LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Siento una LUZ en tu interior Amada hermana,Tu espiritu No esta dormido en su totalidad.

Es grande Tu FE Amada hermana.

Que Mi Padre estè con Tù espìritu.

Respondeme algo.. Que hacemos nosotros aquí?

Oye, ¿le quieres robar los discípulos a Junegofe?

Amado hermano, he sido enviado a dar a conocer la verdad Amado hermano.

No soy sabio ni nada grande, soy tu humilde servidor,asì como servidor de Todos.

Con toda humildad les entrego Mi corazòn.

Que Mi Padre estè con tù espiritu.

Amen.. Mi mente esta habierta para recibir el amor y la verdad... Y mando a la luz toda oscuridad que hay en nuestro camino... Te amo igual a mis hermanos del foro..

SÊ lo que sientes Amada hermana,Mi Padre me ha Dado Dones y te Agradezco con Todo Mi corazòn.Yo Rogarè por Tì

y por Todos Mis

hermanos y hermanas.

Que MI Padre estè con tu espiritu.

estamos repitiendo algo?

No Amada hermana.Tenemos una oportunidad que Todos tenemos que Aprovechar al Maximo.

Nuetro espiritu se nos entrega Limpio y tenemos que llegar lo màs limpio posible, Mi Padre

ve la entrega que le ofresemos

Amados hermanos y Amadas hermanas trabajemos todos juntos y ayudemos a los mas necesitados para

que esa caridad ayude a todos nuestros hermanos y hermanas pero principalmente a los màs necesitados

Mi Padre los premiara sean Tolerantes con Todos Amados hermanos y hermanas No paguen mal con mal Amados hermanos

que Mi Padre estè con su espiritu.

Respondeme algo.. Que hacemos nosotros aquí?

La Mision de Todos en este mundo si se le puede llamar asì Amada hermana es

para Amarnos como Mi Padre nos Ama.

Y que Todos vivamos como lo que somos hermanos y hermanas ayudandonos todos y asì formar un mundo de paz y Amor.

Pero desafortunadamente El Ego es el que sume a muchos generando muchisimos males,muchos tratan de ser los primeros

y no ayudan a sus hermanos, muchos se dedican a perjudicar.

Amados hermanos y Amadas hermanas el espiritu despierta cuando se tenga un corazòn de servicio.

Que Mi Padre estè con su espìritu.

No Amada hermana.Tenemos una oportunidad que Todos tenemos que Aprovechar al Maximo.

Nuetro espiritu se nos entrega Limpio y tenemos que llegar lo màs limpio posible, Mi Padre

ve la entrega que le ofresemos

Amados hermanos y Amadas hermanas trabajemos todos juntos y ayudemos a los mas necesitados para

que esa caridad ayude a todos nuestros hermanos y hermanas pero principalmente a los màs necesitados

Mi Padre los premiara sean Tolerantes con Todos Amados hermanos y hermanas No paguen mal con mal Amados hermanos

que Mi Padre estè con su espiritu.

¿Por qué dices MI PADRE, como si solo fuera tuyo? Será nuestro padre, ¿no? Al menos así hablan los hermanos de su padre común, ¿no?

Los hermanos, cuando se hablan no dicen: ha dicho MI PADRE; dicen: ha dicho padre o ha dicho NUESTRO padre.
Si decís que TODOS somos hermanos, todos tendremos el mismo Padre y tendremos que decir NUESTRO Padre ¿no?
¿Por qué, pues, decís: MI PADRE, como si solo fuera vuestro?

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Oye, ¿le quieres robar los discípulos a Junegofe?

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!...no te preocupes, amado hermano. Mis discipulos y discípulas, saben la verdad. Como saben la verdad, no se dejarán embaucar por la falsedad, el error ni la mentira.

¿Te has dado cuenta que este hermano entra en todos mis epígrafes para llenarlo de nada?...¿Es curioso, no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!...no te preocupes, amado hermano. Mis discipulos y discípulas, saben la verdad. Como saben la verdad, no se dejarán embaucar por la falsedad, el error ni la mentira.

¿Te has dado cuenta que este hermano entra en todos mis epígrafes para llenarlo de nada?...¿Es curioso, no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Lo que si se es que Sussana le está siguiendo la corriente para sacarle informacion. Se que todo esto es orquestrado entre ustedes.

Lo que si se es que Sussana le está siguiendo la corriente para sacarle informacion. Se que todo esto es orquestrado entre ustedes.
Perdon, pero no soy un títere así que ninguna orquesta!!!! Además yo no ofendo a nadie preguntando..

Última edición:

Perdon, pero no soy un títere así que ninguna orquesta!!!! Además yo no ofendo a nadie preguntando..
Saludos, orquestrar algo no es nada malo. No te ofendas. Pero es muy evidente que quieres sacarle informacion, porque la verdad es que dice muy poco este forista.

Saludos, orquestrar algo no es nada malo. No te ofendas. Pero es muy evidente que quieres sacarle informacion, porque la verdad es que dice muy poco este forista.

No mi amor yo no me ofendí solo estoy aclarando.. En cuanto a que sabemos poco de el si es cierto...

