LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Yo no conozco al demonio ni hablo de él. En realidad, conozco a Dios y su Santo Espíritu en mí, me hace discernir lo que viene de Dios y lo que no es de Dios. No puedes servir a dos señores; conozco a mi Señor y sé qué es lo que viene de él, por lo tanto, no estoy interesado en discutir acerca del demonio. Me ocupo nada más en predicar el evangelio; otros predican al demonio.

LA GRAN PATRAÑA DEL ENGAÑADOR JUNEGOFE:

ÉL ENSEÑA QUE JESUS VUELVE POR SEGUNDA VEZ A ENSEÑAR CUAL ES EL CAMINO. DE HECHO ESTE ENGAÑADOR CREE QUE JESÚS YA VINO.

ESTO ES EL MISMO DEMONIO ENSEÑANDO ....................................

.................................................. .................................................. .........
.................................................. .................................................. ....................

QUE Les Parece
?????????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

QUE Les Parece
?????????????????????????

Asi es, no conoce al demonio y habla de el como si lo conociera muy bien que barbaridad...Que contradictorio suena eso...mmmmm

Eso se llama: discernimiento de espíritu

NuestrO hermano ROOST, QuierE Aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que
Cita Bìblica EstA Eso ????????????????????????????????

NuestrO hermano ROOST, QuierE Aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que
Cita Bìblica EstA Eso ????????????????????????????????

1 Juan 4:1-2
4 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:

4 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:

¿Con eso confirmas de que sigues a un demonio?

Primero, TendrIas QuE Demostrar QuiEn Es Êl Demonio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para
Posteriormente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver QUIENES Lo Siguen ; No Crees ???????????????????????????

Primero, TendrIas QuE Demostrar QuiEn Es Êl Demonio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para
Posteriormente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver QUIENES Lo Siguen ; No Crees ???????????????????????????

Lee los comentarios de Junegofe, pues yo ya lo comprobé, cuando el dice que cuando morimos solamente el cuerpo se pudre y que el alma se va con Dios. Que en la resurrección no hay resurrección de la carne y que Jesús no resucitó su cuerpo, sino su Espíritu.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cristo está en la tierra. El Padre está en la tierra. El Espíritu Santo está en la tierra y vive en nosotros. Entonces, ¿cuál es tu enseñanza? ¿Por qué dices: yo lo conozco, pretendiendo que Jesús anda como un ser espiritual apareciéndosele a medio mundo? Pues tú me dijiste "yo lo conozco", como queriendo decir que está en algún lugar. ENTONCES QUE QUEDE CLARO Y PARA QUE NO CONFUNDAS A LA GENTE, QUE JESÚS ESTÁ EN LA TIERRA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO Y NO COMO PERSONA QUE APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS DESPUÉS DE SU MUERTE. QUE JESÚS VENDRÁ POR SEGUNDA VEZ PARA RESUCITAR A LOS QUE ESTÁN EN EL SEPULCRO Y QUE EN EL AIRE, TRANSFORMARÁ JESÚS SUS CUERPOS

Creo que estás mezclando las cosas, amado hermano. El Padre y el Hijo, llegan a morar en el ser humano, mediante el Espiritu de la Verdad. Eso fue y es la salvación.

El Espiritu Santo está desde que se implantó la vida en este planeta. El Espiritu Santo es por quien la vida llega a ser.

Pero el regreso del Hijo de Dios, ES EN LA CARNE. Nadie puede venir a servir a este planeta si no viene en la forma. Así vino el Hijo de Dios hace dos mil años a este mundo y ahora ha regresado EN LA CARNE. Solo espera la voluntad del Padre, para que el mundo lo sepa.

A nadie confundo, yo enseño la Verdad, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano ¿no te parece que para "probar" a un Espíritu, primero deberías saber reconocerlo?...

¿Qué es para ti un Espíritu?

Yo reconozco que Jesucristo vino en carne. es más digo que regresó en la carne, por lo tanto YO SOY UN ESPIRITU DE DIOS.

