LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Que Opinas Bella Violeta I ?????????????????????

Recuerda que Estamos APRENDIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bello hermano lo tengo muy presente y me alegra mucho que estés participando de estos temas, aquí aprenderás muchísimo. Y aprenderás la VERDAD.

El que Tenga OJOS , que VEA.

dudo que te conteste - igual que dudo que junegofe te dira lo que significa que el Libro estaba escrito por fuera y dentro.... --- ya sabes tu mejor que nadie --- que los que conocen a Cristo oyen la voz de los que Le pertenecen :)
otro beso!!!

Y tu hermanita en vez de preocuparte tanto de lo que crees podrían o no hacer tus hermanos, por qué no le respondes a la pregunta que hace nuestro hermano ROOST?

VES que MIENTES, ...me acusas y luego me mandas a buscar las pruebas, eso solo existe en tu mente hermano, nadie podría encontrarlo.

Yo creo y vivo la VERDAD, la misma VERDAD que nos reveló Jesucristo, conozco esa VERDAD y como la conozco la reconozco donde esté.

Ya sabía que no contestarías mi pregunta. Eso también prueba que estás engañada, embelesada por Junegfofe, ciega por sus amores. Así que no miento.

No contestaste ¿No es cierto que crees las mentiras de Junegofe? SI tu respuesta es que tú crees lo que él enseña, entonces eso prueba mi punto.

El Padre y el Hijo nunca pueden ser el mismo. O se es el Padre o se es el Hijo. Podrán estar de acuerdo en todo y muy unidos, ser "uña y carne" o sea "uno", pero en sentido figurado.
Un hijo y un padre siempre son dos personas diferentes.
El uno es indivisible, a no ser que lo dividas en partes y cada parte ya no sería la unidad.

Tu hablas de personas, nosotros estamos hablando de DIOS.

Ya sabía que no contestarías mi pregunta. Eso también prueba que estás engañada, embelesada por Junegfofe, ciega por sus amores. Así que no miento.

No contestaste ¿No es cierto que crees las mentiras de Junegofe? SI tu respuesta es que tú crees lo que él enseña, entonces eso prueba mi punto.

Respondí hermano, pero tu esperas otra respuesta. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Y sigues mintiendo, adornaste la frase, pero mientes igual.

Te Respondí; Yo creo y vivo la VERDAD, la misma VERDAD que nos reveló Jesucristo, conozco esa VERDAD y como la conozco la reconozco donde esté.

Tu formulas mal la pregunta hermanito...como te amo te voy ayudar con una sugerencia, tu pregunta podría ser ¿Crees en la VERDAD de Junegofe?...La respuesta YA te la DI...

El que te ojos, vea

Fe de Erratas

Donde dice; El que te ojos, vea.

Debe decir; EL QUE TENGA OJOS VEA.

LA GRAN PATRAÑA DEL ENGAÑADOR JUNEGOFE:

ÉL ENSEÑA QUE JESUS VUELVE POR SEGUNDA VEZ A ENSEÑAR CUAL ES EL CAMINO. DE HECHO ESTE ENGAÑADOR CREE QUE JESÚS YA VINO. ESTO ES EL MISMO DEMONIO ENSEÑANDO QUE JESÚS NO HIZO SU TRABAJO CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ.

Y prometió volver ¿a qué vuelve?, a enseñarnos el "camino" y asi llevarnos al Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

La mentira de Junegofe: Dice que la resurrección no es la del cuerpo (carne)

Pero la palabra dice que "LOS QUE ESTÁN EN LOS SEPULCROS OIRÁN SU VOZ" y resucitarán. ¡Adivina qué es lo que hay en el sepulcro! Sí, es el cuerpo. Este solamente puede engañar a quienes no aceptan la escritura y creen en la inmortalidad del alma.

Juan 5:28-29
28 »No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.

El verso anterior DEMUESTRA que TODOS ESTÁN EN EL MISMO LUGAR y que TODOS SALDRÁN DE SUS SEPULCROS, tanto buenos como malos, ESTÁN EN EL MISMO LUGAR, EN EL SEPULCRO.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, cuando el ser muere (desencarna), su cuerpo fisico es el único que muere. La carne (cuerpo fisico), se pudrirá y sera comido por los gusanos, o bien, se puede incinerar, pero ese cuerpo nunca más volverá a la vida. Eso hay que tenerlo bien en cuenta, la resurrección NO ES DE LA CARNE.

La terrible doctrina de demonios de Junegofe, (el maestro de mentiras):

Cuando la muerte ocurre, viene el arcángel Miguel, y corta todas las conecciones que mantienen a los cuerpos, atados al cuerpo fisico. Así cada cuerpo se irá al lugar que le corresponde. Así el Alma de ese ser, es retirada y es llevada al "primer cielo" o "primer mundo de estancia, donde quedará "durmiendo" la muerte hasta que sea llamada a la resurrección. La mente, le es retirada y dejada en custodia (en ese mismo cielo), hasta que esa Alma resucite. Cuando sea el llamado a la resurrección de esa Alma, se le construirá un cuerpo nuevo, exactamente igual al cuerpo que tuvo Jesús cuando resucitó. Un cuerpo de materia sutil que no se puede ver con los ojos físicos. Los ángeles de la resurrección, le hac´pian ciertos ajustes al cuerpo de Jesús, para que pudiesen verlo quienes le vieron. La mente, en ese momento es puesta nuevamente en el ser resucitado, y el Esppíritu de la Verdad (Padre e Hijo), vuelve a morar en él.

