LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

andale Marta...
el musulman cree en el mismo Dios que es el Padre de Jesucristo - esta en el Coran sabes!!!
ahora Junegofe NO... y esta en este epigrafe que (o otro donde el puso eso) que su padre - el de junegofe - no es el de Jesucristo!

asi que tenemos un musulman hablando de su forma de someterse a Dios que llama el Allah y un juegofe que no se somete al mismo Dios sino tiene otro al que manda amor... y recibe ...
entiendes?

¿De dónde sacaste esa tremenda mentira, amada hermana?, ¿cuándo yo he hablado o enseñado de otro Dios que no sea mi Padre, quien es el mismo Padre de Jesucristo?. ¿No has leido que mi maestro es Jesús y luego mi Padre, y que estoy con ambos?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La fe sí se pierde, porque yo creía y ya no creo.
El conocimiento no es el que aparta de la fe, porque hay grandes sabios que han creído y siguen creyendo. No es el conocimiento, es el razonar lo que impide a las personas creer algo que para ellas es increíble.

Y es muy fácil de entender:
Tú podrías estar escuchando a un musulmán toda una tarde hablar de su Dios y de sus promesas y su paraíso ¡Y NO TE CREERÍAS NI UNA SOLA PALABRA! Pero él estaría tan seguro como junegofe, de que te estaba predicando la verdad.
Ninguno de los dos aporta pruebas, pero tú crees a junegofe y NO PUEDES creer al musulmán. Pues yo, lo mismo que tú no puedes creer al musulmán, yo NO PUEDO creer a ninguno de los dos.
O sea, que no es cuestión de tener la mente cerrada ni el corazón duro. ¡Es que no se puede!
Un abrazo.
Martamaría

Amada hermana, cada lider religioso te hablará o enseñará de Dios, de acuerdo a su religión.

Yo respeto a toda religión y a todo lider que la profesa y enseña. También respeto todo credo y toda fe, pero yo no hablo de religión, YO HABLO Y ENSEÑO LA VERDAD. Yo he venido a enseñar la verdad por la cual te lleva al Padre. Solo que tú no eres capaz de verlo, eso es todo.

Es verdad lo que dices, amada hermana. Hay muchas personas que hacen el bien, que se entregan totalmente por el prójimo y que tienen una vida paupérrima. He conocido a muchas y es un tema muy delicado el dialogarlo, pero trataré de que comprendas el por que sucede esas cosas.

Mira: este es un mundo de oscuridad, donde domina lo negro, lo negativo, la maldad. Todo ello es una gran energía negativa que inunda, envuelve y convive con el ser humano. El ser humano no se da cuenta de ello, solo vive. Toda esa energía la gobierna y manejan los seres de oscuridad (entidades, demonios), que viven atacando y en medio de los humanos. Con los conocimientos que tienes, me imagino que sabes que los iguales se atraen y los opuestos se repelen ¿no?. Bien...la maldad recibe a la maldad, es decir: la energía oscura se da con la energía oscura. Esa energía oscura la propaga todo aquél que miente, que engaña, que delinque, que abusa, que difama, que calumnia, que falta, etc. Es decir, casi toda la humanidad. Pero hay personas que acutan bien y que dan amor. Ellas generan luz, energía buena, pura y limpia. Entonces esa energía pura sufre choques con la energía oscura. Nuna te olvides que el amor provoca, produce rechazos yaca chispas. ¿Por qué crees que mataron al Hijo de Dios, si él era puro amor?

Toda persona que hace el bien, que da amor, aunque no la veas feliz, está dichosa en su corazón, está tranquila y en paz, mas tarde o temprano, tendrá su recomprensa. Tu amiga al morir, se fue a planos altos, a la luz, ella tiene su recpompensa. No pienses que la vida solo es lo que ves en este mundo. Esto solo es el comienzo. La vida es eterna.

Amen....si todos aqui en esta tierra nos aferraramos en el (AMOR) solo dar dar y dar el mundo fuera otro< si todos nosotros en ves de discutir la palabra nos aferramos en lo que jesus y usted ensena la vida fuera ota...dejariamos de burlarnos del uno y del otro...

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amen....si todos aqui en esta tierra nos aferraramos en el (AMOR) solo dar dar y dar el mundo fuera otro< si todos nosotros en ves de discutir la palabra nos aferramos en lo que jesus y usted ensena la vida fuera ota...dejariamos de burlarnos del uno y del otro...

Amada hermana, si el mundo tan solo hiciera carne las enseñanzas de Jesús y las viviera, creeme que este sería otro mundo y la vida en él sería totalmente diferente. Lo que yo vengo a enseñar, se puede decir que es la continuación de la verdad que trajo hace dos mil años el Hijo de Dios, por lo que debería ser que el mundo estuviera preparado para recibirla, y el estar "preparado" sería lo que ya dije: vir las enseñanzas de Jesús, pero ya ves que eso no se cumple, por lo que hay que comenzar desde cero.

