Re: La Navidad, ¿qué significa para tí?
Yo recuerdo un acontecimiento muy similar en la Biblia en lo cuál los Israelitas dijeron:"mañana celebraremos fiesta a Jehová",y ¿sabes quién estaba detrás de esa fiesta?,un ídolo.
No podemos hechar a Dios a dormir,porque Él lo ve todo y jamás quiere que su verdad se contamine con doctrinas.
Todavía si fuera cierto que Jesús hubiera nacido en las fechas de la Navidad,sería más justificable el empeño de querer festejar el recordatorio de su nacimiento,aunque ni él, ni Dios,ni los cristianos primitivos no lo hubiesen sugerido,ni mandado.
Asi que "Todo el que es sagaz actúa con conocimiento" Prov 13:16
Con cariño
Alfageme
¿De qué te vale a tí estimado angelguarda decir que una fiesta que comenzó adorando a dioses ahora te empecines diciendo que es fiesta a Jesús?,¿Acaso se puede hechar a dormir a Jesús y engatusarlo con lo que realmente se está tapando?.Para mi es un pecador,y falto de corazon, cualquier persona que me diga que estoy celebrando el solisticio,cuando yo y mi familia estamos celebrando el nacimiento de el Salvador.
Bendiciones.
Yo recuerdo un acontecimiento muy similar en la Biblia en lo cuál los Israelitas dijeron:"mañana celebraremos fiesta a Jehová",y ¿sabes quién estaba detrás de esa fiesta?,un ídolo.
No podemos hechar a Dios a dormir,porque Él lo ve todo y jamás quiere que su verdad se contamine con doctrinas.
Todavía si fuera cierto que Jesús hubiera nacido en las fechas de la Navidad,sería más justificable el empeño de querer festejar el recordatorio de su nacimiento,aunque ni él, ni Dios,ni los cristianos primitivos no lo hubiesen sugerido,ni mandado.
Asi que "Todo el que es sagaz actúa con conocimiento" Prov 13:16
Con cariño
Alfageme