LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Ah! ¿Pero no es lo mismo? ¿Una vez que alguien entre al Reino de los Cielos (llegue al Padre) aún no puede entrar al Paraíso? Y a la inversa: ¿alguien que llegue al Paraíso no tiene por qué haber entrado al Reino de los Cielos?

He dicho y lo reitero, amado hermano, que sois "hijos de Dios", por lo tantos SOIS "dioses". Esto es una gran verdad aunque no la comprendan como debe ser. Ahora voy a explayarme un poco màs.

Tù eres "dios", antes no lo sabìas y ahora lo sabes ¿en que cambiò tu condiciòn?. EN NADA. No puede cambiar en nada porque siendo tù un "dios" y aunque lo sepas, no sabes que hacer, como actuar ni que decir. Eso es algo normal. Nadie te ha enseñado a ponerte de pie como el "dios" que eres. Y lo màs importante: eres "dios" porque mi Padre, desde que llegò a morar en ti TE DIO VIDA. Si, èl te creò y como Dios te creò ¡Eres "dios"!.

Pero mi Padre, no te ha dado esa vida para dejarte a la deriva, no. Mi Padre, llegò a morar en ti y no se irà de ti hasta que tu llegues ente èl, a su morada y logres UNIFICARTE con èl. Pero ¿còmo lo haràs para lograr todo eso?. Es ahì donde entra a actuar el Hijo de Dios y es por eso que prometiò que regresarìa ¿Te va quedando claro?. Si el Hijo de Dios, no regresara...nada ocurrirìa. Envejecerìa, morirìas y una vez que hayas resucitado, continuaràs exactamente igual, con otro cuerpo, joven y sin enfermedades, es verdad; y mi Padre y el Hijo continuarìan morando en ti y...¿Y?...eso sucederìa si el Hijo no regresara a este mundo. Pero como el Hijo de Dios, ¡SI REGRESARÂ!, todo està bien y marcha todo a la perfecciòn.

Bien...supongamos que el Hijo de Dios, ya està aquì y te dice: Bien amado, ¿vamos al Padre?...y comienza a enseñarte la Verdad de lo que significa el "camino" al Padre, que es lo mismo: La ascenciòn al Cielo. Una vez que realices el camino, llegarà ante el Padre, a su morada. Cuando eso suceda todo lo que vendrà solo le corresponderà al Padre y a ti. Estando con el Padre, vendrà la unificaciòn con èl. Cuando eso suceda, te iràs con el Padre, de este mundo SIN VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA MUERTE. No desencarnaràs como se conoce a la muerte.

Si la unificaciòn con mi Padre, la logras en este mundo, te iràs directamente a la capital de nuestro Sistema concido como Jerusem. Si aùn no lograras la unificaciòn con mi Padre, mi Padre te llevarà al primer cielo o al segundo o al que corresponda por lo que vivas con èl.

Cuando hayas llegado a Jerusem. RECIEN comenzarà el largo "camino a casa": Paraiso. Donde llegaràs convertido en UN SOLO Y NUEVO ESPIRITU. Mi Padre y tù, SERÀN UNO SOLO. Asì de "hijo de Dios", pasaràs a ser HIJO de Dios. SERÀS ABRAZADO POR LA TRINIDAD y desde ese momento podràs servir donde sea que se te mande a servir.

El "camino a casa", amado hermano, es ir aprendiendo en diferentes mundos de luz, los que son verdaderas Universidades que te iràn preparando como el Dios que llegaràs a ser. Miles de Miles de Universidades de la luz, seràn tu escuela.

Nadie que no sea de Paraiso puede entrar a Paraìso. Los que entran sin ser oriundos de Paraìso, son los que lleva mi Padre con èl. La explicaciòn que te he dado.

¿Comprendes ahora la gran diferencia de lo que has preguntado?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

la Biblia dice donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. Que dice usted de eso? Usted dice que no hay fuego y la Biblia dice que sí y muchas personas que han muerto clínicamente llegaron a estar en ese lugar.

Amada hermana, la Biblia està llena de simbolismos, de ilustraciones, de parabolas y de metàforas, todas ellas NO SON literales. Seguramente lo del gusano es por la putrefacciòn de los cadàveres que siempre se les verà (hasta que solo queden huesos), lleno de gusanos. Si piensa en ello, te daràs cuenta que no son los mismos gusanos del comienzo de la putrefacciòn, los gusanos mutan, ponen huevos y van naciendo otros y asi sucecivamente, por lo que es fàcil decir: "aqui los gusanos nunca mueren".

Respecto al fuego, lo mas probable es recordar la Gehena, que era lel valle a las afueras de Jerusalen, donde siempre ardìa el fuego y que se tomò como lugar de tormento donde irìan los pecadores despuès de muertos.

Ya he dicho que en el Astral bajo, es un lugar inimaginable, pero nadie està quemandose en el fuego.

El ùnico fuego incandescente, es el FUEGO DE DIOS y ese fuego divino obviamente que no es ni està en el infierno.

Las personas que han "muerto clìnicamente" y que se conoce como ECM, NO HAN MUERTO. La muerte es perdida completa de la consciencia. Y todos los que han vivido estas experiencia han visto todo lo que ha sucedido desde que salen de sus cuerpos. La VERDAD es esta. Muchas veces cuando ocurre un schock por una enfermedad imprevista que produce algù ataque, por algù accidente automovilìstico o por otra razòn donde el ser se vea o sienta estremecido, de inmediato hace abandono del cuerpo, el cuerpo emocional o astral, y es atraìdo por un tùnel donde al final se ve una gran luz. Puede llegar a esa luz, puede llegar màs allà y ver vida en un lugar maravilloso, puede encontrarse con seres queridos o conocidos, etc. Y de pronto se le acerca unser de luz y le dice: "Aùn no es tu hora, debes regresar". Y le dice "no es tu hora" porque NO HA MUERTO ¿es claro, no?.

Otros casos se han visto arrastrados a un tùnel muy oscuro donde no se ve luz, nada de luz y el lugar es tenebroso. Bien...el lugar de luz es el plano astral de luz y el lugar oscuro es el astral bajo.

Luego el cuerpo emocional o astral regresa al cuerpo, y pasa a ser consciente. La medicina dice que clìnicamente estuvo muerto y eso puede ser asì, pero eso NO ES LA MUERTE. El que no marquen las màquinas como signo de vida, no significa la muerte.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD YLA VIDA.

Preguntas:

¿Le afecta en algo a un ser que ha desencarnado lo que esté haciendo su cuerpo emocional? ¿Sabe algo de lo que está haciendo o dónde está? Si un ser está en el primer cielo, pero su cuerpo emocional está en el astral más bajo (infierno), ¿no le afecta en nada?

¿Quién creó los subplanos de oscuridad?

Dices que el plano astral tiene siete subplanos, y mencionas: tres de luz y tres de oscuridad. ¿Cuál es el que falta? Creo que te refieres al plano físico, ¿no? Pero... el plano físico no es un plano astral. ¿O te refieres a un plano astral que es idéntico al físico?

¿A qué subplano del astral vamos cuando soñamos? ¿Y por qué no nos encontramos nunca con otros soñadores? Yo he llegado a ser consciente muchas veces mientras sueño, hasta el punto de preguntar a alguien si sabe que lo que estamos viviendo es un sueño, o decírselo directamente, y siempre se quedan mirándome con cara de: "¿qué dices? ¿estás loco?" Pero todas esas "personas" no son otros soñadores, sino que son creaciones de mi mente. Entonces, ¿dónde están los otros soñadores? ¿acaso hay un

subplano para cada soñador?

Verdad que es medio complicado de entender? Jajajj

Amado hermano JuventudCristo. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Preguntas:

¿Le afecta en algo a un ser que ha desencarnado lo que esté haciendo su cuerpo emocional? ¿Sabe algo de lo que está haciendo o dónde está? Si un ser está en el primer cielo, pero su cuerpo emocional está en el astral más bajo (infierno), ¿no le afecta en nada?

¿Quién creó los subplanos de oscuridad?

Dices que el plano astral tiene siete subplanos, y mencionas: tres de luz y tres de oscuridad. ¿Cuál es el que falta? Creo que te refieres al plano físico, ¿no? Pero... el plano físico no es un plano astral. ¿O te refieres a un plano astral que es idéntico al físico?

¿A qué subplano del astral vamos cuando soñamos? ¿Y por qué no nos encontramos nunca con otros soñadores? Yo he llegado a ser consciente muchas veces mientras sueño, hasta el punto de preguntar a alguien si sabe que lo que estamos viviendo es un sueño, o decírselo directamente, y siempre se quedan mirándome con cara de: "¿qué dices? ¿estás loco?" Pero todas esas "personas" no son otros soñadores, sino que son creaciones de mi mente. Entonces, ¿dónde están los otros soñadores? ¿acaso hay un subplano para cada soñador?

Amado hermano, la resurrecciòn es del Alma y el Alma es el "hijo de Dios". Cuando ese "hijo de Dios" resucita, tendrà toda la ayuda para emprender su nuevo estado de vida. Tendrà la oportunidad de ingresar a estudiar la espiritualidad que necesite y sabrà (no recordarà) nada que le afecte de la vida pasada en el planeta. Sabrà que tiene esos cuerpos que quedaron sin poder salir de acà y tendrà que aprender a trabajarlos en luz, con fuego y con agua, hasta que logre divinizarlos. Cuando lo haya logrado (eso se logra en el primer cielo), esos cuerpos iràn a reunirse con èl para nunca màs separarse.

Cuando se comience a realizar el "camino al Padre" todos aprenderàn a limpiar, iluminar y divinisar sus cuerpos, para cuando les toque irse del planeta se los puedan llevar.

Los planos se fueron creando por el comportamiento humano.

Se cuenta el Plano Astral, que es idenbtico al fisico. Todo lo que ves y tocas en el plano fìsico, està exactamente igual en el Astral. Es una verdadera copia del fisico. Y està aquì mismo, en el fìsico, solo que no lo podemos ver con nuestros ojos fisicos. Desde aquì hacia arriba hay tres sub-planos de luz. Desde aquì para abajo, hay tres sub-planos de oscuridad.

Cuando soñamos podemos ir a cualquier plano Astral, y como todo es correspondiente, con las personas que sueñas no recordaràn nada porque NO SE ES CONSCIENTE. Ambos estàn durmiendo tu y la persona o personas con quienes sueñan. Tambièn varìa mucho el espacio-tiempo. Los sub-planos son solo siete, y todos pertenecen a este planeta.

WWW.gloriapolo.com

ella fue al infierno donde las almas son atormentadas que dice usted de ella... ???

La muerte anda por ahí deambulando. Eso es lo que sabemos de la muerte.

Amado hermano, me gusta mucho leerte y me alegra que te hays dignado escribir en este epígrafe. También me gusta mucho tu humor.

Lo que has posteado es algo muy hermoso y fue una de las más grandes muestras del poder de Dios, de su Hijo Jesucristo. Lázaro era uno de los mejores amigos de Jesús. Fueron amigos desde la infancia porque José, el padre humano de jesús era amigo del padre de Lázaro. Desde pequeño amaron mucho al maestro en ese hogar.

La resurrección de Lázaro, amado hermano, fue en cuerpo y Alma, ya que solo tenía cuatro días de muerto y aunque ya emanaba mal olor, su regeneración celular pudo ser posible. Aparte de eso, jesús le pidió a mi Padre (el ajustador residente en la mente de Lazaro) que no se fuera, que esperara porque sabía todo lo que sucedería. Mi Padre accedió y se realizó lo que has posteado.

Si tienes algo más que agregar, amado hermano, será muy bienvenido.

Oh, sí, tengo un tema que trata la muerte desde otro enfoque:

Vida y muerte: ¿cómo entender la existencia?

Pero cuando estamos soñando, nuestro cuerpo físico está "inactivo", inconsciente, nuestra mente sólo está en el sueño. En cambio, cuando uno está en el primer cielo está totalmente consciente, pero también su cuerpo emocional está consciente, entonces está consciente en dos lugares y con dos cuerpos a la vez. Me cuesta entender eso. Una persona es una mente, una consciencia, ¿no? Entonces ¿cómo se pueden dividir?

Amado hermano, hace poco tiempo me hiciste una pregunta similar cuando hable de llegar a la consciencia de mi Padre. Se que hay cosas muy difìciles de comprender en la Verdad, pero ten paciencia, ya comprenderàs lo que aùn no puedes, sin embargo tratarè de ayudarte.

Te dije que cuando hacemos una sanaciòn a distancia, invocamos al paciente y este aparece ante nosotros. Se puede hablar con èl, se le sana y listo. Y el paciente no sintiò nada, no vio nada y ni siquiera supo que le hicimos sanaciòn. Al impiar un volcàn se entra al interior de la tierra y se va a los conductos del volcàn; se ven como enormes conductos o gigantescas raices parecidas a las de los àrboles. Uno entra en esos conducto y volando como supermàn se comienza a girar a gran velocidad arratrando la energìa oscura hacia arriba a la superfiucie y se lanza hacia arriba mandàndola a la luz. Cuando realizo eso, yo estoy sentado en mi hogar con los ojos cerrados, pero no se como mi cuerpo divino va realizando todo el trabajo, es decir: actùa con absluta propiedad e independencia.

¿Te ha pasado alguna vez que estas soñando y te ves en tu dormitorio, en tu misma cama y ves algo que trata de acerarte a ti y tu le ordenas a viva voz que se vaya y despiertas dando esa orden y despuès de un rato te das cuenta que todo ha sido un sueño, pero te sentiste, te viste y hablaste y pensaste en dos lugares a la vez?. A mi me ha sucedido por eso lo escribo. ¿Còmo te explicas eso si no comprendiare que todos los cuerpos tienen parte de la mente y por ende parte de la consciencia; solo que los cuerpos inferiores estàn todo gobernados o dirgidos por el cuerpo fìsico. Podemos decir que el cuerpo fìsico es el capitàn. Los cuerpos astrales o emocionales de los desencarnados, no tienen plena consciencia ya que muchos no se dan cuenta que estàn muertos, y tambièn muchos de ellos continùan haciendo las labores diarias que hacian en vida.

Sí, ya, he leído eso de ti muchas veces desde hace tiempo. Me sería fácil de comprender si sólo se pudiera estar consciente en uno de esos cuerpos (como ahora lo estoy en el físico, o como cuando sueño lo estoy en el emocional), pero estar consciente y tener tu mente en varios cuerpos a la vez... me cuesta comprenderlo.

Es natural lo que sientes y por que lo dices, pero no es asi, todos los cuerpos sirven a un solo propòsito: servir al todo, y el todo eres tu. Si jamàs hubieses conocido esto que te he compartido, seguirìas viviendo tan tranquilo ¿no?. Cuando sueñas no estàs consciente, ni tu ni tu cuerpo emocional, si asi fuese podrìas dirigir el sueño a voluntad y nadie hace eso porque no se puede; eso significarìa que vives una vida en vigilia y otra vida en sueños. El cuerpo emocional sale de ti cuando duermes porque simplemente no puede quedarse, es lo que sucede con los drogadictos o los alcoholicos, estàn tan distorcionados por la droga, que el cuerpo emocional tambièn se afecta y no puede continuar en èl cuerpo y sale de el, pero como està afectado, se va a planos inferiores sin voluntad de hacerlo y es ahì donde ve los mostruos que dicen ver cuando estàn drogados o en delirium tremen. Y es horrible porque se asustan y sufren ya que eso se hace incontrolable. Bien...eso te demuestra que no hay plena consciencia ni en el fisico ni el emocional o astral.(SIZE]

¿A qué te refieres cuando dices: cada parte actúa indistintamente? ¿Podrías explicarlo más?

El ejemplo de los transplantados. ¿Còmo es posible que un corazòn (ùnico organo que ha recibido el transplantado X), tenga habitos y memoria distinta a la del que recibiò dicho òrgano?. Lo mismo he leido de personas que han recibido un higado. Si los organos tienen memoria, es porque la mente llena todo ¿no es asì?. Y si la mente llena todo, en todos los cuerpos continùa una actividad mental que produce a la vez parte o cierta consciencia. ¿Recuerdas lo que te contè del vecino que muriò en un accidente de moto y dos años despues llegò ante la reja de mi hogar y pidiò ayuda a mi hijo Javier?. Dos añosn habìan transcurrido de su muerte (desencarnamiento), y aùn no se habìa dado cuenta que habìa sucedido tal cosa, y mira: llegò en la misma moto en que se habìa matado. Eso te demuestra que si bien no eran plenamente conciente porque no sabìa donde estaba y por què, si sabìa desplazarse en su plano.

¿Y con qué cuerpo iría a ese lugar? ¿Y cómo podría estar viendo con ese cuerpo y a la vez también con el físico? ¿Cómo es eso? ¿Se divide la "pantalla" en dos como los videojuegos? ¿o vas alternando entre una visión y otra?

Ja,ja,ja,ja...amado hermano: fijate en lo que lees, te dije: "Si tuvieras la visiòn espiritual abierta". Eso significa que el que verìa serìas tu, pero tu cuerpo emocional o astral, serìa el que està viajando y a traves de sus ojos te transmitirìa lo que va viendo y tu lo verìas, pero si no tienes la visiòn espiritual abierta, no podrìas verlo. ¿Queda claro?

Llega con su cuerpo emocional, ¿no?

Generalmente llega el cuerpo enfermo. Muchas veces llega el cuerpo emocional, pero otras solo llega el cuerpo enfermo. Te voy a contar una experiencia que tuve con el Sr. Sai Baba, la cual fue una enseñanza que me diò. Le pedì que me ayudara a sanar un paciente. Me dijo: "Invòcalo". Yo, lo invoquè y cuando el paciente llegò, el Sr. Sai Baba, lo tomò y se lo comiò. Yo quedè mudo y el comenzò a reir ante mi mirada atònita. Me dijo: "Mira, el cuerpo que llega es el enfermo, yo lo comì, ya no hay enfermedad porque ese cuerpo fue creado por la enfermedad y como me lo comì, ya no existe por lo cual el paciente ya no està enfermo" y siguiò riendo.

Te voy a compartir una experiencia de limpieza a un hogar. Una familia en una ciudad cercana a donde estoy, tuvo que hacer abandono de su hogar porque no los dejaban vivir. La casa estaba completamente "cargada". Invoquè a la familia completa para hecerles sanaciòn. Esto lo hice con un hermano que tiene una visiòn muy grande (visiòn espiritual). Sanamos a la familia completa para sacerles el temor, la angustia y la desarmonìa provocada por esa situaciòn. Pedì a seres de luz (que mi Padre puso para que me ayudaran en lo que necesitara), que fuesen a la casa de esta familia y la limpiaran y la sellaran en luz, cosa de que pudieran habitarla nuevamente, porque en ella habìan invertido todo el dinero que tenìan. Al poco rato nos fuimos con mi hermano, a ver el trabajo que estaban haciendo los seres de luz. Al llegar vimos como la casa estaba inundada de luz, se veìa la luz como resplandecìa y salìa por muchas partes, pero en la parte exterior de la casa habìa cientos, por no decir miles, de gargolas tan grandes como el tamaño de una persona grande, tal vez medìan entre dos o un poco mas de dos metros. Esas gpàgolas trataban de penetrar la luz para entrar a la casa, pero la misma luz se los impedìa. de inmediato trabajamos y expulsamos a todos esos demonios. ¿Còmo trabajamos?, no lo se. Trabajaron nuestros cuerpos divinos. El resultado fue que esa misma noche la familia entro a morar en su casa y nunca mas tuvieron problemas. La cocina de esa casa estaba totalmente pinatada de un rojo oscuro y llena de velas derretidas o lo que quedaba de ellas.

En otra oportunidad que realicè un exorcismo a distancia, a una niña de unos 12 años que mostraron en las noticias de la TV. y que habìa recibido ayuda de pastores, sacerdotes catòlicos, policìas, etc. nadie habìa logrado ayudarla. Uno de mis nietos me llamò y me informò del asunto. Llamè al canal de TV para que me dieran los nombre de la niña (indispensable para toda ayuda), y esperè todo un dìa y no me los pudieron dar. Llamè al hermano de la visiòn y trajimos a la niña por imagen, para ello la vimos en youtube que ya estaba la noticia. Poco hicimos porque ya la niña estaba en luz. ¿Que habìa sucedido?, que con el amor y el anhelo de ayudarla, la habìa limpiado sin siquiera yo saberlo. ¿còmo?...por voluntad de mi cuerpo de luz. Pero eso no es todo. Pasaron como tres semanas y una noche me vuelve a llamar mi nieto y me dice que vea las noticias del mismo canal porque al parecer la misma niña que habìamos ayudado, estaba nuevamente poseìda. Encendì la TV y estaban en comerciales: LLamè a mi hermano de la visiòn y alcanzamos a ver la noticia. La niña se elevaba desde los pies con una fuerza que nadie podìa sujetarla. Un carabinero que estaba ayudando saliò de escena corriendo. Todos se veìan muy asustados porque la transmisiòn era en directo. Invocamos a la niña y al verla vimos un tremendo demonio que la tenìa prisionera. Preguntè a Jesùs, què habìa ocurrido y el Maestro me dijo "es un demonio muy poderoso que se habìa escondido en el templo de la niña. Para sacarlo, entra en èl". Jamàs habìa hecho eso, de entrar en una persona. Lo hice, entrè en la niña y mi luz desintegrò a la entidad quedando la niña liberada.

Eso es todo por ahora.

Primero, nadie ha podido probar que el infierno es real.
Segundo, ¿no dicen los propios creyentes que todos los muertos aguardan en sus tumbas hasta la hora del juicio final?

Tanto evangelicos como catolicos dicen aver estado alli?

y de otras mas religions...

Amado hermano, hace poco tiempo me hiciste una pregunta similar cuando hable de llegar a la consciencia de mi Padre. Se que hay cosas muy difìciles de comprender en la Verdad, pero ten paciencia, ya comprenderàs lo que aùn no puedes, sin embargo tratarè de ayudarte.

Te dije que cuando hacemos una sanaciòn a distancia, invocamos al paciente y este aparece ante nosotros. Se puede hablar con èl, se le sana y listo. Y el paciente no sintiò nada, no vio nada y ni siquiera supo que le hicimos sanaciòn. Al impiar un volcàn se entra al interior de la tierra y se va a los conductos del volcàn; se ven como enormes conductos o gigantescas raices parecidas a las de los àrboles. Uno entra en esos conducto y volando como supermàn se comienza a girar a gran velocidad arratrando la energìa oscura hacia arriba a la superfiucie y se lanza hacia arriba mandàndola a la luz. Cuando realizo eso, yo estoy sentado en mi hogar con los ojos cerrados, pero no se como mi cuerpo divino va realizando todo el trabajo, es decir: actùa con absluta propiedad e independencia.

¿Te ha pasado alguna vez que estas soñando y te ves en tu dormitorio, en tu misma cama y ves algo que trata de acerarte a ti y tu le ordenas a viva voz que se vaya y despiertas dando esa orden y despuès de un rato te das cuenta que todo ha sido un sueño, pero te sentiste, te viste y hablaste y pensaste en dos lugares a la vez?. A mi me ha sucedido por eso lo escribo. ¿Còmo te explicas eso si no comprendiare que todos los cuerpos tienen parte de la mente y por ende parte de la consciencia; solo que los cuerpos inferiores estàn todo gobernados o dirgidos por el cuerpo fìsico. Podemos decir que el cuerpo fìsico es el capitàn. Los cuerpos astrales o emocionales de los desencarnados, no tienen plena consciencia ya que muchos no se dan cuenta que estàn muertos, y tambièn muchos de ellos continùan haciendo las labores diarias que hacian en vida.

