La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

la época mas bonita del año sin dudarlo... y la mas cara tambien...

mis papás estuvieron alli en navidad y planean volver este año
ojala algun dia pueda estar allá con mis hijitos...


Muy luminosa, pero no he visto ni un solo belén, ni un solo símbolo navideño relacionado con el Niño Jesús ni los ángeles ni nada espiritual...
En mi ciudad, las luces, no muchas, hacen formas de ángeles tocando trompetas como para anunciar el nacimiento y hay belenes por doquier, en jardines y en escaparates y en las iglesias. Y suenan villancicos desde los comercios a todas horas. Villancicos que se relacionan con el nacimiento de Jesús. De modo que el que sea una navidad comercial o familiar o espiritual depende de cada uno.
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Bueno yo pienso LDX,que los que practicáis la religión del Libro Mormón,no os dará más que la Biblia no diga la fecha ni el mes del nacimiento de Jesús, ni que ningún siervo de Jehová haya celebrado los cumpleaños.¿Es cierto?.Corrígeme si estoy confundido.
Cordialmente
Alfageme
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Bueno yo pienso LDX,que los que practicáis la religión del Libro Mormón,no os dará más que la Biblia no diga la fecha ni el mes del nacimiento de Jesús, ni que ningún siervo de Jehová haya celebrado los cumpleaños.¿Es cierto?.Corrígeme si estoy confundido.
Cordialmente
Alfageme

ya lo he dicho antes y lo repito
los mormones sabemos que cristo no nacio en diciembre desde antes que ustedes pensaran existir.
nos unimos a las celebraciones navideñas por que pensamos que tal iniciativa no debe ser apabullada

aki te dejo el alleluia de handel

 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Bueno yo pienso LDX,que los que practicáis la religión del Libro Mormón,no os dará más que la Biblia no diga la fecha ni el mes del nacimiento de Jesús, ni que ningún siervo de Jehová haya celebrado los cumpleaños.¿Es cierto?.Corrígeme si estoy confundido.
Cordialmente
Alfageme

ah, ayer fue mi cumpleaños, y nadie del foro me saludó
exactamente a que le llaman no celebrar cumpleaños?
a no hacer festejos? o incluso al hecho de expresar un saludo?
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Extraordinariamente bello ese coro y orquesta.
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

<iframe width="1280" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/TAFj2-u2cGQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

ah, ayer fue mi cumpleaños, y nadie del foro me saludó
exactamente a que le llaman no celebrar cumpleaños?
a no hacer festejos? o incluso al hecho de expresar un saludo?

Oiga Don Ldx , reciba un abrazo y michas felicidades de mi parte.

Yo he estado super enredado con la mudanza y con unos negocios nuevos que me han salido , por lo que he participado poco ultimamente.
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Oiga Don Ldx , reciba un abrazo y michas felicidades de mi parte.

Yo he estado super enredado con la mudanza y con unos negocios nuevos que me han salido , por lo que he participado poco ultimamente.

muchas gracias Don Vino... se agradece
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

¿Qué tiene que ver Cristo con Belial?
¿Por qué querer darle a unas fechas paganas la santificación del Todopoderoso Dios?
Por mucho empeño,bendición y santificación que querramos darle a algo impuro y taparlo con manto cristiano,eso a todas luces,no tiene la aprobación del Todopoderoso Jehová ni de su Hijo Jesús.

"Apártense, apártense, sálganse de allí,no toquen nada inmundo;sálganse de en medio de ella, manténganse limpios, ustedes los que llevan los utensilios de Jehová" Isaías 52:11

Alfageme
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

¿Qué tiene que ver Cristo con Belial?
¿Por qué querer darle a unas fechas paganas la santificación del Todopoderoso Dios?
Por mucho empeño,bendición y santificación que querramos darle a algo impuro y taparlo con manto cristiano,eso a todas luces,no tiene la aprobación del Todopoderoso Jehová ni de su Hijo Jesús.

"Apártense, apártense, sálganse de allí,no toquen nada inmundo;sálganse de en medio de ella, manténganse limpios, ustedes los que llevan los utensilios de Jehová" Isaías 52:11

Alfageme

¡¡¡Que pena da la idea que tenéis de Dios?!!!


¿Pero de verdad creéis que Dios va mandar la infierno a nadie por celebrar su nacimiento en una fecha en la que posiblemente no ocurrió? La fecha no es lo importante, es el amor con que se celebra. Literalistas.
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

¡¡¡Que pena da la idea que tenéis de Dios?!!!


¿Pero de verdad creéis que Dios va mandar la infierno a nadie por celebrar su nacimiento en una fecha en la que posiblemente no ocurrió? La fecha no es lo importante, es el amor con que se celebra. Literalistas.
¿Dónde mencioné yo la palabra infierno?
No sabemos el día,ni la hora,ni el mes del nacimiento de Jesús porque la Biblia lo omite complétamente,¿Por qué será debido?,¿Lo haría Dios deliberadamente el que no se registre esto?,¿se le olvidó a Dios este detalle tan importante para la cristiandad?.
¿Pensamos que por eso glorificamos a Dios porque se festeje algo que cuya cuna es idolátrica con manto cristiano?.No Marta,conociendo como actúa el Dios de la Biblia,no lo podemos engatusar con canciones sentimentales y melodías enternecedoras.
Lo que está contaminado espiritualmente para Dios...ni tocarlo los verdaderos cristianos.
Alfageme
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

¿Dónde mencioné yo la palabra infierno?
No sabemos el día,ni la hora,ni el mes del nacimiento de Jesús porque la Biblia lo omite complétamente,¿Por qué será debido?,¿Lo haría Dios deliberadamente el que no se registre esto?,¿se le olvidó a Dios este detalle tan importante para la cristiandad?.
¿Pensamos que por eso glorificamos a Dios porque se festeje algo que cuya cuna es idolátrica con manto cristiano?.No Marta,conociendo como actúa el Dios de la Biblia,no lo podemos engatusar con canciones sentimentales y melodías enternecedoras.
Lo que está contaminado espiritualmente para Dios...ni tocarlo los verdaderos cristianos.
Alfageme
Ya entendi, Russel no era un verdadero cristiano, porque celebraba navidad!!!!
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Ya entendi, Russel no era un verdadero cristiano, porque celebraba navidad!!!!
Anda por fabor Vino Tinto aporta algo que tenga sentido y déjate de sátiras.
No sabemos el día,ni la hora,ni el mes del nacimiento de Jesús porque la Biblia lo omite complétamente,¿Por qué será debido?,¿Lo haría Dios deliberadamente el que no se registre esto?,¿se le olvidó a Dios este detalle tan importante para la cristiandad?.
¿Pensamos que por eso glorificamos a Dios porque se festeje algo que cuya cuna es idolátrica con manto cristiano?.No Marta,conociendo como actúa el Dios de la Biblia,no lo podemos engatusar con canciones sentimentales y melodías enternecedoras.
Lo que está contaminado espiritualmente para Dios,¿de qué manera podemos santificarlo los humanos?.
Respóndeme a esto si eres tan amble como espero que seas.
Alfageme
 
Re: La navidad es la fiesta más bella de los cristianos,

Lo que está contaminado espiritualmente para Dios,¿de qué manera podemos santificarlo los humanos?.
Respóndeme a esto si eres tan amble como espero que seas.
Alfageme

Pregunteselo a Russel , que me envio una tarjeta de navidad