LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

junegofe;

Amada hermana, hay mucho desconocimiento sobre este tama, pero eso no significa que lo que estoy compartiendo no sea verdad. Si quieres preguntar algo, hazlo y con todo amor te responderè, pero for favor no hables por mi ni por otros, solo habla por ti, lo que tù crees, lo que sabes o lo que te gustarìa saber. Si tù no has vivido experiencias relacionadas al tema, es muy posible que te haga ser cauta y es eso es bueno, pero no puedes dar por sentado algo que desconoces.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[/QUOTE]

No entiendo por qué me respondes así.
Que el cuerpo de un muerto enterrado acaba siendo polvo y el de un incinerado acaba en cenizas, eso no es una opinión mía es un hecho cierto.
En cambio, que los muertos esperan en su tumba, o donde sea, la resurrección, eso es una creencia, no es una verdad, aunque millones crean que es verdad. Tú puedes compartir tus creencias, pero lo que no puedes es decir que son verdad aunque tú lo creas.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No entiendo por qué me respondes así.
Que el cuerpo de un muerto enterrado acaba siendo polvo y el de un incinerado acaba en cenizas, eso no es una opinión mía es un hecho cierto.
En cambio, que los muertos esperan en su tumba, o donde sea, la resurrección, eso es una creencia, no es una verdad, aunque millones crean que es verdad. Tú puedes compartir tus creencias, pero lo que no puedes es decir que son verdad aunque tú lo creas.

Amada hermana, tal vez lei mal o comprendì mal lo que escribiste al decir "Pues no puede, eso es evidennte, pero se lo creen y de ahí nadie los saca". Pero ya no viene al caso. Ahora paso a responder lo que acotas en esta respuesta.

Amada hermana, yo no abrì este tema para compartir una "creencia" ni mìa ni de nadie. Abrì este tama para revelar la Verdad sobre la muerte. Nunca he dicho que los muertos entrerrados resucitaràn, eso NO ES VERDAD, y si es una acto de fe. Si yo creyese algo asì, hubiese dicho: "Yo creo que la muerte...", pero no. Estoy revelando una gran Verdad. Eres libre de creer o no, siempre te lo he dicho, y eso lo respeto.

Por lo visto no conoces o no has tenido experiencias relativas al tema. Tal vez no te has topado con algùn "desencarnado", a los que erròneamente llaman "fantasmas". En fin...es un tema largo y muy cautivante ¿no te parece?

junegofe;
Amada hermana, yo no abrì este tema para compartir una "creencia" ni mìa ni de nadie. Abrì este tama para revelar la Verdad sobre la muerte. Nunca he dicho que los muertos entrerrados resucitaràn, eso NO ES VERDAD, y si es una acto de fe. Si yo creyese algo asì, hubiese dicho: "Yo creo que la muerte...", pero no. Estoy revelando una gran Verdad. Eres libre de creer o no, siempre te lo he dicho, y eso lo respeto.

Vamos a ver, junegofe. NADIE sabe nada sobre la muerte, salvo que te mueres y te entierran o te incineran.
Si tú has tenido EXPERIENCIAS personales con desencarnados, fantasmas, apariciones de personas ya muertas, o como quieras llamarlo, eso sigue siendo una EXPERIENCIA personal, no una realidad. Porque ese ser desencarando que tú ves, NADIE más lo ve. Y el que tú lo veas no le sirve a quien no lo ve.
Así que tú me estás hablando de tus experiencias, no de realidades. No puedes decir que estás revelando una gran verdad.

Por lo visto no conoces o no has tenido experiencias relativas al tema. Tal vez no te has topado con algùn "desencarnado", a los que erròneamente llaman "fantasmas". En fin...es un tema largo y muy cautivante ¿no te parece?
Pues, no, no he tenido experiencias con aparecidos. Pero Sí he leído bastante sobre el tema y hasta he visto a Ann Germain en programas de televisión hablando con personas fallecidas. Y tengo una amiga que, al poco de morir su marido, lo veía a los pies de la cama y lo sentía respirar a su lado, pero cuando fue pasando el tiempo, el marido muerto "dejó de visitarla". Yo sí creo que ella lo veía, pero era su experiencia, de ahí a que fuera una aparición real...eso ya no se puede afirmar.
Un saludo.