Su cuerpo emocional, se va al plano astral que le corresponde por consciencia. Si el ser que ha muerto (desencarnado), ha tenido una vida noble, manifestando buenas acciones, se irá a un plano de luz. Si por el contrario, su vida ha sido pecaminosa, se irá a un plano del Astral bajo. A mayor conciencia, será mas elevado el plano al que se irá. A menor conciencia,se irá a un plano mas bajo.

Los cuerpos de luz: Padre, Hijo y mente divina, se irán a Paraíso, donde esperarán a que esa Alma sea resucitada, momento que en regresarán a ser parte de esa Alma resucitada.

Todos los cuerpos que han quedado vivos, tienen consciencia en menor y mayoir grado.
La consciencia mayor será con su Alma resucitada.

Queridas almas engañadas. Dejen a este burlador de la palabra de Dios y sigan la Biblia. Tú no puedes citar la Biblia para apoyarte, si no aceptas toda la escritura. Si no aceptas esto que hemos visto y que apoya la escritura, entonces tú estás engañado y eres presa fácil para el engañador Junegofe. Si crees en la inmortalidad del alma y no crees lo que la Biblia enseña, también puedes ser presa fácil de este hijo de perdición.

Respondí hermano, pero tu esperas otra respuesta. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Y sigues mintiendo, adornaste la frase, pero mientes igual.

Te Respondí; Yo creo y vivo la VERDAD, la misma VERDAD que nos reveló Jesucristo, conozco esa VERDAD y como la conozco la reconozco donde esté.

Tu formulas mal la pregunta hermanito...como te amo te voy ayudar con una sugerencia, tu pregunta podría ser ¿Crees en la VERDAD de Junegofe?...La respuesta YA te la DI...

El que te ojos, vea

No hay peor loco que el que cree que ha respondido. Te haré la pregunta como la quieren oír tus oídos que tienen hinchazón. ¿Crees lo que enseña Junegofe, después de haber leído que lo la escritura dice en contra de su enseñanza?

Además, tú nunca citas la Biblia y te la pasas amando a cualquiera. Tienes que saber que amamos a Dios porque le conocemos, los que no le conocen no le aman y los que dicen que le conocen y no creen la escritura (la cual tú no conoces, pues si la conocieras no te habrían engañado), son mentirosos, porque la palabra dice: Juan 14:23
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Pero se les ha citado la palabra de Dios y no la creen, sino que los tienen idiotizados y le preguntan "querido maestro (de mentira) ¿qué quiere decir esto? y él les responde con sus mentiras que no son respaldadas por Dios y su palabra.

Por cierto, la Biblia no dice "El que tenga ojos que vea", sino "el que tiene oídos, oiga" Eso muestra que desconoces la Biblia. Pero sí dice: "Porque decís veo, (y no miráis lo que la palabra dice), entonces sois peor que ciegos.

ÉL ENSEÑA QUE JESUS VUELVE POR SEGUNDA VEZ A ENSEÑAR CUAL ES EL CAMINO. DE HECHO ESTE ENGAÑADOR CREE QUE JESÚS YA VINO.

ESTO ES EL MISMO DEMONIO ENSEÑANDO ....................................

.............................................................................................................
........................................................................................................................

ROOST TE saluda, Soyfriend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observo que
Conoces Al DEMONIO, porque Hablas De ÈL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EstAs Invitado A
Participar En :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

283 < Click AquI

AQUI, podrAs Enseñar TODO Lo que SABES Del Demonio, Lucifer, SatanAs, SatAn,

El Angel CAIDO,
ETC..., ETC..., ETC... !!

Esperamos TÛ Valiosa
ParticipaciOn !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caballeros Y Bellas DAMAS,
TODOS EstAn Invitados A Participar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por VuestrA AtenciOn,
Muchas Gracias !!

ROOST TE saluda, Soyfriend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Observo que
Conoces Al DEMONIO, porque Hablas De ÈL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EstAs Invitado A
Participar En :

En REALIDAD, Todos Son Cristianos o Se Dicen Cristianos ?

283 < Click AquI

AQUI, podrAs Enseñar TODO Lo que SABES Del Demonio, Lucifer, SatanAs, SatAn,

El Angel CAIDO,
ETC..., ETC..., ETC... !!

Esperamos TÛ Valiosa
ParticipaciOn !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caballeros Y Bellas DAMAS,
TODOS EstAn Invitados A Participar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por VuestrA AtenciOn,
Muchas Gracias !!

