La Navidad, ¿qué significa para tí?

Re: La Navidad, ¿qué significa para tí?

Alfageme, su opinion de TJ , tiene que aclarar, se refiere tal vez a los TJs contemporaneos suyos. Pues tome en consideracion que antes celebraban la navidad como cualquier hijo de vecino,... catolico,o cristiano :)

Es mas, cuidado que ni contemporaneos, pues si mal no recuerdo una vez trajeron aca un video de un arbolito de navidad en oleno headqarter the su torre. Esto me toca verificarlo, pero tranquilo , que si no es asi rectifico

...El tinto se agarró de su chambelán al jolo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿ chanbelán ?....je, je, je....cuando mucho es mi polichinela...

:)

el jotito y su ilustracion de wikipedia

a ver si le gusta jugar a las conversiones

http://carta-natal.es/calendario_gregoriano.php

facepalm.png
...No es más taradín por falta de vitaminas como dice Chespirito...para variar no entiende sus propios "argumentos"

Veamos, convirtiendo de juliano a gregoriano el 25 de Diciembre del -46 (46 a.C) me arroja 23 de Diciembre en gregoriano, como le dije....!!!!

¿ Así o más feo ?

Es que nomás pone la testa pa'darle...!!!.... je, je,je...

Que tipo..!!!!

facepalm.png
...No es más taradín por falta de vitaminas como dice Chespirito...para variar no entiende sus propios "argumentos"

Veamos, convirtiendo de juliano a gregoriano el 25 de Diciembre del -46 (46 a.C) me arroja 23 de Diciembre en gregoriano, como le dije....!!!!

¿ Así o más feo ?

Es que nomás pone la testa pa'darle...!!!.... je, je,je...

Que tipo..!!!!

Siiiiiii y resulta que ese dia es el dia mas corto del año!!!!!!!! jejejejeje

es que la imbecilidad del tipo es de antologia

Querido LDX,mi pensamiento como Testigo de Jehová no fué para herir los sentimientos de nadie en absoluto,y menos el tuyo.
Si mi pensamiento te ha herido lo siento,de veras.
Los Testigos,no somos de otro planeta y muchos de nosotros hemos pensado y creído como la inmensa mayoría pensais y creeis hoy,(pues años atrás hemos celebrado también la Navidad).
Nosotros hoy pensamos en Jesús todos los días y estamos muy conscientes de ello,pues por eso los más de siete millones de publicadores salimos a predicar las buenas noticias de su gobernación Mat 24:14.

La profecía bíblica dice acerca de Jesús: ""El reino del mundo sí llegó a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo y él reinará para siempre jamás" Reelación 11:15

Con cariño para tí.
Alfageme

estimado alfa

no has herido mis sentimientos, no te preocupes de ello.. si quieres suponer que tus palabras nos hieren a mi o alguna otra persona
no creo que exista argumento para tal cosa, pues para ello tendriamos ke tomar en serio tus argumentos, lo cual obviamente sería un poco dificil
aunke lo he hecho como un ejercicio mental para determinar cuan desquiciado tendria yo ke estar para creer en las cosas que tu crees.

tambien como un iluso intento de hacerte ver el absurdo espiritu de superioridad espiritual que tratas de sugerir que tienen los TDJ, pero creo que basta
con entender su posicion en cuanto a algunas cosas para entender que solo es fariseismo combinado con un poco de supuesto orgullo intelectual
por creer entender las escrituras de manera diferente y singular..... una lastima que esto los lleve a privar de vida a otras personas enfermas.

pero en fin, eso demuestra que unos siempre ven lo que quieren ver...
Tan importante es para nosotros querer tener la razon?

Siiiiiii y resulta que ese dia es el dia mas corto del año!!!!!!!! jejejejeje

es que la imbecilidad del tipo es de antologia

¿ Y eso es una respuesta ?....pffff....je, je, je....

