Para las casadas.
Para las casadas.
Estimada Virginia:
Tu dices:
Me da la impresion de que no viste la presentacion de las diapositivas dice: algo mas, si y hay mucho mas. Solo que quice agregarle dos pasajes que son importantes tambien cuando se hice una presentacion dedicada a la mujer virtuosa.
Está basado en las Escrituras.
Hay espíritus que utilizando la palabra "machista" pretenden detener la verdad, y lo logran en las almas inconstantes.
Por esa razón no puedo dejar de aclararte que habla de la casada, y para entenderlo mejor:
ES UN MISTERIO, ENTENDIDO DE CRISTO Y SU IGLESIA.
Ahora podemos crear un nuevo epígrafe, acerca de la soltera, la separada, la que no tiene marido, Ejermplo:
LA PRIMERA MISIONERA DEL MUNDO.
------------------------------------------------
27 En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella? 28 Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: 29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? 30 Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
La mujer del pozo de Jacob, habia sido casada 5 veces, no había recibido ninguna instrucción, ninguna capacitación … PERO, se había encontrado con Cristo … El le había ofrecido del agua eterna a cambio de algo que le apagara la sed …
Ella le dió de esa agua del pozo, porque cuando Cristo le dice: 5 maridos has tenido ya!
… ella comprende por el Espíritu Santo quien es Jesús, le sacia su sed, pues se transforma en la primera misionera ... corre y va a los suyos: HE ENCONTRADOO AL MESSSIIIASSS!!!! ... PUES ME DIJO TOOODOOOO!!!!!
Entiendes??? ... muy lindo y verdadero, PERO ... estamos tratando un tema candente, motivo por el cual los niños, el futuro, estan siendo abandonados en guarderias recibiendo una enseñanza que no corresponde .... POR UNOS DOLARES MAS QUE SIRVEN PARA COMPRAR UNA SERIE DE COSAS QUE NO LAS PODREMOS SACAR DE AQUI.
MEJOR HAGAMOS UNA COMPETENCIA:
EL QUE TIENE MAS COSAS CUANDO MUERE ... GANA!!!!!
NO IMPORTA QUE PIERDA MI ALMA, TOTAL HABRE GANADO EL MUNDO.
El que tenga oidos, que oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia.