LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cuando te corresponda realizar el "camino al Padre", amado hermano, será tú quien tenga que trabajar la consciencia. Asi limpiarás todos tus cuerpos, los iluminarás y los divinizarás. De esto debes comprender que todo en ti es integral.

Cuando el ser desencarna (muere), sus cuerpos quedarán en el planeta y solo cuando el alma (en el primer cielo), comience a trabajar la luz y lo divino, hará ese trabajo por sus cuerpos. Asi todo el ser: alma y cuerpos, integralmente ascenderán en luz.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Entonces, en los planos de luz del astral, ¿no hay nadie que pueda enseñar la verdad?

Otra pregunta: Si el ser humano recibe a Dios a la edad de 6 años, ¿tiene siete cuerpos antes de que eso acontezca, es decir, desde su nacimiento?

Cuando te corresponda realizar el "camino al Padre", amado hermano, será tú quien tenga que trabajar la consciencia. Asi limpiarás todos tus cuerpos, los iluminarás y los divinizarás. De esto debes comprender que todo en ti es integral.

Cuando el ser desencarna (muere), sus cuerpos quedarán en el planeta y solo cuando el alma (en el primer cielo), comience a trabajar la luz y lo divino, hará ese trabajo por sus cuerpos. Asi todo el ser: alma y cuerpos, integralmente ascenderán en luz.

Las almas tendrán conocimiento de donde se encuentran sus demás cuerpos? Y si su cuerpo emocional tendrá conciencia que está en la cloaca si por si en dado casó le tocara? Y si en esa cloaca hay penas?

Las almas tendrán conocimiento de donde se encuentran sus demás cuerpos? Y si su cuerpo emocional tendrá conciencia que está en la cloaca si por si en dado casó le tocara? Y si en esa cloaca hay penas?

Vamos a ver susana si me lo puedes explicar. Las preguntas son bien concretas, respóndeme concretamente.

¿Por qué un cuerpo tiene un alma?

¿El alma necesita el cuerpo para evolucionar a mejor?

Y si es así, cuando el cuerpo muere ya no podrá seguir evolucionando, ¿no?

Y los siete cuerpos que tenemos ¿son individuales, cada uno con su mente y su alma y sus responsabilidades?

¿O son responsables, los siete, de lo que hagamos nosotros con nuestro cuerpo de carne y hueso?

Gracias.
Martamaría

Entonces, en los planos de luz del astral, ¿no hay nadie que pueda enseñar la verdad?

Otra pregunta: Si el ser humano recibe a Dios a la edad de 6 años, ¿tiene siete cuerpos antes de que eso acontezca, es decir, desde su nacimiento?

¿Quieres decir que un niño hasta los seis años no tiene a Dios en su corazón ni tiene un alma creada por Dios para él? O sea, que es igual que un gatito...

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Cómo sabrías, amada hermana, quien está en el bajo astral?

Los "muertos" no están muertos. Sus Almas no están en este mundo, están en el primer cielo, y en ese cielo, tienen la oportunidad de entrar en la Verdad, por lo que cada Alma velará por sus cuerpos, los impiará, los iluminará y los divinizará. Cuando eso ocurra, esos cuerpor saldrán de este planeta para ir a incorporarse a su Alma.

Si las almas tienen ese poder y están en cada cuerpo mortal, ¿por qué no velan por ese cuerpo cuando está en este mundo y lo ilumina y lo diviniza YA, sin esperar a que esté muerto? Es evidente que no lo hacen. ¿De qué sirve, pues, que estén en cada cuerpo mortal?
Martamaría

1 Corintios 1:10

Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.

Eso no es posible. ¿Te vas a unir tú a mi parecer en todo lo que se está debatiendo? No. Y yo tampoco al tuyo. Solo se puede pedir que no nos ataquemos, que debatamos las ideas y respetemos a las personas.
Un saludo.
Martamaría

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Y que diferencia hay entre Kungens Ester y tú, amada hermana?. Ella se enriquece dia a dia con los "tesoros" de su religión. Y tú cada día buscas y buscas sin hallar, aunque la Verdad está frente a tus ojos no eres capaz de verla. Da lo mismo si profesas una religión, como Ester, o no. Ambas aún no han llegado a la Verdad.

