LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

La Bìblia Enseña Muchas Cosas !!

Pero Este Personaje que se Hace llamar
Junegofe , Es Muy Selectivo !!

SOLO COLOCA Las Citas Que Le GUSTAN !!

Ejemplo :

EstA Cita No Le GUSTA a Junegofe !!

Y, Otras Muchas MAS !!

Vos
ESC--OGE, Ya SABES !!

Génesis 19 (RVR1960)

Destrucción de Sodoma y Gomorra

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
[SUP]2 [/SUP]y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
[SUP]3 [/SUP]Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
[SUP]4 [/SUP]Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
[SUP]5 [/SUP]Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
[SUP]6 [/SUP]Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
[SUP]7 [/SUP]y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
[SUP]8 [/SUP]He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
[SUP]9 [/SUP]Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
[SUP]10 [/SUP]Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
[SUP]11 [/SUP]Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
[SUP]12 [/SUP]Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
[SUP]13 [/SUP]porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
[SUP]14 [/SUP]Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
[SUP]15 [/SUP]Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
[SUP]16 [/SUP]Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
[SUP]17 [/SUP]Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
[SUP]18 [/SUP]Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
[SUP]19 [/SUP]He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
[SUP]20 [/SUP]He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
[SUP]21 [/SUP]Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
[SUP]22 [/SUP]Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.[SUP][a][/SUP]
[SUP]23 [/SUP]El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
[SUP]24 [/SUP]Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
[SUP]25 [/SUP]y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
[SUP]26 [/SUP]Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
[SUP]27 [/SUP]Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
[SUP]28 [/SUP]Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
[SUP]29 [/SUP]Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
[SUP]30 [/SUP]Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.
[SUP]31 [/SUP]Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
[SUP]32 [/SUP]Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.
[SUP]33 [/SUP]Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]34 [/SUP]El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.
[SUP]35 [/SUP]Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]36 [/SUP]Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.
[SUP]37 [/SUP]Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy.
[SUP]38 [/SUP]La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Estas seguro? Ya leíste todo sus epígrafes? Hermano por que aseguras algo que no sabes?

Amado hermano Parentesis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, la muerte nunca ha existido, porque DIOS ES VIDA. Si tan solo comprendieras esta gran verdad y la aceptaras, sabrías que la muerte no existe.

Como el ser humano desconoce la verdad de la vida y de quien es, cree que el DESENCARNAR (término del proceso homeostático del cuerpo físico, desde el punto neurofisiológico, bioquímico y médico), es morir, pero eso no es verdad, porque el ser humano no es solamente carne y huesos. También es Alma, cuerpos sutiles y tiene Espíritu de Dios.

Si tú crees que el ser humano muere, tendrías que razonar que también moriría su Alma, sus cuerpos sutiles y el Espíritu. O sea...Dios moriría junto con el ser humano. Eso es absurdo ¿no te parece?

El ser humano nunca ha muerto. Lo que sucede es que la resurrección, en este mundo, ocurría cada mil años, pero con la venida del Hijo de Dios, quien DEMOSTRÓ que la muerte no existía ni existe, resucitó al tercer día.

La resurrección del Hijo de Dios (Jesucristo), permitió que este planeta ganara una dispensación: Todo el que desencarna, es resucitado al tercer día.

La Biblia te enseña que Jesús resucitó ¿No es así?. (Jn.20:11-18)

"y ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús. El anuló la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,"(2°de Tim.1:10)

Lee todo lo que explico en la primera página de este epígrafe. Aspí sabrás la verdad sobre la muerte.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIVA.

Si la muerte nunca ha existido cual muerte fue la que entro satanas pues?

... Hermano por que aseguras algo que no sabes?

Lo SABE ROOST Por Eso Lo Escribe !!

No Conoces A
Junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quote_icon.png
Originalmente enviado por ROOST

Observa El PODER de Mi DIOS,
Junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Los QuE No
Obedecen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Génesis 7 (RVR1960)

El diluvio

7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

[SUP]2 [/SUP]De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
[SUP]3 [/SUP]También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
[SUP]4 [/SUP]Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
[SUP]5 [/SUP]E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
[SUP]6 [/SUP]Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
[SUP]8 [/SUP]De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
[SUP]9 [/SUP]de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
[SUP]10 [/SUP]Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
[SUP]11 [/SUP]El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
[SUP]12 [/SUP]y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
[SUP]13 [/SUP]En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
[SUP]14 [/SUP]ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
[SUP]15 [/SUP]Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
[SUP]16 [/SUP]Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
[SUP]17 [/SUP]Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
[SUP]18 [/SUP]Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
[SUP]19 [/SUP]Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
[SUP]20 [/SUP]Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
[SUP]21 [/SUP]Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
[SUP]22 [/SUP]Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
[SUP]23 [/SUP]Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
[SUP]24 [/SUP]Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.