Vamos a ver, junegofe. NADIE sabe nada sobre la muerte, salvo que te mueres y te entierran o te incineran.
Si tú has tenido EXPERIENCIAS personales con desencarnados, fantasmas, apariciones de personas ya muertas, o como quieras llamarlo, eso sigue siendo una EXPERIENCIA personal, no una realidad. Porque ese ser desencarando que tú ves, NADIE más lo ve. Y el que tú lo veas no le sirve a quien no lo ve.
Así que tú me estás hablando de tus experiencias, no de realidades. No puedes decir que estás revelando una gran verdad.

Amada hermana, me gusta mucho dialogar contigo. Te encuentro muy inteligente y siempre he leido de ti que buscas la verdad. Muchas veces he respondido a tus escritos, te he revelado grandes cosas o te he argumentado otras tantas, pero siempre con la verdad, pero no "ves" ni "oyes". Eso mismo hacìa Tomàs. El viendo a Jesùs (resucitado), ante èl no creìa que era su Maestro. Jesùs tuvo que mostrarle las heridas y ah`pi recièn se convenciò que quien estaba frente a èl era el Hijo de Dios. Contigo sucede casi lo mismo, todo argumento que se te de, es nada para ti, porque tù no has vivido lo que otros sì, han vivido.

Si yo te dijese (por favor solo es un ejemplo), que si, que he muerto y he regresado a la vida, no me creerìas porque ¿còmo te lo demostrarìa?. Siempre he dicho que yo no hablo nada que no haya experimentado o vivido. Por favor lee la respuesta #4 de este mismo epìgrafe, penùltimo pàrrafo. Se todo lo concerniente a la creaciòn del universo, del planeta y de la vida y muerte del ser humano. es por eso que lo comparto. ¿No me crees?, bien, amada hermana, no hay problema. Mas no puedo hacer.

Pues, no, no he tenido experiencias con aparecidos. Pero Sí he leído bastante sobre el tema y hasta he visto a Ann Germain en programas de televisión hablando con personas fallecidas. Y tengo una amiga que, al poco de morir su marido, lo veía a los pies de la cama y lo sentía respirar a su lado, pero cuando fue pasando el tiempo, el marido muerto "dejó de visitarla". Yo sí creo que ella lo veía, pero era su experiencia, de ahí a que fuera una aparición real...eso ya no se puede afirmar.
Un saludo.

Si cientos de personas dicen haber visto a desencarnados, es mas que una realidad ¿no te parece?. Podràs decir: "solo son sus experiencias yo no he visto nada". Y tendrìas razòn: tù no has visto nada por lo tanto niegas esa verdad. Asi de simple. Entonces...¿para que te molestas en entrar a los epìgrafes, amada hermana, si no crees en nada de lo que se te comparte?. Aùn no te puedo revelar cosas mas grandes y profundas, pero ya està visto que no las creerìas, por lo que serìa inùtil.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/SIZE]

Amada hermana, cuando la persona cae en sueño profundo no està consciente, està dormida. Cuando estàs dormida no tienes consciencia de lo que ocurre con tus cuerpos inferiores, por lo que es imsible que seas consciente que estès soñando. Pero ocurre muchas veces que durante el sueño, en el mismo sueño te des cuenta que sueñas, pero el que se da cuenta que sueña no eres tù (el queduerme), sino que el soñador (el que està viviendo el sueño).

Cuando la persona se duerme, su cuerpo emocional sale de èl y comienza a desplazarse por el plano emocional o astral. Ahì, en ese plano es que vive su sueño. En el sueño el soñador està consciente, pero el que duerme no està conciente. El cuerpo que va soñañndo va transmitiendo la vivencia de ese sueño al que duerme, pero como este està inconsciente recibe esa experiencia a lapsus y solo fragmentos del sueño.

Si el soñador fuese consciente de su sueño, se quedarìa en èl, ya que ocuparìa la consciencia del que duerme. Eso no puede ser, pero si hay experiencias en las cuales se es consciente del sueño y eso se llama: DESDOBLAMIENTO.

El "desdoblamiento", es permitir que el cuerpo emocional salga del cuerpo fìsico sin que el ser (fìsico), pierda su consciencia. Todo lo que vaya viviendo el cuerpo emocional o astral, el ser consciente lo va viendo, viviendo o experimentando.

Hay tambièn quienes al comenzar a dormir, ordenan a su mente, el querer soñar tal o cual cosa o ir a tal o cual lugar, y el sueño se produce como lo han ordenado, pero de igual manera lo que recordaràn de ese sueño, serà lo mìnimo.