Entre Ester K y yo hay muchas diferencias.
Yo ni entiendo lo que dices tú ni lo que dice ella.
Pero resulta que los dos estáis seguros de que predicáis la verdad y como son diferentes, una de la dos es mentira o las dos, porque hay otros predicando verdades tan seguros como vosotros de que lo son.

Yo ya he llegado a la verdad del amor. Es el que rige mi vida teniendo a Jesús de Nazaret como ejemplo, aunque nunca llegaré a vivirlo como él. Esa es la única verdad.
Y si en los otros mundos de los que hablas, no vamos a reconocer a nuestros seres queridos ¿de qué nos sirve la vida eterna?
Martamaría

Vamos a ver susana si me lo puedes explicar. Las preguntas son bien concretas, respóndeme concretamente.

Y los siete cuerpos que tenemos ¿son individuales, cada uno con su mente y su alma y sus responsabilidades?

¿O son responsables, los siete, de lo que hagamos nosotros con nuestro cuerpo de carne y hueso?

Gracias.
Martamaría

Has leído que tenemos cuerpo natural y también cuerpo espiritual?

lee ◄ 1 Corintios 15:44 ► aquí habla de los cuerpos...

Creo que cuando el habla de cuerpo obvio que no es el cuerpo de carne...el cuerpo espiritual es el que resucita al menos eso pienso yo... A ver que responda el... Yo voy a releer sus aportes otra ves para entender mejor cuando se lee varias veces la mente capta mejor.. Pobre de el. Creo que les hacemos las mismas preguntas cuando ya el las contesto..�� que paciencia tiene este señor...������

Si las almas tienen ese poder y están en cada cuerpo mortal, ¿por qué no velan por ese cuerpo cuando está en este mundo y lo ilumina y lo diviniza YA, sin esperar a que esté muerto? Es evidente que no lo hacen. ¿De qué sirve, pues, que estén en cada cuerpo mortal?
Martamaría
[/QUOTE

Creo que las almas que no se divinizan aquí en la tierra son las malas personas.... Eso creo... Junegofe nosotros los que vivimos en la tierra que queremos seguir a Cristo y que hacemos lo posible de día a día en agradarle será que aquí podemos divinizarnos sin tener que llegar a los planos bajos del astral (infierno) o cloaca.????

Gracias.
Martamaría

marta léete la primera página de este epígrafe.....

Martamaría
[/QUOTE

Creo que las almas que no se divinizan aquí en la tierra son las malas personas.... Eso creo... Junegofe nosotros los que vivimos en la tierra que queremos seguir a Cristo y que hacemos lo posible de día a día en agradarle será que aquí podemos divinizarnos sin tener que llegar a los planos bajos del astral (infierno) o cloaca.????

Me equivoque perdón el alma va al primer cielo... El lugar de estancia...

Amado hermano, cuando hablo de la verdad, es la promesa del Hijo de Dios, para llevarnos al Padre. Esa verdad aún no comienza en este mundo, pero pronto empezará. De esto podrás comprender que en los planos de luz del astral, nadie podría enseñarla.

Cada cuerpo corresponde a cada ser que integra al todo. Si Dios, no ha llegado a morar en el ser, el ser solo tiene cuatro cuerpos. Lo humano en lo humano, lo divino en lo divino.

Cuando se llega a la verdad, se enseña la verdad, amada hermana. Asi cuando el alma comienza su camino en la Verdad, recibe todo lo que corresponde a la verdad, ahí aprenderá de sus cuerpos y los trabajará exactamente igual que si los trabajara en lo humano, es decir: los trabajaría exactamente igual a que si estuviera con el cuerpo de carne, porque el trabajo es para la consciencia.

En las cloacas (planos mas bajos del astral), si hay penas y sufrimientos. Ahí se está purgando por los errores, males y pecados, que cometió en vida, pero no vayas a pensar que eso es un castigo de Dios ¿no?. Es solo el ser humano quien se castiga.

¿Quieres decir que un niño hasta los seis años no tiene a Dios en su corazón ni tiene un alma creada por Dios para él? O sea, que es igual que un gatito...

La respuesta es muy simple, amada hermana. Cuando el niño nace no está preparado aún para la vida en este mundo. Recién al nacer comienzan a trabajar en él (en su mente), los siete espíritus ayudantes de la mente, y terminan mas o menos cerca de cumplir los seis años de vida. Mientras esa mente no esté "preparada", el Padre no puede llegar a morar en ella.

Un ser humano jamas se podría comparar a un "gatito". Piensa en lo que escribes.