Soyfriend;1918967[COLOR=#ff0000 dijo:
]Lee los comentarios de Junegofe,[/COLOR] pues yo ya lo comprobé, cuando el dice que cuando morimos solamente el cuerpo se pudre y que el alma se va con Dios. Que en la resurrección no hay resurrección de la carne y que Jesús no resucitó su cuerpo, sino su Espíritu.

Por Pasos, Hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos EstA Hablando Del
DEMONIO ???????????????????????????

...........................Ô

EstA Hablando De Nuestro
Hermano ???????????????????????????

Por Pasos, Hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos EstA Hablando Del
DEMONIO ???????????????????????????

...........................Ô

EstA Hablando De Nuestro
Hermano ???????????????????????????

Aver que dice el hermano, Soyfriend.

Obvio que iban a protejer su credo... no iban a ir diciendo .. Si sigan a otros profetas porque lo que yo escribi es falso...

Lee los comentarios de Junegofe, pues yo ya lo comprobé, cuando el dice que cuando morimos solamente el cuerpo se pudre y que el alma se va con Dios. Que en la resurrección no hay resurrección de la carne y que Jesús no resucitó su cuerpo, sino su Espíritu.

Amado hermano ¿eres en verdad tan ignorante que crees que un espíritu puede ser muerto por el hombre?

¿Puedes trae la cita donde he dicho que en Jesús resucitó su Espíritu?...

¿Acaso no has leido que en la cruz el Hijo de Dios dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu"? (Luc.23:46)

Si le entregó su Espiritu al Padre, ¿crees que su Espíritu murió?...¿es ese tu razonamiento?...y así te atreves a criticar, a juzgar y a difamar a tus hermanos y hermanas?

No hay peor loco que el que cree que ha respondido. Te haré la pregunta como la quieren oír tus oídos que tienen hinchazón. ¿Crees lo que enseña Junegofe, después de haber leído que lo la escritura dice en contra de su enseñanza?
Por cierto la Biblia no dice "No hay peor loco que el que cree que ha respondido", y si dice "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Tu no quieres ver, no quieres oír, y criticas, juzgas, ofendes y más encima haces diagnósticos médicos,.

Te reitero, formulas mal tus preguntas, ésta última logré comprenderla, a ello te respondo; Creo en la Verdad, la Verdad de Jesucristo, Verdad que hay en las escrituras, Verdad que tu no comprendes.

Además, tú nunca citas la Biblia y te la pasas amando a cualquiera. Tienes que saber que amamos a Dios porque le conocemos, los que no le conocen no le aman y los que dicen que le conocen y no creen la escritura (la cual tú no conoces, pues si la conocieras no te habrían engañado), son mentirosos, porque la palabra dice: Juan 14:23
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Generalmente cito la Biblia hermanito, te creí un estudioso de las escrituras, y que no era necesario citar más referencias. Cuando tu escribes un texto Bíblico lo reconozco, sé donde encontrarlo, lo comprendo y puedo reconocer la Verdad en él, no necesito más.

Para tu tranquilidad, has de saber que no es cualquiera a quien amo, yo amo a mis hermanos, toda la humanidad son mis hermanos, a ti también te amo, por que el PADRE y el HIJO moran en mí, como en todos, como dice el texto bíblico que citas, sin siquiera comprender; "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él".

Pero se les ha citado la palabra de Dios y no la creen, sino que los tienen idiotizados y le preguntan "querido maestro (de mentira) ¿qué quiere decir esto? y él les responde con sus mentiras que no son respaldadas por Dios y su palabra.

Por cierto, la Biblia no dice "El que tenga ojos que vea", sino "el que tiene oídos, oiga" Eso muestra que desconoces la Biblia. Pero sí dice: "Porque decís veo, (y no miráis lo que la palabra dice), entonces sois peor que ciegos.

Hermanito, tu nada comprendes, si abrieras tu corazón también quisieras aprender más de la Verdad de DIOS.