Es natural lo que sientes y por que lo dices, pero no es asi, todos los cuerpos sirven a un solo propòsito: servir al todo, y el todo eres tu. Si jamàs hubieses conocido esto que te he compartido, seguirìas viviendo tan tranquilo ¿no?. Cuando sueñas no estàs consciente, ni tu ni tu cuerpo emocional, si asi fuese podrìas dirigir el sueño a voluntad y nadie hace eso porque no se puede; eso significarìa que vives una vida en vigilia y otra vida en sueños. El cuerpo emocional sale de ti cuando duermes porque simplemente no puede quedarse, es lo que sucede con los drogadictos o los alcoholicos, estàn tan distorcionados por la droga, que el cuerpo emocional tambièn se afecta y no puede continuar en èl cuerpo y sale de el, pero como està afectado, se va a planos inferiores sin voluntad de hacerlo y es ahì donde ve los mostruos que dicen ver cuando estàn drogados o en delirium tremen. Y es horrible porque se asustan y sufren ya que eso se hace incontrolable. Bien...eso te demuestra que no hay plena consciencia ni en el fisico ni el emocional o astral.(SIZE]

El ejemplo de los transplantados. ¿Còmo es posible que un corazòn (ùnico organo que ha recibido el transplantado X), tenga habitos y memoria distinta a la del que recibiò dicho òrgano?. Lo mismo he leido de personas que han recibido un higado. Si los organos tienen memoria, es porque la mente llena todo ¿no es asì?. Y si la mente llena todo, en todos los cuerpos continùa una actividad mental que produce a la vez parte o cierta consciencia. ¿Recuerdas lo que te contè del vecino que muriò en un accidente de moto y dos años despues llegò ante la reja de mi hogar y pidiò ayuda a mi hijo Javier?. Dos añosn habìan transcurrido de su muerte (desencarnamiento), y aùn no se habìa dado cuenta que habìa sucedido tal cosa, y mira: llegò en la misma moto en que se habìa matado. Eso te demuestra que si bien no eran plenamente conciente porque no sabìa donde estaba y por què, si sabìa desplazarse en su plano.

Ja,ja,ja,ja...amado hermano: fijate en lo que lees, te dije: "Si tuvieras la visiòn espiritual abierta". Eso significa que el que verìa serìas tu, pero tu cuerpo emocional o astral, serìa el que està viajando y a traves de sus ojos te transmitirìa lo que va viendo y tu lo verìas, pero si no tienes la visiòn espiritual abierta, no podrìas verlo. ¿Queda claro?

Generalmente llega el cuerpo enfermo. Muchas veces llega el cuerpo emocional, pero otras solo llega el cuerpo enfermo. Te voy a contar una experiencia que tuve con el Sr. Sai Baba, la cual fue una enseñanza que me diò. Le pedì que me ayudara a sanar un paciente. Me dijo: "Invòcalo". Yo, lo invoquè y cuando el paciente llegò, el Sr. Sai Baba, lo tomò y se lo comiò. Yo quedè mudo y el comenzò a reir ante mi mirada atònita. Me dijo: "Mira, el cuerpo que llega es el enfermo, yo lo comì, ya no hay enfermedad porque ese cuerpo fue creado por la enfermedad y como me lo comì, ya no existe por lo cual el paciente ya no està enfermo" y siguiò riendo.

Te voy a compartir una experiencia de limpieza a un hogar. Una familia en una ciudad cercana a donde estoy, tuvo que hacer abandono de su hogar porque no los dejaban vivir. La casa estaba completamente "cargada". Invoquè a la familia completa para hecerles sanaciòn. Esto lo hice con un hermano que tiene una visiòn muy grande (visiòn espiritual). Sanamos a la familia completa para sacerles el temor, la angustia y la desarmonìa provocada por esa situaciòn. Pedì a seres de luz (que mi Padre puso para que me ayudaran en lo que necesitara), que fuesen a la casa de esta familia y la limpiaran y la sellaran en luz, cosa de que pudieran habitarla nuevamente, porque en ella habìan invertido todo el dinero que tenìan. Al poco rato nos fuimos con mi hermano, a ver el trabajo que estaban haciendo los seres de luz. Al llegar vimos como la casa estaba inundada de luz, se veìa la luz como resplandecìa y salìa por muchas partes, pero en la parte exterior de la casa habìa cientos, por no decir miles, de gargolas tan grandes como el tamaño de una persona grande, tal vez medìan entre dos o un poco mas de dos metros. Esas gpàgolas trataban de penetrar la luz para entrar a la casa, pero la misma luz se los impedìa. de inmediato trabajamos y expulsamos a todos esos demonios. ¿Còmo trabajamos?, no lo se. Trabajaron nuestros cuerpos divinos. El resultado fue que esa misma noche la familia entro a morar en su casa y nunca mas tuvieron problemas. La cocina de esa casa estaba totalmente pinatada de un rojo oscuro y llena de velas derretidas o lo que quedaba de ellas.