Cuándo vino el otro Consolador que dijo Jesús?

Farsante Junegofe,

Siento mucho que te hayas quedado sin poder contestar, puesto que tienes miedo a quedar otra vez descubierto en tus mentiras ante los feligreses del foro.

Pero en fin, para que sepan los demás acerca de tus fechorías, querido hermano, les quiero manifestar que hablas de continuo la mentira.

Jesús dijo: "imiten a los fariseos en lo que dicen, mas no en lo que hacen. Yo no puedo decir que tú eres fariseo, pues eso significaría que no eres ignorante. A los fariseos no se les escapó ninguna de las verdades que enseñó Jesús, sino que como tu, hablaban en contra de lo que decía Jesús.

Jesus dijo: Juan 14:21-23
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Pero tu dices: "No todo lo que dice la Biblia es verdad."

De esta manera llamas mentirosos a los discípulos de Jesús, quienes fueron autorizados por Jesús para edificar su iglesia. Estos son también los doce cimientos de la Nueva Jerusalén, la esposa del Cordero, y ademas, quienes escribieron los hechos de Jesús y sus palabras, porque fueron testigos oculares de la vida ministerial de Jesús.

Ahora vienes tú y dices sádicamente que no son ciertas algunas cosas que han escrito los discípulos de Jesús.

También mientes diciendo que lo que Jesús dijo, lo dijo para los que le escucharon en su tiempo solamente. Acaso es diferente el evangelio de los discípulos al evangelio de Cristo? Porque los discípulos enseñaron que los gentiles también pueden ser salvos, sin embargo Jesús dijo que a las ovejas de Israel había venido y no a la mujer samaritana.

Ya hemos visto que Jesús dijo: "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará".
Como eres ignorante, no entenderás que aquí el verbo es en futuro y condicional al requerimiento "guardará" (futuro) mi palabra. Jesús no dice: "mi palabra guardó o mi palabra guarda; sino que especifica que aquellos que no son como tú de ignorantes y necios, guardarán su palabra." Esto involucra creer en que toda la palabra que está en la Biblia es verdadera, especialmente la que fue dicha por Jesús.

Por otro lado, las palabras que no se han escrito de Jesús, pero que las pronuncio, no existe ningún documento que hable de ellas; por lo tanto, que no os fascinen con vana palabrería, ni de doctrina ajena a la que son la base y legado de los apóstoles y discípulos de Jesús.
2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios (antes de que digas una tontera, estamos hablando de las escrituras de los escogidos de Dios para comunicar su voluntad) y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Los hermanos, cuando se hablan no dicen: ha dicho MI PADRE; dicen: ha dicho padre o ha dicho NUESTRO padre.
Si decís que TODOS somos hermanos, todos tendremos el mismo Padre y tendremos que decir NUESTRO Padre ¿no?
¿Por qué, pues, decís: MI PADRE, como si solo fuera vuestro?

¿Por qué no contestas? ¿No tienes respuestas?

¿Por qué dices MI PADRE, como si solo fuera tuyo? Será nuestro padre, ¿no? Al menos así hablan los hermanos de su padre común, ¿no?

Porque es Mi Padre, Amada hermana.

Y EL Puso En este cuerpo Mì espiritu desde que llegue a este planeta, Amada hermana.

Tu espiritu se encuentra dormido como el de la mayoria en este mundo Amada hermana.

Porque es Mi Padre, Amada hermana.

Y EL Puso En este cuerpo Mì espiritu desde que llegue a este planeta, Amada hermana.

Tu espiritu se encuentra dormido como el de la mayoria en este mundo Amada hermana.

Lo he dicho Martamaria, que este tío es uno de los locos que se cree que es el Hijo de Dios. Ten cuidado de esta gente que sufre de demencia.

Lo he dicho Martamaria, que este tío es uno de los locos que se cree que es el Hijo de Dios. Ten cuidado de esta gente que sufre de demencia.

Amado hermano, Tu espiritu carece de Luz,pero esfuerzate y quiza pueda despertar a tiempo.

Amado hermano, Tu espiritu carece de Luz,pero esfuerzate y quiza pueda despertar a tiempo.

¡Qué ignorancia!! ¿Acaso no sabes que el espíritu no siente? ¿No sabes que somos polvo y al polvo volveremos? ¿No sabes que Dios nos hizo del polvo? ¿Ignoras que necesitamos el cuerpo para estar vivos? ¿No sabes que si Dios nos quita el espíritu morimos? ¿No sabes que somos hechos diferente a los ángeles? ¿No sabes que el espíritu nuestro es el soplo de vida en nuestra nariz? ¿No sabes que sin el aliento de vida nos convertimos en polvo? Abre tus ojos y mira el sepulcro, ve y busca los muertos de años, ¿encuentras su cuerpo ahí, o encuentras polvo? ¿No sabes que Jesús nos despertará y levantará del polvo para que estemos con él?
Y todo esto sé que conoces; pero el que vive en ti es más fuerte que tú y no te deja tomar decisiones; sin embargo, conozco a alguien que puede sacar tu alma del fuego: "su nombre es Jesús, el cual tú insinúas ser; pero a quien no conoces.