Génesis 19 (RVR1960)

Destrucción de Sodoma y Gomorra

19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

[SUP]2 [/SUP]y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
[SUP]3 [/SUP]Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
[SUP]4 [/SUP]Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
[SUP]5 [/SUP]Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
[SUP]6 [/SUP]Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
[SUP]7 [/SUP]y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
[SUP]8 [/SUP]He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
[SUP]9 [/SUP]Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
[SUP]10 [/SUP]Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
[SUP]11 [/SUP]Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
[SUP]12 [/SUP]Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
[SUP]13 [/SUP]porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
[SUP]14 [/SUP]Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
[SUP]15 [/SUP]Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
[SUP]16 [/SUP]Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
[SUP]17 [/SUP]Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
[SUP]18 [/SUP]Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
[SUP]19 [/SUP]He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
[SUP]20 [/SUP]He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
[SUP]21 [/SUP]Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
[SUP]22 [/SUP]Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.[SUP][a (https://www.biblegateway.com/passage...s-RVR1960-480a)][/SUP]
[SUP]23 [/SUP]El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
[SUP]24 [/SUP]Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
[SUP]25 [/SUP]y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

[SUP]26 [/SUP]Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
[SUP]27 [/SUP]Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
[SUP]28 [/SUP]Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
[SUP]29 [/SUP]Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
[SUP]30 [/SUP]Pero Lot subió de Zoar y moró en el monte, y sus dos hijas con él; porque tuvo miedo de quedarse en Zoar, y habitó en una cueva él y sus dos hijas.
[SUP]31 [/SUP]Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo, y no queda varón en la tierra que entre a nosotras conforme a la costumbre de toda la tierra.
[SUP]32 [/SUP]Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia.
[SUP]33 [/SUP]Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]34 [/SUP]El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia.
[SUP]35 [/SUP]Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.
[SUP]36 [/SUP]Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.
[SUP]37 [/SUP]Y dio a luz la mayor un hijo, y llamó su nombre Moab, el cual es padre de los moabitas hasta hoy.
[SUP]38 [/SUP]La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.

Recuerden ROOST, NO EscribiO La BIBLIA !!!!!!!!!!!!

...........................................................................................................................

Y nuestro Padre, jamás hubiese hecho esa barbarie.
..........................................................................................................

Amado hermano Parentesis. (...) El ser humano nunca ha muerto. Lo que sucede es que la resurrección, en este mundo, ocurría cada mil años, pero con la venida del Hijo de Dios, quien DEMOSTRÓ que la muerte no existía ni existe, resucitó al tercer día. (...)

Hola Junegofe: la Biblia dice que la muerte sí existe:

Rev.20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.
... 21:1 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

1Cor.15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

Gén.2:15 Y Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y también impuso Jehová Dios este mandato al hombre: “De todo árbol del jardín puedes comer hasta quedar satisfecho. 17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.... 3:2 Ante esto, la mujer dijo a la serpiente: “Del fruto de los árboles del jardín podemos comer. 3 Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”. 4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán.

Tus palabras suenan a música y son muy melodiosas, pero la letra de algunas de tus canciones son antibíblicas.

Marcos 16 (RVR1960)

[SUP]16 [/SUP]El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

QUE Les Parece ??????????

No Le CREE, A Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues creer no es suficiente.
Se puede crecer en Dios y ser muy mala persona. Hartos ejemplos hay.
Y se puede no creer y ser muy buena persona. Muchas ejemplos hay.

La muerto no existe por que por cristo Nadie muere gracias a Jesus todos resucitan buenos y malos.. Esa es la salvacion que todos resucitamos.. Pero para que resucitemos debe morir la carne (polvo eres y Al polvo volveras) para que el Alma sea liberada del cuerpo de la carne.. Esa carne debe morir...Lo que resucita no es la carne es, el AlMA.

Lo dirás tú. Pásate por algún cementerio a ver si allí hay muertos o vivos.

El alma, caso de que exista, no es mortal. Por lo tanto no puede morir y por lo tanto tampoco tiene que resucitar.