Yo he estado consciente muchas veces en mis sueños, hasta el punto de hablar con la gente y decirles que estoy en un sueño para comprobar cómo reaccionan (siempre se quedan mirándome como si estuviera loco). La última vez que recuerdo, por ejemplo, estaba con un primo mío en una especie de pub/discoteca, cuando de repente fui consciente de que estaba soñando y le dije a mi primo: "¿tú sabes que esto es un sueño?" Se me quedó mirando como pensando: "este se ha tomado varias copas de más". Yo le insistía: "en serio, de verdad, esto es un sueño, estoy seguro". No se lo creía, ¿y sabes qué hice para demostrárselo? Me puse a levantarle la falda a las chicas del local, consciente de que nada era real. Jajaja. Y siguió sin creérselo.

Claro que aquí la pregunta sería si realmente era consciente en el sueño o es que estaba soñando que era consciente. Pero el caso es que durante el sueño consciente hasta recuerdo todo de la vida real perfectamente.

Hay una pelìcula muy interesante donde el protagonista viaja (desdoblado), al pasado para poder encontrarse con su amor. La pelìcula se llama "Pidele al tiempo de vuelva", la protagonisa Christopher Reeve
Preciosa película, una de mis favoritas, junto a su banda sonora. Aquí en España se llama "En algún lugar del tiempo".

Por cierto, ya que sale este tema... ¿Tú que piensas de los viajes en el tiempo? ¿Son posibles? En caso afirmativo, ¿se puede interactuar con los escenarios y las personas o sólo se puede visitar como espectador?

Yo he estado consciente muchas veces en mis sueños, hasta el punto de hablar con la gente y decirles que estoy en un sueño para comprobar cómo reaccionan (siempre se quedan mirándome como si estuviera loco). La última vez que recuerdo, por ejemplo, estaba con un primo mío en una especie de pub/discoteca, cuando de repente fui consciente de que estaba soñando y le dije a mi primo: "¿tú sabes que esto es un sueño?" Se me quedó mirando como pensando: "este se ha tomado varias copas de más". Yo le insistía: "en serio, de verdad, esto es un sueño, estoy seguro". No se lo creía, ¿y sabes qué hice para demostrárselo? Me puse a levantarle la falda a las chicas del local, consciente de que nada era real. Jajaja. Y siguió sin creérselo.

Claro que aquí la pregunta sería si realmente era consciente en el sueño o es que estaba soñando que era consciente. Pero el caso es que durante el sueño consciente hasta recuerdo todo de la vida real perfectamente.

Preciosa película, una de mis favoritas, junto a su banda sonora. Aquí en España se llama "En algún lugar del tiempo".

Por cierto, ya que sale este tema... ¿Tú que piensas de los viajes en el tiempo? ¿Son posibles? En caso afirmativo, ¿se puede interactuar con los escenarios y las personas o sólo se puede visitar como espectador?

Que bien a que levantando faldas ahhhhh.....hahaahaha

A ver, cuando estás soñando, aunque no sea real, se vive como real, así que lo que le haces a alguien es como si se lo hicieras de verdad. ¿O no te ha tocado llorar "de verdad" en un sueño? Luego,la misma angustia te despierta y te dices ¡menos mal que era un sueño! Pero en el sueño has sufrido.
Yo no sé cómo los sueños pueden ser "tan reales" hasta el punto de angustiarte y llorar, y sentir miedo, siendo que tú estás inconsciente y no actúa tu voluntad.
Es un tema que me apasiona, pero no encuentro respuestas. Y no sobre lo que significa lo que sueñes, sino el hecho de soñar y "vivirlo tan realmente". Por eso, lo de los sueños lúcidos me aprece algo increíble conseguirlo.

A ver, cuando estás soñando, aunque no sea real, se vive como real, así que lo que le haces a alguien es como si se lo hicieras de verdad. ¿O no te ha tocado llorar "de verdad" en un sueño? Luego,la misma angustia te despierta y te dices ¡menos mal que era un sueño! Pero en el sueño has sufrido.
Yo no sé cómo los sueños pueden ser "tan reales" hasta el punto de angustiarte y llorar, y sentir miedo, siendo que tú estás inconsciente y no actúa tu voluntad.
Es un tema que me apasiona, pero no encuentro respuestas. Y no sobre lo que significa lo que sueñes, sino el hecho de soñar y "vivirlo tan realmente". Por eso, lo de los sueños lúcidos me aprece algo increíble conseguirlo.

