Originalmente enviado por 153:
-1-Las citas que yo expuse no son mi propia opinion.
Maripaz contesta Pues indícanos el origen, y ten el cuenta las leyes del copyright. Tan solo te digo lo que hacemos en estos foros todos los participantes.
-2-Las citas que yo expuse no son meras parafrasis mias personales.
Maripaz contesta Ver respuesta anterior.
-3-Las citas que yo expuse pertenecen a un evangelio.
Maripaz contesta Yo te he rogado que nos digas la cita y la versión de la Biblia que usas; tan solo eso....¡¡¡ no sé por qué tantos aspavientos !!!!
-4-Yo no hago decir a la biblia lo que no dice,(relee el primer mensaje que te dirigi,ahi especifico que tipo de material uso).
Maripaz contesta Yo soy un poco torpe y no lo he visto, así que te pido con toda humildad que me vuelvas a indicar que material usas, especificando.
-5-De nuevo:yo no dije ni sugeri en ningun momento que citase supuestamente texto biblico alguno,por lo tanto no trastoque nada a mi antojo.
Maripaz contesta Eso si que es cierto, pero dijiste lo siguiente:
Jesus de Nazareth dijo:
"Deja a los muertos que entierren a sus muertos".
Sus discipulos le dijeron:Cuando tendra
lugar el reposo final para los muertos y cuando vendra el mundo nuevo?.
EL les dijo:"lo que buscais ya ha venido
mas vosotros no lo conoceis"...
Jesus dijo:"Dos descansaran en una cama,uno morira,uno vivira"...
"Si sacas lo que hay dentro de ti,
lo que tienes te salvara.Si no tienes eso dentro de ti,eso que no tienes te matara"...
--------------------
153
A mí, no me parecieron palabras literales de los evangelios, sino que son paráfrasis tuyas, y por cierto que no tienen nada que ver con las palabras de Jesús en los evangelios canónicos.
La verdad es que me doy cuenta que será absurdo seguir contigo en este tema; pues tu intención no es debatir o compartir, sino que por tu falta de rigurosidad solo logras confundir y dar una opinión sin base confiable de las palabras de Jesús.
-6-Tienes algo mas aparte de esas 70 versiones de la biblia?...
Maripaz contesta Si, tengo los principales escritos sagrados de las principales religiones del mundo, y algo así como una biblioteca de 500-600 libros; aparte de todo lo que tengo en soporte informático, y todos mis apuntes de los cursos que he recibido en el seminario
-7-En cuanto a la Nueva Alianza de Dios citada en Hebreos,relee de nuevo,(varias veces),el primer mensaje que te dirigi y sabras de que hablo.
Maripaz contesta Si eres tan amable, resúmelo en un par de lineas. Gracias.
Dime cuales son los escritos y los autores que avalan esa "Nueva Alianza de Dios".
-8-Maripaz me amenaza asi:"vas a durar menos que una chocolatina a la puerta de un colegio",
respuesta de 153:"LAS amenazas NO ENTRAN PARA NADA EN EL SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA PALABRA "PAZ".
Maripaz contesta Pues no sé donde viste tu la amenaza, ya que eso es una broma para darte a entender que si no nos explicas tus bases, bien poco interés despertarás en los demás y te irás por aburrimiento, pues no te contestaremos.
Además, puse la carita

a continuación para que se viera claramente mi intención.
-9-Tu,ademas de deformar mis palabras ,las malinterpretas,criticas,juzgas y condenas;quien te crees ser para obrar asi?...
Maripaz contesta Pues no sé donde las he deformado o malinterpretado, ¿me lo puedes indicar?
Criticar y juzgar palabras es una de las caracterítiricas de un foro de
debate, si no estás dispuesto a ser confrontado a tus palabras por otros foristas, no entres a debatir o expon tus ideas en una web en la que otros no tengan derecho a opinar o pedirte aclaraciones. ¿No crees?
-10-Una ultima palabra,yo tambien hablaba en serio cuando escribi esas citas y si no estas dispuesta a respetar la libertad de expresion de cualquier persona que acuda a este foro a dialogar con los demas y usas la censura como ultimo recurso,no haras mas que demostrar el tipo de cristianismo que defiendes.
Maripaz contesta Yo respeto la libertad de expresión, pero te repito ESTO ES UN FORO DE DEBATE, y has de demostrar lo que dices, y al estar en una web cristiana, si nombras palabras de Jesús, citarlas literalmente, decir la versión que usas a petición de otros foristas, y si es un escrito libre, avisarnos.
Gracias a Dios, TODO EL MUNDO EN ESTOS FOROS, conoce quien es Maripaz y no va a llegar el último intentando echar tierra sobre mi persona tan solo por haberle confrontado con las palabras que dijo.
Sobre mi testimonio cristiano, estoy bien segura y con mi conciencia MUY TRANQUILA ante Dios y ante los hombres.
La verdad es que todavía no sabes el efecto que vas a conseguir con esta acusación tuya.
Un último consejo; antes de darle al botón "Enviar respuesta" es conveniente releerse lo que uno escribe; y antes de escribirlo, pedirle a Dios sabiduría, pero a la vez firmeza, si es que estamos seguros de lo que creemos y lo que escribimos, y sabemos que Dios está con nosotros.
Dios te bendiga