En otra oportunidad que realicè un exorcismo a distancia, a una niña de unos 12 años que mostraron en las noticias de la TV. y que habìa recibido ayuda de pastores, sacerdotes catòlicos, policìas, etc. nadie habìa logrado ayudarla. Uno de mis nietos me llamò y me informò del asunto. Llamè al canal de TV para que me dieran los nombre de la niña (indispensable para toda ayuda), y esperè todo un dìa y no me los pudieron dar. Llamè al hermano de la visiòn y trajimos a la niña por imagen, para ello la vimos en youtube que ya estaba la noticia. Poco hicimos porque ya la niña estaba en luz. ¿Que habìa sucedido?, que con el amor y el anhelo de ayudarla, la habìa limpiado sin siquiera yo saberlo. ¿còmo?...por voluntad de mi cuerpo de luz. Pero eso no es todo. Pasaron como tres semanas y una noche me vuelve a llamar mi nieto y me dice que vea las noticias del mismo canal porque al parecer la misma niña que habìamos ayudado, estaba nuevamente poseìda. Encendì la TV y estaban en comerciales: LLamè a mi hermano de la visiòn y alcanzamos a ver la noticia. La niña se elevaba desde los pies con una fuerza que nadie podìa sujetarla. Un carabinero que estaba ayudando saliò de escena corriendo. Todos se veìan muy asustados porque la transmisiòn era en directo. Invocamos a la niña y al verla vimos un tremendo demonio que la tenìa prisionera. Preguntè a Jesùs, què habìa ocurrido y el Maestro me dijo "es un demonio muy poderoso que se habìa escondido en el templo de la niña. Para sacarlo, entra en èl". Jamàs habìa hecho eso, de entrar en una persona. Lo hice, entrè en la niña y mi luz desintegrò a la entidad quedando la niña liberada.

Eso es todo por ahora.

aveces cuando yo sueno yo en el sueno digo esto es un sueno aveces estoy conciente de que estoy sonando.. y usted dice que no estamos conciente''' y yo digo que no en todos los casos pero en algunos si'' por ejemplo yo si he sonado concientemente como se logra? preparandote antes de dormir.

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

CONTINUO:

Asi como el ser humano está compuesto por siete cuerpos, el planeta también está compuesto por siete cuerpos, solo que estos se conocen por PLANOS.

Los siete planos del planeta son los lugares de estancia o cobijo de cada uno
de los cuerpos del ser humano. Así como el plano físico es la morada del humano
físico, el plano astral recibe al cuerpo emocional del humano, el plano etérico
recibe el cuerpo psíquico, el plano mental recibe el cuerpo de la mente...

El plano astral del planeta, es un plano bastante complejo y en el nos
detendremos más tiempo para así llegar a conocerlo mejor.

El plano astral, está compuesto de siete planos en si. Estos se conocen como
sub-planos. Tres sub-planos son inferiores y tres sub-planos son superiores o
de luz.

Ahora vamos a regresar a los cuerpos en el ser humano para así ir comprendiendo
como interactúan todos estos planos y sub-planos.

Todo pensamiento, sentimiento o creación mental que se origine desde las
emociones, de la psíquis y de la mente, toman forma y se anidan en el cuerpo
emocional. Lo mismo ocurre con el cuerpo psíquico y con el cuerpo mental.

Desde que nacemos y tomamos conciencia de nuestra mente o razón, vamos creando "formas-pensamientos" , ya sean estos negativos o positivos. Ya sean estos nacidos de las emociones, de nuestro psiquismo o de la propia mente. Toda esta creación va formando "Peso atómico" y a la vez va creando lazos, ataduras y
muchas veces estas ataduras se convierten en cadenas. A travez de los años que
vivimos en este mundo la carga creacional que anidan nuestros cuerpos es tan
inmensamente grande que si pudiesemos verla, serían metros de metros de largo.
Generalmente esta "carga" es de oscuridad puesto que todo se origina en la mentira y en la ignorancia. Y son tan amadas por el ser humano que muchas
veces los amamos como a padres, madres o hermanos. Es por esto que Jesús, dijo:
"A menos que abandones a tus seres queridos, padre, madre y hermanos, no podrás entrar al reino de los cielos" Y es algo muy cierto ya que lo impuro no tiene cabida en lo puro. Ya les explicaré mejor esto.

Cuando la persona tiene pensamientos más y más negros, sus creaciones son
verdaderos monstruos.(Estos son los llamados demonios, entidades y
diablos).Estos monstruos tienen su lugar u albergue en los sub-planos bajos del
astral. Lo que la gente llama "INFIERNO". Mientras mas enferma esté la mente del ser, ya sea por drogas, alcohol, o maldad, mas horribles serán sus creaciones mentales, emocionales y psiquicas. Con esto comprendemos que no es Satanás, quien aparece (Satanás fué derrotado por Jesús. Fué llevado prisonero a juicio y desde ese momento no puede venir a este planeta), sino que son estas entidades creadas por el propio ser humano las que amedrentan y se posicionan de las personas.

Durante todos los años que tiene este planeta y la vida en el, imagínense, amados
hermanos, qué cantidad de demonios, entidades y mostruos moran en esos
sub-planos.

Estos monstruos o entidades, visitan nuestro plano (plano físico) cuando
suceden todas estas manifestaciones hechas por el mismo ser humano:

a) Espiritismo.
b) Astrología barata. (Hacer astrología sin un conocimiento divino).
c) Quiromancia y todas las "mancias".
d) Tarot, runas y toda suerte de adivinación.
e) Tabla quija.
f) Ritos satánicos.
g) Hechicería, Vudú y toda manifestación que corresponda.
h) Animismo. (Adoración de muertos). Etc, etc.

