la Iglesia

Como dice la escritura, de la IGLESIA, no del MUNDO:

"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas."

Efectivamente, la IGLESIA, esperaremos al Salvador, desde nuestra ciudadanía que esta en los cielos, no en el MUNDO, no en LA TIERRA.

Pablo lo expresa mejor que yo con estas palabras que le fueron reveladas a él y a nadie más:

"Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. "

"Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de que en MATEO 24... JESÚS ESTÁ ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS (¡Y SÓLO a sus DISCÍPULOS! Mateo 24:3) sobre el FIN del MUNDO y el REGRESO del SEÑOR a por la IGLESIA de CRISTO en la PRIMERA RESURRECCIÓN de los MUERTOS y la TRANSFORMACIÓN de los ESCOGIDOS en CRISTO JESÚS que VIVAN cuando el SEÑOR REGRESE... en el FIN del MUNDO?

HAY que SER MUY ZOQUETE para NO ENTENDER ALGO TAN SIMPLE y SENCILLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Di misa, si quieres, rabia, alega, miente, quéjate, amenaza...di lo que quieras que tus palabras nada valen, son ruido, címbalos que resuenan...tálamo que se lleva el viento

Como dice la escritura:

"De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado."
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUESTO que TE PARECE BIEN... a mi TAMBIÉN me PARECE BIEN... ¡QUÉ DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y que QUEBRANTE a QUIÉN MIENTE y ENGAÑA del MODO que a DIOS LE PAREZCA BIEN!

Porque SÓLO el JUICIO de DIOS PUEDE HACER que la GENTE REBELDE y OBSTINADA ENTRE en RAZÓN... o para ARREPENTIMIENTO (para BIEN)... o para CONDENACIÓN JUSTA por sus ACTOS (que ES lo JUSTO y LEGAL para los ENEMIGOS de DIOS).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de que en MATEO 24... JESÚS ESTÁ ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS (¡Y SÓLO a sus DISCÍPULOS! Mateo 24:3) sobre el FIN del MUNDO y el REGRESO del SEÑOR a por la IGLESIA de CRISTO en la PRIMERA RESURRECCIÓN de los MUERTOS y la TRANSFORMACIÓN de los ESCOGIDOS en CRISTO JESÚS que VIVAN cuando el SEÑOR REGRESE... en el FIN del MUNDO?


HAY que SER MUY ZOQUETE para NO ENTENDER ALGO TAN SIMPLE y SENCILLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Dime como prefieras, total

Pero en Mat 24 el Señor esta profetizando sobre lo que habrá de ocurrir en Jerusalen con sus escogidos, descendientes de Jacob.

Les esta advirtiendo como sera el tiempo de angustia para Jacob. Y advierte lo que ha de suceder con el MUNDO. No con la IGLESIA.

En cambio Pablo revela el misterio del arrebatamiento este MISTERIO revelado hasta entonces no es para el MUNDO, ni para Israel sino para la IGLESIA y para nadie más.

Yo no te confundas, ni mezcles todo con todo y entiende.

 
¡QUÉ DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y que QUEBRANTE a QUIÉN MIENTE y ENGAÑA del MODO que a DIOS LE PAREZCA BIEN!


Deja de tentar a Dios, Miniyo.

No hay juicios particulares como en el viejo pacto (1 Sam 24), ahora estamos bajo la Gracia así que deja de invocar el Nombre para tus diferencias y animadverisones personales.

Mejor se entendido.
 
Dime como prefieras, total

Pero en Mat 24 el Señor esta profetizando sobre lo que habrá de ocurrir en Jerusalen con sus escogidos, descendientes de Jacob.

Les esta advirtiendo como sera el tiempo de angustia para Jacob. Y advierte lo que ha de suceder con el MUNDO. No con la IGLESIA.

En cambio Pablo revela el misterio del arrebatamiento este MISTERIO revelado hasta entonces no es para el MUNDO, ni para Israel sino para la IGLESIA y para nadie más.

Yo no te confundas, ni mezcles todo con todo y entiende.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En Mateo 24... JESÚS ESTÁ ENSEÑANDO lo que PASARÁ en el TIEMPO del FIN a sus DISCÍPULOS... ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a RECOGER a sus SANTOS ESCOGIDOS de los CUATRO VIENTOS (CUATRO PUNTOS CARDINALES... e decir... de TODO el MUNDO. Mateo 24:31).

2 Corintios 13:8
Porque NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SINO POR LA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Deja de tentar a Dios, Miniyo.

No hay juicios particulares como en el viejo pacto (1 Sam 24), ahora estamos bajo la Gracia así que deja de invocar el Nombre para tus diferencias y animadverisones personales.