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...

Comenzar de cero...Wow!!! que trabajo ¿no?

Maestro respecto a la Muerte y el Amor, quisiera preguntarle si a los cuerpos Psíquico, Emocional y Mente del ser desencarnado le afecta en algo o interfiere en su proceso el sufrimiento, el apego, los ritos, las animitas, el contacto a través de médium...otros más o todos los anteriores, que realizan sus deudos.

Y cual seria el actuar correcto o una ayuda concreta que puede realizar alguien que ha perdido un ser querido, para que ese ser pueda ascender en Luz...?

Lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado Maestro

Le saludo con todo mi amor...

Comenzar de cero...Wow!!! que trabajo ¿no?

Maestro respecto a la Muerte y el Amor, quisiera preguntarle si a los cuerpos Psíquico, Emocional y Mente del ser desencarnado le afecta en algo o interfiere en su proceso el sufrimiento, el apego, los ritos, las animitas, el contacto a través de médium...otros más o todos los anteriores, que realizan sus deudos.

Y cual seria el actuar correcto o una ayuda concreta que puede realizar alguien que ha perdido un ser querido, para que ese ser pueda ascender en Luz...?

Lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA

Amada hermana, ningún vivo puede interceder por un muerto, ni ningún muero puede interceder por un vivo. Cada cual debe vivir sus propias experiencias, por lo que nadie tiene derecho a querer interferir en otro. Si la persona desencarnó, tan solo dejenla tranquila vivir lo que tenga que vivir.

Todo aquél que "pierda" a un ser querido por el proceso de la "muerte", debería alegrarse pues ese ser querido, no está muerto, sino muy por el contrario, tiene mas vida que en la carne.

Deben recordar que Jesús derrotó a la muerte, por lo tanto la muerte ¡YA NO EXISTE!

Amada hermana, ningún vivo puede interceder por un muerto, ni ningún muero puede interceder por un vivo. Cada cual debe vivir sus propias experiencias, por lo que nadie tiene derecho a querer interferir en otro. Si la persona desencarnó, tan solo dejenla tranquila vivir lo que tenga que vivir.

Todo aquél que "pierda" a un ser querido por el proceso de la "muerte", debería alegrarse pues ese ser querido, no está muerto, sino muy por el contrario, tiene mas vida que en la carne.

Deben recordar que Jesús derrotó a la muerte, por lo tanto la muerte ¡YA NO EXISTE!

Toda la vida que quieras, pero no está con los suyos, por ejemplo sus hijos pequeños. Díselo a ellos porque se han quedado sin madre y que no se preocupen que su madre está muy bien donde esté. Martamaría

Amada hermana, cada lider religioso te hablará o enseñará de Dios, de acuerdo a su religión.

Yo respeto a toda religión y a todo lider que la profesa y enseña. También respeto todo credo y toda fe, pero yo no hablo de religión, YO HABLO Y ENSEÑO LA VERDAD. Yo he venido a enseñar la verdad por la cual te lleva al Padre. Solo que tú no eres capaz de verlo, eso es todo.

Todos los que predican sobre Dios dicen predicar la verdad, pero resulta que son verdades diferentes y como eso no es posible y ninguna aporta pruebas solo su fe, pues por eso resulta tan difícil aceptar que sea verdad lo que predican. Los es para cada uno, pero no para los demás.
Tú respetas lo que predican los musulmanes, ¿pero crees que es verdad?
Y una cosa es respetar a las personas y otra respetar lo que predican. Yo no respeto todo lo que se predica.
Martamaría

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿De dónde sacaste esa tremenda mentira, amada hermana?, ¿cuándo yo he hablado o enseñado de otro Dios que no sea mi Padre, quien es el mismo Padre de Jesucristo?. ¿No has leido que mi maestro es Jesús y luego mi Padre, y que estoy con ambos?

Si pretendes que Ester K. te entienda difícil lo tienes.
Un saludo.
Martamaría

Amen,... Amado junegofe volveremos aver nuestros seres querido que han dejado esta vida física?

Toda la vida que quieras, pero no está con los suyos, por ejemplo sus hijos pequeños. Díselo a ellos porque se han quedado sin madre y que no se preocupen que su madre está muy bien donde esté. Martamaría

Es muy cierto, amada hermana, que la experiencia de la muerte es algo muy fuerte, dolorosa y que arrastra mucho sufrimientos y otros trastornos. Eso se debe al completo desconocimiento que el ser humano tiene sobre la muerte, y con solo nombrarle esa palabra se aterran, pero se me ha preguntado sobre la Verdad y yo respondo con la Verdad. La comprendas o no, la aceptes o no, te guste o no, lo que yo comparto ES LA VERDAD.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Todos los que predican sobre Dios dicen predicar la verdad, pero resulta que son verdades diferentes y como eso no es posible y ninguna aporta pruebas solo su fe, pues por eso resulta tan difícil aceptar que sea verdad lo que predican. Los es para cada uno, pero no para los demás.
Tú respetas lo que predican los musulmanes, ¿pero crees que es verdad?
Y una cosa es respetar a las personas y otra respetar lo que predican. Yo no respeto todo lo que se predica.
Martamaría

Amada hermana, si los que predican sobre Dios, difieren unos de otros, entonces NINGUNO TIENE LA VERDAD. Yo no predico sobre Dios, yo enseño y comparto la Verdad. Solo que tu al ignorar la Verdad, no la vez porque NO LA RECONOCES.

