LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Esa muerte a la que el hombre le teme tanto

es la que su conciencia los atormenta Amados y Amadas hermanos y hermanas es mi deber enseñar solamente la verdad.

Esa verdad que los hombres desconocen y que tanto temen

para lo cual emplearè la forma màs sencilla de escritura.

He sido enviado para enseñar solamente la verdad espiritual

Ya que es la que de verdad es muy necesaria para cuando el cuerpo muera

y el espiritu pueda Ascender A MI Padre.Amados y Amadas hermanos y hermanas.

Tu te anuncias muchisimo mas de lo que hablas. Porque no dices algo, lo que sea con contenido para que al menos sepamos lo que tienes que decir. Hasta ahora lo unico que has dicho es de espiritus anclados y obsuridad de esta dimension. Pero nada mas. Y haz escrito mas de cien mensages. Te repites mucho, te anuncias mucho y no dices nada.

Nuevamente les reitero la importancia de Abrir el corazòn con toda humildad Amados y Amadas hermanos y hermanas

les escribo estas lineas esperando que sus espiritus sean empleados por su bien,

Existen Muchisimos pero muchisimos hermanos y hermanas que en toda su vida nunca emplearon

su espiritu,siempre buscaron erroneamente emplendo unicamente su cerebro y lo que supuestamente les

dictaba su corazòn . Amados y Amadas hermanos y hermanas ¿que les puede dictar su pobre corazòn si carece de la coneccion con

su espiritu.Exactamente Amados yAmadas hermanos y hermanas solo lo que su cerebro les dicte,

pero el cerebro No entiende las cosas espirituales.

Es la clave por la cual Tanto espiritu Anclados en esta Dimensiòn que es oscuridad para ellos.

Esto muchos espiritus lo experimentan por Nunca haber trabajado para alcanzar la evolucion requerida dentro

de nuestro cuerpo que es prestado un poco tiempo.

Reciban un fuerte abraso de este humilde servidor de ustedes.

Soy el màs pequeño de Todos Amados y Amadas hermanos y hermanas.

Nuevamente les reitero la importancia de Abrir el corazòn con toda humildad Amados y Amadas hermanos y hermanas

les escribo estas lineas esperando que sus espiritus sean empleados por su bien,

Existen Muchisimos pero muchisimos hermanos y hermanas que en toda su vida nunca emplearon

su espiritu,siempre buscaron erroneamente emplendo unicamente su cerebro y lo que supuestamente les

dictaba su corazòn . Amados y Amadas hermanos y hermanas ¿que les puede dictar su pobre corazòn si carece de la coneccion con

su espiritu.Exactamente Amados yAmadas hermanos y hermanas solo lo que su cerebro les dicte,

pero el cerebro No entiende las cosas espirituales.

Es la clave por la cual Tanto espiritu Anclados en esta Dimensiòn que es oscuridad para ellos.

Esto muchos espiritus lo experimentan por Nunca haber trabajado para alcanzar la evolucion requerida dentro

de nuestro cuerpo que es prestado un poco tiempo.

Reciban un fuerte abraso de este humilde servidor de ustedes.

Soy el màs pequeño de Todos Amados y Amadas hermanos y hermanas.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Es cirto El espiritu que Dios nos diò desde que nacemos, ojo no hablo del Espiritu Santo ni del Espiritu de verdad.

Ese espiritu tenemos que emplearlo para llegar a un nivel de comunicaciòn, espiritu con Espiritu :

Romanos 8:16Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]
16 [/SUP]Porque
el mismo Espíritu da testimonio á nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

quote_icon.png

Es cirto El espiritu que Dios nos diò desde que nacemos, ojo no hablo del Espiritu Santo ni del Espiritu de verdad.

Ese espiritu tenemos que emplearlo para llegar a un nivel de comunicaciòn, espiritu con Espiritu :

[SUP]
16 [/SUP]Porque

Muchos hermanos y hermanas No leen La Biblia y por eso desconocen que tengamos espiritu

sè que este Mensaje valiosisimo No es para Todos Me lo dijo Mi ADORADO Padre

solo el que tenga su corazòn Abierto escucharà.Amados y Amadas hermanos y hermanas

No se perturbe su mente y Abran su corazòn.

Hasta ahora lo unico que has dicho es de espiritus anclados y obsuridad de esta dimension. Pero nada mas.

Amado hermano si supieras lo que sufren esos epiritus Anclados. Tù Mismo llorarìas repitiendolo Todo

lo que te resta de vida.

Amado hermano si supieras lo que sufren esos epiritus Anclados. Tù Mismo llorarìas repitiendolo Todo

lo que te resta de vida.

no son Espíritus son los cuerpo sutiles... Ellos son los que andan aquí con los vivos confundidos, desorientados..

lo que te resta de vida.

Dios es amor y misericordia para dejarlos aquí eternamente... No crees?

Dios es amor y misericordia para dejarlos aquí eternamente... No crees?

Amada hermana me da gusto leerte.

Asi es Amada hermana Mi Padre ADORADO es Amor y Misericordia, pero recuerda que manda a sus Mensajeros

para que den a conocer
su voluntad.

El nos ayuda siempre.

El no tiene la culpa que la humanidad No Abran su corazòn;¿No crees Amada hermana?

quote_icon.png

[SUP]
16 [/SUP]Porque

Este Mensaje era para Toda la humanidad Amada hermana y los que No tienen su corazòn Abierto No lo

entienden ¿crees que Mi Adorado Padre tiene la Culpa ¿verdad que No?.

Este Mensaje era para Toda la humanidad Amada hermana y los que No tienen su corazòn Abierto No lo

No!! Pero no digas que se quedaran aquí perdidos para siempre..

Amados y Amadas hermanos y hermanas si su espiritu se encuentra dormido NUNCA escucharà

Al Espiritu de Verdad.

por eso la Importancia del espiritu que Mi Padre nos diò.

Amados y Amadas hermanos y hermanas si su espiritu se encuentra dormido NUNCA escucharà

Al Espiritu de Verdad.

Esa comunicaciòn solo se darà en el canal de LUZ en el cual solo interactuan los espiritus.

Ese canal es el Medio por el cual se comunican.

Al Espiritu de Verdad.

Tu puedes ver los cuerpos sutiles de los que han muerto?

Tu puedes ver los cuerpos sutiles de los que han muerto?

Mi espiritu ha viajado Amada hermana.Pero solo El Poder de Mi Padre los Libera.

Son muchas las causas por las cuales No todos pueden Ascender.

No creas Amada hermana que es Mi Padre el que los obstaculiza;Al contrario Mi Adorado Padre los Libera

pero depende de ellos .

Somos un Medio Amada hermana solamente,Mi Padre hace Todo.

Siento una LUZ en tu interior Amada hermana,Tu espiritu No esta dormido en su totalidad.

Es grande Tu FE Amada hermana.

Que Mi Padre estè con Tù espìritu.

Siento una LUZ en tu interior Amada hermana,Tu espiritu No esta dormido en su totalidad.

Oye, ¿le quieres robar los discípulos a Junegofe?

Amen.. Mi mente esta habierta para recibir el amor y la verdad... Y mando a la luz toda oscuridad que hay en nuestro camino... Te amo igual a mis hermanos del foro..