Lo más estraño es que, en el sueño te pasa algo fuerte y cuando despierta lo haces llorando y con dolor. por ejemplo si en el sueño andas por las calles y alguien te persigue con un cuchillo o navaja y logra agarrarte te pulla y despiertas llorando y con dolor en el mismo sitio donde te puyaron con la navaja que raro verdad? Me ha pasado. En otros caso me paso que siempre me soñaba con mi amiga muerta era tanto que soñaba que ya no me gustaba y alguien me dijo pregúntale en el sueño que ella quiere de ti.. Bueno esa noche prepare mi mente bueno la volví aver en mi sueños y yo sabía que yo estaba soñando y le pregunte que quieres de mi ? Y ella me dijo tu cuerpooooo con voz baja estaba cubierta su cabeza cosa que dudo que fuera ella.. Me desperté diciendo con mi boca no no no no no aterrada.. Y más nunca volví a soñar con ella que curioso verdad....

A ver, cuando estás soñando, aunque no sea real, se vive como real, así que lo que le haces a alguien es como si se lo hicieras de verdad.
A no ser que seas consciente de que es un sueño, como en mi caso. Si no lo hubiera sabido, no habría hecho lo que he contado.
Eso sí, aunque uno sea consciente de que es un sueño, se ve todo como si fuera real. Puedes pensar, razonar, sentir, ver, tocar, oler.. etc. Pero comprendes que al fin y al cabo todo es producto de tu mente.
La mayoría de las veces, sobretodo antes (las primeras veces), en el momento en que me hacía consciente no lograba mantenerme en el sueño, de inmediato despertaba, o aguantaba como mucho unos segundos; pero ahora consigo mantenerme en el sueño muchas veces. Y cuando quiero despertar, con sólo desearlo ya me despierto (es lo que suelo hacer cuando me hago consciente dentro de una pesadilla).

También muchas veces sueño que vuelo, y curiosamente siempre vuelo de la misma manera. De hecho, lo recuerdo perfectamente. Es como si mi cuerpo pesara como una pluma, y sólo con dar un saltito e impulsarme hacia arriba ya estoy en el aire, y ya voy impulsándome con las piernas y los brazos a la dirección que quiera moverme, de forma muy parecida a cuando estoy nadando o buceando. Muchas veces lo he hecho ante el asombro de la gente presente en el sueño.

¿O no te ha tocado llorar "de verdad" en un sueño? Luego,la misma angustia te despierta y te dices ¡menos mal que era un sueño! Pero en el sueño has sufrido.
La verdad es que es un tema apasionante, sí.

Amado herano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, cada vez que te duermes pasas a un estado de incosnciencia o consciencia dormida. Tu cuerpo emocional sale de ti, de tu cuerpo fìsico y se desplaza por los planos astrales: Depende de como te duermes, de como estaba tu mente antes del sueño, de la alimentaciòn ingerida antes de dormir, o si has bebido alcohol o has fumado mariguana, etc. serà el sueño que tengas. Todos esos factores tienen que ver con tu sueño, sin embargo puede que no recuerdes lo soñado o seas muy "consciente" de lo soñado. Todo el mundo sueña todas las noches, lo recuerde o no, todos soñamos.

Lo que narras como estar consciente en el sueño, no significa que tu consciencia estè en el sueño, no. Solo parte de tu consciencia (muy pequeña), participa de tu aventura y eso te permite creer que estàs consciente en el sueño. Tu consciencia està donde estàs durmiendo y està recibiendo lo que tu cuerpo emocional le està transmitiendo lo soñado. Esta "transmisiòn" no es consciente, solo se recibe, es como estar siendo protagonista de una pelìcula y a la vez ver la pelìcula (no se si puedas comprender esto), pero solo recuerdas fragmentos de ella. Muchas veces se recuerda mucho de un sueño y otras tantas se recuerda muy poco o casi nada. De ello se debe comprender que aunque tu cuerpo emocional salga de tu cuerpo y se desplace por los diferentes planos, siempre estarà ligado a tu cuerpo fìsico, a tu mente y a tu consciencia. Eso sucede por el cordòn de plata, el cual es un cordòn que nace en el ombligo del cuerpo fìsico al ombligo del cuerpo emocional o astral. Cuando el cuerpo emocional sale del cuerpo fìsico, ese cordòn se alarga sin lìmites y es por ese cordòn por donde viene la transmisiòn de lo que sueñas a tu mente y a tu consciencia.