Martamaría

Amada hermana, no has comprendido nada de nada, sin embargo debates y debates. La verdad es que debieras revisarte un poquito, tan solo necesitas un poquito de humildad.

¿Aún no comprendes que todo el camino espiritual es PARA LA MENTE HUMANA?. Tu mente es la que no permite abrirte, no te permite crecer, no te permite ver tus propios errores, TU MENTE.

No es el cuerpo ni el Alma, es la mente la que tiene que crecer, evolucionar y divinizarse.

El Alma es lo que te permite RESUCITAR. Gracias al Alma, tienes vida eterna. El cuerpo no resucita, el alma si. Y como la mente continuará en el Alma una vez que esta resucite y tenga un nuevo cuerpo, en ese nuevo cuerpo se hará el trabajo espiritual. Sin embargo ahora, todo aquél que quiera recibir las enseñanzas de la verdad, podrá hacerlo con este cuerpo, el de la carne. es por eso que Jesús dijo: "Los últimos serán los primero". Los "ultimos", se refiere a la generación que esté viva cuando él regrese. Y "primero", se refiere a que los de esta última generación, serán los primeros que tendrán la oportunidad de ascender al cielo, la morada del Padre, y quedarse con el Padre.

Espero que ahora si, puedas comprenderlo, amada hermana.

Entre Ester K y yo hay muchas diferencias.
Yo ni entiendo lo que dices tú ni lo que dice ella.
Pero resulta que los dos estáis seguros de que predicáis la verdad y como son diferentes, una de la dos es mentira o las dos, porque hay otros predicando verdades tan seguros como vosotros de que lo son.

Yo ya he llegado a la verdad del amor. Es el que rige mi vida teniendo a Jesús de Nazaret como ejemplo, aunque nunca llegaré a vivirlo como él. Esa es la única verdad.
Y si en los otros mundos de los que hablas, no vamos a reconocer a nuestros seres queridos ¿de qué nos sirve la vida eterna?
Martamaría

Amada hermana, ya no se como hacerte entender, creeme que te amo mucho. Te amo como amo a todos mis hermanos, pero no se que hay en ti que no te permite ver lo simple. Por todas tus respuestas, me dejar ver que o no lees bien o te cuesta mucho comprender. Voy a tratar de ser mas explicito con esto que no lo has tomado como debieras.

Es obvio que entre Kungens Ester y tu, hay muchas diferencias. Entre cada ser humano hay muchas diferencias. Entre tu y yo, hay muchas diferencias, pero yo no hablo ni he hablado de esas diferencias, yo hablo DE LA VERDAD.

Ni tu ni Ester, saben ni están en la Verdad. Esté ella en una religión y tu no, da lo mismo. Ninguna de las dos sabe ni están en la Verdad.

Ester comparte los conocimientos de su religión NO DE LA VERDAD: Yo no comparto nada de ninguna religión, yo comparto LA VERDAD, pero tu ceguera no te permite verlo.

Y por lo de los seres queridos, ¿aún no comprendes que solo eres hija de Dios?...y que todos somos hijos de Dios?, que tus seres queridos, todos son hijos de Dios, por lo tanto en la eternidad solo seremos UNA GRAN FAMILIA, una familia de amor y con amor, adorando al único Dios, nuestro Padre. Ahí no tendrás apegos de familia ni de seres queridos, eso solo corresponde a lo humano. Pero como humanos, no habeis aprendido a amar aún. En la etrenidad ¡Si, amaréis!. ¿No te enseñó Jesús que en la resurrección no se volevrán a casar prque viviréis como los ángeles?. Hablas de Jesús, crees en Jesús, pero aún no comprendes sus enseñanzas, pues si las comprenderas, comprenderías y aceptarías todo lo que yo comparto.

Martamaría
[/QUOTE

Amada hermana, todo aquél que tenga y haga una buena vida, no tiene por qué (al desencarnar), pensar que sus cuerpos se irán al astral bajo. Solo van al astral bajo, los cuerpos de los Hnos. de mal vivir, los perversos, los pecadores, los viles, los que han cometido pecados reiterados, etc. los que llamamos "malos".