Y digo yo, que si al alma no la hubiesen metido en un cuerpo , no tendría que liberarse.

Lo dirás tú. Pásate por algún cementerio a ver si allí hay muertos o vivos.

El alma, caso de que exista, no es mortal. Por lo tanto no puede morir y por lo tanto tampoco tiene que resucitar.

Y digo yo, que si al alma no la hubiesen metido en un cuerpo , no tendría que liberarse.

Muy cierto lo que dice Martamaría, según la Biblia y lo que nosotros mismos damos testimonio de nosotros mismos. Cuando estamos conscientes, sabemos que hemos de morir y sabemos que solamente tenemos un cerebro. Cuando no somos conscientes, pero aun actuamos, es porque estamos bajo la influencia de alguna droga. Una vez perdí la consciencia y seguí actuando. No era mi alma u otra persona la que actuaba, sino que era yo bajo la influencia del alcohol; mas las personas que podían pensar, dan testimonio de que yo no estaba pensando lo que hice y yo mismo no lo recuerdo.

No existe otra persona que piense por mí, sino yo mismo. Aun el Santo Espíritu de Dios que nos mueve a hacer lo correcto, no lo hace sin nuestro libre albedrío. Esto quiere decir que nosotros somos conscientes y estamos dispuestos a hacer lo que Dios quiere, pues nadie me obliga a hacer algo, sino que yo decido hacerlo o no hacerlo, aunque para ello me tenga que convertir en un mártir.

Solamente si estoy bajo la influencia de una droga o si entro en un estado de semis-consciencia al recibir un golpe en el cerebro o por enfermedad, pérdida de sangre, etc..., puedo yo percibir cosas que están sucediendo a mi alrededor y por el mal funcionamiento de mi cerebro, hacerme imágenes o creer que estoy fuera del cuerpo.
Pablo dijo una vez: "si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe." Esta expresión de Pablo es debido a que las cosas que miró fueron tan reales, que no puede describirlas como irreales. Dios puede llevarse a una persona con él para que esté con Dios, pero también puede desconectar la consciencia del cuerpo y estar en un lugar donde no estás. Es decir que no es tu alma que está en la presencia de Dios. Una visión es descrita como una ilustración real de Dios. Es como si tú estuvieras tan dentro de una película y tu imaginación vuela tanto que no sabes lo que sucede a tu alrededor aunque te estén hablando; estás tan fijo en algo, que te transportas a ese lugar y no sabes qué sucede a tu alrededor. Te encuentras, como decimos comúnmente "ido".

Todo eso, los religiosos lo han convertido en algo místico y creen ser una experiencia fuera del cuerpo, mas hay una clave para entender este misterio, y eso es que tú no has muerto: "ESA ES LA CONSCIENCIA".

No somos dos personas en una. No hay dos Soyfriends en mí. Cuando Dios venga, no va a llevar a dos personas mías. Soy lo suficientemente sensato para saber quien soy, a estas alturas.

Pues creer no es suficiente.
Se puede crecer en Dios y ser muy mala persona. Hartos ejemplos hay.
Y se puede no creer y ser muy buena persona. Muchas ejemplos hay.

Entonces ??????????????

EstAn Todos de Acuerdo ????????????????

Entonces ??????????????

EstAn Todos de Acuerdo ????????????????

Se puede ser buena persona, aunque no conozcas a Dios; pero no se puede ser bueno, saber de Dios y rechazar sus enseñanzas, porque sus enseñanzas son buenas y justas. Se puede desconocer los consejos de Dios y aun seguir la voz de la buena consciencia (el Espíritu santo) mas no se puede hacer lo bueno siendo malo, por sus frutos los conoceréis.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si la muerte nunca ha existido cual muerte fue la que entro satanas pues?

Amada hermana, razona por ti misma, mira:

Satanás fue el ser que promovió la Rebelión originada por su hermano Lucifer. Para obtener apoyo a esa cauusa, mintió, engañó y permitió que el engaño y la mentira, entraran a la vida en este planeta. Así este planeta cayó en la traición y apoyó la rebelión, lo que significo que se le cortaran las conecciones con el universo.

La mentira, el enagaño y la falsedad, alejaron al hombre de Dios, hasta que este se convirtió en un ser pagano. Así alejado de Dios, se convirtió en un "muerto", porque si Dios, es vida, el estar lejos de Dios, es estar lejos de la vida.