Cuando esto ocurre y llegan estas "visitas" se sienten las casas cargadas, las personas poseídas y suceden los "fenómenos" que la gente llama "penaduras". Cuando se realiza el exorcismo, esto significa que la "entidad" es hechada a su lugar de origen o albergue: Los planos bajos o sub-planos del astral bajo.

Pero no solamente estas "visitas" se hacen presente con lo antes citado. También llegan cuando el ser humano, abre la mente a estados negativos o bajos. Malos pensamientos, acciones motivadas por la ira: rencor, odio. Por todos los pecados capitales y sus potencias, por las malas palabras: Groserías y garabatos. Por los gritos producidos en peleas en el hogar. Disputas matrimoniales, por celos y por toda manifestación que lleve al ser a estados "bajos".

Bien...he explicado todo esto para que el lector tenga una mejor comprensión al
explicar lo que es la muerte y todo lo que sucede con ella.

Continuará.

Con amor:Junegofe.

TE CREO DIOS NO MANDA A NADIE AL SUB PLANO OSEA( INFIERNO) UNO MISMO CREA EL INFIERNO EN NUESTRAS VIDAS.

aveces cuando yo sueno yo en el sueno digo esto es un sueno aveces estoy conciente de que estoy sonando.. y usted dice que no estamos conciente''' y yo digo que no en todos los casos pero en algunos si'' por ejemplo yo si he sonado concientemente como se logra? preparandote antes de dormir.

Tienes razón. A esos sueños se les llama sueños lúcidos. Hay personas que consiguen soñar lo que quieren, pero eso requiere preparación.
Yo, alguna vez, dentro de un sueño, me he dicho: "estoy soñando". Recuerdo una vez, recién muerta una amiga de la infancia, muy querida, que soñé que estaba charlando con ella y me dije: estoy soñando porque mi amiga está muerta. Otra vez, porque vivía en una casa que no era la casa en la que vivo. Pero me ocurre muy de tarde en tarde.

Amada hermana Martamarìa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues no puede, eso es evidennte, pero se lo creen y de ahí nadie los saca. Lo único cierto es que el cuerpo enterrado acaba en polvo y si lo incineran, en cenizas. Todo lo demas son creencias y las creencias no se prueban, se aceptan por fe. Y por eso, el que no tiene fe, pues nolas acepta.

Amada hermana, hay mucho desconocimiento sobre este tama, pero eso no significa que lo que estoy compartiendo no sea verdad. Si quieres preguntar algo, hazlo y con todo amor te responderè, pero for favor no hables por mi ni por otros, solo habla por ti, lo que tù crees, lo que sabes o lo que te gustarìa saber. Si tù no has vivido experiencias relacionadas al tema, es muy posible que te haga ser cauta y es eso es bueno, pero no puedes dar por sentado algo que desconoces.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/SIZE]

Amada hermana, cuando la persona cae en sueño profundo no està consciente, està dormida. Cuando estàs dormida no tienes consciencia de lo que ocurre con tus cuerpos inferiores, por lo que es imsible que seas consciente que estès soñando. Pero ocurre muchas veces que durante el sueño, en el mismo sueño te des cuenta que sueñas, pero el que se da cuenta que sueña no eres tù (el queduerme), sino que el soñador (el que està viviendo el sueño).

Cuando la persona se duerme, su cuerpo emocional sale de èl y comienza a desplazarse por el plano emocional o astral. Ahì, en ese plano es que vive su sueño. En el sueño el soñador està consciente, pero el que duerme no està conciente. El cuerpo que va soñañndo va transmitiendo la vivencia de ese sueño al que duerme, pero como este està inconsciente recibe esa experiencia a lapsus y solo fragmentos del sueño.

Si el soñador fuese consciente de su sueño, se quedarìa en èl, ya que ocuparìa la consciencia del que duerme. Eso no puede ser, pero si hay experiencias en las cuales se es consciente del sueño y eso se llama: DESDOBLAMIENTO.

El "desdoblamiento", es permitir que el cuerpo emocional salga del cuerpo fìsico sin que el ser (fìsico), pierda su consciencia. Todo lo que vaya viviendo el cuerpo emocional o astral, el ser consciente lo va viendo, viviendo o experimentando.

Hay tambièn quienes al comenzar a dormir, ordenan a su mente, el querer soñar tal o cual cosa o ir a tal o cual lugar, y el sueño se produce como lo han ordenado, pero de igual manera lo que recordaràn de ese sueño, serà lo mìnimo.

Hay una pelìcula muy interesante donde el protagonista viaja (desdoblado), al pasado para poder encontrarse con su amor. La pelìcula se llama "Pidele al tiempo de vuelva", la protagonisa Christopher Reeve

Amado hermano Lenin Nebadon. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Siempre a sido asi....

¡Hermanoooo!....¡Què alegrìa saber que estàs de vuelta!....espero leer tus aportes.

Solo te he escrito para saludarte ya que me has dado una gran alegrìa.

Volvió el lenin. Se le extrañaba. Ahora se va a poner bueno esto con dos urantistas.