LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano Junegofe La verdad No ensucia; Limpìa.

Solo el que tenga El corazòn Abierto entenderà el mensaje.

Tienes un hermano en MÎ Yo rogarè a mi Padre por tì.

No debato porque la verdad No se debate. Pasa sin ver y No te molestes hermano has de cuenta que es un rayito

de LUZ que ilumina el camino de mis AMADOS hermanos y hermanas.

Que Mi Padre este con tu espiritu.

Amado hermano Junegofe La verdad No ensucia; Limpìa.

Solo el que tenga El corazòn Abierto entenderà el mensaje.

Tienes un hermano en MÎ Yo rogarè a mi Padre por tì.

No debato porque la verdad No se debate. Pasa sin ver y No te molestes hermano has de cuenta que es un rayito

de LUZ que ilumina el camino de mis AMADOS hermanos y hermanas.

Que Mi Padre este con tu espiritu.

Amado hermano, paso sin ver en mi propio epígrafe, ja,ja,ja,ja,ja...eres muy divertido.

Lo priemero: NIngún ser humano es Espíritu, ni nace con Espiritu. Sólo cuando está por cumplir los seis años de vida, llega a morar en el el Espíritu de la Verdad. Entonces...¿a qué Espíritu te refieres tú?

¿Ya que estás tan interesado en este epígrafe ¿podías explicar que significa abrir el corazón?...y ¿cómo se abre la mente?...¿qué es un Espiritu?...¿Qué sucede cuando la persona desencarna (muere), con su Alma, su Espíritu y sus otros cuerpos?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Sè que es tuyo pero Mi Padre me ha enviado a este planeta a Revelar la Verdad a todos los rincones y a todos mis hermanos.Y tu eres Mi hermano.

Sè que es tuyo pero Mi Padre me ha enviado a este planeta a Revelar la Verdad a todos los rincones y a todos mis hermanos.Y tu eres Mi hermano.

Es verdad: soy tu hermano, pero si dices que mi Padre, te envió a revelar la verdad, bueno...comienza por compartir verdad. Hasta el momento no lo has hecho.

¿Tienes pereza, amado hermano, de abrir tu propio epígrafe donde puedas explayarte a tus anchas?

Hermanos los sigo exhortando paraque sean màs espirituales.Hece unos 2 dias atràs desanclamos un espiritu

de esta Dimensiòn.Lo reitero

es mucho muy dificìl Desanclarlos No todos los espiritus se pueden desanclar de esta Dimensiòn.

Trabajen hermanos y hermanas paraque No queden Anclados cuando la hora llegue.

hermano Amado Junegofe lee tu Epìgrafe y veras que he escrito La verdad.

¿Qué es el Reino de Dios, amado hermano?...¿Dónde está el Reino de Dios?...¿Y qué es el reino de mi Padre?...¿Y dónde está el Reino de mi Padre?

El Reino de MÎ Padre es un Reino espiritual solo Ascenderan los espiritus .

Tu espiritu hermano Junegofe està Dormido y No podrà Ascender sino lo ejercitas.

Tu espiritu hermano Junegofe està Dormido y No podrà Ascender sino lo ejercitas.

Si por cualquier cosa Tu espiritu Amado hermano No puede Ascender Buscame

Me encontraràs Junegofe.

Es cierto hermano???..Wow que conocimiento el tuyo!

Hermanito, en nada de lo que te he leído, manifiestas conocer la VERDAD, fuera de lo que todos conocemos y que el Maestro Junegofe ha dicho en reiteradas ocasiones en este foro, como que DIOS es Espíritu y su reino espiritual.

Se humilde hermano, no solo escribas que lo eres, demuéstralo, aprende la VERDAD de quien es la VERDAD.

Amados hermanos y hermanas La Muerte es para el cuerpo.Su espiritu vivira si lo emplean.

Amada hermana violeta, he venido a servir; si gustàn pueden insultarme si asì lo deseàn .

Amado hermano, si has venido a servir, hazlo en VERDAD, para ello primero debes aprender la Verdad.
Yo vivo la VERDAD y t
e amo, cómo me va a gustar insultarte?, De qué hablas? No tengo esos deseos. Si conocieras y vivieras la Verdad, lo comprenderías.
Sino te agrada lo que escribo pasa sin ver Amada hermana.
No me agrada ni me desagrada, sólo que como se la VERDAD, tengo la certeza de que no compartes Verdad, no te refieres al tema del epígrafe, no sabes nada del tema, sólo ensucias y distraes a tus hermanos.

Última edición:

Padre ADORADO perdona a mi hermana No sabe lo que escribe.

Mi PADRE sabe lo que escribo, recuerda que vivo la VERDAD, enseño la VERDAD. YO SOY Servidora de mi PADRE.

Se humilde hermano, aprende la VERDAD, para que también sirvas al PADRE en VERDAD.

Y así dejarás de ensuciar y distraer a tus hermanos, y ellos podrán aprender la VERDAD de nuestro PADRE.

Amados hermanos y hermanas La Muerte es para el cuerpo.Su espiritu vivira si lo emplean.

Amados hermanos y Amadas hermanas, Alimenten su espiritu para que No queden Anclados en està Dimensiòn .

Pero si llegaràn a quedar Anclados Pidanle A MI Padre Adorado y No se desesperen.