Anhelo con todo mi corazón que pronto puedas al menos decir veo, hoy estas completamente ciego y sordo.

ciertamente soy hermanita - pero no la tuya...
ciertamente estoy equivocada - pero no en ello
ciertamente escribo mal --- pero eso no te da la razon en lo que tu dices

En Verdad eres hija de Dios, y mira que felicidad, yo también!!!...dos hijas de un mismo PADRE son hermanas...
Estas equivocada por que no comprendes la VERDAD de Jesucristo.
Que importa que escribas mal, lo importante es que uses la razón...

ÉL ENSEÑA QUE JESUS VUELVE POR SEGUNDA VEZ A ENSEÑAR CUAL ES EL CAMINO.

Y no recuerdas que el Maestro Jesús dice : "YO SOY El CAMINO, La Verdad y la Vida, nadie va al Padre si no es por mi"?. Ya llegaste al Padre?

La mentira de Junegofe: Dice que la resurrección no es la del cuerpo (carne)

Recuerdas que la Biblia dice ; "Polvo eres y en polvo te convertirás".?

Amado hermano ¿eres en verdad tan ignorante que crees que un espíritu puede ser muerto por el hombre?

¿Acaso no has leido que en la cruz el Hijo de Dios dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu"? (Luc.23:46)

Si le entregó su Espiritu al Padre, ¿crees que su Espíritu murió?...¿es ese tu razonamiento?...y así te atreves a criticar, a juzgar y a difamar a tus hermanos y hermanas?

¿Seguro que dijo esa palabras? Porque otros evangelistas dicen que dijo otras diferentes? ¿Y cómo lo suplieron si estaban tan lejos que es imposible que oyeran nada?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Seguro que dijo esa palabras? Porque otros evangelistas dicen que dijo otras diferentes? ¿Y cómo lo suplieron si estaban tan lejos que es imposible que oyeran nada?

Amada hermana, la Verdad es una sola. Como yo comparto la Verdad, no necesitaría citas biblicas, pero como a nuestros hermanos les gusta que uno "pruebe" lo que comparte y la "prueba" para ellos es la Biblia, cito lo que es necesario.

Si el hombre no puede matar el Alma, menos podrá matar un Espíritu, es cosa lógica ¿no te parece?...y como el Hijo de Dios, es Espíritu, obviamente que su Espiritu no murió, desencarno su cuerpo fisico (carne), nada más.

Lee el epígrafe: "La Muerte ¿qué sabemos de ella". Ahí queda claro todo lo que necesitas saber lo que ocurre al morir, todo lo conscerniente al infieron, etc.

MEZCLAS, INCOHERENCIAS Y CONTRADICCIONES JUNEGÓFICAS
Este, Junegofe, es un engañador de primera.

Observen sus engañosas enseñanzas que usa para idiotizar a muchas mujeres. Los hombres resistimos más a sus ataques.

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús:"YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi" (Jn.14:6)

¿A qué "camino" se refirió? si después agrega que nadie va al Padre, si no es por él?...entonces te pregunto: ¿A qué regresa el Hijo de Dios, a este mundo?

Hasta aquí todo va bien. En lo siguiente, es cuando empieza su idiotización y su mentira:

Nunca he dicho que el Hijo de Dios, ya vino. He dicho que YA ESTÁ.

Dice que nunca dijo que Jesús ya había venido, sino que ya está aquí. ¿Qué quiere decir este malandrín? El piensa que puede engañar a los santos de Dios. Dice que no es lo mismo decir que está que decir que ya vino, pero ¿qué entiendes de toda su mezcla y enredo? Observa lo siguiente:

2°.-¿Con qué cuerpo resucitó Jesús?...recuerda: se aparecía en los lugares menos esperados, atravesaba paredes, puertas y más. ¿Crees que era el cuerpo de la carne?

3°.-¿Por qué te molesta la Verdad, amado hermano?...

Junegofe acaba de decir que no ha dicho que "ya vino", sino que "ya ESTÁ", pero veamos lo que me recrimina y dice que miento al decir que él dice:

Creo que estás mezclando las cosas, amado hermano. El Padre y el Hijo, llegan a morar en el ser humano, mediante el Espiritu de la Verdad. Eso fue y es la salvación.