Cuando se realiza un viaje astral (dsedoblamiento), que es lo mismo que sucede cada noche cuando dormimos, solo que en el viaje astral se està TOTALMENTE consciente, y podràs enviar tu cuerpo emocional o astral donde tu quieras mandarlo, podràs ver, sentir, escuchar, tocar, etc. todo lo que se te antoje hacer, y todo lo veràs, sentiras en tu ser como si en verdad seas tu quien estè a miles de Km. de donde estès mientras tu cuerpo va donde tu lo mandes.

Los viajes en el tiempo si se pueden realizar, solo que no se pueden hacer en forma fìsica o material. Tal como el desdoblamiento, se puede enviar al cuerpo emocional o astral a otro plano. Ese plano se conoce como Registro Akashico. En ese plano està toda la historia del planeta, desde su misma creaciòn hasta el futuro potencial. Se puede ir al pasado y ser espectador de la historia o del momento que se elija ir a conocer o revisar. Pero para ir a ese plano solo se hace con consentimiento espiritual. Nada se puede tocar ni modificar, solo se un ESPECTADOR.

Amado herano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, cada vez que te duermes pasas a un estado de incosnciencia o consciencia dormida. Tu cuerpo emocional sale de ti, de tu cuerpo fìsico y se desplaza por los planos astrales: Depende de como te duermes, de como estaba tu mente antes del sueño, de la alimentaciòn ingerida antes de dormir, o si has bebido alcohol o has fumado mariguana, etc. serà el sueño que tengas. Todos esos factores tienen que ver con tu sueño, sin embargo puede que no recuerdes lo soñado o seas muy "consciente" de lo soñado. Todo el mundo sueña todas las noches, lo recuerde o no, todos soñamos.

Lo que narras como estar consciente en el sueño, no significa que tu consciencia estè en el sueño, no. Solo parte de tu consciencia (muy pequeña), participa de tu aventura y eso te permite creer que estàs consciente en el sueño. Tu consciencia està donde estàs durmiendo y està recibiendo lo que tu cuerpo emocional le està transmitiendo lo soñado. Esta "transmisiòn" no es consciente, solo se recibe, es como estar siendo protagonista de una pelìcula y a la vez ver la pelìcula (no se si puedas comprender esto), pero solo recuerdas fragmentos de ella. Muchas veces se recuerda mucho de un sueño y otras tantas se recuerda muy poco o casi nada. De ello se debe comprender que aunque tu cuerpo emocional salga de tu cuerpo y se desplace por los diferentes planos, siempre estarà ligado a tu cuerpo fìsico, a tu mente y a tu consciencia. Eso sucede por el cordòn de plata, el cual es un cordòn que nace en el ombligo del cuerpo fìsico al ombligo del cuerpo emocional o astral. Cuando el cuerpo emocional sale del cuerpo fìsico, ese cordòn se alarga sin lìmites y es por ese cordòn por donde viene la transmisiòn de lo que sueñas a tu mente y a tu consciencia.

Cuando se realiza un viaje astral (dsedoblamiento), que es lo mismo que sucede cada noche cuando dormimos, solo que en el viaje astral se està TOTALMENTE consciente, y podràs enviar tu cuerpo emocional o astral donde tu quieras mandarlo, podràs ver, sentir, escuchar, tocar, etc. todo lo que se te antoje hacer, y todo lo veràs, sentiras en tu ser como si en verdad seas tu quien estè a miles de Km. de donde estès mientras tu cuerpo va donde tu lo mandes.

Los viajes en el tiempo si se pueden realizar, solo que no se pueden hacer en forma fìsica o material. Tal como el desdoblamiento, se puede enviar al cuerpo emocional o astral a otro plano. Ese plano se conoce como Registro Akashico. En ese plano està toda la historia del planeta, desde su misma creaciòn hasta el futuro potencial. Se puede ir al pasado y ser espectador de la historia o del momento que se elija ir a conocer o revisar. Pero para ir a ese plano solo se hace con consentimiento espiritual. Nada se puede tocar ni modificar, solo se un ESPECTADOR.

HOLA,COMO ESA USTED? MI PREGUNTA ES:

Que pasa si ese cordon de plata se rompe mientras suenas?

ES OBVIO QUE MORIMOS LO SE...PERO''NOS QUEDAMOS EN EL SUENO?

Pues que no puedes volver a tu cuerpo biológico. Es lo que dicen. Y que por ese miedo, muchas personas no se atreven a experimentar esos viajes astrales.