Amados hermanos y Amadas hermanas, Alimenten su espiritu para que No queden Anclados en està Dimensiòn .

Pero si llegaràn a quedar Anclados Pidanle A MI Padre Adorado y No se desesperen.

Amado hermano, aprende la VERDAD, para que comprendas y entiendas que los espíritus no se quedan anclados.

Amado hermano, aprende la VERDAD, para que comprendas y entiendas que los espíritus no se quedan anclados.

Amada hermana recibe un fuerte abraso de este tu servidor.

Hace aproximadamente 2 dias atràs Desanclamos un espiritu que se encontraba Anclado en esta Dimension

que es oscuridad para los espiritus.

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es muy necesario aclarar ciertos conceptos que tienden a distraer y a confundir. Lamentablemente hay hermanos que no les interesa el crecimiento y el saber; y creen que porque alguien les ha compartido "conocimientos" extraños o han vivido experiencias sobrenaturales, estas son acordes con la Verdad de mi Padre, pero no es así. La verdad es pura, simple y sencilla, pero muy profunda. Nocrean que esto último que he dicho sea una incongruencia, no. La verdad es muy profunda y es infinita, pero cuando se llega a ella y se comienza a vivir, se comprueba lo simple y sencilla que es.

El ser humano y todo lo que ven de vida en este planeta y en el Universo, es gracias al Espíritu Santo. El Espiritu Santo es el que entrega la "chispa de vida" en todo lo creado, y así, todo lo creado, llega a ser.

Cunado el hombre y la mujer, tienen coito y el espermio es atrapado por el óvulo, el Espíritu Santo abraza a ese óvulo y en él comoenza a germinar la vida. Ese "abrazo" del Espíritu Santo, s el verdadero "matrimonio" el cual "no sepere jamás el hombre". La vida ha comenzado en ese óvulo, gracias a la energía entregada por el Espíritu Santo, de lo que podemos deducir que todos tenemos parte del Espíritu Santo en nosotros, desde el vientre de nuestra madre (Luc. 1:15), pero eso NO significa que el hombre sea ni tenga Espiritu, pues jamás podrá actuar desde y con el Espíritu Santo. ¿Pero cómo llega el hombre a tener Espíritu?, de la siguiente manera:

El ser humano es creado y desde su creación recibe DONES. Y esos "dones" comienzan con la mente. La mente es dotada por la Madre Co-Creadora, y es ella también, la que genera el Espíritu Santo. Pero la mente no puede actuar por si misma sin una preparación en el ser, para la vida. Así, desde que el ser nace, recibe la ayuda de Siete Espiritus Ayudantes de la mente, los que activarán siete dones en esa mente. Y esos dones son: La Intuición, El Entendimiento, El Valor, El Conocimiento, El Asesoramiento, La Adoración Y La Sabiduría.

El don de Adoración, es el que permite al ser adorar y buscar a Dios. Cuando el ser busca a Dios, Dios llega en Espiritu a morar en él, para ayudarle en su camino evolutivo y espiritual. Eso es lo normal en un mundo como el nuestro, pero por culapa de la Rebelión de Lucifer, por la cual este planeta la apoyo y obtuvo el castigo de que se le cortaran todas las conexiones con el Universo. La Rebelión, permitió que a este ,mundo entrese la mentira; la mentira provocó ignorancia, oscuridad y tinieblas, las cuales pasaron a ser guarida de demonios. Así el hombre se fue embotando en su mente y poco a poco se fue olvidando de Dios, de buscarlo y de adorarlo. Este mundo se fue convirtiendo en un mundo pagano, lleno de oscuridad, de maldad y de pecado. Un mundo lleno de "Muertos".

Como el Hijo de Dios, vino a encarnar a este mundo, trajo la Salvación, y la Salvación (el Espíritu de la Verdad), permitió que Dios, llegara a morar en el ser, sin necesidad que el ser le busque. Eso es LA GRACIA. Por esa Gracia, hoy toda la humanidad es Salva, por lo que toda la humanidad tiene a Dios, en su interior. Como Dios, es Espíritu, la humanidad tiene dos Espírtus, el Espíritu del Padre, en la mente; y el Espíritu del Hijo, en el corazón.

Para conectarse con el Espíritu del Padre, o con el Espíritu del hijo, sólo lo debe hacer el ser. es el hombre (genérico), quien tiene que realizar el camino Espiritual. Y el "Camino espiritual" es la evolución de la CONSCIENCIA. Esa "consciencia" no puede evolucionar ni crecer, por otro que no seas tú,amado hermano/na. Tú, en plenitud de tu consciencia, tendrás que realizar tu encuentro con Dios, por lo tanto, todo lo que no sea esta Verdad, solo es una FALSEDAD Y UNA MENTIRA. No os dejéis engañar, porque todo lo que se diga que no sea esto que les comparto, solo es un engaño. Nadie tiene otro espíritu ni es Espíritu. No hay que confundir los cuerpos sutiles ni con Espíritus ni con el Alma. Ese conocimiento lo pueden leer al comienzo de este epígrafe.

Esa muerte a la que el hombre le teme tanto

es la que su conciencia los atormenta Amados y Amadas hermanos y hermanas es mi deber enseñar solamente la verdad.

Esa verdad que los hombres desconocen y que tanto temen

para lo cual emplearè la forma màs sencilla de escritura.