Yo no conozco al demonio ni hablo de él. En realidad, conozco a Dios y su Santo Espíritu en mí, me hace discernir lo que viene de Dios y lo que no es de Dios. No puedes servir a dos señores; conozco a mi Señor y sé qué es lo que viene de él, por lo tanto, no estoy interesado en discutir acerca del demonio. Me ocupo nada más en predicar el evangelio; otros predican al demonio.

Última edición:

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

ÉL ENSEÑA QUE JESUS VUELVE POR SEGUNDA VEZ A ENSEÑAR CUAL ES EL CAMINO. DE HECHO ESTE ENGAÑADOR CREE QUE JESÚS YA VINO. ESTO ES EL MISMO DEMONIO ENSEÑANDO QUE JESÚS NO HIZO SU TRABAJO CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ.

Pero la palabra dice que "LOS QUE ESTÁN EN LOS SEPULCROS OIRÁN SU VOZ" y resucitarán. ¡Adivina qué es lo que hay en el sepulcro! Sí, es el cuerpo. Este solamente puede engañar a quienes no aceptan la escritura y creen en la inmortalidad del alma.

28 »No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, 29 y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.

El verso anterior DEMUESTRA que TODOS ESTÁN EN EL MISMO LUGAR y que TODOS SALDRÁN DE SUS SEPULCROS, tanto buenos como malos, ESTÁN EN EL MISMO LUGAR, EN EL SEPULCRO.

Queridas almas engañadas. Dejen a este burlador de la palabra de Dios y sigan la Biblia. Tú no puedes citar la Biblia para apoyarte, si no aceptas toda la escritura. Si no aceptas esto que hemos visto y que apoya la escritura, entonces tú estás engañado y eres presa fácil para el engañador Junegofe. Si crees en la inmortalidad del alma y no crees lo que la Biblia enseña, también puedes ser presa fácil de este hijo de perdición.

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús: "YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi" (Jn.14:6)

Nunca he dicho que el Hijo de Dios, ya vino. He dicho que YA ESTÁ.
¿A qué "camino" se refirió? si después agrega que nadie va al Padre, si no es por él?...entonces te pregunto: ¿A qué regresa el Hijo de Dios, a este mundo?

2°.-¿Con qué cuerpo resucitó Jesús?...recuerda: se aparecía en los lugares menos esperados, atravesaba paredes, puertas y más. ¿Crees que era el cuerpo de la carne?

3°.-¿Por qué te molesta la Verdad, amado hermano?...

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús:"YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi"
(Jn.14:6)

¿A qué "camino" se refirió? si después agrega que nadie va al Padre, si no es por él?...entonces te pregunto: ¿A qué regresa el Hijo de Dios, a este mundo?

2°.-¿Con qué cuerpo resucitó Jesús?...recuerda: se aparecía en los lugares menos esperados, atravesaba paredes, puertas y más. ¿Crees que era el cuerpo de la carne?

[/COLOR]

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús:"YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi" (Jn.14:6)

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús: "YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi" (Jn.14:6)

Por qué hablas sin sentido. Cuando Cristo estaba entre la multitud que lo agolpaba y querían despeñarle, ¿Acaso no dice la escritura que pasó en medio de ellos y se fue? Ahora te pregunto: si todos lo agolpaban y empujaban para mandarlo al abismo, ¿cómo pasó en medio de ellos? ¿Con qué cuerpo, si todavía no había muerto siquiera?

Por qué hablas sin sentido. Cuando Cristo estaba entre la multitud que lo agolpaba y querían despeñarle, ¿Acaso no dice la escritura que pasó en medio de ellos y se fue? Ahora te pregunto: si todos lo agolpaban y empujaban para mandarlo al abismo, ¿cómo pasó en medio de ellos? ¿Con qué cuerpo, si todavía no había muerto siquiera?

¡jA,JA,JA,JA,JA...!, ¿no me digas que hablas en serio?...jajajajajaja...parece que tu mente empezó a delirar...ya ves fenómenos donde no los hay...jajajajaja...

¿Que es pasar "en medio de ellos"?...¿No crees que es lo mismo "abriéndose paso entre la multitud"?

1°.-Amado hermano mira lo que dijo Jesús:"YO SOY el Camino, la Verdad y la vida;...y agregó: "Nadie Viene al Padre, si no es por mi" (Jn.14:6)

Cristo está en la tierra. El Padre está en la tierra. El Espíritu Santo está en la tierra y vive en nosotros. Entonces, ¿cuál es tu enseñanza? ¿Por qué dices: yo lo conozco, pretendiendo que Jesús anda como un ser espiritual apareciéndosele a medio mundo? Pues tú me dijiste "yo lo conozco", como queriendo decir que está en algún lugar. ENTONCES QUE QUEDE CLARO Y PARA QUE NO CONFUNDAS A LA GENTE, QUE JESÚS ESTÁ EN LA TIERRA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO Y NO COMO PERSONA QUE APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS DESPUÉS DE SU MUERTE. QUE JESÚS VENDRÁ POR SEGUNDA VEZ PARA RESUCITAR A LOS QUE ESTÁN EN EL SEPULCRO Y QUE EN EL AIRE, TRANSFORMARÁ JESÚS SUS CUERPOS