Los hombres lejos de Dios (los muertos), fueropn muchísimos, casi toda la humanidad. Eso fue hasta que se comenzó a formar un pueblo monoteísta, creyente en un sólo Dios. Y en ese pueblo vino a nacer el Hijo de Dios. Y el Hijo de Dios, trajo LA VIDA, porque trajo a Dios, al hombre.

Dios viene al hombre por el Espíritu de la verdad. eso es el Reino de Dios. Y si Dios, está en el hombre, ese hombre ya NO ES un muerto, sino que es un ser vivo y aún más: es un ser con vida eterna.

Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿esos "muertos" dejaron de respirar y cayeron yertos a tierra?. No, ¿no es cierto?. Eran "muertos" espiritualmente, porque NO TENÍAN A DIOS.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

..........................

Satanás fue el ser que promovió la Rebelión originada por su hermano Lucifer. Para obtener apoyo a esa cauusa, mintió, engañó y permitió que el engaño y la mentira, entraran a la vida en este planeta. Así este planeta cayó en la traición y apoyó la rebelión, lo que significo que se le cortaran las conecciones con el universo.
...................

Dejate De MENTIRAS ,Y COLOCA La Cita Bìblica que Respalda TÛ escritO !!

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Marcos 16 (RVR1960)

[SUP]16 [/SUP]El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

QUE Les Parece ??????????

No Le CREE, A Jesùs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amado hermano, según el texto que citas, comprendes que el ser "condenado",indica muerte o que no tiene acceso a la salvación?

¿Podrías responder a ello?

Amado hermano, según el texto que citas, comprendes que el ser "condenado",indica muerte o que no tiene acceso a la salvación?

¿Podrías responder a ello?

Entonces No MIENTAS !!

Y , Explicales sin ALUSIONES, Junegofe !!

Lo SABE ROOST Por Eso Lo Escribe !!

No Conoces A
Junegofe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amado hermano, el problema es que tu Dios, no es mi Dios.

Mi Dios, es el que vino a revelar su Hijo Jesucristo. Mi Dios, es nuestro Padre. Un Dios de puro amor, incapaz de aniquilar a un pueblo o de mandar un diluvio arrazando a casi toda la humanidad.

Mi Dios es sabio, jamás se arrepentirpía de habernos creado.

Mi Dios, es paz, bondad y misercordia. No tiere odio ni ira, ni celos ni mandaría a matar a nadie, menos a sus hijos.

Como ves, amado hermano, ambos no tenemos al mismo Dios.

........................

Entonces No Le CREES A la BIBLIA ??????????????

QUE Les Parece ????????????????

Amado hermano Parentesis. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola Junegofe: la Biblia dice que la muerte sí existe:

Rev.20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.
... 21:1 Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

1Cor.15:26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

Gén.2:15 Y Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y también impuso Jehová Dios este mandato al hombre: “De todo árbol del jardín puedes comer hasta quedar satisfecho. 17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.... 3:2 Ante esto, la mujer dijo a la serpiente: “Del fruto de los árboles del jardín podemos comer. 3 Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”. 4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán.

Tus palabras suenan a música y son muy melodiosas, pero la letra de algunas de tus canciones son antibíblicas.

Amado hermano, se muy bien lo que dice la Biblia. Pero el problema es que no todo lo que dice la Biblia es literal o todo verdad.

Por ejemplo: el libro de Revelaciones, no se puede comprender con mente humana, porque está escrito por Dios (Rev.1:1). Es un libro lleno de simbologías, de alegorías y de sucesos que ocurren en el interior del ser cuando este realiza el "camino al Padre".

La muerte, solo es el desencarnar del cuerpo de físico, cuerpo de la carne, pero la vida continúa, pues al desencarnar viene la liberación del Alma, y el Alma es la que continúa a la Vida eterna. De esto debes comprender que tu Alma, es tu verdadero "YO".

De esto también debes comprender que la "muerte" (desencarnación), jamás dejará de ser.

Si vivieras eternamente en este planeta, no tendrías acceso a la vida eterna, ni a todo lo que te pertenece en el Reino de Dios. Sólo serías un ser recuido eternamente en este planeta. Eso sería horrible, ¿no te parece?

En este planeta no son capaces ni siquiera de conocer a Dios, ni de comprender su verdad.

Dejate De MENTIRAS ,Y COLOCA La Cita Bìblica que Respalda TÛ escritO !!