Lo de salir del cuerpo es algo ya conocido. Algunos de los que han sufrido una parada cardiaca de minutos, cuando los están reanimando han salido del cuerpo y presencian cómo se los reanima y escuchan todo lo que se habla. Hasta salen a la sala de espera y ven a sus familiares. Luego, cuando los han vuelto en sí, cuentan todo con pelos y señales.
Yo he leído mucho sobre estas experiencias.
Sin embargo, una amiga me lo contó de ella misma. No estaba enferma ni se medicaba ni tenía depresión ni problemas de ningún tipo.
Una mañana se despertó y de pronto se vió en el techo y mirando su cuerpo en la cama. Se asustó mucho porque quería entrar en su cuerpo y no podía. Y sin más entró y se levantó. Me llamó por la tarde al salir del trabajo y me lo contó porque sabía que yo conocía esas experiencias, pero a nadie más se lo contó. El susto le duró basatnte tiempo. No le volvió a pasar.
Hay quien lo niega en redondo. Yo, después de escuchar a mi amiga, no me atrevo a tanto. Porque eso no es lo mismo que ver a un familiar recién muerto a los pies de la cama.

Si cientos de personas dicen haber visto a desencarnados, es mas que una realidad ¿no te parece?. Podràs decir: "solo son sus experiencias yo no he visto nada". Y tendrìas razòn: tù no has visto nada por lo tanto niegas esa verdad. Asi de simple. Entonces...¿para que te molestas en entrar a los epìgrafes, amada hermana, si no crees en nada de lo que se te comparte?. Aùn no te puedo revelar cosas mas grandes y profundas, pero ya està visto que no las creerìas, por lo que serìa inùtil.

No deberías referirte a la Biblia para tratar de apoyar una doctrina de demonios, la cual Dios en el pasado condenó inmediatamente con la muerte, mas por su gracia, aun vives. Todavía tienes la oportunidad de arrepentimiento. No la desperdicies.

Yo no sé por qué os cuesta tanto entender que, personas como yo, estén en un foro cristiano, porque es bien secillo de entender.

Lo que no acabáis de entender es que yo NI CREO NI DEJO DE CREER, lo que es muy distinto a NO CREER. Por eso entro en los epígrafes que me interesan, a ver qué se opina para poder contrastar. Ya que si solo leo la biblia de los católicos no puedo conforntar.

Yo leo sobre aparecidos, sueños lúcidos, ovnis, experiencias sobre el túnel de luz que atraviesan de los casi muertos, sobre viajes astrales, sobre psicofonías, todos los evangelios que van apareciendo publicados, sobre agujeros negros, física cuántica, teoría de cuerdas, nutrición, medicina natural u homehoàtía, etc. etc. Es decir sobre todo lo que afecta o puede afectar al ser humano. Así tengo una idea de por dónde va lo que se está investigando. Pero de eso a creérmelo va un trecho. Pero tampoco lo niego tajantemente. Son experiencias que están ahí. Para los que las viven son reales, pero para los demás se queda en ya se verá.

Pero ya ves lo que te ha contestado un forista, él tiene claro que son cosas del demonio. Y tú tienes claro que son cosas de Dios. Yo, ni lo uno ni lo otro, yo no sé de quién o de qué dependen. O sea: que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero me interesa saber qué se opina.
Así que puedes contarme lo que quieras, pues de esa forma podré contrastarlo con otras experiencias.

Yo no sé por qué os cuesta tanto entender que, personas como yo, estén en un foro cristiano, porque es bien secillo de entender.

Lo que no acabáis de entender es que yo NI CREO NI DEJO DE CREER, lo que es muy distinto a NO CREER. Por eso entro en los epígrafes que me interesan, a ver qué se opina para poder contrastar. Ya que si solo leo la biblia de los católicos no puedo conforntar.

Yo leo sobre aparecidos, sueños lúcidos, ovnis, experiencias sobre el túnel de luz que atraviesan de los casi muertos, sobre viajes astrales, sobre psicofonías, todos los evangelios que van apareciendo publicados, sobre agujeros negros, física cuántica, teoría de cuerdas, nutrición, medicina natural u homehoàtía, etc. etc. Es decir sobre todo lo que afecta o puede afectar al ser humano. Así tengo una idea de por dónde va lo que se está investigando. Pero de eso a creérmelo va un trecho. Pero tampoco lo niego tajantemente. Son experiencias que están ahí. Para los que las viven son reales, pero para los demás se queda en ya se verá.

