Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
No atiendo a la sabiduría humana, porque como tú, hay muchos que han enrolado a otros y los han llevado a la muerte. Cuando la gente no hace la voluntad de Dios, la cual es su palabra en la Biblia, entonces hacen conforme a su iniquidad. A ti te manejan seres espirituales de la regiones celestes, contra los cuales, quienes creemos en la palabra de Dios ya escrita en la Biblia, tenemos lucha.
Jesucristo dijo: mi madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de mi Padre, la cual dijo: está en las escrituras: "el que me ama, guardará mi palabra", y vendremos a él y entraremos a él y cenaremos con él.
Tú has sido encontrado falto. Tu palabra no es verdadera; porque dices que la palabra de Dios (la Biblia) no dice la verdad. Eres siervo del diablo, contra el cual tenemos lucha los verdaderos hijos de Dios.
Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, yo nunca rehuyo de contestar, solo que también tengo otras ovejitas de otros rebaños que atender y mi tiempo a veces se hace escaso. Pero ya ves, aquí estoy para responderte.
En primer lugar quiero decirte lo siguiente: si la Biblia tiene "toda la verdad" ¿por qué tú no comprendes la verdad?, ¿por qué no obedeces a las enseñanzas de Jesús, y comienzas a amar a tu prójimo?...y si no me consideras tu prójimo, deberías amarme como tu enemigo ¿no te enseña eso el maestro?...¿por qué no pones la otra mejilla?...y ¿por qué no haces a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti?...o te gusta que te falten el respeto y también te traten de "farsante"?
Si supieras la Verdad de Dios, sabrías que hoy toda la humanidad es salva, que el Espíritu de la Verdad está en todos, que el Reino de Dios, mora en el interior del hombre (genérico), y que el Reino de los Cielos es la morada del Padre, y como el Padre, llegó a morar en el hombre (genérico), el "Cielo" está dentro del hombre (genérico). También sabrías que la muerte no existe y que la resurrección para todos los que desencarnan en este planeta es al tercer día.
Sabrías el significado de la Salvación por fe, y como la Gracia permitió la heredad y que esta, está actuando hasta el día de hoy.
En fin, sabrías tantas cosas, pero no...solo eres un ser que ha leido la Biblia, que puede citar textos que no comprende, y que está profundamente dormido, queriendo vivir lo que correspondió vivir a los primeros cristianos.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
No atiendo a la sabiduría humana, porque como tú, hay muchos que han enrolado a otros y los han llevado a la muerte. Cuando la gente no hace la voluntad de Dios, la cual es su palabra en la Biblia, entonces hacen conforme a su iniquidad. A ti te manejan seres espirituales de la regiones celestes, contra los cuales, quienes creemos en la palabra de Dios ya escrita en la Biblia, tenemos lucha.
Jesucristo dijo: mi madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de mi Padre, la cual dijo: está en las escrituras: "el que me ama, guardará mi palabra", y vendremos a él y entraremos a él y cenaremos con él.
Tú has sido encontrado falto. Tu palabra no es verdadera; porque dices que la palabra de Dios (la Biblia) no dice la verdad. Eres siervo del diablo, contra el cual tenemos lucha los verdaderos hijos de Dios.