Y todo aquél que quiera llegar a la Verdad, LO HARÁ. Una vez que el Hijo de Dios, se de a conocer en este mundo y comience a impartir la enseñanza (serán muchos instructores los maestros de la Verdad), todo aquél que reciba el llamado en su corazón, llegará a la verdad y se divinizará ahora, en vida.

junegofe;

Amada hermana, ya no se como hacerte entender, creeme que te amo mucho. Te amo como amo a todos mis hermanos, pero no se que hay en ti que no te permite ver lo simple. Por todas tus respuestas, me dejar ver que o no lees bien o te cuesta mucho comprender. Voy a tratar de ser mas explicito con esto que no lo has tomado como debieras.[/

Junegofe, ¡que no es que no te entienda! Es ¡que no me lo creo!
Si dices que tenemos siete cuerpos, pues siete son siete, para entender eso no hace falta ser un lince, lo que ocurre es que no me creo que tengamos siete cuerpos. Yo no tengo la menor evidencia de ellos ni los siento dentro de mí ni mi alrededor. Y solo porque tú lo digas no me lo voy a creer.
O sea, a ver si te queda claro: te entiendo, pero no me lo creo.

Es obvio que entre Kungens Ester y tu, hay muchas diferencias. Entre cada ser humano hay muchas diferencias. Entre tu y yo, hay muchas diferencias, pero yo no hablo ni he hablado de esas diferencias, yo hablo DE LA VERDAD.
Ni tu ni Ester, saben ni están en la Verdad. Esté ella en una religión y tu no, da lo mismo. Ninguna de las dos sabe ni están en la Verdad.
¡Vaya, hombre! Y tú sí estás en la verdad. Eso es lo que tú crees igual que se lo cree ella, pero ninguno aportáis pruebas, solo lo decís. Por eso no creo a ninguno de los dos. Predicáis vuestra verdad creyendo que es la única. Pero si no lo probáis...

Ester comparte los conocimientos de su religión NO DE LA VERDAD: Yo no comparto nada de ninguna religión, yo comparto LA VERDAD, pero tu ceguera no te permite verlo.
Y por lo de los seres queridos, ¿aún no comprendes que solo eres hija de Dios?...y que todos somos hijos de Dios?, que tus seres queridos, todos son hijos de Dios, por lo tanto en la eternidad solo seremos UNA GRAN FAMILIA, una familia de amor y con amor, adorando al único Dios, nuestro Padre. Ahí no tendrás apegos de familia ni de seres queridos, eso solo corresponde a lo humano. Pero como humanos, no habeis aprendido a amar aún. En la etrenidad ¡Si, amaréis!. ¿No te enseñó Jesús que en la resurrección no se volevrán a casar prque viviréis como los ángeles?. Hablas de Jesús, crees en Jesús, pero aún no comprendes sus enseñanzas, pues si las comprenderas, comprenderías y aceptarías todo lo que yo comparto.

¿Y quién ha hablado de casarse? Que sea hija de Dios, no elimina que sea hija de mi madre. Si en esa vida eterna no voy a reconcer a los míos y a seguir queriéndolos como los quiero aquí, si todos vamos a sentir el mismo amor por todos los billones y billones de seres, sin reconocernos, serás como reencarnarse. Se vuelve a vivir, pero como no recuerda quienes fueron, no sirve de nada. En realidad han muerto.
Pues tal como dices, lo mismo.
No creo que se pueda amar a quien no se conoce. Y en todo caso será un amor infundido, no nacido de conocerse y tratarse. Y si encima, no conocemos a los nuestros...No es que apetezca mucho alcanzar esa vida...
¿Qué desilusión para tantísimas personas que esperan renecontrase con los suyos en el cielo y hasta abrazarlos...
Martamaría

La respuesta es muy simple, amada hermana. Cuando el niño nace no está preparado aún para la vida en este mundo. Recién al nacer comienzan a trabajar en él (en su mente), los siete espíritus ayudantes de la mente, y terminan mas o menos cerca de cumplir los seis años de vida. Mientras esa mente no esté "preparada", el Padre no puede llegar a morar en ella.

Un ser humano jamas se podría comparar a un "gatito". Piensa en lo que escribes.

Tú sí que debes pensarlo. ¿O no te parece una burrada decir que Dios no puede morar en un niño hasta los seis años?
Y encima sueltas, como quien habla del tiempo, que el pobre niño está habitado por siete espiritus que necesitan seis años para preparale para que Dios pueda entrar en él.
¿Qué es ese niño hasta entonces, que ni Dios quiere morar en él?
¿A creer eso le llamas tú estar en la verdad?
Martamaría