Pero ya ves lo que te ha contestado un forista, él tiene claro que son cosas del demonio. Y tú tienes claro que son cosas de Dios. Yo, ni lo uno ni lo otro, yo no sé de quién o de qué dependen. O sea: que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero me interesa saber qué se opina.
Así que puedes contarme lo que quieras, pues de esa forma podré contrastarlo con otras experiencias.

Tu no crees y crees en Dios?...... No entiendo lol estas indecisa? Tienes que creer una cosa o la otra de lo contrario estarás como un barco a la deriva.. Creo yo no se cada quien es dueño de creer o no creer o estar en dos aguas...

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso es imposible que ocurra, amada hermana. El cordòn de plata nunca se puede cortar o romper. De hecho, cuando la persona desencarna (muere), viene el arcàngel Miguel y corta las conecciones de todos los cuerpos. Solamente ahì es cortado el cordòn de plata y el ùnico que puede hacerlo es el arcàngel Miguel.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA[
/SIZE].

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No deberías referirte a la Biblia para tratar de apoyar una doctrina de demonios, la cual Dios en el pasado condenó inmediatamente con la muerte, mas por su gracia, aun vives. Todavía tienes la oportunidad de arrepentimiento. No la desperdicies.

Amado hermano, por favor lee bien. El epigrafe reza: "LA MUERTE. ¿QUÈ SABEMOS DE ELLA?". No dice segùn la Biblia o de acuerdo a la Biblia. No. NO se menciona la Biblia ¿Sabes por què?, porque esta verdad NO LA TIENE LA BIBLIA.

Antes de criticar o juzgar a tus hermanos, deberìas abrirte un poquito màs e informarte. Si no estas de acuerdo con aldo dicho, debàtelo. Si no tienes conocimiento, lee para que te instruyas, si no crees o no te interesa el tema, tan solo pasa de largo ¿ves que es simple?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, creo que nuevamente te has confundido. Yo jamàs he dicho que me moleste el que estès participando en el foro. Ni en este o en otro, es màs, siempre he reconocido tu inteligencia y me gusta que razones todo y no te tragues todo lo que se te comparte, pero no puedes dejar de reconcer (y es lo que he dicho), que entras a debatir y se te diga lo que se te diga, no lo vas a ceptar ni a creer.

En este epìgrafe hay mucho para compartir, es un tema muy extenso y profundo, pero si lo he abierto es porque lo conozco. Se todo lo concerniente a la muerte, a la resurrecciòn y a lo que se continùa en la vida eterna. Si no lo supiera significarìa que soy un necio al hablar cosas que ignoro, y por favor, no me creo un necio, je,je,je...

Respeto que tù no creas. Siempre he respetado eso, pero de ahì a decir que lo mìo solo es una experiencia personal (que si lo es), no solamente me ha ocurrido a mi sino a miles de personas. Pero se que nadie ha regresado de la muerte y contarlo, sin embargo de ello tambièn se lo que ocurre porque se me ha hecho vivirlo.

En este tema, la Biblia no entra, porque nada de ello la Biblia informa. Pero eso no significa que no haya verdad en esto ¿no?

Sobre los temas que lees, la gran mayorìa los conozco y SE TODO sobre ello, espero que no te moleste que lo diga. Se que es verdad y que no es verdad. Y yo, solo hablo la verdad, los mitos no me interesan.

Los foristas pueden hablar lo que quieran, pero lamentablemente muchos (por no decir la mayorìa), solo debate por debatir. Que un forista diga que esto es cosa de demonios, bien...demuèstrelo. Yo digo que es verdad todo lo que entrego, quien no lo crea tiene que debatirme, pero que lo haga con argumentos y con respeto, es todo lo que pido.

Y tù, como lectora, si crees que puede ser de uno o de otro, tambièn està demostrando que no tienes la verdad en esto, por lo tanto, creo que deberìas preguntar, volver a preguntar y volver a preguntar, pero no veo que sea serìo decir que como no has vivido estas experiencias, no sean verdad. ¿Lo comprendes, amada hermana?. Con esa actitud, la ciencia se hubiese estancado hace mas de mil años.

junegofe;

Amada hermana, creo que nuevamente te has confundido. Yo jamàs he dicho que me moleste el que estès participando en el foro. Ni en este o en otro, es màs, siempre he reconocido tu inteligencia y me gusta que razones todo y no te tragues todo lo que se te comparte, pero no puedes dejar de reconcer (y es lo que he dicho), que entras a debatir y se te diga lo que se te diga, no lo vas a ceptar ni a creer.