El Espiritu Santo está desde que se implantó la vida en este planeta. El Espiritu Santo es por quien la vida llega a ser.

Pero el regreso del Hijo de Dios, ES EN LA CARNE. Nadie puede venir a servir a este planeta si no viene en la forma. Así vino el Hijo de Dios hace dos mil años a este mundo y ahora ha regresado (ha regresado, regresado, ha regresado)EN LA CARNE (en la carne, la carne, en la carne).
Solo espera la voluntad del Padre, para que el mundo lo sepa.

Y DESPUÉS DICE DESCARADAMENTE QUE NO TIENE IDIOTIZADO A NADIE, ¿Qué opinas tú? ¿Crees que no ha dicho lo que ha dicho, para que después diga que soy mentiroso? Mira lo que éste dice:
A nadie confundo, yo enseño la Verdad, amado hermano.

Por si no han entendido la gravedad de su idiotización, miren qué descaradamente se ríe de sus propios seguidores, diciendo que no les enseña que Jesús ya vino en carne y diciendo que no dice que ya vino, sino que está en el mundo con el espíritu con que resucitó. Se aprovecha de gente que busca el amor desesperadamente y se enamoran de él:

Amado hermano ¿no te parece que para "probar" a un Espíritu, primero deberías saber reconocerlo?...

¿Qué es para ti un Espíritu?

Yo reconozco que Jesucristo vino en carne. es más digo que regresó en la carne, por lo tanto YO SOY UN ESPIRITU DE DIOS.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/QUOTE]

El que pretende estar cuerdo, me dice que soy ignorante y que creo que el Espíritu de Jesús se murió. ¿De dónde lo habrá sacado? Pregúntenselo a él. Me quiere hacer creer que Jesús resucitó en Espíritu y que la Biblia no dice que al tercer día levantaría su templo. Que su cuerpo no vería corrupción, Que no podía ser tocado, como en el caso de Tomás, Que su cuerpo no presentaba las llagas de los clavos, en fin, que idiotizadas tiene a sus víctimas. Además, él aquí dice que no ha dicho nada de lo que ya nos consta que ha dicho.

2°.-¿Con qué cuerpo resucitó Jesús?...recuerda: se aparecía en los lugares menos esperados, atravesaba paredes, puertas y más. ¿Crees que era el cuerpo de la carne?

3°.-¿Por qué te molesta la Verdad, amado hermano?...

Este es mi aporte por el cual Junegofe se ha airado al haberle descubierto sus macabros planes de confundir las almas que buscan a Dios y que han caído en sus garras.

Cristo está en la tierra. El Padre está en la tierra. El Espíritu Santo está en la tierra y vive en nosotros. Entonces, ¿cuál es tu enseñanza? ¿Por qué dices: yo lo conozco, pretendiendo que Jesús anda como un ser espiritual apareciéndosele a medio mundo? Pues tú me dijiste "yo lo conozco", como queriendo decir que está en algún lugar. ENTONCES QUE QUEDE CLARO Y PARA QUE NO CONFUNDAS A LA GENTE, QUE JESÚS ESTÁ EN LA TIERRA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO Y NO COMO PERSONA QUE APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS DESPUÉS DE SU MUERTE. QUE JESÚS VENDRÁ POR SEGUNDA VEZ PARA RESUCITAR A LOS QUE ESTÁN EN EL SEPULCRO Y QUE EN EL AIRE, TRANSFORMARÁ JESÚS SUS CUERPOS

Como habrán visto, es todo lo contrario a sus acusaciones acerca de mí.

Ha quedado bien descubierto que este JUNEGOFE es un farsante. Pero los que están bajo su poder todavía tienen esperanza de escapar. Vuelvan a lo que Dios dice y escaparán de este cruel adversario de Dios que confunde a todos con doctrinas y amores platónicos.

Que Dios ayude a quienes le sirven de corazón.