Amado hermano ¿no crees que bastaba con pedir las citas? ,¿por qué tienes que caer en el sojuzgamiento?

Si yo digo ser la verdad, debieras pensar que no miento ¿no te parece?, sin embargo tienes todo el derecho a preguntar todo lo que quieras.

¿Que sacas de pedir disculpas por tu mal actuar si continúas actuando exactamente igual?

¿No lees lo que vas a publicar?. Medita,a mado hermnano.

Entonces No Le CREES A la BIBLIA ??????????????

QUE Les Parece ????????????????

Yo creo la Verdad que hay en la Biblia, pero no todo lo que dice la Biblia es verdad.

Yo creo la Verdad que hay en la Biblia, pero no todo lo que dice la Biblia es verdad.

...

COMO EstAs TAn SegurO ?????????????

Mi Dios, es el que vino a revelar su Hijo Jesucristo. Mi Dios, es nuestro Padre. Un Dios de puro amor, incapaz de aniquilar a un pueblo o de mandar un diluvio arrazando a casi toda la humanidad.

Mi Dios es sabio, jamás se arrepentirpía de habernos creado.

Mi Dios, es paz, bondad y misercordia. No tiere odio ni ira, ni celos ni mandaría a matar a nadie, menos a sus hijos.

Como ves, amado hermano, ambos no tenemos al mismo Dios.

Entonces di quién es tu dios, porque el Dios de los cristianos, mandó a Israel que exterminara a los pueblos corruptos que amaban la maldad. El Dios de los cristianos puso por ejemplos a las ciudades de Sodoma y Gomorra, diciendo que fue para que entendiesen los que han de recibir aniquilación en el fuego eterno, diciendo:

2 Pedro 2:6-7

6 También condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.
7 Pero libró al justo Lot, abrumado por la conducta pervertida de los malvados,

¿CREES EN ESTE MISMO DIOS DE LA BIBLIA, O CREES EN OTRO?

Entonces este es un ejemplo de que Dios tiene piedad de los que le temen, y menosprecia a los que actúan impíamente, quienes aun sabiendo lo que Dios ha dicho, enseñan a las gentes que Dios no convertirá en cenizas al rebelde.

NO HAY NADA DE VERDAD EN LA ENSEÑANZA DE QUE DIOS NO HARÁ LO QUE HA PROMETIDO Y QUE HIZO CON LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA.

Mira lo que enseña la escritura y que los que te siguen no quieren creer. Les has engañado y no pueden ver. Se resisten a creer que un Dios de amor pueda hacer algo que aparentemente no es piadoso.

Isaías 13:6-13
6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Hay muchas citas más que comparativamente, dan la clave para conocer en qué consiste Babilonia y todas sus aves inmundas. Puedo desplayarme más, pero eso es otro tema; mas entiéndase que Dios hace lo que hace porque tiene compasión del hombre y para que la raza que él creó sea preservada para siempre. Mas como una manzana que pudre a las demás, todos somos influenciados por la mentiras del mundo y de los que quieren hacerse de renombre en la tierra; mas el humilde de corazón será preservado para siempre. El que quiera honor, que deje que la palabra de Dios brille en su cabeza, pero cuídese de entreponer sus propios pensamientos. Es la verdad la que te hará libre de la opresión del enemigo. Porque muchos no han entendido todavía que no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra huestes de las tinieblas.

SI NO QUERÉIS SER ENGAÑADOS POR EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, DEBÉIS DE PROBAR LOS ESPÍRITUS SI SON DE DIOS. LOS QUE NO HABLAN DE ACUERDO A LA PALABRA NO SON DE DIOS. LOS QUE DICEN HABER RECIBIDO MENSAJE, DEBEN SER PROBADOS PARA SABER DE QUIEN PROCEDEN. SI NO HACEN CONFORME A LA PALABRA ESTABLECIDA Y QUE PABLO DIJO QUE GUARDÁRAMOS, NO ESCUCHÉIS A TALES PERSONAS, HAN RECIBIDO UN MENSAJE DE ENGAÑO; PUES ELLOS MISMOS HAN SIDO VISITADOS POR ESPÍRITUS A QUIENES NO PUDIERON DISCERNIR DE DONDE VENÍAN, POR NO HABER CREÍDO LA PALABRA Y DESEAR FAMA, Y SER MÁS QUE LO QUE SON.
En cuanto a esto Pablo dijo:
Gálatas 1:7-9
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.