Si los que predican sobre Dios, no están en la Verdad, porque no han llegado a la Verdad, sin embargo todos son sinceros pues los conocimientos que tienen y manejan, los satisface y los mantiene satisfechos, entonces ¿por qué no he de respetarlos?. Una cosa es que no comulgue con lo que predican, pero algo muy distinto es no respetarlos. Un niño es feliz con su niñez (a menos que viva una vida paupérrima), no sabe lo que la vida de adulto le depara. Tu como adulta lo sabes. Eso ¿te hará rechazar, despreciar o faltar el respeto a ese niño o esperarás pacientemente y con amor, a que crezca?. Lo mismo hago yo, espero que los niños con su religiosidad o espiritualidad, crezcan; mientras tanto los amo y respeto. ¿Puedes comprenderlo?

Si pretendes que Ester K. te entienda difícil lo tienes.
Un saludo.
Martamaría

¿Y que diferencia hay entre Kungens Ester y tú, amada hermana?. Ella se enriquece dia a dia con los "tesoros" de su religión. Y tú cada día buscas y buscas sin hallar, aunque la Verdad está frente a tus ojos no eres capaz de verla. Da lo mismo si profesas una religión, como Ester, o no. Ambas aún no han llegado a la Verdad.

Amen,... Amado junegofe volveremos aver nuestros seres querido que han dejado esta vida física?

Eso es relativo, amada hermana. Lo mas probable es que se encuentren en los planos de este planeta (astral). Muchos que han vivido experiencia "mas allá de la muerte", dicen haber visto o se han encontrado con seres queridos que han muerto con anterioridad. En los mundos de estancia (Cielos), es mas difícil, no que se encuentren sino que se reconozcan.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, si los que predican sobre Dios, difieren unos de otros, entonces NINGUNO TIENE LA VERDAD. Yo no predico sobre Dios, yo enseño y comparto la Verdad. Solo que tu al ignorar la Verdad, no la vez porque NO LA RECONOCES.

Si los que predican sobre Dios, no están en la Verdad, porque no han llegado a la Verdad, sin embargo todos son sinceros pues los conocimientos que tienen y manejan, los satisface y los mantiene satisfechos, entonces ¿por qué no he de respetarlos?. Una cosa es que no comulgue con lo que predican, pero algo muy distinto es no respetarlos. Un niño es feliz con su niñez (a menos que viva una vida paupérrima), no sabe lo que la vida de adulto le depara. Tu como adulta lo sabes. Eso ¿te hará rechazar, despreciar o faltar el respeto a ese niño o esperarás pacientemente y con amor, a que crezca?. Lo mismo hago yo, espero que los niños con su religiosidad o espiritualidad, crezcan; mientras tanto los amo y respeto. ¿Puedes comprenderlo?

Estoy 1000, 1000, 1000% con usted si todas las religions tubieran la verdad todas tubieran de acuerdo en una sola...La verdad es una y muchas religions tienen una diferente ahahhahahaahahahha eso si es cierto OMG lol

1 Corintios 1:10

Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.

Okkkkk entonces orar por los muertos que están en el bajó astral ((infierno))no necesitan nuestras oraciones?

Junegofe: Los cuerpos emocionales de los desencarnados, ¿pueden crecer en consciencia?

Okkkkk entonces orar por los muertos que están en el bajó astral ((infierno))no necesitan nuestras oraciones?

¿Cómo sabrías, amada hermana, quien está en el bajo astral?

Los "muertos" no están muertos. Sus Almas no están en este mundo, están en el primer cielo, y en ese cielo, tienen la oportunidad de entrar en la Verdad, por lo que cada Alma velará por sus cuerpos, los impiará, los iluminará y los divinizará. Cuando eso ocurra, esos cuerpor saldrán de este planeta para ir a incorporarse a su Alma.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe: Los cuerpos emocionales de los desencarnados, ¿pueden crecer en consciencia?

Cuando te corresponda realizar el "camino al Padre", amado hermano, será tú quien tenga que trabajar la consciencia. Asi limpiarás todos tus cuerpos, los iluminarás y los divinizarás. De esto debes comprender que todo en ti es integral.

Cuando el ser desencarna (muere), sus cuerpos quedarán en el planeta y solo cuando el alma (en el primer cielo), comience a trabajar la luz y lo divino, hará ese trabajo por sus cuerpos. Asi todo el ser: alma y cuerpos, integralmente ascenderán en luz.