Ni yo he dicho que a ti te molestara, lo que has dicho es que no te explicas por qué estoy aquí si no me creo nada de lo que me decís. Y eso no es así y ya te lo he dicho.
No es que no me crea nada. Ni me lo creo ni no me lo creo. Lo cual no significa que no me interese saber que commenta cada uno para poder contrastar.

En este epìgrafe hay mucho para compartir, es un tema muy extenso y profundo, pero si lo he abierto es porque lo conozco. Se todo lo concerniente a la muerte, a la resurrecciòn y a lo que se continùa en la vida eterna. Si no lo supiera significarìa que soy un necio al hablar cosas que ignoro, y por favor, no me creo un necio, je,je,je...

También te he dicho que son cosas que tú crees y otros muchos, pero no son hechos científicamente probados, y yo ni me los creo ni me los dejo de creer. No he dicho que no me lo crea. Lo dejo en veremos.

Respeto que tù no creas. Siempre he respetado eso, pero de ahì a decir que lo mìo solo es una experiencia personal (que si lo es), no solamente me ha ocurrido a mi sino a miles de personas. Pero se que nadie ha regresado de la muerte y contarlo, sin embargo de ello tambièn se lo que ocurre porque se me ha hecho vivirlo.

¿Ves? Ya estás dicendo que respetas que yo no crea, ¡pero si yo no he dicho que no creo! He dicho que ni creo ni dejo de creer porque no tengo pruebas de que sea cierto, solo experencias personales, que aunque sean de miles de personas, no dejan de ser experiencias personales.
También son ya muchos los que dicen haber sido abducidos por extraterrestres ¿tú te lo crees? Yo, ni sí ni no porque no tengo pruebas, solo experiencias. Y si tú no te lo crees ¿por qué, si son muchas las personas que dicen haber tenido esas experiencias?

En este tema, la Biblia no entra, porque nada de ello la Biblia informa. Pero eso no significa que no haya verdad en esto ¿no?

Pues si decís que la biblia es la palabra de Dios ¿no crees que debería venir en ella bien explicado para todos, qué pasa después de la muerte, cómo se vive y dónde y qué se hace durante toda la eternidad? Pero solo habla de castigos: el infierno, el haces, la gehena, la destrucción eterna, y de los salvos que no se sabe exactamente dónde estarán ni qué harán con tanto tiempo por delante. Y resulta que te lo dice a ti solo par que lo cuentes...¿no te parece un poco raro?

Sobre los temas que lees, la gran mayorìa los conozco y SE TODO sobre ello, espero que no te moleste que lo diga. Se que es verdad y que no es verdad. Y yo, solo hablo la verdad, los mitos no me interesan.

Pues yo leo mucho, pero aún así sé poco, porque los poderes celestiales no me informan y solo leyendo solo consigo tener una idea.
Los mitos no son cuento chinos. Contienen una enseñanza.
Bueno, esa verdad, si es tan bueno conocerla ¿no te parece que Dios debería haberla inscrito en la biblia al alcance de todos en vez de contársela solo a unos pocos? ¿Te parecen justas esas predilecciones?

Los foristas pueden hablar lo que quieran, pero lamentablemente muchos (por no decir la mayorìa), solo debate por debatir. Que un forista diga que esto es cosa de demonios, bien...demuèstrelo. Yo digo que es verdad todo lo que entrego, quien no lo crea tiene que debatirme, pero que lo haga con argumentos y con respeto, es todo lo que pido.

A ver, junegofe, que tú tampoco demuestras nada, solo dices que es verdad lo que tú dices, pero no lo demuestras ni lo razonas.

Y tù, como lectora, si crees que puede ser de uno o de otro, tambièn està demostrando que no tienes la verdad en esto, por lo tanto, creo que deberìas preguntar, volver a preguntar y volver a preguntar, pero no veo que sea serìo decir que como no has vivido estas experiencias, no sean verdad. ¿Lo comprendes, amada hermana?. Con esa actitud, la ciencia se hubiese estancado hace mas de mil años
.

Por favor, junegofe, LEE atentamente mis mensajes. Lo que yo he dicho sobre las experiencias de los demás, es que para ellos son CIERTAS. Yo no he dicho que no sean verdad ni que lo sean. Solo he dicho que lo son para ellos, pero que no se han proibado. ¡Y mira que están en ello!