52704_113337_2.jpg

jejeje... pobre imbecil

Ahora resulta que las deidades en el paganismo nacien el 23 de dicembre!!!! jajajajajajaja

jejeje... pobre imbecil

Ahora resulta que las deidades en el paganismo nacien el 23 de dicembre!!!! jajajajajajaja

hay ke bajarle un pokito tio...
digo no mas...

jejeje... pobre imbecil

Ahora te quieres salir por la tangente desviando el asunto después del ridículo de: "el solsticio de invierno no cae en 25 de diciembre"...como siempre, patético charlatán...

Mejor investigue lo que va a escribir antes de poner idioteces...pero Ud. no aprende a pesar de los garrotazos...

​Y yo soy el imbécil...Já !!

Ahora te quieres salir por la tangente desviando el asunto después del ridículo de: "el solsticio de invierno no cae en 25 de diciembre"...como siempre, patético charlatán...

Mejor investigue lo que va a escribir antes de poner idioteces...pero Ud. no aprende a pesar de los garrotazos...

jajajaja

El solsticio juliano cae el 25 de diciembre jajajajaja..

dale juega con la maquinita que te regale, a ver en que año das esa coincidencia jajajaja

y que bueno que hayas confesado quien es el imbecil... jajaja

Pues es cierto, el Solsticio de Invierno no cae el 25 de Diciembre. Cae el 21 o 23, dependiendo del ciclo solar.

Pax.

Pues es cierto, el Solsticio de Invierno no cae el 25 de Diciembre. Cae el 21 o 23, dependiendo del ciclo solar.

Pax.

No se preocupe en resaltarlo, el hmbre ya confeso

Pax.

En el calendario juliano cae 25 pero no le des mucha pelota al pelotudo...el no distingue la diferencia...hasta convertidor de fechas que ni entiende nos puso...ja, ja, ja....

En el calendario juliano cae 25 pero no le des mucha pelota al pelotudo...el no distingue la diferencia...hasta convertidor de fechas que ni entiende nos puso...ja, ja, ja....

Es que no entiendo. El Calendario Juliano ciertamente el Solsticio de Invierno caía el 23 o 25 de Diciembre justo como el Solsticio de Primavera caía el 23 o 25 de Marzo. ¿Y eso que tiene de especial?

Pax.

estimado alfa

no has herido mis sentimientos, no te preocupes de ello.. si quieres suponer que tus palabras nos hieren a mi o alguna otra persona
no creo que exista argumento para tal cosa, pues para ello tendriamos ke tomar en serio tus argumentos, lo cual obviamente sería un poco dificil
aunke lo he hecho como un ejercicio mental para determinar cuan desquiciado tendria yo ke estar para creer en las cosas que tu crees.

tambien como un iluso intento de hacerte ver el absurdo espiritu de superioridad espiritual que tratas de sugerir que tienen los TDJ, pero creo que basta
con entender su posicion en cuanto a algunas cosas para entender que solo es fariseismo combinado con un poco de supuesto orgullo intelectual
por creer entender las escrituras de manera diferente y singular..... una lastima que esto los lleve a privar de vida a otras personas enfermas.

pero en fin, eso demuestra que unos siempre ven lo que quieren ver...
Tan importante es para nosotros querer tener la razon?

Apreciable LDX,no entiendo tu postura en estos momentos.
El hecho de no practicar lo que la gran mayoría de cristianos practica o cree,¿nos hace superiores?,los Testigos de Jehová núnca lo hemos visto así.
"No que de nosotros mismos estemos adecuadamente capacitados para estimar algo como proveniente de nosotros mismos, sino que el estar nosotros adecuadamente capacitados proviene de Dios,quien verdaderamente nos ha capacitado adecuadamente para ser ministros de un nuevo pacto." 2 Cor 3:5,6

Alfageme

La epoca navideña es de amor y paz para los cristianos,pero para los testigos cristianos de Jehova,es la epoca de mas odio,contra los mundanos,[ási llaman a los no testigos]No se que piensen de los reyes de oriente que celebraron el nacimiento de Jesus,y le llevaron regalos.

Bendiciones.