Mejor se entendido.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO TIENTO a NADIE... y MENOS a DIOS... ¡LE PIDO que NOS HAGA JUICIO en JUSTICIA y VERDAD... porque ES BUENO para TODOS... y LO NECESITAMOS para que MEJOREN las COSAS... y ESO LE AGRADA a DIOS... por ESO SÉ que TENGO CONCEDIDA ESTA PETICIÓN (1 Juan 5:14-15)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO TIENTO a NADIE... y MENOS a DIOS... ¡LE PIDO que NOS HAGA JUICIO en JUSTICIA y VERDAD... porque ES BUENO para TODOS... y LO NECESITAMOS para que MEJOREN las COSAS... y ESO LE AGRADA a DIOS... por ESO SÉ que TENGO CONCEDIDA ESTA PETICIÓN (1 Juan 5:14-15)!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


No des contextualices 1 Juan 5:14-15 que no es permiso para tentar a Dios, de ninguna manera, sino es para pedir conforme a Su voluntad y Él quiere no ponernos en juicio entre cristianos sino que nos perdonemos y yo te perdono tus muchas acusaciones y agravios, pero hay un pecado que no puede ser perdonado en esta vida ni en el siglo venidero.

 

En Mateo 24... JESÚS ESTÁ ENSEÑANDO lo que PASARÁ en el TIEMPO del FIN a sus DISCÍPULOS... ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a RECOGER a sus SANTOS ESCOGIDOS de los CUATRO VIENTOS (CUATRO PUNTOS CARDINALES... e decir... de TODO el MUNDO. Mateo 24:31).



Así es:

Del MUNDO "uno será tomado y otro dejado"

Pero, nosotros no somos del MUNDO.

Lo siento, pero de la IGLESIA no dice que "uno será tomado y el otro dejado", en cambio, del MUNDO si.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No des contextualices 1 Juan 5:14-15 que no es permiso para tentar a Dios, de ninguna manera, sino es para pedir conforme a Su voluntad y Él quiere no ponernos en juicio entre cristianos sino que nos perdonemos y yo te perdono tus muchas acusaciones y agravios, pero hay un pecado que no puede ser perdonado en esta vida ni en el siglo venidero.
Yo le PIDO DIOS que PREVALEZCA la VERDAD y la JUSTICIA ¿ACASO DIOS NO QUIERE que PREVALEZCA la VERDAD y la JUSTICIA? ¿ACASO ES TENTAR a DIOS PEDIR COSAS BUENAS y CONVENIENTES? ¡TÚ NO SABES de lo que HABLAS... y LO TUERCES y TERGIVERSAS TODO a tu FALSA CONVENIENCIA!
Así es:

Del MUNDO "uno será tomado y otro dejado"

Pero, nosotros no somos del MUNDO.

Lo siento, pero de la IGLESIA no dice que "uno será tomado y el otro dejado", en cambio, del MUNDO si.

¿QUE PARTE NO ENTIENDES de que JESÚS en Mateo 24:3 y en TODO Mateo 24 NO LE ESTA HABLANDO y ENSEÑANDO al MUNDO... SINO a sus DISCÍPULOS que SON su IGLESIA... PUEDES DEJAR YA de MENTIR y de TERGIVERSAR?


Mateo 24:9
Entonces os entregarán (a los DISCÍPULOS) a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes POR CAUSA DE MI NOMBRE.
Mateo 24:21-22
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS (los ESCOGIDOS... que SON IGLESIA de CRISTO y VERDADEROS DISCÍPULOS que VIVAN en ESE TIEMPO del FIN del MUNDO... PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN), aquellos días serán acortados.

ESTO lo DICE y LO ENSEÑA JESÚS... de MODO IRREFUTABLE... SOBRE lo que les PASARÁ a SUS DISCÍPULOS POR TODO el ORBE de la TIERRA en el FIN del MUNDO en TIEMPOS del ANTICRISTO... y TODO ESTO PASARÁ ANTES de que CRISTO REGRESE a por su IGLESIA... ¡Los ESCOGIDOS de CRISTO JESÚS que VIVAN en AQUEL TIEMPO ESTARÁN en la GRAN TRIBULACIÓN... y ES por CAUSA de ELLOS que AQUEL TIEMPO SERÁ ACORTADO... MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR!

SI FUESE de OTRA MANERA... JESÚS lo HUBIESE ENSEÑADO... ASÍ que TODO lo que JESÚS NO ENSEÑA... y AÑADEN los HEREJES y APOSTATAS... SON INVENCIONES del DIABLO y del INFIERNO para PERDER y EXTRAVIAR a las ALMAS... ¡Y ESO NO PROCEDE de DIOS... SINO del DIABLO!

¿POR QUÉ ERES TAN CÍNICO... NEGANDO LO EVIDENTE? ¡QUIERO que SEPAS que CUANDO NIEGAS el TESTIMONIO de CRISTO... ESTÁS NEGANDO a CRISTO JESÚS y ESO ES HEREJÍA y APOSTASÍA... LUEGO NO DIGAS que NO TE AVISARON!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Alguien necesita darse una vueltecita y que le de un poco el aire. O una tila.
 
  • Haha
Reacciones: OSO